Fortnite

A mi últimamente me esta yendo mal , mucho tirón y no carga de texturas , ayer mismo con el franco apuntando a Pisos Picados no estaban cargadas las texturas . Y eso que antes no me iba del todo mal
efrittfn escribió:
patata2002 escribió:Alguno de los presentes sabría decirme si la skin que anuncia en el nuevo pack se puede conseguir de alguna forma teniendo ya la switch o es algo que si o si te obliga a comprar el pack para poderlo tener?

Gracias


Es solo para los que compren ese pack. Imagino que vendrá un código para canjear la skin dentro de la caja.


Gracias por la info. Al final tocará comprarle ese al niño...yo pensaba en algún Mario porque el Fortnite es gratis y por pavos me daba igual pero dice que quiere la skin...que manera de tirar el dinero en ese juego diossssss
DIOS como han mejorado el gyro,esta al nivel splatoon incluso con menos deriva,se nota en los sniper y fusil de caza ya puedes mover lentamente y no te hace el movimiento solo al centro(el mando pro un pelín mas deriva que los joycons,pero ea que los joyocons para apuntar van mejor teniendolos por separado) y los combates cuerpo a cuerpo con escopetas y metrelletas ya al ser.mas.preciso y fluido es mas secillo encarar sin tener que darle al Zl...en fin brabo epic aun te queda curro en mejorar el rendimiento y un botón de calibrado para el gyro
Sothor escribió:DIOS como han mejorado el gyro,esta al nivel splatoon incluso con menos deriva,se nota en los sniper y fusil de caza ya puedes mover lentamente y no te hace el movimiento solo al centro(el mando pro un pelín mas deriva que los joycons,pero ea que los joyocons para apuntar van mejor teniendolos por separado) y los combates cuerpo a cuerpo con escopetas y metrelletas ya al ser.mas.preciso y fluido es mas secillo encarar sin tener que darle al Zl...en fin braco epic aun te queda curro en mejorar el rendimiento y un boton de calibrado para el gyro


Yo lo probé anoche y hace un rato y es verdad que ha mejorado mucho. Tenía el juego abandonado y con la precisión que se puede conseguir ahora es mucho más divertido.
Por fin he conseguido el desafío de matar a alguien con fusiles de precisión, y no solo eso sino que me he cargado a dos seguidos con tiracos desde el quinto pino. Antes ni lo intentaba porque era frustrante.

Estaba muy acostumbrado a apuntar con el giroscopio en pc con el steam controller, siendo muy competitivo en shooters como battlefield contra jugadores de ratón+teclado, y cuando probé en switch este juego hace mes y algo me decepcionó mucho por lo impreciso que era. Ahora ya está casi al mismo nivel de precisión.

Siguiendo con el tema giroscopio, antes se parecía a cuando el steam controller emula el joystick del mando, que en pc se puede configurar así. Ahora se parece a cuando emula el ratón, que es infinitamente más preciso
Que valores tenéis puesto para el gyro? Quiero probarlo esta noche a ver que tal va ahora.
Alguna forma de encontrar una llama es que llevo varias partidas en esta temporada y no encuentro ni una [mamaaaaa]
Joder, como se están pasando esta temporada con los desafíos, que si ahora mata a X con fusil de asalto, ahora a X con fusil de asalto a ráfaga, ahora a X con fusil de asalto con silenciador... todo por 10 estrellas de mierda [+risas]
huta ni que digas esta semana fue la semana de los desafios pvp el que realmente me costo y no por matar a alguien si no por encontrar la maldita arma que era la ultima que era causar 200 de daño con la barret o francotirador pesado estube como 20 partidas para que por fin me salga en la ciudad del loot en el desierto y ahi mismo di un headshot a un pj mi suerte hacer la mision. para los que esten estancados en lo de la llama de suministros de la anterior semana lo que yo hice y es muy aconsejable es entrar a una partida caer por el desierto volar mas o menos bajo del piso para que puedas ver objetos en el suelo ir de portal en portal si no sale salir y repetir el proceso a mi al 2 intento me salio uno alado de la gasolinera del desierto ademas que son mas faciles de ver que en la parte verde del mapa
Buenas tardes familia, como se puede cambiar la region y las plataformas contra quien jugar? Sin tocar nada, me sale EUROPA. ¿Es europa swicht? Un saludo y gracias.
borchus escribió:Buenas tardes familia, como se puede cambiar la region y las plataformas contra quien jugar? Sin tocar nada, me sale EUROPA. ¿Es europa swicht? Un saludo y gracias.


