Fortnite

akamcfly escribió:Hola,

Vengo de PS4 y sé que no hay que comparar. Pero alguien que tenga las dos consolas me puede confirmar la diferencia de calidad gráfica del juego? Pensaba que se vería mejor. He echado una y lo he acabado borrando.


Juego en ambas plataformas, y más que gráfica la diferencia es de rendimiento, parece otro juego, incluso PS4 tiene mas efectos de sonido y tal, cosa que no entiendo [+risas]
https://www.nintenderos.com/2018/11/for ... e-incluye/
Por fin han metido el centrando en el giroscopio pero vengo de probarlo y esta muy verde primero que centra de forma lenta , torpe y solo en vertical,cuando tendría que hacer un centrado de cámara completo como en splatoon 2,doom,wolfenstein 2 etc...
@Sothor ¿Cómo puedo reestablecer la cámara?
No doy con la tecla :-?
Netiendo escribió:@Sothor ¿Cómo puedo reestablecer la cámara?
No doy con la tecla :-?

en opciones tienes que darle a controles y ahí le das a modificar entonces tienes que coger un botón que quieras donde colocar dicha acción que creo que se llama restaurar cámara,en ingles es "reset camera"..yo lo puso en el menos aunque igual lo cambio al jostick izquierdo pero como dije no es muy util hasta que no lo mejoren
¿Sabéis si las fases de Lobuno van a poder seguir desbloqueándose en la siguiente temporada? Ahora mismo tengo unos 130.000 puntos de experiencia y no sé si podré llegar a 250.000

Saludos.
antonio1989 escribió:¿Sabéis si las fases de Lobuno van a poder seguir desbloqueándose en la siguiente temporada? Ahora mismo tengo unos 130.000 puntos de experiencia y no sé si podré llegar a 250.000

Saludos.


Sí, se puede. Yo aún estoy desbloqueando las del vikingo de la temporada pasada.
Buenas señores, me surge una duda.

Vengo de jugarlo en ps4 y como bien dicen unos compañeros comentarios atrás, se nota (obviamente) la diferencia pero a mi me ocurre algo que no se si será normal. Os pongo en situación:

Para empezar, el televisor en el que juego en modo dock (un sony bravia que no es ni smart tv) no detectaba el cable hdmi que viene de casa con la consola y al usar otro que usaba con ese televisor normalmente lo detectó sin problema.

El “problema “ es que ahora jugando noto el juego como ralentizado, a ver si me explico, no es tema de lag o tirones. Aunque la consola este por wifi, por lo general tengo bastante buen ping pero cuando estas batallando con algún rival los movimientos no son limpios.

He mirado por YouTube y he visto streamers de switch a los cuales si les va como yo pienso qje el juego me deberia ir.

Después de todo este “tochaco” creeis que el fallo puede seguir siendo por el cable hdmi? Es decir que el que venga con la consola sea mejor que el que uso o no deberia ser motivo? O que aunque tenga buen ping por wifi use un adaptador usb a ethernet y conexión por cable?

Espero podáis echarme una mano
@rafaliyo86
Lo mismo no tiene nada que ver, pero a mí me pasó por primera vez al cambiar hace poco de tele a una 4K Tuve que ponerla con Switch en modo "juego" para evitar el lag, algo que no me había pasado jamás con ninguna consola.
Es una jodienda, porque lo veo mejor en otros modos de visualización, pero con un retraso inaceptable.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@rafaliyo86
Lo mismo no tiene nada que ver, pero a mí me pasó por primera vez al cambiar hace poco de tele a una 4K Tuve que ponerla con Switch en modo "juego" para evitar el lag, algo que no me había pasado jamás con ninguna consola.
Es una jodienda, porque lo veo mejor en otros modos de visualización, pero con un retraso inaceptable.

Un saludo a tod@s


El tema es que la tele es “antigua” nose ni si tendrá modo juego
Una preguntilla, simpre jugue en PC y ahora al intentar jugaro en switch... que configuracion de botones usais? y mando? No tengo el controller pro, que seguramente me lo pille por navidad pero... se hace imposible jugar con el mando de los joycon? mil gracias
Que dan por completar las 10 semanas?
cristan escribió:Que dan por completar las 10 semanas?


Nada, por completar 7 te dan la skin legendaria pero si lo haces y después completas el resto de semanas no te dan nada en especial
rafaliyo86 escribió:
cristan escribió:Que dan por completar las 10 semanas?


