Fortnite

pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi me va OK en todo, pero el ventilador loco. Por otra parte, el pase de temporada no lo entiendo...
@OskurO_124 quería publicar una foto pero no sé, o no me sale como hacerlo bien . Pero hoy por ejemplo en pisos picados quedaban unos 80 y no me había ni cargado la mayoría de edificios por no hablar del famoso Lag que ocurre SIEMPRE al pillar la primera arma, que si tienes alguien al lado estás muerto. Y mi consola en modo dock y conectada al cable de internet. Y como dije anteriormente la consola switch de mi pareja que la compró hace dos semanas el internet en wifi le va genial incluso a ella se le conecta en el sitio donde están todos antes de ir al autobús de la isla, en cambio a mi muchas veces ese proceso ni me aparece (los dos en la misma partida y misma aparato de internet) y lo reinicie en la consola de fábrica y e probado de todo, incluso los dos en wifi y sigue siendo muy superior su consola que la mía.

No se, como dije anteriormente creo que han mejorado el receptor wifi o algo de las nuevas switch y no han dicho nada o yo no me enterado de la noticia pero al menos en mi casa la diferencia es abismal entre una y otra.



Edit: ahora mismo quedaban 7 jugadores, voy en mi coche de golf tranquilamente por latifundio y mi coche a caído en el abismo, como al mar.... Muerto sin explicación alguna... En fin. A dejar de jugar hasta que arreglen todo esto porque si no es imposible.
pollasmon escribió: Por otra parte, el pase de temporada no lo entiendo...


Qué no entiendes?
Hectorciyo escribió:@OskurO_124 quería publicar una foto pero no sé, o no me sale como hacerlo bien . Pero hoy por ejemplo en pisos picados quedaban unos 80 y no me había ni cargado la mayoría de edificios por no hablar del famoso Lag que ocurre SIEMPRE al pillar la primera arma, que si tienes alguien al lado estás muerto. Y mi consola en modo dock y conectada al cable de internet. Y como dije anteriormente la consola switch de mi pareja que la compró hace dos semanas el internet en wifi le va genial incluso a ella se le conecta en el sitio donde están todos antes de ir al autobús de la isla, en cambio a mi muchas veces ese proceso ni me aparece (los dos en la misma partida y misma aparato de internet) y lo reinicie en la consola de fábrica y e probado de todo, incluso los dos en wifi y sigue siendo muy superior su consola que la mía.

No se, como dije anteriormente creo que han mejorado el receptor wifi o algo de las nuevas switch y no han dicho nada o yo no me enterado de la noticia pero al menos en mi casa la diferencia es abismal entre una y otra.



Edit: ahora mismo quedaban 7 jugadores, voy en mi coche de golf tranquilamente por latifundio y mi coche a caído en el abismo, como al mar.... Muerto sin explicación alguna... En fin. A dejar de jugar hasta que arreglen todo esto porque si no es imposible.


Lo que te pasa es que estás con la misma Red de Internet y al utilizar la misma Red están con los mismos puertos, por eso te va mal, utiliza mejor el del móvil y la de tu novia la de casa veras que cambio xD
Es una basura este juego y una verguenza que epic permita esto,tras la última actualización el juego sigue igual,tirones de varios segundos cuando coges un arma(lo que haces que estes muerto) framerate inestable,carga de texturas ETERNAS ,giroscopio deficiente(y encima en vez de mejorarlo lo empeoraron hace una semana ROMPIENDOLO en el mando Pro)y podría seguir ...Este juego esta a la altura del WWE 2K18 Y NADIE APENAS SE QUEJA [facepalm]
Sothor escribió:Es una basura este juego y una verguenza que epic permita esto,tras la última actualización el juego sigue igual,tirones de varios segundos cuando coges un arma(lo que haces que estes muerto) framerate inestable,carga de texturas ETERNAS ,giroscopio deficiente(y encima en vez de mejorarlo lo empeoraron hace una semana ROMPIENDOLO en el mando Pro)y podría seguir ...Este juego esta a la altura del WWE 2K18 Y NADIE APENAS SE QUEJA [facepalm]


