Fortnite

wisanitos escribió:No puedo con este juego, la comunidad de fortnite es lo peor que he visto, jugando en escuadrón siempre hay alguien de tu equipo que te mata por que le da la gana, hace nada jugando en duo , abrí un cofre donde me toco la scar, mi compañero se dio cuenta y me mata por la espalda para coger la scar, menuda mierda de niños rata.
Espero que actualizen el juego y no puedas quitar vida a tus compañeros, porque si no este juego se va llenar de niños rata y se va a ir a la mierda......

He jugado muy poco en escuadron con gente random, solo cuando tengo un desafio diario q completar y ese dia pues no tengo gente con quien hacer escuadra. Y una vez md mató un compañero al verme una scar y otra vez me mataron porque si, sin mas. Ambos reportados por supuesto
Es divertidisimo el juego tanto solo como en patrulla. el tema es que al menos yo no me hago con la construcción, hay gente que se hace tremendos castillos en 4 segundos jajaja. Imagino que porque juegan al PVE y le tendrán cogida la mano.
Grandes esos niños ratas o malos de mierda que andan campeando en arbustos y mierdas para matar ! que grandes sois jodiendo un juego como este, se podrían ir a tomar por culo
Fornite pasando ahora mismo en ps4 de las 7000 retransmisiónes, creo que en toda la generación de ps4 ningún juego a logrado eso.
RaulvallecaS escribió:Grandes esos niños ratas o malos de mierda que andan campeando en arbustos y mierdas para matar ! que grandes sois jodiendo un juego como este, se podrían ir a tomar por culo

Parte de estrategias, lo potenciaron incluso cuando metieron la pistola con silenciador.

A mí lo que me jode es el que usa los glitch de la granja, eso sí es de rata. Rata inmunda que destroza el juego.

Lo otro es sólo estar pendiente y desconfiar de determinadas zonas.
basuco81 escribió:
RaulvallecaS escribió:Grandes esos niños ratas o malos de mierda que andan campeando en arbustos y mierdas para matar ! que grandes sois jodiendo un juego como este, se podrían ir a tomar por culo

Parte de estrategias, lo potenciaron incluso cuando metieron la pistola con silenciador.

A mí lo que me jode es el que usa los glitch de la granja, eso sí es de rata. Rata inmunda que destroza el juego.

Lo otro es sólo estar pendiente y desconfiar de determinadas zonas.

Si vamos, como la rata que me ha matado antes que estaba en un arbol la puta rata campera
RaulvallecaS escribió:
basuco81 escribió:
RaulvallecaS escribió:Grandes esos niños ratas o malos de mierda que andan campeando en arbustos y mierdas para matar ! que grandes sois jodiendo un juego como este, se podrían ir a tomar por culo

Parte de estrategias, lo potenciaron incluso cuando metieron la pistola con silenciador.

A mí lo que me jode es el que usa los glitch de la granja, eso sí es de rata. Rata inmunda que destroza el juego.

Lo otro es sólo estar pendiente y desconfiar de determinadas zonas.

Si vamos, como la rata que me ha matado antes que estaba en un arbol la puta rata campera

No es lo mismo un arbusto que un árbol. Lo del árbol si es de rata maloliente
Se sabe algo de fecha de salida del modo pve gratis aparte de que saldra este año?
Me interesa saber algo de eso también
Mapa con las nuevas localizaciones, pinta brutal

