Fortnite

Miyazaki escribió:
pablomoros escribió:¿Las victorias no se contabilizan en el total?

He ganado 9 o 10 en Switch, y en PC me siguen apareciendo las solo ganadas en PC. :-?


joder y to aun no he ganado ninguna, que te dan por ganar? solo me ueda ese desafio luego salen mas? los mismo? o como.

alguien para jugar ahora?

No dan nada que merezca la pena mucho.
Un par de paraguas y una animación (que no baile)
Miyazaki escribió:
pablomoros escribió:¿Las victorias no se contabilizan en el total?

He ganado 9 o 10 en Switch, y en PC me siguen apareciendo las solo ganadas en PC. :-?


joder y to aun no he ganado ninguna, que te dan por ganar? solo me ueda ese desafio luego salen mas? los mismo? o como.

alguien para jugar ahora?


Te dan... la enhorabuena [carcajad]

Fuera coñas, no dan nada de nada. A veces hay desafíos en el pase de batalla, que si ganas partida te dan un paraguas exclusivo, o desafio de ganar y te dan 10 estrellas del pase... pero nada mas.

La verdad que molaría que diesen algo por ganar, algo simbolico, aunque fueran 50 o 100 paVos, que no da ni para un gesto, por dios!
Si veis a alguien que muere apenas han pasado 30 segundos de partida, soy yo.
Miyazaki escribió:
pablomoros escribió:¿Las victorias no se contabilizan en el total?

He ganado 9 o 10 en Switch, y en PC me siguen apareciendo las solo ganadas en PC. :-?


joder y to aun no he ganado ninguna, que te dan por ganar? solo me ueda ese desafio luego salen mas? los mismo? o como.

alguien para jugar ahora?
si tienes el pase gratuito son esos pocos desafíos más 1 diario, y las recompensas pues son muy pocas pero claro...es gratis completamente y aun y así algo dan, lo suyo si vas jugando es hacer un pequeño desembolso para pillar un pase de pago y después si vas jugando llegarás a acumular pavos para el siguiente pase sin gastar un euro.
sexto escribió:Si veis a alguien que muere apenas han pasado 30 segundos de partida, soy yo.

No te acomodes mucho que estoy entrenando duro para batir tu marca
sexto escribió:Si veis a alguien que muere apenas han pasado 30 segundos de partida, soy yo.

Entonces mucho juegas, porque de esos se ven a todas horas, sobre todo en pisos picados.
A veces veo que muere gente y yo todavia no he aterrizado...
NaN escribió:
sexto escribió:Si veis a alguien que muere apenas han pasado 30 segundos de partida, soy yo.

No te acomodes mucho que estoy entrenando duro para batir tu marca

A ver si eres capaz.

Haley_JO_fan escribió:
sexto escribió:Si veis a alguien que muere apenas han pasado 30 segundos de partida, soy yo.

Entonces mucho juegas, porque de esos se ven a todas horas, sobre todo en pisos picados.

Pues todos esos soy yo.

kong87 escribió:A veces veo que muere gente y yo todavia no he aterrizado...

Esa es otra, yo a veces le doy a saltar nada más lo permiten, y cuando llego al suelo ya hay gente disparando, sin ni si quiera haberle dado al paragüas y esperando a que se abra solo. Cómo es eso posible?
Acabo de jugar duos con un colega, y q alegría cuando le he escuchado por los altavoces de la Switch, he conectado los auriculares y podíamos hablar, LOL me he sentido como en el PC xD

El Fortnite nunca me ha gustado pero en Switch le estoy cogiendo el gusto [looco] o el vicio más bien [sonrisa]
¿Los que jugáis con el mando PRO podéis poner detalles de qué tal se juega con él y la precisión del apuntado, por favor?
Guarismo escribió:¿Los que jugáis con el mando PRO podéis poner detalles de qué tal se juega con él y la precisión del apuntado, por favor?

He jugado con mando pro y con joycon

Con mando pro una gozada, con joycon imposible hacer nada bien.

Así de simple, así me he sentido jugando con ambos.
Para que sirve subir de nivel en este juego?
Con los joycons se podria uno acostumbrar, lo malo es jugar un rato con joycons y luego pasar al mando pro, entonces es cuando acabas odiando los joycons
poned codigos de amigo anda, que jugar con gente multiplica exponencialmente la diversion, aunque se juegue entre mancos
en imposible jugar en escuadron con desconocidos, la mejor partida ha sido una con unos franceses que hablaban entre ellos, yo no entendia una mier, pero hemos quedado terceros y me he llevado 3 o 4 almas de paso
@LaGarrota SW-3960-3576-2310 a ver que tal se me da este juego. Para aquel que le apetezca una pachanguita
¿Hay alguna forma de ver las estadísticas, no encuentro la opción en el menu?
Se sebe en que país está más barato el pase?
pablomoros escribió:
Guarismo escribió:¿Los que jugáis con el mando PRO podéis poner detalles de qué tal se juega con él y la precisión del apuntado, por favor?