Para que nos vamos a quejar el resto si ya estais unos cuantos quejandoos constantemente. Y el problema es que lo haceis en el sitio incorrecto.
dornop escribió:
Sothor escribió:Es una basura este juego y una verguenza que epic permita esto,tras la última actualización el juego sigue igual,tirones de varios segundos cuando coges un arma(lo que haces que estes muerto) framerate inestable,carga de texturas ETERNAS ,giroscopio deficiente(y encima en vez de mejorarlo lo empeoraron hace una semana ROMPIENDOLO en el mando Pro)y podría seguir ...Este juego esta a la altura del WWE 2K18 Y NADIE APENAS SE QUEJA [facepalm]


Para que nos vamos a quejar el resto si ya estais unos cuantos quejandoos constantemente. Y el problema es que lo haceis en el sitio incorrecto.

Que el juego esta roto y apenas se comenta es ridiculo como nos tratan y aqui todos tragan,gracias a unos cuantos disfrutais del gyro en doom e incluso aquí en fornite y es gracias a las quejas....Estamos hablando de un juego que en ciertos momentos es INJUGABLE
Sothor escribió:
dornop escribió:
Sothor escribió:Es una basura este juego y una verguenza que epic permita esto,tras la última actualización el juego sigue igual,tirones de varios segundos cuando coges un arma(lo que haces que estes muerto) framerate inestable,carga de texturas ETERNAS ,giroscopio deficiente(y encima en vez de mejorarlo lo empeoraron hace una semana ROMPIENDOLO en el mando Pro)y podría seguir ...Este juego esta a la altura del WWE 2K18 Y NADIE APENAS SE QUEJA [facepalm]


Para que nos vamos a quejar el resto si ya estais unos cuantos quejandoos constantemente. Y el problema es que lo haceis en el sitio incorrecto.

Que el juego esta roto y apenas se comenya es ridiculo como nos tratan y aqui todos tragan,gracias a unos cuantos disfrutais del gyro en doom e incluso aqui en fornite y es gracias a las quejas....Estamos hablando de un juego que en ciertos momentos es INJUGABLE

Para mi no es injugable,al principio con el lag si,pero ahora 0 problemas,muy poquito lag,y me hago partidas con mis amigas,se cargan las texturas bastante rapido,nunca me ha pasado lo de coger un arma que tarda tanto,siempre la he cogido bien,lo unico que hubo una epoca donde sitio en el que entraba tardaba 3 segundos en reaccionar,pero ya hace mucho que no me pasa,y tengo 120 horas de juego ya,y te puedo decir que la mayoria de lo que dices no me pasa para nada.
Sothor escribió:
dornop escribió:
Sothor escribió:Es una basura este juego y una verguenza que epic permita esto,tras la última actualización el juego sigue igual,tirones de varios segundos cuando coges un arma(lo que haces que estes muerto) framerate inestable,carga de texturas ETERNAS ,giroscopio deficiente(y encima en vez de mejorarlo lo empeoraron hace una semana ROMPIENDOLO en el mando Pro)y podría seguir ...Este juego esta a la altura del WWE 2K18 Y NADIE APENAS SE QUEJA [facepalm]


Para que nos vamos a quejar el resto si ya estais unos cuantos quejandoos constantemente. Y el problema es que lo haceis en el sitio incorrecto.

Que el juego esta roto y apenas se comenya es ridiculo como nos tratan y aqui todos tragan,gracias a unos cuantos disfrutais del gyro en doom e incluso aqui en fornite y es gracias a las quejas....Estamos hablando de un juego que en ciertos momentos es INJUGABLE


¿Que apenas se comenta? Si 1 de cada 5 mensajes es quejándose de algo. Que me parece muy bien que lo hagais, yo mismo lo hago, pero no dando el coñazo aquí, si no en el foro oficial y por Twitter, mencionándoles directamente a ellos.

Yo he colaborado reportando bugs de, por ejemplo, Hand of Fate 2 (bugs que ya está mirando la desarrolladora, dicho por ellos), lo que no me verás hacer es entrar al foro del juego de EOL a dar el coñazo a todo el mundo.