https://i.redd.it/ec7oxus7z8a01.jpg

Epic Games lo está haciendo de lujo con este juego, no paran de añadir contenido y de pulirlo casi semanalmente
A mi no me ha hecho ni puta gracia lo de quitar el fuego amigo.
Si ya de por sí el juego es arcade si le van quitando esos detalles pues vaya tela.
Antes tenías que tener cuidado con el fuego amigo y si sabias moverte y cruzarte en la línea de tiro entre enemigos muchas veces se herian entre ellos.
Ahora el tipico del rpg no se tendrá ni que preocupar y aunque estés a escopetazos a 2 metros con un compañero suyo no tendrá que cortarse un pelo en lanzarlo ya que no le hará daño.
Bajo mi punto de vista es un paso atrás gordo y todo por 2 o 3 llorones como suele pasar siempre.
lo estaran haciendo de lujo con el modo battle royale, yo ultimamente le estoy dando al pve y bajo mi punto de vista lo estan matando ellos mismos, muy a menudo va a saltos o muy lento, te echa de las partidas etc... la gran mayoria de veces por que los servidores estan saturados de tanta gente jugando al modo battle royale cosa que no veo muy lógica pienso quue deberian separar servidores ya que en el modo pve no juega mucha gente, cuando meten algo nuevo en battle royale ese dia y los siguientes el pve se vuelve inestable del todo, no quiero que se me malinterprete como que estoy echando pestes del modo battle royale,para nada, es el modo en el que juega la gran mayoria de gente y es lógico que los desarrolladores se centren en ello, es el pve el que falla y ya no solo por lo que he comentado antes de juntar en el mismo saco 1000 que juegan a un modo con 100000 al otro(por poner un ejemplo) el verdadero problema para mí es que lo veo mal planteado y hecho a desgana, mal planteado por que al principio te dan de todo y eres un novato con armas legendarias,heroes legendarios, de todo pero segun vas avanzando la "campaña" te van dando recompensas mas bajas que las que te dan al principio que no te sirven de nada son basura que tienes que reciclar,esto supongo que es para que gastes pasta en comprar llamitas y ahi te tocarán las cosas buenas, no sé sea como sea me parece algo totalmente ilogico me da la sensación de ir hacia atras en vez de avanzar y si aun fuese un modo muy divertido y pudiera decir uno "bah que mas da las recompensas me lo estoy pasando bien", pero tampoco, en la primera zona del juego ya has visto el 90% del pve... y las ultimas dos zonas , no se ni que definicion ponerle, ni esconden ya lo repetitivo que es, normal que a esas alturas cueste tanto encontrar partidas con otros jugadores, la gran mayoria ha mandado el pve al carajo ya, tiene cosas buenas pero hay otras que te tiene que gustar mucho el juego para no cansarte
Por mucho que hayan dicho que son dos equipos diferentes los que trabajan en cada modo, desde que saliese el dichoso modo royale el desarrollo de las mejoras para el pve se ha visto mermado. Se estaban desarrollando desde hace meses la historia para los mundos 3 y 4, así como los biomas nuevos y otras tantas cosillas que iban a meter, mientras tanto mira el royale ya cuenta con diversidad de áreas y constantes actualizaciones. Es una pena como están tratando a su modo más prometedor.

P.D: las recompensas de las misiones de “historia” desde el mundo 3 dan cosas épicas y legendarias.
lozi escribió:Por mucho que hayan dicho que son dos equipos diferentes los que trabajan en cada modo, desde que saliese el dichoso modo royale el desarrollo de las mejoras para el pve se ha visto mermado. Se estaban desarrollando desde hace meses la historia para los mundos 3 y 4, así como los biomas nuevos y otras tantas cosillas que iban a meter, mientras tanto mira el royale ya cuenta con diversidad de áreas y constantes actualizaciones. Es una pena como están tratando a su modo más prometedor.

P.D: las recompensas de las misiones de “historia” desde el mundo 3 dan cosas épicas y legendarias.




Es una empresa y como tal mira por su bien monetario y cualquiera con 2 dedos de frente ve desde lejos que es el modo Royale el que les va a dar dinero y por tanto el modo que mas tienen que cuidar y prestar atención...


Yo tengo la versión de pago y desde que la tengo ni siquiera he iniciado el modo PVE y me da que me estoy perdiendo algo divertido de verdad, pero para jugar con gente random y seguramente será guiris y hablarán en inglés exclusivamente...Para eso sigo con el modo Royale en modo yo me lo guiso, yo me lo como. [+risas]
@_Bardock_ En este caso está bien el cambio. La gente que no juega con equipos hechos como es mi caso y busca con gente random tenía que aguantar que sus compañeros le mataran y la gente en general (no 4 llorones) se quejaba mucho de esto con razón.

El jueves salen los cambios del mapa con la mina, biomas, la ciudad grande.. Qué ganazas :)
herkris escribió:@_Bardock_ En este caso está bien el cambio. La gente que no juega con equipos hechos como es mi caso y busca con gente random tenía que aguantar que sus compañeros le mataran y la gente en general (no 4 llorones) se quejaba mucho de esto con razón.

