Fortnite

enakox escribió:
naikon escribió:
enakox escribió:Me he metido en el Fortnite de mi hijo y le he comprado un baile sin querer, sabéis si se puede descambiar en esta nueva temporada?

Gracias saludos.


Son 3 en toda la vida de la cuenta por ahora, si no los has gastado puedes descarbiarlo y te devuelven los pavos

Pero como?
Es que no he jugado nunca y no conozco los menús.

Gracias.


En la sala de espera dale al mando a option te vas a la rueda dentada de la derecha en la nueva pantalla muevete con r1 asta la ultima casilla y veras que pone compras accidentales dale a enviar solicitud te sale lo que has comprao seleccionad y le das te lo devuelve inmediato
Busco gente para jugar en squad, si a alguien le interesa mi id es AlexBetiko30

Saludos.
¿Cuál es para vosotros la manera más fácil de sacar el desafío de matar a 3 con lapas, bombas fétidas o granadas? Veo que me va a costar la vida porque nunca he matado a nadie así y ni he tenido la intención.
antonio1989 escribió:¿Cuál es para vosotros la manera más fácil de sacar el desafío de matar a 3 con lapas, bombas fétidas o granadas? Veo que me va a costar la vida porque nunca he matado a nadie así y ni he tenido la intención.


si en solitario te cuesta mejor vete en grupo, le disparas asta que este en el suelo arrastrandose, ahi le pegas una lapa o le tiras una bomba, es solo matarlo, no tienes que tirarlo con bomba, puedes tirarlo con fusil o otra cosa y el rematarlo es lo que cuenta, mejor entra en el modo 50 50 a ver si ahi se puede, si no tendras que ir con algun grupo, no vale que alguien te lo tire, tienes que tirarlo tu con lo que quieras y rematarlo con la bomba
Saludos! Una leve duda
Quiero comprar Pavos para el pase de batalla.
Si pillo el pack de inicio de 500+100, puedo pillar esta promo dos veces? Es decir para llegar a los 950. Para aprovechar los 100 de bonificacion y no comprar el de 1000 sin bonificacion.
No se si me explico
Brandonjota escribió:Saludos! Una leve duda
Quiero comprar Pavos para el pase de batalla.
Si pillo el pack de inicio de 500+100, puedo pillar esta promo dos veces? Es decir para llegar a los 950. Para aprovechar los 100 de bonificacion y no comprar el de 1000 sin bonificacion.
No se si me explico


Te explicas, pero no, no se puede.
Hola,

Estaba mirando keys para pillarme el salvar el mundo, pero solo encuentro bien de precio codigos de xbox a buen precio. Sirve para ps4? alguien sabe de algun sitio?

Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola,

Estaba mirando keys para pillarme el salvar el mundo, pero solo encuentro bien de precio codigos de xbox a buen precio. Sirve para ps4? alguien sabe de algun sitio?

Saludos.

Yo compré una key que supuestamente es de pc pero se canjean en la pagina de epic,ahi logueas con tu cuenta de ps4 y lo canjeas seguro que te sirve.
Si alguien busca compañero de juego (29 años) para salvar el mundo o battle royale que me agregue a Crinlorite en Epic o PS4, suelo jugar más desde PS4 pero a veces también estoy en PC.
ZerosGtc escribió:Hola,

Estaba mirando keys para pillarme el salvar el mundo, pero solo encuentro bien de precio codigos de xbox a buen precio. Sirve para ps4? alguien sabe de algun sitio?

Saludos.


No se si llego tarde, pero si te esperas a mañana (martes 17) va a estar de oferta en todas las plataformas, no se sabe cuanto, pero la ultima rebaja fue del 50%.
adroranda escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Estaba mirando keys para pillarme el salvar el mundo, pero solo encuentro bien de precio codigos de xbox a buen precio. Sirve para ps4? alguien sabe de algun sitio?

Saludos.