PD: A mi me tratan de puta madre, me han dado un juego por el que no pago nada, no me exigen nada (no es P2W) y al cual le he echado 90 h. Ojalá muchos juegos de 60 € se le parecieran.
LoganDark_84 escribió:
Sothor escribió:
dornop escribió:
Para que nos vamos a quejar el resto si ya estais unos cuantos quejandoos constantemente. Y el problema es que lo haceis en el sitio incorrecto.

Que el juego esta roto y apenas se comenya es ridiculo como nos tratan y aqui todos tragan,gracias a unos cuantos disfrutais del gyro en doom e incluso aqui en fornite y es gracias a las quejas....Estamos hablando de un juego que en ciertos momentos es INJUGABLE

Para mi no es injugable,al principio con el lag si,pero ahora 0 problemas,muy poquito lag,y me hago partidas con mis amigas,se cargan las texturas bastante rapido,nunca me ha pasado lo de coger un arma que tarda tanto,siempre la he cogido bien,lo unico que hubo una epoca donde sitio en el que entraba tardaba 3 segundos en reaccionar,pero ya hace mucho que no me pasa,y tengo 120 horas de juego ya,y te puedo decir que la mayoria de lo que dices no me pasa para nada.

No es cosa de mi consola ,tenemos la misma macho,tengo 300mb de fibra lo que descarta mi internet(me va genial en el resto de juegos e incluso en fornite cuando salio)...subire cuando tenga un rato un video para demostrar lo mal que va(los tengo grabados en switch) y hasta una comparativa del steam controler contra el gyro de switch donde se ve la porqueria de adaptación que hicieron con el gyro en nuestra querida consola
A mi me pasa una cosa extraña, por wifi no hay parones pero por ethernet si hay esos parones de un segundo que acabas callendo de los tejados, es raro eso.
Ayuda
Intento conectarme a la red wifi de mi movil y me dice : ha habido un problema con la resolución de nombres DNS.
[facepalm] ni pajorela idea, alguien me ayuda
chezbulen escribió:Ayuda
Intento conectarme a la red wifi de mi movil y me dice : ha habido un problema con la resolución de nombres DNS.
[facepalm] ni pajorela idea, alguien me ayuda

que compañia tienes? a ver si es de esas que no deja hacer "tethering"
LaGarrota escribió:
chezbulen escribió:Ayuda
Intento conectarme a la red wifi de mi movil y me dice : ha habido un problema con la resolución de nombres DNS.
[facepalm] ni pajorela idea, alguien me ayuda

que compañia tienes? a ver si es de esas que no deja hacer "tethering"

Pepephone
@chezbulen que nat tienes?
A mi con pepephone y nat b todo perfecto.
Pues a mi me pasa que el personaje hace lo que quiere como si moviese los joycon para abajo arriba etc etc... como si los tuviese rotos pero no es así en todos los demás juegos van perfectos en este no .
Yo cuando juego en switch me siento como un pro... gano muchísimas partidas y mato una burrada.

La diferencia de nivel con Ps4 o PC sigue siendo abismal. En switch te encuentras con peña que no construye, no te rusean ... he llegado a ganar 4 partidas seguidas, algo impensable en las demás plataformas.
Kholo escribió:@chezbulen que nat tienes?
A mi con pepephone y nat b todo perfecto.

Ni idea (cómo lo miro?)
A mi me da el error que puse arriba y no me deja conectar
Bronx escribió:Yo cuando juego en switch me siento como un pro... gano muchísimas partidas y mato una burrada.

La diferencia de nivel con Ps4 o PC sigue siendo abismal. En switch te encuentras con peña que no construye, no te rusean ... he llegado a ganar 4 partidas seguidas, algo impensable en las demás plataformas.


Hay mucho crío jugando en la versión switch, yo veo al mío jugar y me desespero, solo se dedica a coger armas doradas y esconderse.

Jugar a Fortnite en switch es jugar en modo fácil.
Cada vez más lag, peores cargas de texturas.. Cuando se dignara epic a corregir su juego en Switch
@Kavador

Tambien tiene que ver que hay gente que juega en portatil y ni se ve ni se juega igual que en una pantalla grande con tu mando, en otros juegos no importa tanto pero aqui si
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:Cada vez más lag, peores cargas de texturas.. Cuando se dignara epic a corregir su juego en Switch

A mi salvo popping en hierba me va bien.
Kavador escribió:
Bronx escribió:Yo cuando juego en switch me siento como un pro... gano muchísimas partidas y mato una burrada.