El jueves salen los cambios del mapa con la mina, biomas, la ciudad grande.. Qué ganazas :)


Efectivamente, creo que el cambio es para bien. Yo sino era por un desafio no tocaba el modo escuadron ni con un palo.
pues yo estoy en contra también, si vuestra queja es que os mataban compañeros de equipo la solución no pasaba por desactivar el fuego amigo, si no penalizar al que lo cometa.
Sr_DeKu escribió:pues yo estoy en contra también, si vuestra queja es que os mataban compañeros de equipo la solución no pasaba por desactivar el fuego amigo, si no penalizar al que lo cometa.

Es que es eso.
Yo no se el porcentaje de gente que jugará en escuadrón solo pero yo pienso que quitar el fuego amigo perjudica al juego, es más yo pienso que somos más los que jugamos con amigos que los que juegan sueltos.
Ya digo que de 9 partidas que habré jugado solo en escuadra no me han matado nunca mis compañeros.
Yo juego siempre con amigos y me ha jodido bastante este cambio.
Antes en medio de una trifulca tenías que ir con cuidado porque muchas veces se te metía un compañero en la linea de tiro o por ejemplo cuando iban a rematar a un amigo en el suelo tenías que ir con tacto porque en tu afán por salvarlo le metías un tíro y adiós.
Ahora pues nada tiros a todo lo que se mueva sin pensar.
Sr_DeKu escribió:pues yo estoy en contra también, si vuestra queja es que os mataban compañeros de equipo la solución no pasaba por desactivar el fuego amigo, si no penalizar al que lo cometa.


Antes que lo que han hecho, podrían haber puesto fuego amigo reflectivo, es decir que si disparas a alguien además de matar a tu compi, proporcionalmente tu recibes daño. Este tipo de fuego amigo se usa precisamente para evitar esto, hay muchos juegos que lo hacen ... no se por qué no lo han hecho así.
Bronx escribió:
Sr_DeKu escribió:pues yo estoy en contra también, si vuestra queja es que os mataban compañeros de equipo la solución no pasaba por desactivar el fuego amigo, si no penalizar al que lo cometa.


Antes que lo que han hecho, podrían haber puesto fuego amigo reflectivo, es decir que si disparas a alguien además de matar a tu compi, proporcionalmente tu recibes daño. Este tipo de fuego amigo se usa precisamente para evitar esto, hay muchos juegos que lo hacen ... no se por qué no lo han hecho así.

claro, por ahí iban mis tiros, nunca mejor dicho.
yo lo veo un paso atras tambien, la solucion para arreglar algo que hacen unos pocos no creo que sea cambiarle el juego a todos, a mi me gusta eso de tener que disparar con cuidado por que tienes a tu compañero al lado, no lo he probado aun pero ya me imagino lo absurdo que ha de ser ahora....
Protek escribió:Es una empresa y como tal mira por su bien monetario y cualquiera con 2 dedos de frente ve desde lejos que es el modo Royale el que les va a dar dinero y por tanto el modo que mas tienen que cuidar y prestar atención...


Yo tengo la versión de pago y desde que la tengo ni siquiera he iniciado el modo PVE y me da que me estoy perdiendo algo divertido de verdad, pero para jugar con gente random y seguramente será guiris y hablarán en inglés exclusivamente...Para eso sigo con el modo Royale en modo yo me lo guiso, yo me lo como. [+risas]


Es una empresa que nos ofrecía un juego por el que más de un millón de personas pasó por caja y, que tras unos meses, ese apoyo mostrado a la idea “principal” no es tomado en cuenta y se va dejando a un lado o al menos esa es la sensación. No sé, eso no lo termino de ver del todo bien.