He jugado con mando pro y con joycon

Con mando pro una gozada, con joycon imposible hacer nada bien.

Así de simple, así me he sentido jugando con ambos.



Pues a mi me ha pasado lo contrario, estaba acostumbrado a los joycon, y hoy he comprado el pro de hori, y se me ha hecho un poco complicado, se movia muy rápido la mirilla xD
LaGarrota escribió:poned codigos de amigo anda, que jugar con gente multiplica exponencialmente la diversion, aunque se juegue entre mancos
en imposible jugar en escuadron con desconocidos, la mejor partida ha sido una con unos franceses que hablaban entre ellos, yo no entendia una mier, pero hemos quedado terceros y me he llevado 3 o 4 almas de paso


Por si quieres mi nick en fortnite es Kiuved86
Moretorvic escribió:@LaGarrota SW-3960-3576-2310 a ver que tal se me da este juego. Para aquel que le apetezca una pachanguita

con ese historial de juego no puedes ser malo compañero

bateman555 escribió:¿Hay alguna forma de ver las estadísticas, no encuentro la opción en el menu?

al acabar la partida si salen, despues no me he fijado

@Super Link
es que quiero agregar gente de switch, para no estar en desventaja en la multiplataforma
@LaGarrota Yo tambien quiero jugar con gente en switch, cuantos mas novatos mejor [carcajad] A ver si vamos poniendo los codigos de amigo y nos organizamos alguna pachanga hilo_forniteol-royale-duos-escuadrones_2289691
Aparte del codigo amigo teneis que añadiros tambien con el nombre que usais en Fortnite
SW-3960-3576-2310 y en Fortnite el nick MoréSwitch. Listo para quien quiera unirse.
Os dejo aquí mi código de amigo para jugar, seguro que es más divertido:
SW-8085-14175805
Y mi nombre en fortnite es:
DaveSlayer
Mi código amigo (que, por cierto, acabo de descubrir) es : SW-7444-5162-0627
Y en fortnite soy IVI gv
Saludos
mi nick n el juego es Linksm85.

switch: 1220 3176 8052
Razielrice escribió:Aparte del codigo amigo teneis que añadiros tambien con el nombre que usais en Fortnite

No hace falta compañero, yo no he agregado ni un nombre de epic y he jugado con amigos, es más, mi primo no tiene ni cuenta de epic y hemos jugado.
Creo que se añaden sólo, al menos está la opción en la configuración
LaGarrota escribió:
Razielrice escribió:Aparte del codigo amigo teneis que añadiros tambien con el nombre que usais en Fortnite

No hace falta compañero, yo no he agregado ni un nombre de epic y he jugado con amigos, es más, mi primo no tiene ni cuenta de epic y hemos jugado.
Creo que se añaden sólo, al menos está la opción en la configuración


Eres el único de todo el mundo que puede desde amigos de Switch en vez de epic, por que ami y mis amigos incluso en muchos sitios no nos deja y da error.

Suertudo ein? ¬_¬
Super Link escribió:
LaGarrota escribió:
Razielrice escribió:Aparte del codigo amigo teneis que añadiros tambien con el nombre que usais en Fortnite

No hace falta compañero, yo no he agregado ni un nombre de epic y he jugado con amigos, es más, mi primo no tiene ni cuenta de epic y hemos jugado.
Creo que se añaden sólo, al menos está la opción en la configuración


Eres el único de todo el mundo que puede desde amigos de Switch en vez de epic, por que ami y mis amigos incluso en muchos sitios no nos deja y da error.

Suertudo ein? ¬_¬



No es el unico, toda mi lista de amigos de Switch han pasado a mi lista de amigos de Epic sin hacer yo nada..


Por cierto, el que me quiera agragar, en la firma esta mi codigo amigo [beer]
Os dejo también mi código, y os voy agregando.

SW-4328-3899-3095
Eligiusgm para los amigos (de Fortnite)
Para la gente que está empezando a jugar, aconsejo que pongan la configuración del mano en modo constructor pro, es mucho más fácil y rápido construir. Yo que soy malísimo y nunca construyo, me lo puse ayer y ya me hacia mis propias columnas rápidamente para coger altura y ventaja!, totalmente recomendado
Super Link escribió:
Eres el único de todo el mundo que puede desde amigos de Switch en vez de epic, por que ami y mis amigos incluso en muchos sitios no nos deja y da error.

