Fortnite Battle Royale

Hace ya unos días he visto que han bajado la distancia de dibujado. Al hacer zoom con un francotirador se ven los edificios y árboles lejanos sin texturas, bajísimos de polígonos, como los edificios de plastelina del pubg. Queda cutrisimo.
¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.
@antonio1989 Pues ayer dejé los desafíos limpios y hoy no voy a entrar, así que mañana descubriré si es como dices...

En cualquier caso, es "normal". Fortnite vive de mantenerte enganchado todo lo posible, y que dediques el tiempo a otros juegos es precisamente lo que quieren evitar XD Yo estoy intentando avanzar con el The Witcher 3 y entre lo largo que es y el efecto enganche de Fortnite, creo que ni para 2021 me lo termino [carcajad]
Me debo estar haciendo mayor, porque jugué un rato al Fornite y al de un rato lo desinstale, nada nuevo ni mejor en el horizonte.
Hola chicos, para jugar online en Xbox one necesita gold? Me sale esa pantalla :s
sevillanito escribió:Hola chicos, para jugar online en Xbox one necesita gold? Me sale esa pantalla :s

Sí, necesitas el Gold.
antonio1989 escribió:
sevillanito escribió:Hola chicos, para jugar online en Xbox one necesita gold? Me sale esa pantalla :s

Sí, necesitas el Gold.


Vaya, pensé que era como choni y chistendo, que palo.
LORDD escribió:Me debo estar haciendo mayor, porque jugué un rato al Fornite y al de un rato lo desinstale, nada nuevo ni mejor en el horizonte.


A mí la primera vez que me lo instalé me pasó lo mismo. Jugué un par, no entendí nada de lo que estaba pasando y lo borré. Meses después un amigo con más paciencia que yo empezó a jugar en Switch, me lo empezó a vender y cuando lo reinstalé para jugar con él ya le empecé a ver la gracia a las estrategias, desafíos, y me fue convenciendo su propuesta. Hasta ahora, que me cogí en una tanda de ofertas el modo campaña en parte para recompensar a Epic por su trabajo y en parte para poder ir sacando los pases de temporada simplemente jugando.

Pero sí, a mi me sorprende el éxito viral que ha tenido dada su propuesta, que cuando empiezas no sabes qué demonios está pasando y te dan ganas de pasar a otra cosa.
Buenas compis,

Mi hijo me ha pedido el pase de batalla para su cumple pero no tengo ni puñetera idea de cómo va el juego, ni donde se compra, ni canto cuesta ni cuanto dura ...
Cualquier ayuda os lo agradecería.

Gracias
@mercury1976 he pasado por lo mismo, apunta.

El pase lo compras en la web de Epic. Cuesta 9,50€ y dura 75 dias.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... s/season-6


Dentro del juego conseguirá paVos, la moneda de Fortnite. Vale para comprar ropas y accesorios visuales para los muñecos. Si junta 950 paVos podrá comprar el próximo pase de temporada gratis, así podría estar jugando hasta que se aburra sin pagar 1€ más.

Si me he dejado algo o hay más dudas, ya sabes.
Nameless escribió:@mercury1976 he pasado por lo mismo, apunta.

El pase lo compras en la web de Epic. Cuesta 9,50€ y dura 75 dias.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... s/season-6


Dentro del juego conseguirá paVos, la moneda de Fortnite. Vale para comprar ropas y accesorios visuales para los muñecos. Si junta 950 paVos podrá comprar el próximo pase de temporada gratis, así podría estar jugando hasta que se aburra sin pagar 1€ más.

Si me he dejado algo o hay más dudas, ya sabes.


Ok muchas gracias compañero

Ahora dudo si me ha dicho eso porque me ha comentado que costaba 40€ ... Oooh
mercury1976 escribió:
Nameless escribió:@mercury1976 he pasado por lo mismo, apunta.

El pase lo compras en la web de Epic. Cuesta 9,50€ y dura 75 dias.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... s/season-6


Dentro del juego conseguirá paVos, la moneda de Fortnite. Vale para comprar ropas y accesorios visuales para los muñecos. Si junta 950 paVos podrá comprar el próximo pase de temporada gratis, así podría estar jugando hasta que se aburra sin pagar 1€ más.

Si me he dejado algo o hay más dudas, ya sabes.


