Fortnite Battle Royale

splyt escribió:Os funciona? A mí me da error de emparejamiento todo el tiempo.

El emparejamiento está caído. Te recomiendo la web de estado oficial para este tipo de situaciones.
https://status.epicgames.com

Un saludo!!
richomincho escribió:
splyt escribió:Os funciona? A mí me da error de emparejamiento todo el tiempo.

El emparejamiento está caído. Te recomiendo la web de estado oficial para este tipo de situaciones.
https://status.epicgames.com

Un saludo!!

Muchas gracias compañero, saludos!
os funciona? al entrar se me sale del juego con una pantalla negra previa.
Buenas. ¿Alguien ha comprado pavos en Xbox? ¿Sabéis si pueden gastarse en cualquier plataforma? Siempre y cuando tenga mi cuenta de Xbox asociada a la de Epic.

Un saludo.
Pase y desafíos de la semana 10 acabados, a sido buena temporada con muchos cambios y grandes partidas, solo le pongo un pero y a sido a las skins del pase, muy descafeinadas comparando con la 3.

Esperando con ganas y los pavos preparados la siguiente temporada, espero saquen buenas skins y una temporada igual o mejor que la 4
@Jeremias32 totalmente de acuerdo, aunque no puedo comparar con la T3 porque la jugué sin pase de temporada.
El que haya sólo un mapa parece un problema al principio, hasta que te das cuenta de que ese mapa está vivo y cambia. Eso hace que saltar en un mismo lugar, con un día o dos de diferencia, pueda ser algo novedoso.
Nivel 100 apenas jugando a sacar desafíos y partidas con amigos, con paVos de sobra para pillar el pase nuevo y algún traje o complemento. Y yo que al principio pensaba que sería muy difícil y pesado para obligarte a pagar...
Nueva temporada y grandes cambios, las nuevas zonas muy muy chulas, las skin muy guapas también, la vigilanta de la playa me trae loco, el cochecito le da vidilla y puedes moverte de zona de looteo rápido y buscar las espaldas del contrario, interesante el techo que puedes usarlo para saltar y llegar a zonas altas.

Los desafíos muy al estilo de la 4, sencillos y divertidos.

Terminados los de la 1 semana junto con el taquillazo y nivel 18 del pase.
Jeremias32 escribió:Nueva temporada y grandes cambios, las nuevas zonas muy muy chulas, las skin muy guapas también, la vigilanta de la playa me trae loco, el cochecito le da vidilla y puedes moverte de zona de looteo rápido y buscar las espaldas del contrario, interesante el techo que puedes usarlo para saltar y llegar a zonas altas.

Los desafíos muy al estilo de la 4, sencillos y divertidos.

Terminados los de la 1 semana junto con el taquillazo y nivel 18 del pase.


En efecto muy chulos los cambios, a mi las dos skins que dan al principio me encantan [amor]
habéis comprado el pase de batalla?¿donde esta mas barato?¿en que bazar gracias y saludos
Filete escribió:habéis comprado el pase de batalla?¿donde esta mas barato?¿en que bazar gracias y saludos


El pase de batalla solo se puede comprar con paVos (950). En la store española tienes 1.000 paVos por 10€ pero no sé en otros sitios como será o si valdrá...

Yo ya tengo ahorrado para el proximo pase, aunque seguramente pille algo de la tienda estos días.
Buenas, una pregunta importante para mi, ¿puedo desde mi ordenador o desde mi iPhone jugar con gente de Switch y Xbox One? Está vinculada a una cuenta PSN, pero claro, el problema es de PSN a todo lo demás, desde móvil y PC no debería haber problemas para jugar con gente de Xbox one y Switch, ¿no?

Gracias!
InF3RNo escribió:Buenas, una pregunta importante para mi, ¿puedo desde mi ordenador o desde mi iPhone jugar con gente de Switch y Xbox One? Está vinculada a una cuenta PSN, pero claro, el problema es de PSN a todo lo demás, desde móvil y PC no debería haber problemas para jugar con gente de Xbox one y Switch, ¿no?