Desde prácticamente el inicio del early en consolas llevo, así como muchísimas más otras personas, jugando con “randoms” y apenas hay quejas. Es un juego que está tan bien pensando para cooperar que a algunos no les queda otra que ayudar xD. Ingleses, franceses, alemanes, suecos, americanos, españoles, de casi cualquier país que te puedas imaginar y con inglés básico o menos te comunicas sin problemas. Además, se cuenta con frases predefinidas traducidas a los idiomas de los jugadores y no se necesita nada más. La gente normalmente sabe lo que se tiene que hacer.
Se disfruta el juego casi tanto solo como con amigos y eso es algo a destacar.
es cierto que se disfruta un monton y aun jugando con randoms es un juego muy cooperativo, yo juego siempre con randoms, es increible lo que se llega a hacer con gente que no la conoces y sin falta de comunicarse ni nada , suelen saber lo que hay que hacer y en juegos coop es raro encontrarte gente que entra a joder a los demas aunque tambien los hay, pero eso de que practicamente te obliga ayudar...no estoy de acuerdo del todo, en las misiones del principio te manda hacer cosas que nada tienen que ver con la mision a la que te has metido, esas misiones de "busca no se que objeto en misiones +tanto" para hacerlo tienes que entrar a alguna mision,olvidarte del objetivo principal e ir a tu bola buscando ese objeto o completando el objetivo secundario que sea, algunas secundarias como lo de obtener datos de los zombis y cosas asi los pueden hacer los demas por ti pero no todas son asi, en las que eres tu el que tiene que completar el objetivo, los otros 3 que estan en esa mision estan defendiendo el atlas, o haciendo la mision lo que sea solo 3 por que uno va a su bola haciendo su otra mision y si son varios los que tienen que hacer algo secundario ya ni te digo, entre eso, el que entra solo a recolectar, los que directamente no hacen nada ya que sin hacer nada simplemente por entrar y poner a dar vueltas el muñeco ya te cuenta la mision y ganas los mismos PE que los demas, cosa que hacen un monton de gente... gente que vaya a joderte no me encontre mucha, pero vagos de esos que no ayudan en nada si, cada dia que juego y en cierto modo es normal que aparezca gente haciendo eso el juego es como comer macarrones todos los dias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:A mi no me ha hecho ni puta gracia lo de quitar el fuego amigo.
Si ya de por sí el juego es arcade si le van quitando esos detalles pues vaya tela.
Antes tenías que tener cuidado con el fuego amigo y si sabias moverte y cruzarte en la línea de tiro entre enemigos muchas veces se herian entre ellos.
Ahora el tipico del rpg no se tendrá ni que preocupar y aunque estés a escopetazos a 2 metros con un compañero suyo no tendrá que cortarse un pelo en lanzarlo ya que no le hará daño.
Bajo mi punto de vista es un paso atrás gordo y todo por 2 o 3 llorones como suele pasar siempre.


A mi me parece genial que lo hayan quitado.
Jamas me ha gustado el fuego amigo. Y jamas lo entenderé.
Yo hago airsoft y siempre jugamos sin fuego amigo. Es que es una puta absurdez.

A mi que se maten la peña con fuego amigo me la suda. Si quiere matar a alguien hazlo tu. No esperes a que se equivoquen y se maten ellos mismo.
Que esas cosas tienen nombre.
Noctisblue escribió:
_Bardock_ escribió:A mi no me ha hecho ni puta gracia lo de quitar el fuego amigo.
Si ya de por sí el juego es arcade si le van quitando esos detalles pues vaya tela.
Antes tenías que tener cuidado con el fuego amigo y si sabias moverte y cruzarte en la línea de tiro entre enemigos muchas veces se herian entre ellos.
Ahora el tipico del rpg no se tendrá ni que preocupar y aunque estés a escopetazos a 2 metros con un compañero suyo no tendrá que cortarse un pelo en lanzarlo ya que no le hará daño.
Bajo mi punto de vista es un paso atrás gordo y todo por 2 o 3 llorones como suele pasar siempre.


A mi me parece genial que lo hayan quitado.
Jamas me ha gustado el fuego amigo. Y jamas lo entenderé.
Yo hago airsoft y siempre jugamos sin fuego amigo. Es que es una puta absurdez.

A mi que se maten la peña con fuego amigo me la suda. Si quiere matar a alguien hazlo tu. No esperes a que se equivoquen y se maten ellos mismo.
Que esas cosas tienen nombre.

No he entendido este mensaje, ni por qué te parece una absurdez ni nada. Si practicas airsoft mejor me lo pones, jugad con las normas que os den la gana, faltaría más pero las balas hacen daños a todos por igual y no distinguen de bandos, si las disparas mal asume las consecuencias.
PD. Que yo sepa nadie ha dicho que haya que esperar a que se maten entre ellos.

