Forza Horizon 2

indigo_rs escribió:
isaac_tejero escribió:hola chicos ! soy nuevo con one s

recomendais este antes de ir a por el 3 ? no soy muy fan de los mundos abiertos pero en coche parece q me mola mas... cuanto menos complicado mejor.


Yo iria a por el 3, es mejor y con un mapa mas grande.


yo jugaría el 2, solo x la diferencia de precio y el doblaje, merece la pena. Ambos son juegos sobresalientes.
Assman escribió:
indigo_rs escribió:
isaac_tejero escribió:hola chicos ! soy nuevo con one s

recomendais este antes de ir a por el 3 ? no soy muy fan de los mundos abiertos pero en coche parece q me mola mas... cuanto menos complicado mejor.


Yo iria a por el 3, es mejor y con un mapa mas grande.


yo jugaría el 2, solo x la diferencia de precio y el doblaje, merece la pena. Ambos son juegos sobresalientes.


Opino lo mismo. Solo iría primero a por el 3 si la diferencia de precio no te importa y si vas a jugar online. Ojo que en el 2 hay gente de sobra, pero lógicamente los eventos y mayoría de jugadores están en el 3.

Hagas lo que hagas, creo que acertarás con esta saga. Te lo dice alguien que pasa bastante de los juegos "de carreras" pero está enganchado a Horizon.
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Necesito q alguno me ayude si puede con las experiencias vitales en coop... Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos!

Yo sí quieres te puedo ayudar, a partir de la una de la mañana me tienes todos los días disponible, avísame cuando quieras hacerlas
patxy1985 escribió:
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Necesito q alguno me ayude si puede con las experiencias vitales en coop... Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos!

Yo sí quieres te puedo ayudar, a partir de la una de la mañana me tienes todos los días disponible, avísame cuando quieras hacerlas


De lujo entonces, porque me suelo poner sobre esa hora tambien... Jejejejeje!

Saludos!
Una cosilla: llevo un par de días intentando ganar eventos en las concentraciones de coches. El problema es que, aunque entro y veo los coches de otros jugadores, me da error de conexión y me es imposible empezar una carrera o viaje.
Es más, según pongo el juego aparezco en una concentración y a los pocos segundos me da error de matchmaking.
¿Le pasa esto a alguien más?
Nameless escribió:Una cosilla: llevo un par de días intentando ganar eventos en las concentraciones de coches. El problema es que, aunque entro y veo los coches de otros jugadores, me da error de conexión y me es imposible empezar una carrera o viaje.
Es más, según pongo el juego aparezco en una concentración y a los pocos segundos me da error de matchmaking.
¿Le pasa esto a alguien más?


Acabo de comprobarlo y, efectivamente, hay problemas. Cuando aparezco en la concentración da error al hacer machtmaking, me dice "no se ha podido asignar un servidor, inténtelo más tarde". Jamás me había pasado, y eso que llevo más de 220 horas de juego.

Luego, en el mundo abierto, he intentado unirme a un viaje por carretera online y enseguida me ha encontrado partida, y aunque le he dado a la X, al momento ha salido el error de "no se ha podido asignar un servidor...".

Luego he intentado unirme al modo de conducción libre online y esa vez sí me ha dejado, pero luego me he ido a otra concentración y de nuevo da error al hacer matchmaking.

Es la primera vez que me pasa esto. Esperemos que se solucione cuanto antes.

Un saludo.
A mí ayer que hicimos @Thanatorz y yo las experiencias cooperativas al principio también nos daba ese error pero después nos dejó perfectamente. Comentar también que estos días también ha habido problemas con el horizon 3, que no guardaba los tiempos de rivales, igual andan tocando los servidores o algo.
Anoche al final pude [360º]

El caso es que mirando en los menús encontré una opción para unirme a un grupo o salir del actual ¿? Yo no estaba en ningún grupo pero me salí y ahí SI me dejó hacer enfrentamientos en las concentraciones. Luego lo probaré otra vez, pero ya os digo que a mí, por defecto, no me hace matchmaking en concentraciones ni deja unirme a viaje libre..
Yo he probado de nuevo esta tarde, y en las concentraciones, nada de nada, no hace matchmaking, o bien se queda eternamente haciéndolo, o bien te sale lo de "no se ha podido asignar un servidor...".

Como dice Patxy1985, estarán tocando cosas, porque estos problemas no los he tenido nunca, después de más de 200 horas que llevo jugando.

Un saludo.



[ACTUALIZADO a 27/10/2016]

Nada de nada. No me hace matchmaking en las concentraciones. Se queda en "haciendo matchmaking" un tiempo, pero luego me sale error, que pueden ser de dos clases: o bien me pone "no se ha podido asignar un servidor, inténtalo de nuevo" o bien me pone "la sesión a la que querías unirte ha expirado".

