Fortnite Battle Royale

Yo creo que voy a caer y me voy a hacer con el Salvar el Mundo. Puse este Fortnite por aburrimiento casi tras parecerme una mierda incomensurable el glorificado PUBG, pero fue echarme una partida y atraparme su estética y jugabilidad. Sólo soy lvl 8 del pase gratuíto y ayer incluso quedé el séptimo de una partida tras matarme la puñetera tormenta en un mal cálculo que hice.
@SoLiDSnK Si, con tarjeta. Lo de salvar el mundo leí que seria gratis durante este año, no se si me esperaré o lo pillaré ya.
ros escribió:Yo creo que voy a caer y me voy a hacer con el Salvar el Mundo. Puse este Fortnite por aburrimiento casi tras parecerme una mierda incomensurable el glorificado PUBG, pero fue echarme una partida y atraparme su estética y jugabilidad. Sólo soy lvl 8 del pase gratuíto y ayer incluso quedé el séptimo de una partida tras matarme la puñetera tormenta en un mal cálculo que hice.


Yo llevo tiempo esperando a que pongan ese modo gratuito y más de una vez he estado a punto de pagar. Pero a estas alturas pasó porque me daría bastante rabia que al poco tiempo se decidieran a ponerlo. Y es que debe de estar al caer.
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:Yo creo que voy a caer y me voy a hacer con el Salvar el Mundo. Puse este Fortnite por aburrimiento casi tras parecerme una mierda incomensurable el glorificado PUBG, pero fue echarme una partida y atraparme su estética y jugabilidad. Sólo soy lvl 8 del pase gratuíto y ayer incluso quedé el séptimo de una partida tras matarme la puñetera tormenta en un mal cálculo que hice.


Yo llevo tiempo esperando a que pongan ese modo gratuito y más de una vez he estado a punto de pagar. Pero a estas alturas pasó porque me daría bastante rabia que al poco tiempo se decidieran a ponerlo. Y es que debe de estar al caer.



Eso también lo he pensado. Pero luego he caído en la de mierdas que me he comprado por mucho más dinero y que terminé en dos tardes para no volver a tocar como el Hellblade y pienso pero qué coño. Además pienso que quizá nos vendría tantearlo ahora tranquilitos para cuando venga la "horda" XD tener idea de qué hacer.

En esto ya hace tiempo que pienso que el dinero hay que gastárselo en lo que vas a disfrutar desde el minuto cero en lugar de elucubraciones y de seguir modas. Además creo que hasta el 1 de marzo está al 50%.

Saludos
jajaja, lo meti antes de ayer para ver como habia evolucionado, ya que desde el pubg no lo puse, y yo que era de top 5 bastante seguido, en el primer cara a cara me fui a hacer puñetas jajaja, madre mia dejas de jugar 2 meses y parece que haya pasado una vida.... nose ni construir
mekausmal escribió:jajaja, lo meti antes de ayer para ver como habia evolucionado, ya que desde el pubg no lo puse, y yo que era de top 5 bastante seguido, en el primer cara a cara me fui a hacer puñetas jajaja, madre mia dejas de jugar 2 meses y parece que haya pasado una vida.... nose ni construir

La gente se ha profesionalizado que no veas, yo ahora me pongo a jugar en duo con mis crios y me echan unas broncas que flipas por lo atrás que me he quedado.
mekausmal escribió:jajaja, lo meti antes de ayer para ver como habia evolucionado, ya que desde el pubg no lo puse, y yo que era de top 5 bastante seguido, en el primer cara a cara me fui a hacer puñetas jajaja, madre mia dejas de jugar 2 meses y parece que haya pasado una vida.... nose ni construir



Jejejeje..................qué gran verdad. Es que a veces no es necesario ni que pase un mes, te pegas una semana sin entrar, saltas de la guagua y es como llevar una diana en la cabeza. Hay mucha peña muy top. Ayer justamente me mata un guiri cuando iba por el puesto 17, me quedo a ver cómo se despachan y flipo en colores cuando veo que coge un franco dispara a uno que estaba casi a 1 Km tras apuntar al otro extremo en el que estaba y la trayectoria que coge la bala hace precisamente que vaya como si el otro tipo tuviera un imán [flipa] Impresionante.