Gracias!


Exactamente no tienes ningún problema
Pues para el chat de voz agregad a Crinlorite a Xbox One, mandad mensaje cuando queráis partida y yo conectaré desde el PC, que tengo los progresos ahí guardados, y hablamos por el chat de voz de xbox one.

Para jugar agregadme a Epic como Crinlorite. Puede parecer complicado, pero lo único que tenéis que hacer es agregarme a Xbox y Epic como Crinlorite y estamos listos para partidas.

Un saludo,
Crinlorite.
Tengo una cuenta vinculada con el live y con psn. Solo me funciona en la play. Es raro en xbox me sale: no puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma.

Hasta hace poco esto funcionaba perfectamente
@oscar_fv las cuentas de play station no pueden funcionar en otras plataformas de consolas, política de Sony.
¿No se sabe nada aún acerca de la salida de la campaña en gratuíto?

Es que le tengo muchas ganas y para gastarme ahora 10€ en un pase de temporada y tener que darle caña casi todos los días para sacar perras para el próximo prefiero invertir ahora en el juego entero e ir sacando poco a poco pavos de la campaña para los sucesivos pases.

Creo que lo que iban a poner la campaña gratis durante este año lo dijeron sin olerse el éxito que están teniendo y la pasta que se está dejando la gente por lo que a lo mejor ya no ven con tan buenos ojos eso de darnos la posibilidad de ir sacando dinero del juego con el Salvar el Mundo.
ros escribió:¿No se sabe nada aún acerca de la salida de la campaña en gratuíto?

Es que le tengo muchas ganas y para gastarme ahora 10€ en un pase de temporada y tener que darle caña casi todos los días para sacar perras para el próximo prefiero invertir ahora en el juego entero e ir sacando poco a poco pavos de la campaña para los sucesivos pases.

Creo que lo que iban a poner la campaña gratis durante este año lo dijeron sin olerse el éxito que están teniendo y la pasta que se está dejando la gente por lo que a lo mejor ya no ven con tan buenos ojos eso de darnos la posibilidad de ir sacando dinero del juego con el Salvar el Mundo.


No te hagas ilusiones, tontos no son...si lo ponen gratis seguramente o quita que de ganen pavos o esos pavos harán que solo valgan para la campaña, no van a regalar tanto xD
Pack fundadores a 20€ en la store. Pallá voy!!!
ros escribió:Pack fundadores a 20€ en la store. Pallá voy!!!


Que es exactamente?
leinada escribió:
ros escribió:Pack fundadores a 20€ en la store. Pallá voy!!!


Que es exactamente?



El modo campaña y piñatas y mariconadas varias. Lo guapo es lo del modo Salvar el Mundo.
ros escribió:
leinada escribió:
ros escribió:Pack fundadores a 20€ en la store. Pallá voy!!!


Que es exactamente?



El modo campaña y piñatas y mariconadas varias. Lo guapo es lo del modo Salvar el Mundo.


Pero supuestamente ese modo lo van a poner gratis este año, no?
@leinada teóricamente. Pero dijero eso cuando por el PUBG no se comía ni los mocos. Hoy Fortnite parte el bacalao y no creo que vayan a darlo tan alegremente con la posibilidad de que la peña se saque pavos como si nada en la campaña para luego pagar pases del Royale. Si lo dan no les queda más cojones que organizar toda la infraestructura para que puedan seguir forrándose.
@ros tampoco creo que se forren con el modo Salvar el mundo. Ten en cuenta que la gente paga lo mismo o más por skins y picos legendarios...
Nameless escribió:@ros tampoco creo que se forren con el modo Salvar el mundo. Ten en cuenta que la gente paga lo mismo o más por skins y picos legendarios...