Confundes regiones del juego con distintas plataformas.

La región la puedes cambiar desde ajustes, pero no te lo recomiendo, si estas en una región que no es la tuya el ping subirá bastante, y tendrás un lag del copón.

Por defecto jugaras sólo contra otras Switch, si quieres jugar VS pc o lo que sea, tendrás que unirte a una partida con algún amigo que esté jugando en otro sistema diferente a la Switch.
Chicos tengo comprado el pase de batalla en switch, puedo vincularlo a la xbox y seguir mis progresos en la otra consola o tengo que comprarlo de nuevo todo?
@yonat
Puedes alternar los y avanzar entre las dos plataformas.
yonat escribió:Chicos tengo comprado el pase de batalla en switch, puedo vincularlo a la xbox y seguir mis progresos en la otra consola o tengo que comprarlo de nuevo todo?

te vale con todas las consolas, yo lo pague en playstation 4 y lo uso en switch y ios.
Les ha costado mucho pero ahora si que diria va bien, me he echado una despues de un par de semanas y lo he notado muy fino( y el giroscopio va de maravilla con la franco)
Se puede jugar sin el online de pago?
gazapito escribió:Se puede jugar sin el online de pago?

Si, se juega desde los servidores de fortnite, no de nintendo, no necesitas paga ronline para jugarlo, ni arena of valor ni otros similares.
Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?


Yo ya me resigno, supongo que lo acabaré completando antes de que termine la temporada, pero ya no lo voy buscando como un loco, porque es que se ven poquísimos, me pasa igual con el fusil con silenciador ¬_¬

Es la primera vez que me pasa esto, como ya dije anteriormente, yo creo que se están flipando con los desafios ya.
Opino igual , esta temporada se han pasado .
Os doy un consejo para sacaros muy rápidamente esos desafios, tenéis que comprar esos items en las máquinas expendedoras a cambio de materiales.

Si pensáis hacerlo a base de esperar a que aparezcan os vais a eternizar ...

Saludos
jose_vigo escribió:
gazapito escribió:Se puede jugar sin el online de pago?

Si, se juega desde los servidores de fortnite, no de nintendo, no necesitas paga ronline para jugarlo, ni arena of valor ni otros similares.

da igual los servidores, cada juego tiene los suyos y hay que pagar por todos, menos por los juegos gratis. lo mismo ps4 por ejemplo, donde hasta el for honor que no tenia servidores hasta bien avanzado en el tiempo
Me da mucho asco la gente de consola ya que la mayoria utiliza la asistencia de apuntado...se nota muchisimo sobretodo cuanso usan fusiles o metralletas,una vez dado el primero te agrupa casi toda la rafaga de una manera DEMENCIAL ,es algo que tendria que estar prohibido ,si juegas con jostick o gyro es lo que hay mejora y punto,pero que no hagan estas cosas que desde Call of duty es patético que el juego juege por tí
LaGarrota escribió:
jose_vigo escribió:
gazapito escribió:Se puede jugar sin el online de pago?

Si, se juega desde los servidores de fortnite, no de nintendo, no necesitas paga ronline para jugarlo, ni arena of valor ni otros similares.

da igual los servidores, cada juego tiene los suyos y hay que pagar por todos, menos por los juegos gratis. lo mismo ps4 por ejemplo, donde hasta el for honor que no tenia servidores hasta bien avanzado en el tiempo

Entonces? Gratis o no?
Bronx escribió:Os doy un consejo para sacaros muy rápidamente esos desafios, tenéis que comprar esos items en las máquinas expendedoras a cambio de materiales.

Si pensáis hacerlo a base de esperar a que aparezcan os vais a eternizar ...

Saludos


Así es como lo estoy haciendo yo y justo venía a comentar esta estrategia, lo que hago es ir todo el rato a una localizada y salirme si no está y volver a empezar, se tarda mucho menos que intentar buscarla en el suelo..
gazapito escribió:
LaGarrota escribió:
jose_vigo escribió:Si, se juega desde los servidores de fortnite, no de nintendo, no necesitas paga ronline para jugarlo, ni arena of valor ni otros similares.

da igual los servidores, cada juego tiene los suyos y hay que pagar por todos, menos por los juegos gratis. lo mismo ps4 por ejemplo, donde hasta el for honor que no tenia servidores hasta bien avanzado en el tiempo

Entonces? Gratis o no?