En fin, para mi esto es un paso atrás y ya está, y lo que estamos de acuerdo en este punto creo que lo hemos argumentado bastante bien.
Buenas, la actualizacion que he leido en el twitter que mete nuevas localizaciones en el mapa ya esta o tiene que salir hoy? Gracias
RaulvallecaS escribió:Grandes esos niños ratas o malos de mierda que andan campeando en arbustos y mierdas para matar ! que grandes sois jodiendo un juego como este, se podrían ir a tomar por culo


Lo dices como si los que los que son malos o solo saben esconderse en un seto ganaran muchas partidas. Si algo me gusta de Fortnite es que no se puede ganar de casualidad facilmente, al menos no de manera regular. Vamos, que si eres malo tus números en el juego serán una mierda... y esto es así 100%. Todos los recursos de un juego están para explotarlos, lo del arbusto es tan lícito como cualquier otra cosa. Y ojo, que meterse en un arbusto también tiene sus riesgos.

Ahora bien... para triunfar aquí hay que saber lo siguiente;

- Apuntar bien y rápido. De pie, agachado y moviéndose.
- Construir bien (sobre todo como recurso de ataque defensa, no para encerrarte absurdamente en una construcción a verlas venir).
- Leer las partidas y explotar los recursos. Entendiendo que cada una es diferente y no precisan de un método.
- Saber moverse con la tormenta (me refiero a saber cuando y hacia dónde hacerlo, no a escapar de ella sin más).
- Conocer las armas, controlarlas y decidir bien en cada situación.

El "high end" de este juego, que para mi es el top 4, hay que saber interpretarlo en cada partida. Hay veces que un seto en la final puede ser la mejor opción, otras lo puede ser una torre, un saltador, un franco, el lanzagranadas o una simple granada para ponerte a bailar mientras te vuelan la cabeza con la Scar. Las partidas hay que leerlas, quien mejor sepa leerlas tendrá siempre más opciones y victorias de su lado. Quien es malo y solo se esconde, como tu dices, no debería ser un peligro para nadie. Es la primera vez que veo a alguien quejándose de eso.

Por eso lo tuyo parece más una queja personal. ¿Cual es el problema en realidad?, ¿que los malos ratkids ganan mucho desde un arbusto sin saber jugar?.... ¿o que te han matado así y vienes a cagarte en sus muertos?. Porque igual no hay que cambiar nada.

No le digamos a nadie como debe jugar su partida. Esto es un Battle Royal, donde solo gana uno. Cualquier estrategia para ser el último en pie está justificada.

Saludos,
Noctisblue escribió:
_Bardock_ escribió:A mi no me ha hecho ni puta gracia lo de quitar el fuego amigo.
Si ya de por sí el juego es arcade si le van quitando esos detalles pues vaya tela.
Antes tenías que tener cuidado con el fuego amigo y si sabias moverte y cruzarte en la línea de tiro entre enemigos muchas veces se herian entre ellos.
Ahora el tipico del rpg no se tendrá ni que preocupar y aunque estés a escopetazos a 2 metros con un compañero suyo no tendrá que cortarse un pelo en lanzarlo ya que no le hará daño.
Bajo mi punto de vista es un paso atrás gordo y todo por 2 o 3 llorones como suele pasar siempre.


A mi me parece genial que lo hayan quitado.
Jamas me ha gustado el fuego amigo. Y jamas lo entenderé.
Yo hago airsoft y siempre jugamos sin fuego amigo. Es que es una puta absurdez.

A mi que se maten la peña con fuego amigo me la suda. Si quiere matar a alguien hazlo tu. No esperes a que se equivoquen y se maten ellos mismo.
Que esas cosas tienen nombre.

No he entendido ni papa de lo que has dicho tío XD.
Lo que he dicho del fuego cruzado es que si te vienen 2 tíos, con lo que tienes muchas opciones de palmar, es que busques un ángulo en el que tengas al más cercano delante de la línea de tiro del que viene detrás para que no te de a ti y le de a su compañero o al menos que se piense un poco el disparar para no darle.
No espero a que se maten entre ellos ni nada por el estilo vamos.
Edito:¿Airsoft sin fuego amigo?
¿Quieres simular una batalla y si te da el de tu equipo no vale??
Yo en mis tiempos tuve una época que hacía airsoft con mi cuñado y sus amigos que eran casi todos militares y si te daba el de tu equipo te cagabas en su padre y unos menos XD.
He estado leyendo las notas del parche y viene cargadito, en especial a destacar el mapa aparte de las nuevas localiziones, viene con nuevos biomas, han mejorado el rendimiento del juego, mejor postprocesado, ahora las partidas cargarán más rápido, ahora la hierba reaccionara a nuestro paso, han mejorado la distancia de visionado, más árboles, un nuevo reajuste de colores en el mapa etc...