Claro pero si la gente saca perras para el Royale con lo que juegan en Salvar el Mundo, es dinero que dejan de recibir para los pases ,sobre todo, pero también para las personalizaciones.
una duda, ¿el modo salval al mundo vale compartiendo cuenta?, es decir, si al igual que todos los juegos que tengo con cuenta principal y secundaria, en este se respeta y tanto yo que soy principal como la secundaria tendriamos salvar el mundo y recoger pavos (la moneda del juego), ya me decis, pero vaya, esta a 5€ en turquia XD
@ros yo creo que da igual: o pagas skins y bailes o pagas Salvar el mundo. Al final, el dinero lo consiguen de uno u otro modo.
Eso sí, jugando y completando los desafios del BR puedes ahorrar para tener el pase de temporada y algun objeto de la tienda gratis, como he estado yo un buen tiempo.

Por cierto, ¿merece la pena el modo Salvar el mundo? Estoy tentado de comprarlo pero no se si será aburrido para un solo jugador.
Yo me he enganchado hace una semana y, solo por el agradecimiento de las horas que me van a dar en el modo Battle Royale, me he pillado al modo Salvar el Mundo aprovechando la oferta.

Si luego lo dan gratis, pues mira, mejor para los que no lo hayan comprado. Pero tampoco me voy a arrepentir de reconocerles el espectacular trabajo que están haciendo.
Yo compré el salvar el mundo el día 1, el verano pasado, y si te enseño la lista de skins que tengo en batleroyale sin haber pagado un duro mas lo cogías con los ojos cerrados. A la semana puedo sacar entre 600 y 800 pavos entre misiones diarias, defensas de escudo, eventos y unos 150 pavos que te regalan a la semana solo por entrar, es complejo por que tiene mil cosas pero para echarse unos buenos ratos está genial, tanto para solo como jugar con amigos, a ese precio no me lo pienso.
Buenas tardes compañeros:

Tengo al peke enganchado al juego y dice que quiere jugar al modo salvar al mundo. Que forma hay de conseguirlo barato? Comprar créditos, comprar unos packs que venden en la Store? llorandole a alguien para que me invite? No sé muy bien como va ya que pensé que era gratuito...soy de la vieja escuela en la que si comprabas un juego no había que pagar nada más...maravillosos años 90...
@patata2002 Ahora mismo lo más barato que puedes conseguir es comprarlo en el Bazar Xbox de Turquía por 5€ al cambio, aunque en realidad es un poco más. La forma de comprar en Turquía es mediante tarjetas regalos, y la tarjeta regalo más "barata" que te bastaría se va a los 10€. Eso sí, los 5€ de excedente te quedarían de saldo por si quieres picar con algo más :)

Como esto de comprar en bazares extranjeros es una decisión muy personal, no te doy más detalles y te remito al hilo correspondiente donde está perfectamente explicado el proceso (que a decir verdad, para el caso de Turquía es muy sencillo, que no te asuste): hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

De forma más oficial, ¿moral?, etc. en el bazar español está ahora mismo a 20€, que ya es un 50% de descuento respecto a su precio hasta ayer mismo.
leppard escribió:@patata2002 Ahora mismo lo más barato que puedes conseguir es comprarlo en el Bazar Xbox de Turquía por 5€ al cambio, aunque en realidad es un poco más. La forma de comprar en Turquía es mediante tarjetas regalos, y la tarjeta regalo más "barata" que te bastaría se va a los 10€. Eso sí, los 5€ de excedente te quedarían de saldo por si quieres picar con algo más :)

Como esto de comprar en bazares extranjeros es una decisión muy personal, no te doy más detalles y te remito al hilo correspondiente donde está perfectamente explicado el proceso (que a decir verdad, para el caso de Turquía es muy sencillo, que no te asuste): hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

De forma más oficial, ¿moral?, etc. en el bazar español está ahora mismo a 20€, que ya es un 50% de descuento respecto a su precio hasta ayer mismo.


Gracias compi. Entiendo que en la tienda española sería cogiendo el pack ese de fundadores no?