Si es gratis, tanto en PS4 como en Switch los juegos F2P no requieren pagar por el online ya que si no dejarían de ser F2P xD. La corrección del otro usuario es que el online de Nintendo no se paga por que se juegue en los servidores de Nintendo si no por que Nintendo quiere cobrar por ello, hay ejemplos de juegos que se juegan en los propios servidores de la compañía ajenos a Nintendo y aun así hace falta pagar. Por ejemplo en el caso de For Honor (de PS4) que a puesto el ejemplo, al principio eramos los propios jugadores los que hacíamos de Host de la partida por lo que nosotros "eramos los servidores" y aun así había que pagar el online de Sony para jugar cuando eramos nosotros los que hacíamos de Host.

El online de las consolas es una simple puerta que te han puesto entre medio antes de conectarte a los servidores sean de la compañía o sean de rita y que a menos que pagues no vas a poder conectarte a ninguno... vamos un servicio que se sacan de la manga para cobrarte por algo mas.

Pero vamos volviendo a tu pregunta, para los F2P por ahora en PS4 y Switch se pueden jugar sin suscripción.

Saludos!
@Lord Duke
Entiendo, y que juegos se libran del online?
Solamente los F2P imagino no?
si, es gratis, pero no depende de quien sea el servidor quiero decir
gazapito escribió:@Lord Duke
Entiendo, y que juegos se libran del online?
Solamente los F2P imagino no?


Si, solo se libran los F2P por que entonces dejarían de ser "F2P" xD.

Saludos!
gazapito escribió:Se puede jugar sin el online de pago?

Puedes jugar tranquilamente al juego ya que el juego es completamente gratis, lo único de pago son algunos skin.

Juegos gratuitos sin pagar el online de nintendo son.

El fortnite
El pinbal.
El paladín.

Y creo que se me olvida unos cuantos [+risas]
¿Ya se puede jugar con usuarios de PS4 desde Switch?
Nintendo4Ever escribió:¿Ya se puede jugar con usuarios de PS4 desde Switch?


Si.
Sothor escribió:Me da mucho asco la gente de consola ya que la mayoria utiliza la asistencia de apuntado...


De verdad que hay auto-aim en este juego?
Marceline escribió:
Sothor escribió:Me da mucho asco la gente de consola ya que la mayoria utiliza la asistencia de apuntado...


De verdad que hay auto-aim en este juego?

En opciones esta para habilitarlo...asisténcia de apuntado,se nota cuando das el primer tiro luego es mas facil hacer el seguimiento del enemigo cuando corre o salta en fin...no es que te dispare solo peeeero se nota.Yo es que no le veo la gracia pero bueno [fiu]
¿Sabéis cómo invertir los controles de la cámara?
He conseguido hacerlo en el eje vertical pero en el horizontal parece imposible.

No sé si me explico. Lo que quiero es que al mover el joystick derecho para mover la cámara si lo giro a la derecha que la vista se mueva a la izquierda y viceversa. Con respecto al eje vertical sí lo he conseguido y si lo muevo hacia abajo la vista se mueve hacia arriba pero el eje horizontal no hay manera.

Gracias.
Sé que no es de este hilo pero aquí en este juego hace un par de meses cuando dije la diferencia entre la consola de mi pareja y la mía que era nueva tanto en la carga de wifi y nitidez nadie me hizo caso y se me dijo que borrara wifi y mil cosas más...

https://www.nintenderos.com/2018/10/usu ... 17-y-2018/

Aquí está la noticia y espero que a los Japos le hagáis más caso cosa que de mi pasasteis y se me tacho un poco de no tener ni idea. Espero que entre todos se haga un poco de ruido, porque no sé aviso de estos cambios. Saludos
Hectorciyo escribió:Sé que no es de este hilo pero aquí en este juego hace un par de meses cuando dije la diferencia entre la consola de mi pareja y la mía que era nueva tanto en la carga de wifi y nitidez nadie me hizo caso y se me dijo que borrara wifi y mil cosas más...

https://www.nintenderos.com/2018/10/usu ... 17-y-2018/

Aquí está la noticia y espero que a los Japos le hagáis más caso cosa que de mi pasasteis y se me tacho un poco de no tener ni idea. Espero que entre todos se haga un poco de ruido, porque no sé aviso de estos cambios. Saludos