No se si llego tarde, pero si te esperas a mañana (martes 17) va a estar de oferta en todas las plataformas, no se sabe cuanto, pero la ultima rebaja fue del 50%.

¿Como sabes que mañana?
Elefantex escribió:
adroranda escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Estaba mirando keys para pillarme el salvar el mundo, pero solo encuentro bien de precio codigos de xbox a buen precio. Sirve para ps4? alguien sabe de algun sitio?

Saludos.


No se si llego tarde, pero si te esperas a mañana (martes 17) va a estar de oferta en todas las plataformas, no se sabe cuanto, pero la ultima rebaja fue del 50%.

¿Como sabes que mañana?



Eso. Habla que estoy loco por pillarlo enterito y esta vez a 20€ no se me escapa.
Los 20 euros que os cuesta, lo ganáis en pavos a las 2 horas de estar jugando.
Podéis conseguir una burrada tan solo por entrar (me llegaron a dar 850 de golpe)
MiMiGRuLLoS escribió:Los 20 euros que os cuesta, lo ganáis en pavos a las 2 horas de estar jugando.
Podéis conseguir una burrada tan solo por entrar (me llegaron a dar 850 de golpe)



¿En el modo Battle Royale? Lo digo porque lo que valía 20€ era el modo Salvar el Mundo cuando lo rebajaron.
Me interesa eso de la rebaja, a ver si es cierto.

Edit: pues sí, está rebajado ya a 20€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001
Una duda: ¿Sabéis si cuando pongan este año el modo salvar el mundo, darán pavos gratis? O solo a los que compremos packs de fundadores??

Y otra cosa, lo voy a pillar, pero no entiendo muy bien la diferencia entre los packs (20, 30, 45 y 80 creo qeu son) He visto que aparte de piñatas va en botines piña diarios y en nose que de PE para amigos recargable . A ver si alguien me ilumina que no me aclaro XD
Sabéis si compro Fortnite salvar al mundo ahora que está a 20 euros en una cuenta luego puedo jugar a dicho modo en otra cuenta? ya que lo descargaría por una cuenta y como todo va ligado a una en el online pues no se si desde otra cuenta podría jugar a dicho modo
RaulvallecaS escribió:Sabéis si compro Fortnite salvar al mundo ahora que está a 20 euros en una cuenta luego puedo jugar a dicho modo en otra cuenta? ya que lo descargaría por una cuenta y como todo va ligado a una en el online pues no se si desde otra cuenta podría jugar a dicho modo

No, una licencia por cuenta.
cazorro-jr escribió:Una duda: ¿Sabéis si cuando pongan este año el modo salvar el mundo, darán pavos gratis? O solo a los que compremos packs de fundadores??

Y otra cosa, lo voy a pillar, pero no entiendo muy bien la diferencia entre los packs (20, 30, 45 y 80 creo qeu son) He visto que aparte de piñatas va en botines piña diarios y en nose que de PE para amigos recargable . A ver si alguien me ilumina que no me aclaro XD


Bufff con las prisas me he pillado la de 20€ sin mirar las demas. Alguien puede decirnos si vale la pena otra edicion? argff [360º]
ZerosGtc escribió:
cazorro-jr escribió:Una duda: ¿Sabéis si cuando pongan este año el modo salvar el mundo, darán pavos gratis? O solo a los que compremos packs de fundadores??

Y otra cosa, lo voy a pillar, pero no entiendo muy bien la diferencia entre los packs (20, 30, 45 y 80 creo qeu son) He visto que aparte de piñatas va en botines piña diarios y en nose que de PE para amigos recargable . A ver si alguien me ilumina que no me aclaro XD


Bufff con las prisas me he pillado la de 20€ sin mirar las demas. Alguien puede decirnos si vale la pena otra edicion? argff [360º]



Yo creo que la interesante es la de 20€. Todo lo demás es pagar dinero del que ganamos trabajando para vestir al muñeco.
A ver si me hechais una mano, quiero comprar el modo salvar el mundo, tengo la cuenta como primaria en la consola de mi hijo y yo juego en mi cuenta cómo secundaria. Si lo compro, mi hijo podrá jugar con su cuenta teniendolo yo comprado? O solo podría usarlo yo?
Grover25 escribió:A ver si me hechais una mano, quiero comprar el modo salvar el mundo, tengo la cuenta como primaria en la consola de mi hijo y yo juego en mi cuenta cómo secundaria. Si lo compro, mi hijo podrá jugar con su cuenta teniendolo yo comprado? O solo podría usarlo yo?