Gracias
patata2002 escribió:
leppard escribió:@patata2002 Ahora mismo lo más barato que puedes conseguir es comprarlo en el Bazar Xbox de Turquía por 5€ al cambio, aunque en realidad es un poco más. La forma de comprar en Turquía es mediante tarjetas regalos, y la tarjeta regalo más "barata" que te bastaría se va a los 10€. Eso sí, los 5€ de excedente te quedarían de saldo por si quieres picar con algo más :)

Como esto de comprar en bazares extranjeros es una decisión muy personal, no te doy más detalles y te remito al hilo correspondiente donde está perfectamente explicado el proceso (que a decir verdad, para el caso de Turquía es muy sencillo, que no te asuste): hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

De forma más oficial, ¿moral?, etc. en el bazar español está ahora mismo a 20€, que ya es un 50% de descuento respecto a su precio hasta ayer mismo.


Gracias compi. Entiendo que en la tienda española sería cogiendo el pack ese de fundadores no?

Gracias


Exacto, pero está a 20€ creo, pero si te quieres quitar de jaleos es lo mejor [beer]
@patata2002 Exacto, todos los "Packs de fundadores" incluyen acceso al modo Salvar el Mundo. La diferencia entre ellos (Estándar, Premium, etc.) es la cantidad de items extra que te dan en forma de cajas, monedas, etc. pero el modo de juego está incluido en todos ellos.

PD.: Yo lo he comprado esta mañana en Turquía, le he dedicado media horilla y está entretenido, tiene un componente de Tower Defense interesante. Pero el jugo del título sigue siendo el modo Battle Royale :)
Yo también he caido y lo he pillado, en este caso la versión intermedia en Turquía para gastar la tarjeta regalo.
Ya comentaré mis impresiones, aunque por los 10€ que ha costado no seré muy exigente.
Pues yo estoy con la duda, si jugarlo en la xbox o en la play...la verdad que ni idea. Se que hay mayoría de ps4 pero aún así tengo la duda...
Esnakers escribió:Pues yo estoy con la duda, si jugarlo en la xbox o en la play...la verdad que ni idea. Se que hay mayoría de ps4 pero aún así tengo la duda...


Donde estén tus amigos, y sino pues donde más juegues xD
Compañeros...¿Donde sale el código amigo para regalar? He mirado y dicen que en menú derecha los tres puntos pero al desplegarse no me sale dicha opción. Y si he acabado la misión esa de las llamas que es la segunda.

Gracias.
Esnakers escribió:Pues yo estoy con la duda, si jugarlo en la xbox o en la play...la verdad que ni idea. Se que hay mayoría de ps4 pero aún así tengo la duda...


Donde tu prefieras, este juego es de esos que da igual la plataforma que siempre hay gente para jugar.
Yo finalmente lo voy a pillar en Rusia, que está a 599 Rublos y tenía dinero en la cuenta de otra compra que hice así que del tirón.

Lo que no se es si merece la pena comprar el siguiente pack que al cambio sale unos 5€ más que el otro.
Pillado en Turquia el pack de Fundadores por 5.3 eurillos :)
kikupitu escribió:Pillado en Turquia el pack de Fundadores por 5.3 eurillos :)


Yo iba a pillarlo en Rusia pero al final lo pillé en Turquía, compre una tarjeta de 50 chismes de allí por 11,10€ en Seagm y me pille al final el pack de lujo.
Yo he pillado la edición de superlujo en Argentina, lo que ahora no sé es como dar la copia extra a un amigo :-? :-?


EDIT: ahora viendo los packs, en las descripciones ya no aparece que den la copia extra
@ZoLkIeN

Pues yo cuando lo agencié el otro día SI lo ponía...con lo que para mi es un engaño en toda regla...cabrones...
Bueno pues confirmó que es un chollo , en día y medio me he sacado 900 pavos...con 50 más tienes el pase de temporada...me parece increíble y viendo esto el que quiera el pase que compre esto y juegue modo horda.

Entre las misiones diarias (50 pavos) misiones secundarias (100 pavos) misiones de completar (100 psvos) y el cuaderno de colección (unos 100 psvos) todo eso al día.......sin comentarios
sigried escribió:Bueno pues confirmó que es un chollo , en día y medio me he sacado 900 pavos...con 50 más tienes el pase de temporada...me parece increíble y viendo esto el que quiera el pase que compre esto y juegue modo horda.