La diferencia de nivel con Ps4 o PC sigue siendo abismal. En switch te encuentras con peña que no construye, no te rusean ... he llegado a ganar 4 partidas seguidas, algo impensable en las demás plataformas.


Hay mucho crío jugando en la versión switch, yo veo al mío jugar y me desespero, solo se dedica a coger armas doradas y esconderse.

Jugar a Fortnite en switch es jugar en modo fácil.


A ver yo estoy empezando en esto y no soy un crío [+risas] pero como son mis primeras horas en este juego y además he jugado a muy pocos shooters en mi vida, lo que no voy a hacer es dejarme caer en pisos picados y que sea lo que Dios quiera...

Se cual es mi nivel y lo que hago para ir mejorando fundamentalmente es conseguirme madera, ladrillos y construir más y más. Que en muchas partidas entro en top 10 con un kill o ninguna, pero en esto también radica el juego, en llevar una estrategia e ir mejorando en el manejo de armas, construcciones y etc...

Hace 3 semanas cuando empecé a jugar ni de coña pensaría en ganar una partida y hoy en día aún sabiendo que es difícil, no lo veo ya tan complicado..
Chicos alguien me puede explicar cómo subir una foto?? Lo intento y no hay manera y desde Twitter tampoco. Me gustaría compartir con vosotros una foto de un logo que no había salido hasta la fecha
y quee me a salido al romper una pared . Está ahí flotando y no viene a cuento de nada. No sé si es una especie de bug o algo que se les a colado pero me parecía interesante compartirla.
Hectorciyo escribió:Chicos alguien me puede explicar cómo subir una foto?? Lo intento y no hay manera y desde Twitter tampoco. Me gustaría compartir con vosotros una foto de un logo que no había salido hasta la fecha
y quee me a salido al romper una pared . Está ahí flotando y no viene a cuento de nada. No sé si es una especie de bug o algo que se les a colado pero me parecía interesante compartirla.



Si tienes tu cuenta de Twitter enlazada te debería dejar subirla. Desde el menú de fotos de la consola.
(mensaje borrado)
He estado jugando unas partidas en modo dock y he sufrido un lag exagerado y el caso es que también me pasa con Rocket League por ejemplo......en cambio con juegos de Nintendo como Splatoon o Mario Kart van perfectos ( no es un problema de internet, es de alta velocidad) ¿ A alguien mas le pasa esta situacion?
Notas del nuevo parche: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... otes/v5-20

"Importante optimización de la GPU en Switch. Ahora utiliza un renderizador de forward rendering superior. De esta forma se aumenta la resolución dinámica un 10 % en las escenas con más coste."
Purplefairy89 escribió:Notas del nuevo parche: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... otes/v5-20

"Importante optimización de la GPU en Switch. Ahora utiliza un renderizador de forward rendering superior. De esta forma se aumenta la resolución dinámica un 10 % en las escenas con más coste."

A ver si ahora no tardan tanto en cargar las texturas y así evitamos el lag ese al coger la primera arma.
La ultima actualizacion me la ha liado con los desafíos . Me quedo pendiente el de los coches , ahora que los han activado lo he realizado , pero no me desbloquea la pantalla de carga de la estrella oculta y si voy a donde está tampoco me sale a pesar de tener todos los desafíos completos .

Encima en el menú de desafíos me salen todos ( de la semana 1 hasta la 4 ) los de la deriva y los de la carretera sin completar , pero entrando en cada sección si m aparecen como completados ....
Si, los desafios aparecen con la barra de progreso como 0/7 pero dentro si aparecen completados y 50/50 estrellas.