Sólo tú. En Fortnite las compras van asociadas a la cuenta de Epic, no a la de PSN.
AndoNET escribió:
Grover25 escribió:A ver si me hechais una mano, quiero comprar el modo salvar el mundo, tengo la cuenta como primaria en la consola de mi hijo y yo juego en mi cuenta cómo secundaria. Si lo compro, mi hijo podrá jugar con su cuenta teniendolo yo comprado? O solo podría usarlo yo?


Sólo tú. En Fortnite las compras van asociadas a la cuenta de Epic, no a la de PSN.

Gracias por contestar, bueno, pues lo voy a comprar y que juegue con mi cuenta y fuera.
basuco81 escribió:
RaulvallecaS escribió:Sabéis si compro Fortnite salvar al mundo ahora que está a 20 euros en una cuenta luego puedo jugar a dicho modo en otra cuenta? ya que lo descargaría por una cuenta y como todo va ligado a una en el online pues no se si desde otra cuenta podría jugar a dicho modo

No, una licencia por cuenta.

Ya se que es una licencia por cuenta pero como cada juego, si yo me compro evil within 2 por ejemplo en una cuenta, con otra cuenta SECUNDARIA puedo jugar a Evil wihtin igual aun que el juego haya sido comprado con la principal, esto es lo que quiero saber si con fortnite salvar al mundo es igual por que es el juego completo igual
RaulvallecaS escribió:
basuco81 escribió:
RaulvallecaS escribió:Sabéis si compro Fortnite salvar al mundo ahora que está a 20 euros en una cuenta luego puedo jugar a dicho modo en otra cuenta? ya que lo descargaría por una cuenta y como todo va ligado a una en el online pues no se si desde otra cuenta podría jugar a dicho modo

No, una licencia por cuenta.

Ya se que es una licencia por cuenta pero como cada juego, si yo me compro evil within 2 por ejemplo en una cuenta, con otra cuenta SECUNDARIA puedo jugar a Evil wihtin igual aun que el juego haya sido comprado con la principal, esto es lo que quiero saber si con fortnite salvar al mundo es igual por que es el juego completo igual


No, sólo funcionará en la cuenta con que lo compres, da igual si es secundaria o principal. El límite no está en tu cuenta de PSN sino en tu cuenta de Epic.
@AndoNET

No le veo sentido no?, de ser asi yo descargué el fortnite con mi cuenta principal y puedo abrirlo con otra cuenta que es secundaria y si, aqui va mi cuenta distinta a la otra en el online pero comprar el juego en la store es como comprarlo físico, con el físico podría jugar a salvar el mundo en cualquier cuenta de mi play
RaulvallecaS escribió:@AndoNET

No le veo sentido no?, de ser asi yo descargué el fortnite con mi cuenta principal y puedo abrirlo con otra cuenta que es secundaria y si, aqui va mi cuenta distinta a la otra en el online pero comprar el juego en la store es como comprarlo físico, con el físico podría jugar a salvar el mundo en cualquier cuenta de mi play


No funciona así y no es el primer juego que la cosa va así.

La licencia del juego la puedes compartir entre tus cuentas, pero la licencia del Fortnite cuesta 0€ porque es gratis, eso te permite que comprándolo por 0€ en la cuenta principal puedas ejecutarlo desde tu cuenta secundaria sin tener que pasar por comprarlo otra vez por 0€ en la cuenta secundaria. Lo que tú comentas que puedes hacer con otros juegos es eso, la licencia para ejecutar el juego.

