Fortnite supera los 200 millones de usuarios registrados

Fortnite, el fenómeno global al que juegan desde un niño de 12 años hasta las mayores estrellas deportivas o del celuloide, ya ha conseguido superar la marca de los 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Este dato revelado en primera instancia por Bloomberg, ha sido posteriormente confirmado por Epic Games a GamesIndustry.

La cifra de 200 millones de cuentas registradas, que iguala la población de Brasil o Paquistán, representa un 60 % más de los usuarios listados a junio de 2018 (125 millones) y cinco veces más que los 40 millones que Epic Games reconoció a inicios de año. Fortnite es un free-to-play disponible en múltiples plataformas y en el que cualquiera puede registrar una cuenta, pero las cifras de usuarios reales que juegan cada día también es extraordinaria.

El pasado 8 de noviembre Sung Chul Park, responsable de Epic Games en Corea, reveló en una entrevista que el juego había logrado alcanzar un nuevo récord con más de 8,3 millones de usuarios simultáneos. En comparación, Steam puede llegar a sostener unos 16 millones de jugadores concurrentes sumando todos los juegos que ofrece y entre los que encontramos Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y PlayerUnknown's Battlegrounds. Otro fenómeno como Minecraft ha reconocido 91 millones de jugadores mensuales, más de los 78,3 millones que Fortnite sumó durante agosto.

El actor Chris Pratt (Jurassic World) promocionó la reciente llegada de Fortnite a Corea.

Hoy mismo Fortnite también ha sido noticia por la llegada del parche 6.31, que añade el modo Refriega de equipos y la escopeta de corredera épica y legendaria. Además, introduce de forma temporal la funcionalidad de regalos, que permite adquirir en la tienda un objeto para enviarlo a un amigo. Esta opción, no disponible en iOS por las políticas de Apple, estará disponible durante una semana.
Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD
Normal,con la cantidad de contenido que tiene,modos de juego,mapas a cascoporro ...estaba claro !!
Justo ayer lo desinstale, soy manquisimo, en 8 partidas no mate a nadie ya no digo ganar.

Que tiempos aquellos en los que era una maquina en el quake y sus rocket jumps....
adriano_99 escribió:Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD

Muchos juegos gratis ya quisieran acercarse a esa cifra.

Yo lo jugué en Switch, un par de partidas donde no duré mucho, no me gustó, y también lo borré al dia siguiente. Quizá si aprendiera a jugar igual me gustaba más, pero vaya, aunque el juego no me guste, tengo que reconocer que no es sencillo conseguir levantar el fenómeno que se ha montado a su alrededor, por muy gratis que sea.
BlitzMary escribió:cuántos niños rata es eso?

Pues no se, ¿Cuanto es el 99% de 200 millones? [carcajad]
Es broma
NaN escribió:Justo ayer lo desinstale, soy manquisimo, en 8 partidas no mate a nadie ya no digo ganar.

Que tiempos aquellos en los que era una maquina en el quake y sus rocket jumps....

Yo gané una partida sin matar a nadie , solo te digo que al final me quedé 1vs1 y el otro se salió de la zona y se murió , ahí deje de jugar [qmparto] .
Ya está tardando en salir la película...
adriano_99 escribió:Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD


+infinito
creo que es hora de diferenciar entre juego y juego multijugador para mi son cosas muy distintas.
me niego a comparar este "juego" con juegos de verdad como red dead 2 the witcher skyrim etc juegos con contenido de verdad.
adriano_99 escribió:Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD

aquí otro mas
Debo de ser el único raro que no le llama este juego...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BlitzMar escribió:cuántos niños rata es eso?


primero hay que obtener el número de youtubers que se dedican a ganar dinero jugándolo y luego prorratearlo (nunca mejor dicho) entre el número de subscriptores y así tendremos la cifra exacta (pero vamos 99.99% xD )
por mas que lo he intentado no me han enganchado, gano partidas y todo eso, pero es jugar 2 partidas y cerrarlo.
Aquí un orgulloso no registrado ni descargado.

Un saludo
El fortnite va a tener mucho que decir cuando Sony y Microsoft decidan pasar a la nueva generación.
Yo no estoy registrado, aunque si probé el P.u.b. (Player unknow battlegrounds) en el móvil.
HongKi está baneado por "Game over"
adriano_99 escribió:Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD


Ya será que no juega nadie jeje
dark argus escribió:Aquí un orgulloso no registrado ni descargado.