Nada, por completar 7 te dan la skin legendaria pero si lo haces y después completas el resto de semanas no te dan nada en especial


Pero pone objeto oculto por hacer las 10 o algo así
cristan escribió:
rafaliyo86 escribió:
cristan escribió:Que dan por completar las 10 semanas?


Nada, por completar 7 te dan la skin legendaria pero si lo haces y después completas el resto de semanas no te dan nada en especial


Pero pone objeto oculto por hacer las 10 o algo así

No dan nada, a ver que tal la nueva temporada el jueves, ya hay ganas. Es algo del hielo.
Ni un coment con la sacada de rabo de hoy? [carcajad]
Gr00t escribió:Ni un coment con la sacada de rabo de hoy? [carcajad]

Qué sacada de rabo?
Wolford escribió:
Gr00t escribió:Ni un coment con la sacada de rabo de hoy? [carcajad]

Qué sacada de rabo?


Hostia, el mapa está precioso, las skins de armas son algo bastante chulo, las avionetas molan bastante... No sé, a mi me parece que viniendo de Halloween y los fantasmas (algo que a mi ni fu ni fa) esta temporada está muy bien planteada
El rendimiento del juego ha bajado considerablemente después de la última actualización ... menudas rascadas pega
@Gr00t ah ok vale, como decías sacada de rabo ya imaginaba algo extraordinario...
Bronx escribió:El rendimiento del juego ha bajado considerablemente después de la última actualización ... menudas rascadas pega


Joder, pues a mi me va de lujo. Prueba a borrar y reinstalar a ver
Gr00t escribió:Ni un coment con la sacada de rabo de hoy? [carcajad]
a cualquier cosa le llamais sacada de rabo.
sigue siendo el mismo motor con trozos del mapa nuevo y unas avionetas, yo no veo la sacada de rabo ni de nada.
Lotush escribió:
Gr00t escribió:Ni un coment con la sacada de rabo de hoy? [carcajad]
a cualquier cosa le llamais sacada de rabo.
sigue siendo el mismo motor con trozos del mapa nuevo y unas avionetas, yo no veo la sacada de rabo ni de nada.


Pues como el 90% de updates del 90% de juegos. Con la diferencia de que a este le dan contenido regularmente. El mapa está muy bien cuidado, las avionetas están bien implementadas (no joden el equilibrio del juego), las tirolinas, han metido el modo creativo, las skins de armas, el The Block para enseñar las creaciones de la peña...

Si hubiesen metido sólo un item bueno, pues una actualización más, pero para mi han dejado claro que curran y escuchan a la comunidad. Algo que, en estos subforos, conociendo a Nintendo, no se da mucho [carcajad]
Gr00t escribió:
Lotush escribió:
Gr00t escribió:Ni un coment con la sacada de rabo de hoy? [carcajad]
a cualquier cosa le llamais sacada de rabo.
sigue siendo el mismo motor con trozos del mapa nuevo y unas avionetas, yo no veo la sacada de rabo ni de nada.


Pues como el 90% de updates del 90% de juegos. Con la diferencia de que a este le dan contenido regularmente. El mapa está muy bien cuidado, las avionetas están bien implementadas (no joden el equilibrio del juego), las tirolinas, han metido el modo creativo, las skins de armas, el The Block para enseñar las creaciones de la peña...

Si hubiesen metido sólo un item bueno, pues una actualización más, pero para mi han dejado claro que curran y escuchan a la comunidad. Algo que, en estos subforos, conociendo a Nintendo, no se da mucho [carcajad]


A mi el The Block me da por el culo, será que no había ubicaciones vacías, metros de nieve, desierto y prados, y joden la que para mi era mejor ubicación del norte de la isla [+risas]
Gr00t escribió:
Bronx escribió:El rendimiento del juego ha bajado considerablemente después de la última actualización ... menudas rascadas pega


Joder, pues a mi me va de lujo. Prueba a borrar y reinstalar a ver


No creo que sea problema mio, jugando sin el dock va mejor, en el dock da rascones cuando se junta mucha peña en el mismo sitio.

El problema es que suelo jugar en PC, tengo un buen pepino y lo muevo a tope y 144 fps, cuando tengo que jugar en la switch porque no me queda otra lo noto mucho, son casi 100 fps menos ...
Bronx escribió:
Gr00t escribió:
Bronx escribió:El rendimiento del juego ha bajado considerablemente después de la última actualización ... menudas rascadas pega


Joder, pues a mi me va de lujo. Prueba a borrar y reinstalar a ver


No creo que sea problema mio, jugando sin el dock va mejor, en el dock da rascones cuando se junta mucha peña en el mismo sitio.