Confirmo lo que dices. Tengo una Switch desde el dia de salida, hace una semana cuando salio el pack de Switch+ Fortnite, se la compre a mi novia, jugamos muchas veces juntos, en la mia que es de 2017 me tarda el doble o a veces casi el triple en cargar, normalmente ella ya aparece en la sala de espera y yo aparezco cuando esta el bus en camino, para salir de una partida igual, es mucho mas rapida en la nueva, como si tuviera mas potencia. Por otra parte a veces me da la sensación de que la mis rasca con los FPS y la nitidez deja mucho que desear, pero al final resulta que si, las comparas y hay una diferencia abismal, parece una revisión de la Switch inicial. Al menos no soy el unico al que le pasa.

Por cierto, entre aqui para preguntar si ahora desde que en PS4 se habilitó el crossplay los jugadores de consola jugamos todos juntos en las mismas partidas, porque desde esa parece que hay como mucho mas nivel a la hora de jugar...
¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.


Si no entras, no se activan. Quienes que loguearte al menos para que te den el desafío diario, aunque no juegues nada.
No me aparece la minigun ni a la de tres para completar todos los desafíos. ¿A vosotros os ha salido en alguna partida?
a alguien le pasa que no le cvuenta los puntos que hace en los torneos?
Es que el AUTOAPUNTADO de este juego es una brutalidad y me parece que soy el unico tonto que juega sin ella,de verdad que la gente de consola da verguenza no me estraña que se cachondean los de Pc de nosotros ellos por lo menos tienen habilidad [facepalm]
Sothor escribió:Es que el AUTOAPUNTADO de este juego es una brutalidad y me parece que soy el unico tonto que juega sin ella,de verdad que la gente de consola da verguenza no me estraña que se cachondean los de Pc de nosotros ellos por lo menos tienen habilidad [facepalm]

Coño, como que es lo mismo apuntar con el raton que con el stick...
Sothor escribió:Es que el AUTOAPUNTADO de este juego es una brutalidad y me parece que soy el unico tonto que juega sin ella,de verdad que la gente de consola da verguenza no me estraña que se cachondean los de Pc de nosotros ellos por lo menos tienen habilidad [facepalm]

Salvo unas pocas personas, la gente en general no vive de este juego. Creo que si juegan consolas vs consolas, da absolutamente igual la ayuda para el apuntado.
¿Sigue yendo como el culo el juego o por fin es jugable?.



Han pasado ya muchos meses y por lo visto, sigue yendo a trompicones incluso en el 1 vs 1 cuando se esta muy cerca. [facepalm]
Shiny-estro escribió:¿Sigue yendo como el culo el juego o por fin es jugable?.



Han pasado ya muchos meses y por lo visto, sigue yendo a trompicones incluso en el 1 vs 1 cuando se esta muy cerca. [facepalm]


Hombre, supongo que como en PC no va. Pero el juego se puede jugar perfectamente.
TheLittleMelo escribió:
Shiny-estro escribió:¿Sigue yendo como el culo el juego o por fin es jugable?.



Han pasado ya muchos meses y por lo visto, sigue yendo a trompicones incluso en el 1 vs 1 cuando se esta muy cerca. [facepalm]


Hombre, supongo que como en PC no va. Pero el juego se puede jugar perfectamente.



No pido 60 fps ni nada especial, solo pido que cuando te enfrentes a algún enemigo, no vaya a 15 fps..
@Shiny-estro Yo no noto eso para nada, aunque tampoco es que sea yo muy tiquismiquis con esos temas.
Buenas señores

Me he pillado una switch, la que viene con el pack de la skin exclusiva. Tengo también una ps4 en la cual tengo mi “partida”. Mi pregunta es, puedo jugar en la switch con mi cuenta de ps4 y además añadirle la skin del pack?

Me gustaría jugar en ambas plataformas con todas las skin

Saludos y gracias de antemano
parece que con la ultima parche para arreglas la ultima mision de fortnitemares de nuevo carga mal texturas al caer donde hay mucha gente espero que lo del retraso de la actualizacion para el jueves sea esto.
Hola,

Vengo de PS4 y sé que no hay que comparar. Pero alguien que tenga las dos consolas me puede confirmar la diferencia de calidad gráfica del juego? Pensaba que se vería mejor. He echado una y lo he acabado borrando.
2089 respuestas