Un saludo

enhorabuena
Mucho decis de niños rata, pero los comentarios que haceis son igual de niños rata, pero entraditos en canas
Y a mi que no me llama nada nada la atención. Tan divertido es? Apesta a niño rata a más no poder desde luego.
Yo ni estoy registrado , no he jugado nunca
y yo lo que me alegro de no estar entre esos 200 millones de personas [angelito] [beer]
HongKi escribió:
adriano_99 escribió:Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD


Ya será que no juega nadie jeje
dark argus escribió:Aquí un orgulloso no registrado ni descargado.

Un saludo

enhorabuena
Mucho decis de niños rata, pero los comentarios que haceis son igual de niños rata, pero entraditos en canas

No he dicho que no juegue nadie he dicho que esas cifras necesitan un contexto y es que no puedes simplemente decir un numero sin tener en cuenta la cantidad de gente que está registrada sólo porque es gratis.
Sólo entre mi circulo de amigos te puedo decir de 4 a 5 personas y por lo que se ve en este hilo no soy el único.
Obviamente varios millones de esos usuarios registrados no son y nunca han sido activos.
Algunos comentarios son para haceos mirar eh...
Que no jugueis vale, me parece genial, que no os guste también, pero hablan todos de niños rata mientras alardean de no haber jugado o haberlo borrado o miles de tonterías más.
Fortnite no es un "juegazo" pero ha marcado un antes y despues en esta generación, que si no llega a ser por el nos comemos el juego cruzado en play 4.
Yo si, yo juego, cuando quiero desconectar y echar un par de partidas puedo hacerlo, lo tengo en todas mis consolas y en PC, porque puedo jugar donde sea, un par de partidas, me echo unas risas con los amigos y paso el rato.
joder cuanta bilis ... ni que fuera el diablo movil !! [carcajad]



que cada uno juegue a lo que le guste y punto, que para eso hay para todos los gustos. ;)
pero ahi entran los usuarios de ps4, switch etcétera? cuando lo probé en switch creo que no me registré ni nada
Una moda que está durando demasiado..... A ver si se ponen de moda los Survival Horror, pero no, la mayoría quiere sólo tiros, fútbol y ya.
HongKi está baneado por "Game over"
@adriano_99 es algo obvio. Cuando se dicen ese tipo de comentarios, es para hacerles de menos.
HongKi escribió:@adriano_99 es algo obvio. Cuando se dicen ese tipo de comentarios, es para hacerles de menos.

La inmensa mayoría de comentarios dicen cosas obvias a la que te paras a pensar, simplemente lo he dicho porque es lo que he pensado al leerlo.
No tengo ninguna necesidad de hacer de menos a ningun juego.
Han sido listos.

Contratar a los youtubers para que jueguen ha sido clave para que todo el mundo hable de él. A eso le sumas que el juego es decente y que es GRATIS...

Imagen
@HongKi disculpa!! Estar orgulloso es una emoción tan humana como ser un niño rata y tu no deberías criticar dicho sentimiento.
Has demostrado ser un niño rata (o viejo rata)

Pd:mi mensaje iba en tono coña, pero leyendo es difícil pillarlo y algunos vivís en el mundo de lo políticamente correcto.

Un saludo a mis compis del fornite.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
krl1995 escribió:porque puedo jugar donde sea, un par de partidas, me echo unas risas con los amigos y paso el rato.


como dijo un sabio calvo: que te eches unas risas con tus amigos no lo hace buen juego, puedes irte a un bar o a un estadio y echarte las mismas risas pero no por el lugar o por el juego, si no por tus amigos
@kai_dranzer20 Olvidamos cosas importantes como: Cantidad de jugadores activos ahora. Cantidad de dispositivos donde se puede jugar. Cantidad de dinero que genera siendo F2P, Lo que logró haciendo que Sony abriera el juego cruzado.
No es un RDR2, no es un GOW pero de ahí a ponerlo como una basura que es lo que practicamente todos ponen, pues lo dudo.

PD: Lo de sabio... el calvo... mejor que se calle, que de videojuegos parece que no tiene ni idea, que se quede en los 80, que es lo suyo, parece que nadie entiende que el mercado evoluciona a lo que la gente pide.
Y mira que este juego no me llama para nada...
Madre mía los "hardcoregamers" de EOL dejando claro que ellos no juegan a un juego no sea que alguien pudiera pensar lo contrario, o incluso que le importara a alguien.