Mira que no he podido ni con el Overwatch, ni con el Paragorn, ni con el PUBG, ni con ninguno de ellos. Pero fue poner esta maravilla, subirme a la guagua con la panda locos esta y atraparme.

No soy de gastarse un duro en chorradillas de monedas para este tipo de juegos pero creo que el modo Salvar el Mundo se merece mis 19.99€ por los ratos que me ha dado el modo gratuíto y los que me quedan.
Canario también?? Agregame xD
SoLiDSnK escribió:Canario también?? Agregame xD



De La Isleta, compadre XD

Te agregro desde que pueda. Saludos
ros escribió:
SoLiDSnK escribió:Canario también?? Agregame xD



De La Isleta, compadre XD

Te agregro desde que pueda. Saludos


Yo de Gáldar! :)
Alguien sabe si el pase de batall se puede compartir en cuenta??
_NemESiS_ escribió:Alguien sabe si el pase de batall se puede compartir en cuenta??


Nop, no se comparte :(
buenas, no se si os pasa a alguno pero ha salido lo de la skin de twich, intento vincular una cuenta nueva de epicgame a la de xbox y lo hace pero no me sale conectado al igual que la de twitch y no me sale la skin, os pasa a alguien mas??
MMP25 escribió:buenas, no se si os pasa a alguno pero ha salido lo de la skin de twich, intento vincular una cuenta nueva de epicgame a la de xbox y lo hace pero no me sale conectado al igual que la de twitch y no me sale la skin, os pasa a alguien mas??
Estoy igual así que lo habrán desactivado de momento.
Yakuzalimits escribió:
MMP25 escribió:buenas, no se si os pasa a alguno pero ha salido lo de la skin de twich, intento vincular una cuenta nueva de epicgame a la de xbox y lo hace pero no me sale conectado al igual que la de twitch y no me sale la skin, os pasa a alguien mas??
Estoy igual así que lo habrán desactivado de momento.


ok, ahora lo he intentado de nuevo ya que han actualizado y parece que tampoco va :-(
Pues por lo que veo en reddit y el foro de epic le está pasando a muchos, como a mi tb lol
Reclamar la recompensa con twitch y xbox vinculados y te dice que ya lo tienes y tú feliz vas enchufas la consola, buscas las skins y te comes una ...... porque no estan
kurama2012 escribió:Pues por lo que veo en reddit y el foro de epic le está pasando a muchos, como a mi tb lol
Reclamar la recompensa con twitch y xbox vinculados y te dice que ya lo tienes y tú feliz vas enchufas la consola, buscas las skins y te comes una ...... porque no estan

lo mismo, a ver si lo arreglan
Yo lo acabo de hacer y al final me lo han dado. Creo que el paso final ha sido irme a Twitch, aceptarlo allí y pinchar en el enlace de Twitch y ese si me ha funcionado.
Aikan78 escribió:Yo lo acabo de hacer y al final me lo han dado. Creo que el paso final ha sido irme a Twitch, aceptarlo allí y pinchar en el enlace de Twitch y ese si me ha funcionado.


Puedes poner enlaces o decir como se hace? Es que no tengo ni idea de lo que habláis pero me interesa xDDDD
El juego a 60 fps es una delicia total. En un juego donde basa especialmente en el 1vs1, poder jugar a esa fluidez es muy importante.

Es impresionante el gran trabajo de Epic en tan poco tiempo. El juego ha mejorado bastante y cada partida es diversión asegurada. :)
leinada escribió:
Aikan78 escribió:Yo lo acabo de hacer y al final me lo han dado. Creo que el paso final ha sido irme a Twitch, aceptarlo allí y pinchar en el enlace de Twitch y ese si me ha funcionado.


Puedes poner enlaces o decir como se hace? Es que no tengo ni idea de lo que habláis pero me interesa xDDDD


En el propio juego (es que estoy en el curro), en la pantalla de personaje, gatillo derecho para ver las noticias y allí tienes un enlace que te lleva a la información.
gonzaloJFK escribió:El juego a 60 fps es una delicia total. En un juego donde basa especialmente en el 1vs1, poder jugar a esa fluidez es muy importante.

