Fortnite

1343, 344, 345, 346, 347
Cada muñeco pop vale 14,90€, no me pareció mala idea que regalaran la skin del muñeco.
Joer; hoy ya van dos veces que se me queda congelado el juego durante 2 o 3 segundos como si se colgara. No sé si es el juego o la consola que está muriendo, porque nunca me había pasado.
nERon93
ℓσηєωσℓƒ
3.702 mensajes
desde dic 2014
en Barcelona
Haley_JO_fan escribió:Joer; hoy ya van dos veces que se me queda congelado el juego durante 2 o 3 segundos como si se colgara. No sé si es el juego o la consola que está muriendo, porque nunca me había pasado.

El juego a veces pega pequeños tirones, mientras no sea algo constante no te preocupes, suele ser cosa del servidor casi siempre.
Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen
MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]

Imagen

¿Dónde hay que meter ese código?
adso70 escribió:
MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]

Imagen

¿Dónde hay que meter ese código?

En la tienda de Fortnite, recibes la skin el martes [beer]
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Poniendo cualquier código de cualquier creador te dan la skin.
v_i_l_e escribió:Poniendo cualquier código de cualquier creador te dan la skin.

No tenía ni idea, ¿dónde puedo encontrar más códigos?
nERon93
ℓσηєωσℓƒ
3.702 mensajes
desde dic 2014
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 8/02/2019 - 08:51:01 por nERon93.
adso70 escribió:
v_i_l_e escribió:Poniendo cualquier código de cualquier creador te dan la skin.

No tenía ni idea, ¿dónde puedo encontrar más códigos?

Hay miles de codigos, todos los creadores de contenido (streamer, youtuber...) tienen el suyo, y de todo lo que compras en vez de ir el 100% a epic, les dan un pequeño porcentaje al creador que elijas. Si le metes 10€ al juego, pues igual se lleva 8 epic y 2 el creador al que apoyas, por ejemplo.

Cada 15 días se reinicia y tienes que volver a poner el código si quieres que le siga llegando un porcentaje de lo que gastes

Aquí tienes la lista de todas las personas a las que puedes apoyar, recomiendo usar el buscador que son muchísimos, seguro que alguno de los que conocéis está en la lista.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... -a-creator

Al compañero de arriba se le ha olvidado mencionar que si pones su codigo no solo te llevas la skin, también se lleva él un % de lo que tu gastes xD No me parece mal, pero estaría bien ser sincero y no omitir el detalle.
El pone que la skin es gratuita ¿Es así? Me refiero tanto a € como pavos. Si se lo enseño a mi hijo se puede volver loco y pedirlos todos.
1343, 344, 345, 346, 347