Menudo hilo de comentarios infantiles. [facepalm]

La evolución de Fornite y como Epic ha sabido darle una vuelta tras otra y crear una metahistoria usando el mapa y sus cambios es impresionante, muchos estudios deberían fijarse en lo que se ha conseguido con Fornite.
HongKi está baneado por "Game over"
kai_dranzer20 escribió:
krl1995 escribió:porque puedo jugar donde sea, un par de partidas, me echo unas risas con los amigos y paso el rato.


como dijo un sabio calvo: que te eches unas risas con tus amigos no lo hace buen juego, puedes irte a un bar o a un estadio y echarte las mismas risas pero no por el lugar o por el juego, si no por tus amigos


Hombre, eso suele pasar cuando juegas a algo 1 vez al mes para echarte unas risas, no 40 mil horas cada dia
NaN escribió:Justo ayer lo desinstale, soy manquisimo, en 8 partidas no mate a nadie ya no digo ganar.

Que tiempos aquellos en los que era una maquina en el quake y sus rocket jumps....


Yo le dí muchisimo muchisimo al quake 3 arena y era bastante bueno y hace unos meses probé el fortnite y fue un desastre total, pero bueno son juegos totalmente diferentes. Si puedes prueba el online del DOOM ya verás como te recuerda mucho al quake 3 en cuanto a mecanicas y se te da bien.
Yo creo que estoy registrado y ni jugue al juego 1 vez. Simplemente usa la misma cuenta que necesitas para UE 4 y me dio por darle a descargar un dia para probarlo, pero entre al menu y luego como tenia que hacer otras cosas me sali y no volvi a entrar jamas xD.
En mi caso sí estoy en esa lista. Actualmente no lo tengo ni instalado, porque no es para mí, pero tengo una extraña enfermedad que me hace sentir la insaciable necesidad de probar las cosas antes de criticarlas [qmparto].

Bromas aparte, no me va nada lo de farmear materiales o construir fortalezas, tampoco esa estética tan desenfadada, pero los tres fines de semana que estuve jugando con un amigo nos lo pasamos bastante bien. A mi compañero se le daba bien construir, a mí disparar, asi que no se dio mal la cosa (incluso ganamos una partida por parejas). Lo dejamos porque nos gusta más un Battlefield o un Counter-Strike de toda la vida, pues estamos en una edad en la que experimentos pocos (de hecho, apenas jugamos multijugador), pero bueno, tiene su miga.

Está claro que los tiempos cambian. Los multijugador actuales están pensados para los que vienen, no para los más mayores, pero entiendo su éxito. Con los títulos para un jugador soy exigente, pero con los multijugador me ocurre lo contrario; me gustan simples. Fortnite tiene demasiados elementos, colorines o demás mandanga para alguien de gustos sencillos como los mios, pero no tengo ningún problema en reconocer que, si me hubiera pillado con 14 años menos, posiblemente estaría tan viciado a Fortnite como lo estaba al deathmatch de Quake 3: Arena, Half-Life, Counter-Strike, Natural Selection, Unreal Tournament, Alien vs. Predator o DotA en el cibercafé.
Conker01 escribió:
adriano_99 escribió:Ya bueno, es gratis.
Yo estoy registrado y no jugué ni media hora xD

aquí otro mas


otro, cuenta con mi hacha
Y la moda continúa....
Fornite es como el reggaeton de los videojuegos, les gusta a mucha gente (la mayoria joven) y otros lo detestan. Y quienes lo aborrecen que son algo asi como los policias del buen gusto, van dando lecciones (que nadie les ha pedido) de lo que TIENE que gustarle a los demás, no sin antes dejar en claro que ellos son los inteligentes y el resto unos idiotas.

¿Recuerdas lo patetico que era escuchar a los abuelos criticando todo lo que haciamos y gritandote que en sus tiempos todo era mejor? Pues felicidades, hoy te escuchas como ellos [carcajad]
8.3 simultáneos que cracks. a mí personalmente no me gusta nada pero es impresionante el número(de simultáneos, de cuentas no ).
Está claro que es un juego que triunfa en el rango de edad de niños y adolescentes debido a su estética, precio y la intensa publicidad de los youtubers.

Prácticamente todos los jugadores que yo conozco cercanos a la treintena lo hemos probado y descartado. Lo importante es el dato de jugadores simultáneos, no las cuentas creadas...
Kenny_666 escribió:Madre mía los "hardcoregamers" de EOL dejando claro que ellos no juegan a un juego no sea que alguien pudiera pensar lo contrario, o incluso que le importara a alguien.

Menudo hilo de comentarios infantiles. [facepalm]

La evolución de Fornite y como Epic ha sabido darle una vuelta tras otra y crear una metahistoria usando el mapa y sus cambios es impresionante, muchos estudios deberían fijarse en lo que se ha conseguido con Fornite.


Está claro que tú si juegas a Fortnite... XD
67 respuestas
1, 2