El problema es que suelo jugar en PC, tengo un buen pepino y lo muevo a tope y 144 fps, cuando tengo que jugar en la switch porque no me queda otra lo noto mucho, son casi 100 fps menos ...


Uf, claro, en comparación con PC la verdad es que no hay color [+risas]

Sin embargo a mi me da más tirones en portátil que en el dock (aunque intuyo que igual es porque en Dock la tengo por ethernet)
Joder quiero probar la actualizacion y dios mio le esta costando la vida descargarla [facepalm]

Edito: He jugado una partidita y me he descojonado muchísimo con el avionsito [carcajad] con la tontería hemos quedado 4 por haberme quedado en el avión hasta q me lo tiraron xD

Imagen
rafaliyo86 escribió:Buenas señores, me surge una duda.

Vengo de jugarlo en ps4 y como bien dicen unos compañeros comentarios atrás, se nota (obviamente) la diferencia pero a mi me ocurre algo que no se si será normal. Os pongo en situación:

Para empezar, el televisor en el que juego en modo dock (un sony bravia que no es ni smart tv) no detectaba el cable hdmi que viene de casa con la consola y al usar otro que usaba con ese televisor normalmente lo detectó sin problema.

El “problema “ es que ahora jugando noto el juego como ralentizado, a ver si me explico, no es tema de lag o tirones. Aunque la consola este por wifi, por lo general tengo bastante buen ping pero cuando estas batallando con algún rival los movimientos no son limpios.

He mirado por YouTube y he visto streamers de switch a los cuales si les va como yo pienso qje el juego me deberia ir.

Después de todo este “tochaco” creeis que el fallo puede seguir siendo por el cable hdmi? Es decir que el que venga con la consola sea mejor que el que uso o no deberia ser motivo? O que aunque tenga buen ping por wifi use un adaptador usb a ethernet y conexión por cable?

Espero podáis echarme una mano


Me cito para ver si alguien me “orienta “. El tema es que sigo ahí liado con el lag e incluso la resolución del juego

Como comento anteriormente, viendo streamings en YouTube para comprobar calidad y lag veo que ambos son mejores que los que yo tengo. Otra cosa en la que noto diferencia es en la fluidez que tiene al construir y la mia es como más “ralentizada”

Actualmente juego en este televisor, con la base y hdmi oficiales y cable ethernet

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 04257.html

Nose si hay alguna característica a tener en cuenta (un compañero me comentó activar modo juego e incluso bajar a 720p la calidad de la consola) que no estoy teniendo en cuenta
Por fin agregaron carrera a la version de switch lo que si todavia no funcion por que no guarda el progreso capas que vayan implementando la info mas adelante
darkyubi escribió:Por fin agregaron carrera a la version de switch lo que si todavia no funcion por que no guarda el progreso capas que vayan implementando la info mas adelante

Pues ya lo han quitado..xD
si ya lo vi espero que sea un indicio de que habra mas adelante
Joder acabo de jugar por primera vez al fortnite en el móvil y no veas q diferencia, como se puede ver tan pixelado en la Switch joder! Hay alguna manera de conectar los joycons al iPhone? :-?
Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?
rafaliyo86 escribió:Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?


Es un fallo general, en la cuenta oficial de Twitter dicen que lo entregarán a principios de año.
¿Se ha eliminado la posibilidad de grabar el programa? No me deja desde que retomé el juego haces unos días; pero recuerdo que hace tiempo sí que dejaba
Gr00t escribió:¿Se ha eliminado la posibilidad de grabar el programa? No me deja desde que retomé el juego haces unos días; pero recuerdo que hace tiempo sí que dejaba



Pues sí, supongo que será para optimizar el rendimiento en Switch. Una pena la verdad, porque alguna kill me hubiera pillado...
ZackHanzo escribió:
Gr00t escribió:¿Se ha eliminado la posibilidad de grabar el programa? No me deja desde que retomé el juego haces unos días; pero recuerdo que hace tiempo sí que dejaba



Pues sí, supongo que será para optimizar el rendimiento en Switch. Una pena la verdad, porque alguna kill me hubiera pillado...