Ok muchas gracias compañero

Ahora dudo si me ha dicho eso porque me ha comentado que costaba 40€ ... Oooh


Los 40€ es el juego completo, que incluye el Salvar el Mundo, otro modo. El modo "famoso" es el battle royale...si solo quiere jugar online con lo que te comenta el compañero te vale. Si quiere todo...pues entonces es más caro [carcajad]
@mercury1976 Sí lo que te ha pedido es la versión completa del juego (que incluye el "Salvar el mundo", un modo campaña cooperativo en el que superando misiones consigues entre otras cosas esos mismos Pavos que sirven para comprar pases de temporada del modo Battle Royale), estás de suerte: con motivo de Halloween acaban de poner de oferta los packs que lo incluyen al 50%. El más económico es este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/fortn ... verviewtab

Acabas de ahorrarte 20 euros, creo ;-)
leppard escribió:@mercury1976 Sí lo que te ha pedido es la versión completa del juego (que incluye el "Salvar el mundo", un modo campaña cooperativo en el que superando misiones consigues entre otras cosas esos mismos Pavos que sirven para comprar pases de temporada del modo Battle Royale), estás de suerte: con motivo de Halloween acaban de poner de oferta los packs que lo incluyen al 50%. El más económico es este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/fortn ... verviewtab

Acabas de ahorrarte 20 euros, creo ;-)
leinada escribió:
mercury1976 escribió:
Nameless escribió:@mercury1976 he pasado por lo mismo, apunta.

El pase lo compras en la web de Epic. Cuesta 9,50€ y dura 75 dias.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... s/season-6


Dentro del juego conseguirá paVos, la moneda de Fortnite. Vale para comprar ropas y accesorios visuales para los muñecos. Si junta 950 paVos podrá comprar el próximo pase de temporada gratis, así podría estar jugando hasta que se aburra sin pagar 1€ más.

Si me he dejado algo o hay más dudas, ya sabes.


Ok muchas gracias compañero

Ahora dudo si me ha dicho eso porque me ha comentado que costaba 40€ ... Oooh


Los 40€ es el juego completo, que incluye el Salvar el Mundo, otro modo. El modo "famoso" es el battle royale...si solo quiere jugar online con lo que te comenta el compañero te vale. Si quiere todo...pues entonces es más caro [carcajad]


Exactamente, era Salvar al mundo porque al normal gratuito lleva jugando ya unos meses.

Veo que hay 2 packs de Salazar al mundo :

1:- Pack fundadores =20€
2:- Pack fundadores de lujo = 30€

Merece la pena el de 30€ o mejor el de 20€?

Gracias a ambos por la ayuda

Un saludo
@mercury1976 En realidad hay más variantes :) También tienes el "superlujo" por 45€, y el "edición limitada" por 75€.

La única diferencia entre ellos es que incluyen artículos tales como skins, armas, etc. ya desbloqueados de inicio. En cualquier caso siempre son cosas que se pueden conseguir gratis jugando y jugando. En mi opinión no merece la pena, pero se trata de una decisión personal.

Lo que es el modo campaña no tiene diferencias entre un pack y otro.

Por completarte un poco la información, el plan original de Epic era "liberar" el modo Salvar el Mundo y hacerlo gratuito durante 2018, pero recientemente han confirmado que posponen esos planes para por lo menos 2019, y sinceramente no parece que tengan mucha prisa en hacerlo.

Igualmente, y esto ya es una opinión personal, estoy convencido de que cuando el modo campaña pase a ser gratuito, dejarán de darte Pavos por jugar... de lo contrario, se arriesgan a que no compre el Pase de Temporada ni el tato :P
leppard escribió:@mercury1976 En realidad hay más variantes :) También tienes el "superlujo" por 45€, y el "edición limitada" por 75€.

La única diferencia entre ellos es que incluyen artículos tales como skins, armas, etc. ya desbloqueados de inicio. En cualquier caso siempre son cosas que se pueden conseguir gratis jugando y jugando. En mi opinión no merece la pena, pero se trata de una decisión personal.

Lo que es el modo campaña no tiene diferencias entre un pack y otro.

Por completarte un poco la información, el plan original de Epic era "liberar" el modo Salvar el Mundo y hacerlo gratuito durante 2018, pero recientemente han confirmado que posponen esos planes para por lo menos 2019, y sinceramente no parece que tengan mucha prisa en hacerlo.

Igualmente, y esto ya es una opinión personal, estoy convencido de que cuando el modo campaña pase a ser gratuito, dejarán de darte Pavos por jugar... de lo contrario, se arriesgan a que no compre el Pase de Temporada ni el tato :P


De acuerdo, entendido.
Creo que entonces le pillaré el de 20€ y pista, lo demás que lo consiga el jugando [qmparto]
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.


Confirmo esto, acabo de entrar al Lobby tras dos días sin hacerlo y solo tengo un desafío diario por hacer.
leppard escribió:
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.


Confirmo esto, acabo de entrar al Lobby tras dos días sin hacerlo y solo tengo un desafío diario por hacer.


Desde hace ya bastantes meses (no se si más), para que los desafíos diarios te salgan y se acumulen, tienes al menos que entrar ese día en el juego, sino...como si nada.
leinada escribió:
leppard escribió:
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.