El pase de batalla y el modo salvar al mundo es una microtransacción, es una "moneda" que compras para tu cuenta. Es como cuando reservas un juego en la store y te dan unas skins o unos sobres del FIFA, pero sólo son para la cuenta que los compra, porque no es algo que vaya con licencia, sino que es algo que está asociado a tu cuenta y está en los servidores del juego no de la Store.

Cuando tu compras el pase de batalla o el salvar al mundo, lo estás "desbloqueando" en los servidores de Epic y en los servidores de Epic saben cual es tu cuenta de Sony asociada y por lo tanto saben con qué cuenta puedes tener acceso a ese contenido. Si entras con otra cuenta, en los servidores de Epic no aparece que esa cuenta lo tenga comprado, por lo tanto no lo tendrás.

Sé que no es fácil de comprender, pero vamos, que es así y no hay más.

Un saludo.
Un duda.
Yo no juego a Fornite pero mi hijo si a la versión gratuita.
Si le compro el pack fundadores. Se tienen que descargar muchos gigas o solo desbloquea el juego y no decarga nada?
Según la web son 7GB, pero no sé si eso es contado lo que ocupa la versión gratuita.

Lo digo pq estamos fuera de vacaciones y tengo los gigas limitados para descargar.

Gracias
Neo583 escribió:Un duda.
Yo no juego a Fornite pero mi hijo si a la versión gratuita.
Si le compro el pack fundadores. Se tienen que descargar muchos gigas o solo desbloquea el juego y no decarga nada?
Según la web son 7GB, pero no sé si eso es contado lo que ocupa la versión gratuita.

Lo digo pq estamos fuera de vacaciones y tengo los gigas limitados para descargar.

Gracias


a mi no me descargo nada
MiMiGRuLLoS escribió:Los 20 euros que os cuesta, lo ganáis en pavos a las 2 horas de estar jugando.
Podéis conseguir una burrada tan solo por entrar (me llegaron a dar 850 de golpe)


Buenas!
como consigues tantos paVos? Yo de momento solo consigo cuando hay una misión que da 100
Puf, acaban de poner otra vez las versiones especiales de oferta menos la última, que es la de 99€, la verdad que pensaba que no las volvería a ver, pero 99€ para mejorar a la mejor versión, aún si trajera códigos para invitar a amigos a salvar el mundo, lo rentabilizaba, pero nada, es muy caro.
Hola buenas, soy totalmente novato en este juego. Nunca lo he probado y acabo de instalarlo hace unos minutos. Estoy perdido hasta en el menú. Hay forma de crearse un personaje o como va esto? el juego me ha dado una chica negra para jugar y no encuentro la forma de poder cambiarla.
Otra cosa, me imagino que el juego te empareja con gente de tu mismo nivel no?
lopos619 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Los 20 euros que os cuesta, lo ganáis en pavos a las 2 horas de estar jugando.
Podéis conseguir una burrada tan solo por entrar (me llegaron a dar 850 de golpe)


Buenas!
como consigues tantos paVos? Yo de momento solo consigo cuando hay una misión que da 100


Igual yo imagino que sera mientras avanzas hay misiones que dan pavos
lopos619 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Los 20 euros que os cuesta, lo ganáis en pavos a las 2 horas de estar jugando.
Podéis conseguir una burrada tan solo por entrar (me llegaron a dar 850 de golpe)


Buenas!
como consigues tantos paVos? Yo de momento solo consigo cuando hay una misión que da 100


Hay varias maneras de conseguir pavos,todos los días te dan una misión diaria que te da 50 pavos,puedes acumular un máximo de tres misiones diarias.también completando el libro de colección en algunos niveles también te dan pavos.otra manera de conseguirlo es avanzado en la historia y completando las defensas de escudo,que son 10 por cada mapa y dan 100 pavos cada una.y por conectarte cada día te dan una recompensa y algunos días dan pavos,te dejo en spoiler la imagen con los días que dan pavos

Imagen
cHukAs escribió:Hola buenas, soy totalmente novato en este juego. Nunca lo he probado y acabo de instalarlo hace unos minutos. Estoy perdido hasta en el menú. Hay forma de crearse un personaje o como va esto? el juego me ha dado una chica negra para jugar y no encuentro la forma de poder cambiarla.
Otra cosa, me imagino que el juego te empareja con gente de tu mismo nivel no?