Es impresionante el gran trabajo de Epic en tan poco tiempo. El juego ha mejorado bastante y cada partida es diversión asegurada. :)



Ya te digo. Mira que le he echado voluntad a que el PUBG me guste pero oye, no puedo con él. Me parece feo, tosco, pésimamente optimizado por mucho que haya mejorado y aburrido a más no poder. Nada que ver con este Fortnite que desde la primera partida, y mira que la eché con recelo, me atrapó.

Encima las dudas que tenía acerca de si jugarlo en la X o en la Pro se me han disipado ipso facto a favor de la X, tras ver que núnca he tenido problemas para encontrar a gente.

Soy de un juego de este tipo cada lustro. Y este me da que me lo pasaré con pico y plano [tadoramo]

Y agradecer mucho el esfuerzo de Epic en currarse tanto el juego en términos de optimización y novedades jugables pese a los palos que se han llevado con otros juegos. Si siguen así creo que tenemos juego para mucho tiempo.

Saludos
se sabe algo de la ultima actualización? han metido/solucionado algo?
ros escribió:
gonzaloJFK escribió:El juego a 60 fps es una delicia total. En un juego donde basa especialmente en el 1vs1, poder jugar a esa fluidez es muy importante.

Es impresionante el gran trabajo de Epic en tan poco tiempo. El juego ha mejorado bastante y cada partida es diversión asegurada. :)



Ya te digo. Mira que le he echado voluntad a que el PUBG me guste pero oye, no puedo con él. Me parece feo, tosco, pésimamente optimizado por mucho que haya mejorado y aburrido a más no poder. Nada que ver con este Fortnite que desde la primera partida, y mira que la eché con recelo, me atrapó.

Encima las dudas que tenía acerca de si jugarlo en la X o en la Pro se me han disipado ipso facto a favor de la X, tras ver que núnca he tenido problemas para encontrar a gente.

Soy de un juego de este tipo cada lustro. Y este me da que me lo pasaré con pico y plano [tadoramo]

Y agradecer mucho el esfuerzo de Epic en currarse tanto el juego en términos de optimización y novedades jugables pese a los palos que se han llevado con otros juegos. Si siguen así creo que tenemos juego para mucho tiempo.

Saludos


Yo también vengo del PUGB. Y lo instalé por probar algo... y joder... en el pugb era un paquete y aquí mato gente XD Se nota un huevo que apuntas sin tirones... llevo como 7 o 8 partidas y 2 top 10, 4 top 25 ... y sin miedo a encontrarme con un tio y que me pegue un tiro que no sepa por donde ha venido. Aquí puedo defenderme bien. Por ahora me quedo aquí a ver si aprendo a construir en condiciones
Buenas, ¿este juego es sólo online o tiene campaña?
Aikan78 escribió:
leinada escribió:
Aikan78 escribió:Yo lo acabo de hacer y al final me lo han dado. Creo que el paso final ha sido irme a Twitch, aceptarlo allí y pinchar en el enlace de Twitch y ese si me ha funcionado.


Puedes poner enlaces o decir como se hace? Es que no tengo ni idea de lo que habláis pero me interesa xDDDD


En el propio juego (es que estoy en el curro), en la pantalla de personaje, gatillo derecho para ver las noticias y allí tienes un enlace que te lleva a la información.


Lo miraré, gracias.
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego es sólo online o tiene campaña?


Tiene el modo "Salvar el mundo", pero también es On-Line... lo que es tu con hasta 3 jugadores más contra bots (zombies).
@SoLiDSnK

gracias compañero, pero no tengo la consola conectad aa internet, así que no puedo. Me voy a tener que plantear contratar una conexión adsl porque ya cada vez más juegos son online [beer]
Yo lo he hecho ahora y me han dado todo sin problemas :)

1 saludo!
ros escribió:
gonzaloJFK escribió:El juego a 60 fps es una delicia total. En un juego donde basa especialmente en el 1vs1, poder jugar a esa fluidez es muy importante.