Lo de las texturas parece solucionado, no me ha pasado aun en las 3 partidas que hice para sacar el desafio de los saltos en carrito
Bug en el sonido de la nueva escopeta...no me suena nada y con dos cojones sigue sin funcionar bien el gyro en el mando pro...De que van ???
Nadie a notado una mejora grafica? Yo e notado todo más limpio y definido
Sabeis cuanto ocupa la última actualizacion? Estoy mirando por internet y no encuentro nada.

Estoy de vacaciones y tengo que tirar de datos moviles para la actualizacion y por saber si me va a comer la tarifa.
jorgedm22 escribió:Sabeis cuanto ocupa la última actualizacion? Estoy mirando por internet y no encuentro nada.

Estoy de vacaciones y tengo que tirar de datos moviles para la actualizacion y por saber si me va a comer la tarifa.


PC: 2.66 GB
Mac: 3.86 GB
PS4: 1.42 GB
Xbox: 1.75 GB
Switch: 953 MB
iOS: 997 MB
Me pasa igual. Tengo todos los desafíos de todas las semanas y 0/7 pone. Al menos al entrar sale que está completado.... Que susto me llevado [+furioso]
Hectorciyo escribió:Me pasa igual. Tengo todos los desafíos de todas las semanas y 0/7 pone. Al menos al entrar sale que está completado.... Que susto me llevado [+furioso]


Pues a mi no me importaría nada repetirlos, buena ayudita para llegar al 100 en un periquete [360º]
Sigue habiendo un lag del carajo y sigue habiendo el bug de las texturas. Yo no les pago más el pase de batalla hasta tener una versión decente del juego.
Tras la última actualización lo veo todo menos definido... Manda huevos. Se supone que iba a ser al revés. En las escenas más congestionadas se nota un huevo que tira de reconstrucción de imagen y se ve borroso que da gusto.

PD: solo juego en portátil.
Hoy he ganado mi primer solitario y cuando he intentado grabar la partida y ver la repeticion me entero por internet que la version Switch no tiene ese modo (ni estadisticas)...¿Pero que broma es esta? Ni de coña les pago el pase
@kong87 si se puede grabar video, yo lo he hecho varias veces
@Ra3DoN

La repeticion de la partida?? Comparte tu sabiduria compa
Me refiero a guardar 30 segundos de video dejando pulsado el boton de las capturas
Ya lo sabia, lo que no deja es ver tus ultimas partidas completas como en las otras plataformas [nop]
kong87 escribió:Ya lo sabia, lo que no deja es ver tus ultimas partidas completas como en las otras plataformas [nop]


Yo espero que algún día nos den el juego completo, con Salvar al mundo incluido.
darksolidus escribió:
kong87 escribió:Ya lo sabia, lo que no deja es ver tus ultimas partidas completas como en las otras plataformas [nop]


Yo espero que algún día nos den el juego completo, con Salvar al mundo incluido.


¿Ese es el modo campaña no? Entonces sería de pago, como en PS4 y One..
Nunca he entendido las quejas de la gente, siempre me ha ido bien, pero desde hace dos días hay un lag que se hace injugable, va a tirones, y me pasa conectado a varios wifis que siempre me han ido bien, a alguien más le pasa?
Chicos tengo un problema con el pase de esta semana. El tema de las misión de matar a gente con granadas. Imagino que al ver que no mucha gente lo conseguía lo cambiaron a los 2 días por inflinge daño a oponentes 300 de daño. Pues bueno mi problema es que solo detecta el daño con bombas fétidas . Ayer maté a uno y hoy a dos en la misma partida con granadas ( con lo que cuesta ) y no a subido nada de daño. Me está frustando bastante no completar esta semana por culpa de esta chorrada. Alguien sabe donde encontrar más fácilmente bombas fétidas o lapa??? O alguien más le pasa este error ? Saludos ratataaaa
Buenas. Normalmente juego solo y gano bastantes, pero el modo dúos y escuadra también me gusta mucho, aunque siempre lo juego con gente aleatoria y no hay coordinación. En escuadras y dúos también he ganado algunas, pero menos, ya que la gente suele tener poco nivel.

Si hay gente competitiva a la que le guste jugar en grupo que me agregue. He ganado más de 20 partidas en solitario desde que salió en Switch y unas cuantas menos en los otros modos, ya que juego solo.

Saludos.
2089 respuestas