Confirmo esto, acabo de entrar al Lobby tras dos días sin hacerlo y solo tengo un desafío diario por hacer.


Desde hace ya bastantes meses (no se si más), para que los desafíos diarios te salgan y se acumulen, tienes al menos que entrar ese día en el juego, sino...como si nada.

Me parece una putada tener que encender la PS4 solo para no perder un desafío diario, porque también tengo la Xbox One S y a rachas uso una y a rachas uso otra.

Al final veo que me cansaré y pasaré del tema y le darán por culo al juego, porque los muy egoístas quieren que solo juguemos a su juego o sino te quedas atrás y tienes que pagar el siguiente pase si quieres seguir desbloqueando cosas.
@leinada No es que quiera llevarte la contraria, pero eso de que hace muchos meses diría que no, ¿eh? Yo volví de vacaciones hace 10 días habiendo dejado la bandeja limpia, y cuando volví a conectarme tenía 3 diarios por hacer...
leppard escribió:@leinada No es que quiera llevarte la contraria, pero eso de que hace muchos meses diría que no, ¿eh? Yo volví de vacaciones hace 10 días habiendo dejado la bandeja limpia, y cuando volví a conectarme tenía 3 diarios por hacer...


En Xbox lleva así meses, al menos mi cuenta, si no me conecto no consigo desafíos de más...no sé si es algo que van quitando y poniendo o que solo se les aplica a algunos, pero para mí desde hace meses es así no sé porque [flipa]
Hola chicos una pregunta por que en la ps4 se puede jugar sin plus y en la one me pide gold?es un poco extraño no?
seifeer escribió:Hola chicos una pregunta por que en la ps4 se puede jugar sin plus y en la one me pide gold?es un poco extraño no?


Si, pero desgraciadamente es así.
Con Nintendo Switch, tampoco hace falta.
Microsoft hace cosas buenas pero esta.....
Básicamente, somos los únicos desgraciados que pagamos por poder jugar a Fortnite. Un poco cantazo sí que es, sí, y todavía más ahora que la propia Microsoft utiliza imágenes del juego en anuncios de TV para promocionar su consola.
Se han filtrado los desafíos para las próximas 3 semanas del evento de Halloween. Para el que no le importe spoilearse:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 226f510b77

Para el de abrir 7 cofres en zonas corruptas va a haber que pelearse con mucha gente, y el de visitar 4 zonas corruptas en una misma partida suena jodidillo...
leppard escribió:Se han filtrado los desafíos para las próximas 3 semanas del evento de Halloween. Para el que no le importe spoilearse:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 226f510b77

Para el de abrir 7 cofres en zonas corruptas va a haber que pelearse con mucha gente, y el de visitar 4 zonas corruptas en una misma partida suena jodidillo...


Están jodiendo el PvP a base de mierdas de esta, dos días jugando con los Zombies y acabé asqueado de tener que preocuparme más por los bichos que por los jugadores, menos mal que ya está RDR2 para quitarme del fortnite, estoy saturado.
No me aparece la minigun ni a la de tres para completar todos los desafíos. ¿A vosotros os ha salido en alguna partida?
@antonio1989 Ahora mismo la he tenido en las manos en un Dúo. Pero ahora que lo dices creo que es de las que más cuesta encontrar, sí.
leppard escribió:@antonio1989 Ahora mismo la he tenido en las manos en un Dúo. Pero ahora que lo dices creo que es de las que más cuesta encontrar, sí.

Justo lo acabo de conseguir en Dominación Disco.
Alguien sabe si comprando salvar el mundo en xbox y sin jugarlo en ella, sirve para ps4?? Asociando ambas cuentas en la de epic. O hay que jugarlo si o si en xbox primero?
Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Alguien sabe si comprando salvar el mundo en xbox y sin jugarlo en ella, sirve para ps4?? Asociando ambas cuentas en la de epic. O hay que jugarlo si o si en xbox primero?
Un saludo y gracias