El muñeco es por defecto, no se pueden personalizar.
Puedes comprar skins o con los pases de batalla te dan skins con la temática del pase de temporada pero las skins por defecto (la que tienes por ejemplo) son aleatorias y no personalizables.

Y a la hora de emparejar empareja con cualquiera creo, no hay diferencias por nivel de cuenta y/o habilidad.
Un manco puede jugar contra viciados o un viciado puede jugar contra auténticos pro players.

Si quieres un consejo para ir calentando ponte el modo de juego 50vs50 y práctica ahí.
Y en ajustes del juego, en los controles ponte Constructor Pro y subete un poco la sensibilidad lo agradeceras.
Que putada que quiten el subfusil táctico con lo que me estaba gustando desde que los mejoraron.
@Francis York Morgan Si, pero es lógico que lo quiten para meter uno ligeramente peor, el táctico es un destrozo.

Seguimos teniendo el de tambor que es otra locura XD
Francis York Morgan escribió:Que putada que quiten el subfusil táctico con lo que me estaba gustando desde que los mejoraron.

Es verdad, no me ha aparecido en toda la tarde. Era una de mis armas favoritas.
Kane2 escribió:@Francis York Morgan Si, pero es lógico que lo quiten para meter uno ligeramente peor, el táctico es un destrozo.

Seguimos teniendo el de tambor que es otra locura XD


El de tambor es una locura XD

A mi el táctico me encantaba y llevando dos la que podías liar con eso.

Lo que no entiendo es por que el nuevo es tan parecido en diseño al silenciado, podían haber sacado una p90 por ejemplo.
teniendo la config en automatico o en europa no me sale nadie español en el chat de voz, y no puedo entender lo que dicen cuando hablan, hay solucion? Por cierto apguien sabe que armas son mejores a la hor.a de empezar a jugar? Trucos para novatos? Llevo un monton de partidas y he incluso llegado lejos evitando jugadores pero esque si me enfrento a alguien no logro dispararles por mucho que me agache y lo intente, ahora lo que mas juego es escuadron... lo malo es que me sale gente de otros paises y... aunque el reto del daño con dubfusil lo tengo 200 y pico de 500 de puro milagro, por cierto en todas las partidas que jugue no logre ver una llama y necesito para el desafio de encontrar una llama, algun consejo o algun sitio donde aparesca y suela estar tranquilo para ir a cada comienzo de partida? Lo que mas rabia me da es meterme en jna partida con gente con micro y no entenderles...
@rauldinho perfecto!
He llegado al nivel 3 de la base y ya me han aparecido bastantes misiones.
Gracias!
Hola compañeros, mi hijo lleva tiempo pidiéndome comprar Salvar el mundo y ahora que está al 50% estoy pensando en cogerlo. Vale la pena por 20 eur? He visto alguna notícia que próximamente será gratis, esto es verdad?
Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, mi hijo lleva tiempo pidiéndome comprar Salvar el mundo y ahora que está al 50% estoy pensando en cogerlo. Vale la pena por 20 eur? He visto alguna notícia que próximamente será gratis, esto es verdad?
Gracias


El modo salvar al mundo lo pondrán gratis este año. Así que yo me esperaría.
alucardd escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, mi hijo lleva tiempo pidiéndome comprar Salvar el mundo y ahora que está al 50% estoy pensando en cogerlo. Vale la pena por 20 eur? He visto alguna notícia que próximamente será gratis, esto es verdad?
Gracias


El modo salvar al mundo lo pondrán gratis este año. Así que yo me esperaría.