Cuidan el juego como nadie, y por cierto lo del fuego amigo está deshabilitado de momento, lo dejan a discusión de que hacer con el definitivamente.
alucardd escribió:He estado leyendo las notas del parche y viene cargadito, en especial a destacar el mapa aparte de las nuevas localiziones, viene con nuevos biomas, han mejorado el rendimiento del juego, mejor postprocesado, ahora las partidas cargarán más rápido, ahora la hierba reaccionara a nuestro paso, han mejorado la distancia de visionado, más árboles, un nuevo reajuste de colores en el mapa etc...

Cuidan el juego como nadie, y por cierto lo del fuego amigo está deshabilitado de momento, lo dejan a discusión de que hacer con el definitivamente.

Solo por curiosidad, ¿donde están esas notas?
He leído algo de minijuegos y en un vídeo salían cómo un 3vs3 jugando al fútbol XD.
Edit: ya las he encontrado en la web del juego.
Por cierto sobre el fuego amigo en las notas pone que no es algo difinitivo y que podría cambiar:
El fuego amigo está deshabilitado en el parche 2.2.0. Se trata de un ajuste de prueba y es posible que cambie. ¡Vamos a seguir de cerca este cambio después del lanzamiento del parche y esperamos vuestros comentarios!
Una duda, ¿cómo se equipan los sombreros? Se como se hace en PC, pero en PS4 no se como tengo que hacerlo o si es que tengo que subir antes de nivel los héroes o algo así.
¿Que coño pasa ahora que intento entrar y me pone en lista de espera de 5 minutos y luego dice que no se puede conectar?
La última vez que jugue fue anoche...
La actualización es solo para el juego completo o también para la versión gratuita.?
Hola quería saber que diferencia hay entre la versión FREE y la versión de por ejemplo de 20€. Es que estoy dudando pillar la de 20€.. Gracias!
¿Alguien ha probado a desvincular su cuenta de xbox live y vincularla a ps4 ?
Es que no me deja conectar, me dice que no se puede conectar con esta cuenta y no se como arreglarlo.
makasome escribió:Hola quería saber que diferencia hay entre la versión FREE y la versión de por ejemplo de 20€. Es que estoy dudando pillar la de 20€.. Gracias!

Alguien me puede ayudar?
@makasome La gratis solo da acceso a el modo online Battle royale.
makasome escribió:
makasome escribió:Hola quería saber que diferencia hay entre la versión FREE y la versión de por ejemplo de 20€. Es que estoy dudando pillar la de 20€.. Gracias!

Alguien me puede ayudar?


la version de pago es el modo pve, misiones cooperativas con otros jugadores, hay distintos personajes, armas etc y en funcion del paquete que compres al principio tendras mas o menos recompensas de ese tipo, realmente lo unico que pagas son las recompensas de inicio, por que el modo pve tambien sera gratis en 2018
Gracias a todos por la ayuda!
Lol me he descargado el juego para probarlo y veo en sus ajustes para configurar el teclado... Me da por conectar el teclado y el rato(aparte de que me lo reconocio la ps4 sin problemas) y se puede jugar perfectamente con el teclado y raton, me he quedado flipando, desde cuando esto es posible en la ps4??? o depende de cada juego que lo implemente o no.
Eso si, el raton por lo menos en el fornite como que no sale ningun cursos y moverte por las cosas es dificil y la sensisbilidad no veo que se ajuste muy bien, esto es normal??
Hola chicos, acabo de descargarme el juego..el juego gratis, en si, es solo el multijugador, ¿no? Cosas tipo campaña etc, etc, todo bloqueado, me imagino..
..como, en un’apartado del juego dice que puede jugar a la campaña pero, tenendo en cuenta que hay muchos errores y eso, pensaba que, tambien, era gratis...almenos por un tiempo..
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erderbi escribió:Lol me he descargado el juego para probarlo y veo en sus ajustes para configurar el teclado... Me da por conectar el teclado y el rato(aparte de que me lo reconocio la ps4 sin problemas) y se puede jugar perfectamente con el teclado y raton, me he quedado flipando, desde cuando esto es posible en la ps4??? o depende de cada juego que lo implemente o no.
Eso si, el raton por lo menos en el fornite como que no sale ningun cursos y moverte por las cosas es dificil y la sensisbilidad no veo que se ajuste muy bien, esto es normal??