Yo lo compré en play y lo juego en play y en pc, asique imagino que también podrás en Xbox, ten en cuenta que todo lo que compras se queda guardado en la cuenta de Epic y no en la de Xbox ni ps4
@Grover25 gracias, eso si lo se. Yo juego en ambas. Pero nose si comprandolo en la web de xbox dejara jugarlo directamente en ps4. Es porque sale mucho mas barato en xbox jeje
@rufo69 yo he comprado pavos en el bazar de Brasil en Xbox y es verdad que esos pavos luego solo me salen en pc y Xbox aún así casi 100% que comprando en Xbox el salvar el mundo te vale para todas las plataformas
@Grover25 creo que no me explico jejeje. Se que si juegas en xbox sale luego en las demas, porque yo juego en xbox y me sale todo en ps4. Pero mi duda es, que si lo compras desde la web y no entras en la consola sirve para jugarlo en ps4.
@rufo69 vale, jeje, no, no vale, yo cuando compro los pavos tengo que decirle a un amigo que entre en mi cuenta de Xbox a fortnite para que se me activen
@Grover25 jejej, ok muchas gracias.
un saludo.
Es una vergüenza que Microsoft exija subscripción al live para jugar a un juego gratuito cuando ni PC, ni Nintendo, ni Play Station lo exige. En el pecado llevan la penitencia, una y no más.
Tengo un problema. Tengo mi cuenta de Epic en Play, móvil, Pc, switch... Pero en Xbox no hay manera. Me lo vínculo a la Xbox (sin poner yo correo ni nada) y ahora no hay manera de cambiarlo, si intento vincular mi cuenta de Epic con Xbox me dice que ese email ya está vinculado, pero no es así, ya que aún entrando desde ese email no me da opción de desvincular Xbox. Espero haberme explicado xD alguien sabe como puedo hacer para que fortnite me abra desde la pantalla dónde meter el email? Por mucho que lo desinstale y borre datos guardados no hay manera, me entra directo con la cuenta de Xbox.

Gracias!! Y perdón por la parrafada

Edit: solucionado, creas una cuenta nueva con otro email y te sale vinculada la de Xbox (con tu cuenta de Xbox abierta) lo desvincular desde la web y ya puedes vincularlo a otra. Vaya tela xD
¿Cómo va lo del juego cruzado? Funciona bien??? Estoy por darle una oportunidad al juego pero todos mis colegas son de Play
Kun-Alberto escribió:¿Cómo va lo del juego cruzado? Funciona bien??? Estoy por darle una oportunidad al juego pero todos mis colegas son de Play


Va perfecto, yo juego con PC y sin problema.
Habéis probado el teclado y ratón? Va de fábula, ayer eche unas partidas y la experiencia de juego, es totalmente más agradable y distinta :cool:

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Habéis probado el teclado y ratón? Va de fábula, ayer eche unas partidas y la experiencia de juego, es totalmente más agradable y distinta :cool:

1 saludo!

Pu s estoy justo con eso ahora y no hay manera, el ratón responde como le da la gana, hace unos movimientos super agresivos y aleatorios he mirado en las opciones y no hay manera
micloepc escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Habéis probado el teclado y ratón? Va de fábula, ayer eche unas partidas y la experiencia de juego, es totalmente más agradable y distinta :cool:

1 saludo!

Pu s estoy justo con eso ahora y no hay manera, el ratón responde como le da la gana, hace unos movimientos super agresivos y aleatorios he mirado en las opciones y no hay manera

A mi me va todo perfecto, uso un teclado Usb Logitech estándar, y un ratón Usb de 2,50€ de los chinos, todo conectado a un Hub y perfecto.

1 saludo!
para el que tenga problemas con el mouse yo por ejempo tengo un deathhadder de razer bajar el polling rate a 125,por aqui dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=N-8J-_n ... 0s&index=2
Pues yo no hay manera, he peobado con dos ratones y con los dos me hace cosas raras.
Eso si los dos a 1000hz, que no se si ahí puede estar el problema, ahora que ya me joderia tener q bajarle tanto la tasa de respuesta del ratón
Pero probaré a ver si viene de ahí el problema
Saludos
micloepc escribió:Pues yo no hay manera, he peobado con dos ratones y con los dos me hace cosas raras.
Eso si los dos a 1000hz, que no se si ahí puede estar el problema, ahora que ya me joderia tener q bajarle tanto la tasa de respuesta del ratón
Pero probaré a ver si viene de ahí el problema
Saludos


Yo estoy igual y he probado dos modelos que tengo y nada.
micloepc escribió:Pues yo no hay manera, he peobado con dos ratones y con los dos me hace cosas raras.
Eso si los dos a 1000hz, que no se si ahí puede estar el problema, ahora que ya me joderia tener q bajarle tanto la tasa de respuesta del ratón
Pero probaré a ver si viene de ahí el problema
Saludos


Como han comentado ya ese es el problema, el polling rate (o tasa de respuesta), hay que bajarlo a 250hz o 125hz desde el PC con el software del ratón. Yo tengo un Logitech G403 que en el pc va como la seda y lo conecté a la consola para probar y va fatal.

Entiendo que esto lo tiene que solucionar Epic más pronto que tarde, o lo mismo esperan a enero cuando salga el pack de teclado/ratón oficial de Razer a 300€, pensado "from the ground" para la xbox, que para eso se han hecho partner, mira que me joden estas cosas... ¬_¬

En fin, se supone que si se baja el polling rate a 125hz, ya funciona "bien".
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16