Suertudo ein? ¬_¬


Yo tambien he podido añadir desde amigos de switch.
Poco a poco los pros se van uniendo a switch, he notado un aumento del nivel de lls primeros dias bastante considerable.
Es que lo de jugar tirado en la cama a este juego no tiene precio!!
Por cierto consume muchiiisima bateria no? He probado a quitar la vibracion a ver si mejora la cosa, xq el juego vibra por todo.
Saludos!
DaveSevenfold escribió:Para la gente que está empezando a jugar, aconsejo que pongan la configuración del mano en modo constructor pro, es mucho más fácil y rápido construir. Yo que soy malísimo y nunca construyo, me lo puse ayer y ya me hacia mis propias columnas rápidamente para coger altura y ventaja!, totalmente recomendado


Ese modo consiste en que cada construcción se aplica con su botón específico?
Miguiman escribió:
DaveSevenfold escribió:Para la gente que está empezando a jugar, aconsejo que pongan la configuración del mano en modo constructor pro, es mucho más fácil y rápido construir. Yo que soy malísimo y nunca construyo, me lo puse ayer y ya me hacia mis propias columnas rápidamente para coger altura y ventaja!, totalmente recomendado


Ese modo consiste en que cada construcción se aplica con su botón específico?

Si pero te relias aun más, yo llevo mucho mucho tiempo jugando y siempre e tenido en ajustes ( combate pro).
Puede que a los que juegen por primera vez sea más factible ( constructor por) pero no lo veo muy aconsejable salvo en el Modo de francotirador.
Miguiman escribió:
DaveSevenfold escribió:Para la gente que está empezando a jugar, aconsejo que pongan la configuración del mano en modo constructor pro, es mucho más fácil y rápido construir. Yo que soy malísimo y nunca construyo, me lo puse ayer y ya me hacia mis propias columnas rápidamente para coger altura y ventaja!, totalmente recomendado


Ese modo consiste en que cada construcción se aplica con su botón específico?

Exacto, tienes un gatillo asignado a cada tipo de construcción y simplemente pulsando el gatillo construyes, es muy rápido y permite construir diferentes piezas de forma ágil :)
Yo es que lo de construir lo veo bien en el modo francotirador o por intentar acceder a algún tejado y tener mejor visión... pero o tienes una escopeta de francotirador o de poco te va a servir...porque no aciertas desde lejos.
Por cierto cuanto de ping ( latencia) os sale a mi me da entre 41 ms y 60 ms lo veo muy excesivo en la switch [decaio]
alaun escribió:Yo es que lo de construir lo veo bien en el modo francotirador o por intentar acceder a algún tejado y tener mejor visión... pero o tienes una escopeta de francotirador o de poco te va a servir...porque no aciertas desde lejos.

No sé si has jugado en PS4 o en otra plataforma, pero construir es la clave.
En Switch hay muy poco nivel y es posible ganar partidas sin construir, pero en sistemas en los que la gente tiene más experiencia es imposible, de hecho no hay 1vs1 sin construir casi.
Que trae la nueva actualización?
Kuein escribió:
alaun escribió:Yo es que lo de construir lo veo bien en el modo francotirador o por intentar acceder a algún tejado y tener mejor visión... pero o tienes una escopeta de francotirador o de poco te va a servir...porque no aciertas desde lejos.

No sé si has jugado en PS4 o en otra plataforma, pero construir es la clave.
En Switch hay muy poco nivel y es posible ganar partidas sin construir, pero en sistemas en los que la gente tiene más experiencia es imposible, de hecho no hay 1vs1 sin construir casi.

Pienso igual, viendo streamers y eso construyen como locos y se hacen unos laberintos aéreos de mucho cuidado jajaja, es mejor irse acostumbrando a construir rápido desde cero, aunque en la Switch no haya mucho nivel de construcción, yo ayer me puse a construir en los combates y me fue mucho mejor, es clave
En modo dock se puede usar el micro? cómo?
como se activa el chat de voz? yo no vi la opcion y al final acabe tirando de discord con un amigo
Cody_Travers escribió:como se activa el chat de voz? yo no vi la opcion y al final acabe tirando de discord con un amigo


Conectas unos auriculares directamente a la Switch y ya. Tanto en portátil como en moto dock. Claro. Hay que estar en un escuadron o duo. Lo qie si noté es que no sirve con un cable alargador.
Podeis acceder al juego despues de la actualización, ami me pone que no responden los servidores.
OrtegoMusic escribió:Podeis acceder al juego despues de la actualización, ami me pone que no responden los servidores.


+1
Para poner un cable alargador, necesita q sea con micro,
pantxo escribió:
OrtegoMusic escribió:Podeis acceder al juego despues de la actualización, ami me pone que no responden los servidores.


+1

Ayer había un cintillo en la pantalla que decía habría mantenimiento de los servidores hoy...no recuerdo la hora.
Danimonto escribió:
Cody_Travers escribió:como se activa el chat de voz? yo no vi la opcion y al final acabe tirando de discord con un amigo


Conectas unos auriculares directamente a la Switch y ya. Tanto en portátil como en moto dock. Claro. Hay que estar en un escuadron o duo. Lo qie si noté es que no sirve con un cable alargador.


Tienes que comprar un cable alargador de 4 pines, compatible con el micro, casi ninguno es de 4 pines, si no solo escuchas sonido
Pongo mi clave 3189-3710-0325
Y copio las demás [360º]
Ya estoy dentro que guapa la nueva actualización tiene un nuevo modo llamado duelo definitivo, además va mucho mas fluido no tengo nada de lag.
2089 respuestas