Joder, es que hay jugadas que son irrepetibles; ya que no hay repetición en Switch lo mínimo era poder grabar. Qué mal.
ZackHanzo escribió:
Gr00t escribió:¿Se ha eliminado la posibilidad de grabar el programa? No me deja desde que retomé el juego haces unos días; pero recuerdo que hace tiempo sí que dejaba



Pues sí, supongo que será para optimizar el rendimiento en Switch. Una pena la verdad, porque alguna kill me hubiera pillado...


Según artículos que leí (perdón que no los cite) fue porque al grabar la partida también se grababan las voces de los jugadores con los que estabas jugando. Lo cual iba contra las políticas de privacidad.


Punto y aparte; Alguien sabe si el bug en el que dejaba de cargar las texturas y la música de prácticamente todo ha sido parchado?
Metalrichy escribió:
ZackHanzo escribió:
Gr00t escribió:¿Se ha eliminado la posibilidad de grabar el programa? No me deja desde que retomé el juego haces unos días; pero recuerdo que hace tiempo sí que dejaba



Pues sí, supongo que será para optimizar el rendimiento en Switch. Una pena la verdad, porque alguna kill me hubiera pillado...


Según artículos que leí (perdón que no los cite) fue porque al grabar la partida también se grababan las voces de los jugadores con los que estabas jugando. Lo cual iba contra las políticas de privacidad.


Punto y aparte; Alguien sabe si el bug en el que dejaba de cargar las texturas y la música de prácticamente todo ha sido parchado?


en teoria en jugado con la ultima actualizacion y si ya solucionarin el tema mas o menos de lo que aveces no cargaba las texturas bien y lo de la musica tambien lo solucionaron por lo que probe.
Metalrichy escribió:
ZackHanzo escribió:
Gr00t escribió:¿Se ha eliminado la posibilidad de grabar el programa? No me deja desde que retomé el juego haces unos días; pero recuerdo que hace tiempo sí que dejaba



Pues sí, supongo que será para optimizar el rendimiento en Switch. Una pena la verdad, porque alguna kill me hubiera pillado...


Según artículos que leí (perdón que no los cite) fue porque al grabar la partida también se grababan las voces de los jugadores con los que estabas jugando. Lo cual iba contra las políticas de privacidad.


Punto y aparte; Alguien sabe si el bug en el que dejaba de cargar las texturas y la música de prácticamente todo ha sido parchado?


A mi con la update de hoy me cargaba la texturas correctamente tanto en lobby como ingame [beer]
no viene mucho a cuento, o si porque va de texturas y mundo abierto... pero ayer vi unos minutos una partida del carlosduti de ps4 y te da toda la risa viendo esas paredes, ese suelo, esa hierba, y la version de pc de fortnite tampoco os penseis que es la locura, que la distancia de dibujado es tambien una castaña
por fin Estadísticas para Móviles y Nintendo Switch en la actualización v7.40. por ahora sin fecha de lanzamiento por problemas encontrados a ultimo minuto haber si con suerte se lanza a un que sea tarde pero mañana si no sera para el jueves.
A mi este juego me tiene ya asqueado, nunca ha ido decente en Switch, y no lo veo un juego taan ambicioso y con super gráficos para ir así..


Además de que las novedades a esta versión llega con cuenta gotas. Ni salvar el mundo tenemos.
Otra vez jodemos el giroscopio...o no se.me mueve, se queda pillado o me hace círculos... Con lo bien que lo dejaron [facepalm]
Como teneis configurada la television en modo dock. Tengo una television samsung de 55 pulgadas y la verdad que los movimientos de cámara son horribles...
Me da error y se me.sale del juego en dúos...a alguien más le pasa?
Va pu****** horrible esta temporada,y cuando hago crossplay estamos en una desventaja brutal
Buenas,
Tengo unos auriculares con cable sencillitos pero que hasta ahora me habían dado buen resultado.
El caso es que en Fortnite siempre ha funcionado bien pero lleva unas semanas que de repente deja de funcionar el micro. Escucho por ellos el juego perfectamente pero no me sale el icono cuando hablo en el chat. Ni la boca moviéndose en al sala como cuando hablo.
El caso es que unas veces funciona y otras (últimamente las que más) no.
Es frecuente este problema?
Gracias por la ayuda
Buenas me dice k no puede iniciar session en los servidores de fornite.
Sabeis a k se debe?? Gracias
En su momento cuando no era compatible con la ps4 cree una cuenta para poder jugar, puedo eliminar esa cuenta y empezar de nuevo con mi cuenta buena de ps4?
2089 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42