Es cierto que lo pondran gratis, pero no han dado fecha ni nada, y con el exito que esta teniendo el juego, lo mas seguro es que intenten retrasarlo al maximo
Ya os digo yo que no sale en 2018 ni de coña o si lo hace será con la temporada 7 y que cuando salga será gratis, pero tendrá su propio pase de batalla que tendrás que comprar como el battle royale y que lo necesitarás para ganar pavos.

Yo lo pillaría ahora sin duda que está a 20€, de hecho, es lo que hice ayer y lo que ha hecho toda la gente con la que juego a BR.

Edit: tened en cuenta que los pavos que se consiguen en este modo sólo son por pagar el paquete de fundadores, cuando el juego sea gratis no darán esos pavos, así que realmente pillar este modo es como una inversión. Si sabes que te vas a gastar 20€ en una skin, es mejor invertirlos en el modo de juego porque luego lo podrás comprar igualmente tras recuperar los pavos y encima si te gusta el modo acabarás comprando más de una skin con los pavos que consigas.
AndoNET escribió:Ya os digo yo que no sale en 2018 ni de coña o si lo hace será con la temporada 7 y que cuando salga será gratis, pero tendrá su propio pase de batalla que tendrás que comprar como el battle royale y que lo necesitarás para ganar pavos.

Yo lo pillaría ahora sin duda que está a 20€, de hecho, es lo que hice ayer y lo que ha hecho toda la gente con la que juego a BR.

Edit: tened en cuenta que los pavos que se consiguen en este modo sólo son por pagar el paquete de fundadores, cuando el juego sea gratis no darán esos pavos, así que realmente pillar este modo es como una inversión. Si sabes que te vas a gastar 20€ en una skin, es mejor invertirlos en el modo de juego porque luego lo podrás comprar igualmente tras recuperar los pavos y encima si te gusta el modo acabarás comprando más de una skin con los pavos que consigas.

Ok muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que lo pillare y que lo disfrute, total es al único juego que juega.
caspnoe escribió:
AndoNET escribió:Ya os digo yo que no sale en 2018 ni de coña o si lo hace será con la temporada 7 y que cuando salga será gratis, pero tendrá su propio pase de batalla que tendrás que comprar como el battle royale y que lo necesitarás para ganar pavos.

Yo lo pillaría ahora sin duda que está a 20€, de hecho, es lo que hice ayer y lo que ha hecho toda la gente con la que juego a BR.

Edit: tened en cuenta que los pavos que se consiguen en este modo sólo son por pagar el paquete de fundadores, cuando el juego sea gratis no darán esos pavos, así que realmente pillar este modo es como una inversión. Si sabes que te vas a gastar 20€ en una skin, es mejor invertirlos en el modo de juego porque luego lo podrás comprar igualmente tras recuperar los pavos y encima si te gusta el modo acabarás comprando más de una skin con los pavos que consigas.

Ok muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que lo pillare y que lo disfrute, total es al único juego que juega.

Seguramente tu hijo te lo habra pedido para conseguir pavos y gastarlos en los trajes del battle royale asique sin duda es buena inversion
Antes de la última actualización se ganaba más pavos,salían muchas misiones que por completarla ya ganabas pavos,mínimo al día salían tres o cuatro misiones de estas y ahora como mucho una o dos y hay días que ninguna.ahora mismo hay una de nivel 40 que dan 30 pavos por completarla,la misión expira en dos horas.para ver los premios de las misiones uso la aplicación companion for fornite
@rauldinho todos los días hay una diaria que da pavos
Estoy pensando en pillar el pack de fundadores pero tengo dos dudas, la primera se tarda mucho tiempo en hacer las misiones diarias? Y la segunda cuando pomgan el juego gratuito nos seguiran dando las misiones que dan pavos? Un saludo.
3664 respuestas