Entre las misiones diarias (50 pavos) misiones secundarias (100 pavos) misiones de completar (100 psvos) y el cuaderno de colección (unos 100 psvos) todo eso al día.......sin comentarios


Pero son muchas horas las que hay que echarle?
leinada escribió:
sigried escribió:Bueno pues confirmó que es un chollo , en día y medio me he sacado 900 pavos...con 50 más tienes el pase de temporada...me parece increíble y viendo esto el que quiera el pase que compre esto y juegue modo horda.

Entre las misiones diarias (50 pavos) misiones secundarias (100 pavos) misiones de completar (100 psvos) y el cuaderno de colección (unos 100 psvos) todo eso al día.......sin comentarios


Pero son muchas horas las que hay que echarle?


Las que quieras realmente, yo por ejemplo he jugado 3-4 horas aproximadamente y he obtenido 500-600 en ese tiempo.

Para que te hagas una idea, una mision del juego puede durar unos 15 minutos, y en ese tiempo ademas de la mision puedes hacer las diarias dentro de la mision (romper x cosas, matar x bichos, capturar x cosas, rescatar x persnas, etc), por lo que en 2-3 misiones de 15 minutos te habras sacado unos 300 pavos facilmente
sigried escribió:
leinada escribió:
sigried escribió:Bueno pues confirmó que es un chollo , en día y medio me he sacado 900 pavos...con 50 más tienes el pase de temporada...me parece increíble y viendo esto el que quiera el pase que compre esto y juegue modo horda.

Entre las misiones diarias (50 pavos) misiones secundarias (100 pavos) misiones de completar (100 psvos) y el cuaderno de colección (unos 100 psvos) todo eso al día.......sin comentarios


Pero son muchas horas las que hay que echarle?


Las que quieras realmente, yo por ejemplo he jugado 3-4 horas aproximadamente y he obtenido 500-600 en ese tiempo.

Para que te hagas una idea, una mision del juego puede durar unos 15 minutos, y en ese tiempo ademas de la mision puedes hacer las diarias dentro de la mision (romper x cosas, matar x bichos, capturar x cosas, rescatar x persnas, etc), por lo que en 2-3 misiones de 15 minutos te habras sacado unos 300 pavos facilmente


La verdad es que mola, lo malo es que tengo poco tiempo y el poco que tengo es para jugarlo online y hacer desafíos así que no sé que hacer...gracias igualmente! [beer]
@leinada

Es que si no tienes mucho tiempo lo mejor que puedes hacer es pillar el Salvar el Mundo. Es que si no tienes que estar todos los días echándole un rato al modo gratis de Battle Royale para sacar pavos suficientes para los respectivos pases de temporada y por si quieres pillar algún objeto en la tienda.

Lo gracioso del juego es que la idea por la que se desarrolló fue el modo cooperativo de Salvar el Mundo (y que no es moco de pavo,ojo, todo lo contrario, está bastante bien y con un profundidad más que correcta) y que luego los desarrolladores en un puente junto con un fin de semana se sacaron de la manga como modo prueba el Battle Royale..............el resto es Historia de Los Videojuegos.
Yo me pierdo en el modo Salvar al Mundo. Solo llevo un par de horas entre dos tardes, pero me abruma un poco la cantidad de opciones que hay para gestionar el inventario, los supervivientes, craftear, desbloquear habilidades... vamos, porque a raíz de lo que habéis comentado aquí he buscado alguna guía de como sacar v-bucks, porque tras realizar tres o cuatro misiones ni me había enterado de que existen esos "desafíos diarios".
@leppard es cierto que al principio abruma con tantas opciones de gestión y más si venimos de la "simpleza" del Battle Royale. Tras unos días lo controlarás todo, paciencia. El mejor consejo que puedo darte es que no te vuelvas loco pinchando en todas las pestañas de gestión. Ve sólo a la de misiones y haz las que te pongan como tutorial o principales. A medida que vayas haciéndolas el robot te va explicando cada opción.
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216