Es impresionante el gran trabajo de Epic en tan poco tiempo. El juego ha mejorado bastante y cada partida es diversión asegurada. :)



Ya te digo. Mira que le he echado voluntad a que el PUBG me guste pero oye, no puedo con él. Me parece feo, tosco, pésimamente optimizado por mucho que haya mejorado y aburrido a más no poder. Nada que ver con este Fortnite que desde la primera partida, y mira que la eché con recelo, me atrapó.

Encima las dudas que tenía acerca de si jugarlo en la X o en la Pro se me han disipado ipso facto a favor de la X, tras ver que núnca he tenido problemas para encontrar a gente.

Soy de un juego de este tipo cada lustro. Y este me da que me lo pasaré con pico y plano [tadoramo]

Y agradecer mucho el esfuerzo de Epic en currarse tanto el juego en términos de optimización y novedades jugables pese a los palos que se han llevado con otros juegos. Si siguen así creo que tenemos juego para mucho tiempo.

Saludos


+1
Otro por aquí que ha pasado del PUGB a este, la verdad me resulta más accesible y las partidas más cortas y directas, me agrada bastante el juego
La verdad es que el PUBG y Fornite son perfectamente compatibles y complementarios.

Yo comencé jugando a Fornite cuando ni tan siquiera conocía el PUBG. Lo abandoné por este último y he retomado el Fornite este fin de semana. La verdad es que ahora se ve espectacular y fluido. Es divertidísimo.

Sin embargo PUBG tiene cualidades para otro tipo de partidas, más tranquilas y pensadas. Fornite es más directo, te hace pensar menos.

Sí que es cierto que técnicamente Fornite, aun siendo menos realista, le mete una buena paliza en cuanto a estabilidad.

Yo me lo estoy pasando pipa con los dos, cada uno a su modo.

Un saludo.
En la última actualización ya permite el juego cruzado de Xbox One y PC, ya se pueden hacer grupos con amigos que tengan el juego en PC
Twitch anoche ha reventado con Fortnite. Ninja jugó una partida con Drake y superaron los 600 mil espectadores. OMG!!!.
Joder qué bien va el juego en iPhone X... Obviamente los controles en un móvil son SIDA pero se ve y va de vicio. En un iPad (2017) la cosa ya cambia (y mucho):

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, alguien sabe si va a poder ser como en Ps4 y ademas del crossplay se va a poder jugaar tanto en pc como xbox guardando el avance, skins y demas....
Una pregunta de novato, ¿el juego es gratuito?, ¿quee versión hay que comprar en caso de ser de pago?.

Un saludo.
zarzaflash escribió:Una pregunta, alguien sabe si va a poder ser como en Ps4 y ademas del crossplay se va a poder jugaar tanto en pc como xbox guardando el avance, skins y demas....


Si, se guarda tu progreso en pc ya y xbox.
SoLiDSnK escribió:
zarzaflash escribió:Una pregunta, alguien sabe si va a poder ser como en Ps4 y ademas del crossplay se va a poder jugaar tanto en pc como xbox guardando el avance, skins y demas....


Si, se guarda tu progreso en pc ya y xbox.

Pues a mí no me pasa no se porque, tengo la cuenta asociada y nada de nada
Yo probé en el móvil y me salía todo lo de Xbox... Y jugué con mi mujer ella en el móvil y yo en la One X sin problema...
Pero el juego es gratis o que versión hay que comprar para jugar en One?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Pero el juego es gratis o que versión hay que comprar para jugar en One?.

Un saludo.


Es gratis, con solo buscarlo en la consola o la web se ve.

Luego ya si quieres puedes pagar por extras visuales y demás.
Deja ya jugar contra gente de pc? hace un par de dias me salia lo de jugar con gente de misma plataforma pero no me permitia cambiarlo.
juanlu1981 escribió:Deja ya jugar contra gente de pc? hace un par de dias me salia lo de jugar con gente de misma plataforma pero no me permitia cambiarlo.



Tienes que tener añadido a tu compañero de móvil o pc en la cuenta de epic y así poder invitaros. Una vez agregados te saldra un cartel donde aceptas jugar contra otras plataformas y que siempre puedes desactivarlo en ajustes.
Ojo, solo juegas multiplataforma si el squad es de diferentes dispositivos si no siempre te pondra contra gente de xbox.
xX KaZiCa Xx escribió:
juanlu1981 escribió:Deja ya jugar contra gente de pc? hace un par de dias me salia lo de jugar con gente de misma plataforma pero no me permitia cambiarlo.