Es una. Mierda que dejen jugar con telcado y raton juntos a los mandos.
La desventajas es brutal. Ver a gente con teclado que se monta castillos en segundos cosa inpensable con mando.
No entendere pq hace que el juego que desbalancee de esa manera tan bestia.
Y la excusa de que todos pueden usarlo, es un sin sentido.lo suyo es que cada uno juegue con su modelo. Es decir los de t/r solo con jugadores de t/r y lo de mandos solo mandos.
Que el juego se disfruta igual... Pero no quita esa descompensacionntan brutal. Ya que el teclado puedes programar bastante cosas por teclas.
El juego engancha bastante, juego siempre en solitario pero me parece muuuuy dificil ganar, no he ganado nunca ni creo que lo consiga, veo a la peña demasiado pro. Mi record es quedar segundo pero con mucha inseguridad. Mato poquísimo. Ya medio construyo rápido pero eso de saltar, disparar y construir todo a la vez no me sale ni de coña. Algunos consejos? Os ha costado mucho ganar la primera partida?
Greensmoke escribió:El juego engancha bastante, juego siempre en solitario pero me parece muuuuy dificil ganar, no he ganado nunca ni creo que lo consiga, veo a la peña demasiado pro. Mi record es quedar segundo pero con mucha inseguridad. Mato poquísimo. Ya medio construyo rápido pero eso de saltar, disparar y construir todo a la vez no me sale ni de coña. Algunos consejos? Os ha costado mucho ganar la primera partida?


Yo estoy como tu, he llegado varias veces a los 10 últimos y he quedado 4 en unas cuantas. Ahí es donde la cosa se pone jodida, gente con lanzamisiles, megaconstrucciones... Hay que intentar estar en altura para llevar ventaja y aún asi mucho dan pal pelo de lo lindo.
Mirate este video: https://www.youtube.com/watch?v=XU-_pjmaSVo
Aunque una cosa son los consejos y otra llevarlos a la práctica.
Greensmoke escribió:El juego engancha bastante, juego siempre en solitario pero me parece muuuuy dificil ganar, no he ganado nunca ni creo que lo consiga, veo a la peña demasiado pro. Mi record es quedar segundo pero con mucha inseguridad. Mato poquísimo. Ya medio construyo rápido pero eso de saltar, disparar y construir todo a la vez no me sale ni de coña. Algunos consejos? Os ha costado mucho ganar la primera partida?




Si Fornite te parece difícil ganar una partida, mejor no pruebes PUBG porque te vas a tirar de los pelos como yo... [qmparto]



Yo mi primera partida ganada de Fornite fue a la 5ª intentona y luego pasaron muchas partidas hasta la segunda victoria.


Mi consejo es que lootees lo mas rápido que puedas y en cada círculo nuevo que salga intentes siempre posicionarte en alturas para tener mejor visión de enemigos, llegado al top 10, es cuando tienes que sacar a relucir tu habilidad construyendo y construcción alta que veas, revientale la base para que se le destruya entera y sobre todo usa mucho el ir agachado. [oki]


PD: Cuando veais a la peña construir tan rápido y grandes dimensiones no tiene porque estar usando teclado + ratón...Os recuerdo que tanto Razer como Nacom venden unos bonitos mandos permitidos por Sony los cuales se le pueden añadir macros de todo tipo. :-|
Me encanta como ha mejorado la tensión ahora de tener más loot y no saber a donde tirarte.

Cuando te tiras te dices "aquí no hay nadie estarán todos en la otra parte del mapa (izquierda) y aparecen cuatro jaja me encanta
@Protek @peludator Gracias por los consejos, aunque de teoría creo que voy sobrao la práctica es otra. Terminar entre los 10 primeros lo veo hasta fácil, caigo en zonas alejadas donde no hay gente y evito el enfrentamiento, pero voy a cambiar eso, voy a empezar a caer con más gente y a buscar los enfrentamientos más que nada para entrenar ese apartado y no sentirme tan vulnerable.
3664 respuestas