A día de hoy, imposible hacer matchmaking en una concentración. Siempre error. Es la primera vez que he visto algo así en el juego desde que empecé a jugarlo en junio.

En fin. Hoy, por fin, he completado al 100% el juego con el 100% de logros. Hoy he terminado de hacer el campeonato número 168. He empleado en el juego 208 horas exactamente, y aunque está completo y estoy cansado de él ya, me gustaría en el futuro poder jugar online de vez en cuando, cosa que, en estos momentos, resulta del todo imposible.

Buenas tardes.
Pues nada, lo de las concentraciones va cuando quiere. Ayer mismo en Niza me dejó hacer enfrentamientos. Sin embargo, al ir a Sisteron u otra ubicación, se queda en buscado matchmaking y da error. Lo peor de todo es que quería sacarme el logro de vencer en todas las concentraciones pero así no hay manera...

Mientras tanto voy haciendo campeonatos y sigo probando coches nuevos. A este paso no acabo antes del 2017 pero mientras me entretenga me vale.
Me gustaría pensar que el tema del matchmaking se solucionará... pero, no sé, me da mala espina, con el 3 ya en el mercado... en fin, ahí lo dejo.

Yo, una vez completado al 100% el juego, estoy muy cansado de él (me he hecho los 70 últimos campeonatos en 6 días... [facepalm] ) pero más adelante me gustaría retomarlo y jugar partidas online, pero es que no va, no funciona , porque siempre me da error, y lo peor es que igual se queda así, lo cual es un putadón, y de los grandes, para toda la gente que se ha animado a empezar a jugarlo ahora.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad... pero no sé, no sé...

Buenas tardes.
@BILBOKOA a mí el viaje en línea me funciona, no siempre a la primera, pero me deja jugar todos los días. Son las concentraciones las que me traen de cabeza, porque ahí encima no puedes acceder al menú ni hacer nada, salvo salir y entrar hasta en infinito.
Por cierto, en los foros oficiales está avisado por otros usuarios, pero no hay respuesta.
Por cierto, en los foros oficiales está avisado por otros usuarios, pero no hay respuesta.


Pues a ver si se dan por enterados y lo arreglan de una puñetera vez.

Buenas noches.
hola! alguien sigue jugando al horizon 2? me acabo de comprar el 3 pero tengo logros pendientes, no entiendo bien el logro de Si que podemos y naufragos, pone que son retos cooperativos,asi que,a quien le gustaria sacarlos conmigo?
Saludos compañeros:

Mi experiencia en PS4 con THE CREW y mi pasión por el mundo del motor me ha obligado a comprar también la XBOX ONE y desechar THE CRERW para poder jugar a Forza Horizon 2. Llevo mucho tiempo queriendo tener este juego hasta que me he podido dar el capricho. Mi pregunta es ... ¿Quien a día de hoy juega a HORIZON 2?. Me encantaría unirme a un club y hacer KDD´s en grupos.

Agradecería a todos los que jueguen aún a este titulo lo vayan indicando, Un saludo.
@BLACKTEKO el juego online sigue teniendo bastante gente jugando,no tendrás problemas para encontrar gente.
Gracias compañero, espero encontrar gente sería que eso es lo mas difícil XD
BLACKTEKO escribió:Gracias compañero, espero encontrar gente sería que eso es lo mas difícil XD

Yo soy gente seria, y juego de vez en cuando, pero el online la verdad es que no lo he probado aún...
Quizás si coincidimos lo pruebe...

Añademe la x al final y me encontaras! [oki]
Dlc storm island al 75%, en la store de aquí se queda en 5€
FH2 Deluxe - 19,38€
FH2 Ultimate - 24,67€

Cual de ellos merece mas la pena compañeros?
patxy1985 escribió:Dlc storm island al 75%, en la store de aquí se queda en 5€


Ostras, ahora mismo me lo pillo, que juegazo el Horizno 2, mira que llevo ya tiempo con él, y sigue impresionandome, es una gozada ver a alguien jugar, impresionante....


A ver qué tal el Storm Islanbd, no sé si me molará, porque las carreras campo a través es lo qeu menos me gusta del horizon, pero bueno, por ese precio es compra obligada creo yo...


Saludos y muchas gracias.
El DLC de 'Storm Island' es una PASADA.
BILBOKOA escribió:El DLC de 'Storm Island' es una PASADA.


Ya le compré. mañana os cuento, jejeje...
patxy1985 escribió:Dlc storm island al 75%, en la store de aquí se queda en 5€


Siiiiii por fin!!!!

Gracias por el aviso!
De nada chavales, disfrutar del dlc que es una pasada, y por 5€ es un regalo
Bueno, pues ayer le dí un poquillo al DLC y la verdad es que mola, pero como digo, a mi lo del campo a través, bufff, me cansa un poquillo, y encima todo el rato de noche y lloviendo, jejejeje..... pero bueno, es otro tipo de conducción, hay que ir mucho más fino con el acelarador, contravolantando todo el rato, etc.... está bien, una muy digna expansión, que hace eso, expandir un juego increiblemente genial....