Tienes que tener añadido a tu compañero de móvil o pc en la cuenta de epic y así poder invitaros. Una vez agregados te saldra un cartel donde aceptas jugar contra otras plataformas y que siempre puedes desactivarlo en ajustes.
Ojo, solo juegas multiplataforma si el squad es de diferentes dispositivos si no siempre te pondra contra gente de xbox.

Muchas gracias compi [oki]
juanlu1981 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
juanlu1981 escribió:Deja ya jugar contra gente de pc? hace un par de dias me salia lo de jugar con gente de misma plataforma pero no me permitia cambiarlo.



Tienes que tener añadido a tu compañero de móvil o pc en la cuenta de epic y así poder invitaros. Una vez agregados te saldra un cartel donde aceptas jugar contra otras plataformas y que siempre puedes desactivarlo en ajustes.
Ojo, solo juegas multiplataforma si el squad es de diferentes dispositivos si no siempre te pondra contra gente de xbox.

Muchas gracias compi [oki]


[oki]
Una pregunta. ¿Alguien tiene el juego en Xbox y PS4? A mí me da conflicto y no puedo utilizarlo con mi cuenta (mismo mail que el del PSNiD) Lo que me gustaría saber es si al tenerlo comprado en PS4 puedo jugar en Xbox el modo PvE. ¿Alguien?

PD. WTF ¿Y esta división de hilos? El BR es un modo d ejeugo, no un juego aparte. El otro hilo lleva archivado meses... ni se utiliza.
l iF O X l escribió:Una pregunta. ¿Alguien tiene el juego en Xbox y PS4? A mí me da conflicto y no puedo utilizarlo con mi cuenta (mismo mail que el del PSNiD) Lo que me gustaría saber es si al tenerlo comprado en PS4 puedo jugar en Xbox el modo PvE. ¿Alguien?

PD. WTF ¿Y esta división de hilos? El BR es un modo d ejeugo, no un juego aparte. El otro hilo lleva archivado meses... ni se utiliza.


Seamos realistas, el otro modo es una chustísima. De los 20 millones que han jugado al Fortnite, 10.000 personas han jugado al Salvar el mundo, de ahí la división de hilos.
suni0102 escribió:Seamos realistas, el otro modo es una chustísima. De los 20 millones que han jugado al Fortnite, 10.000 personas han jugado al Salvar el mundo, de ahí la división de hilos.


Más razón para que no haya ni división de hilos xd Para dejarlo como un hilo archivado y que (como yo) vengan preguntando una duda y tenga el mod que desarchivarlo y vuelva a ser relegado al olvido otra vez... Además, lo de es "chusta" es una apreciación personal, aunque la comparto. Pero yo juego la campaña para sacarme las monedas, con las que ahora se compran los pases de batalla.

l iF O X l escribió:Una pregunta. ¿Alguien tiene el juego en Xbox y PS4? A mí me da conflicto y no puedo utilizarlo con mi cuenta (mismo mail que el del PSNiD) Lo que me gustaría saber es si al tenerlo comprado en PS4 puedo jugar en Xbox el modo PvE. ¿Alguien?

PD. WTF ¿Y esta división de hilos? El BR es un modo d ejeugo, no un juego aparte. El otro hilo lleva archivado meses... ni se utiliza.


¿Nadie?
l iF O X l escribió:Una pregunta. ¿Alguien tiene el juego en Xbox y PS4? A mí me da conflicto y no puedo utilizarlo con mi cuenta (mismo mail que el del PSNiD) Lo que me gustaría saber es si al tenerlo comprado en PS4 puedo jugar en Xbox el modo PvE. ¿Alguien?

PD. WTF ¿Y esta división de hilos? El BR es un modo d ejeugo, no un juego aparte. El otro hilo lleva archivado meses... ni se utiliza.

Yo estoy igual, me gustaria jugar en ambas consolas y me da ese mismo error en la xbox. Haber si alguien nos dice algo.
769 respuestas
15, 6, 7, 8, 916