Merece totalmente la pena está claro.

Saludos.
Compré ayer la expansión pero aun no la he probado. Llevaba un tiempo esperando esta rebaja y ahora por fin podré viajar a la isla para estrujar los subarus, lancer o skyline que tengo en el garaje [sati]
ryo1975 escribió:FH2 Deluxe - 19,38€
FH2 Ultimate - 24,67€

Cual de ellos merece mas la pena compañeros?
A mí me mola... de noche, con esas tempestad, llviendo a cántarós, con un viento de la hostia... joder, a mí me parece cojonudo.
BILBOKOA escribió:A mí me mola... de noche, con esas tempestad, llviendo a cántarós, con un viento de la hostia... joder, a mí me parece cojonudo.


Desde luego es muy espectacular...
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:FH2 Deluxe - 19,38€
FH2 Ultimate - 24,67€

Cual de ellos merece mas la pena compañeros?


Mi opinión no será muy válida porque siempre digo lo mismo, pero venga: la más barata.

Si no me equivoco, la única diferencia es el pase de coches en la Ultimate, y yo de coches voy sobrado con los de serie, que aún no he llegado al logro del Sultán (tener 175 coches o por ahí).
@Nameless gracias por la respuesta,buscaré mas info al respecto.
Me está sorprendiendo gratamente el 2 porque pensaba que iba a ser más parecido al 1 o al 3, pero no... compra absolutamente recomendable! [Ooooo]
patxy1985 escribió:De nada chavales, disfrutar del dlc que es una pasada, y por 5€ es un regalo

Me lo compré por 5€ yo también, una pasada tal cual comentas

Una cosa, no tendrás por ahí la ubicación del coche abandonado verdad?

Gracias por tus comentarios

Un saludo
¿Sigue gente jugando? Lo compré hace tiempo por 20€, pero no me terminó de enganchar. Es raro, porque en su día le eché bastantes horas al TDU2 siendo inferior a este Horizon. Le daré otra oportunidad.

Un saludo.
Soutel escribió:¿Sigue gente jugando? Lo compré hace tiempo por 20€, pero no me terminó de enganchar. Es raro, porque en su día le eché bastantes horas al TDU2 siendo inferior a este Horizon. Le daré otra oportunidad.

Un saludo.


Si hay gente sí. Yo no me meto al online porque soy muy malo y me gusta probar los coches sin la presión de otros corredores, pero hace unos días no había problema alguno para encontrar partida online...
Sigue habiendo mucha peña jugando online y no me extraña por que es un juegazo.
Pues quizás me anime a jugarlo otra vez. Y. O entiendo porque no me enganchó en su día. Acostumbrado a los Forza clásicos que jugaba con todo manual... Sé que en este también se puede, pero creo que el Horizon es para conducción un poco más arcade.

Saludos.
¿Alguien sabe si teniendo la expansión esa de fast and furius y no el juego original, puedo jugar al dlc Storm Island?.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe si teniendo la expansión esa de fast and furius y no el juego original, puedo jugar al dlc Storm Island?.

No puedes compañero
@tonikite Gracias, ¿podría entonces pillar la expansión sin tener el juego para cuando me lo compre?
@neth1983a si sin problemas mirate por wallapop a ver si pillas alguno barato
@tonikite Eso hago pero no nada, por donde vivo ni uno.
@neth1983a la verdad que se ven pocos de segundamano eso habla muy bien del juego y es que es una pasada para mi el juego de conduccion mas redondo de esta gen,tengo el FH3 y sigo jugando a este de vez encuando y no lo vendo seguro,suerte a ver si te lo pillas pronto!!
tengo este juego aunque no he comprado expansiones, estaba pensando comprar el fh3... me lo recomendais y me pillo alguna expansion del 2?
@munarriz yo me pillaría la del storm island compañero.
ryo1975 escribió:@munarriz yo me pillaría la del storm island compañero.


pues voy a pillarlo
Buenos días a todos.

¿Alguno sigue jugando a este juego? Lo digo para ponernos juntos a jugar eventos playground en línea (sin que sea viaje de carretera) Llevo ya unos cuantos pero hacen falta muchos viajes de carretera en línea para sacar los 100 del logro.

En cualquier caso, también estoy disponible para jugar cualquier otro tipo de evento online o las carreras de enfrentamiento.

Mi GT: clemente1971. Si me añadís, decidme que es por este juego. Ahora mismo juego en muchos horarios durante el día (mañana y tarde)

Gracias y un saludo,
Pase de coches al 80% esta semana de oferta
patxy1985 escribió:Pase de coches al 80% esta semana de oferta

Entiendo que eso es lo que hay a 5 euros.
Incluye todo el contenido adicional sacado en el juego o solo coches????
5641 respuestas