Fortnite Battle Royale

El juego cruzado creo que solo se podia ps4 y pc. Ya que comparten cuenta en lo de epic.
por cierto, se sabe ya algo de modo nuevo ese que se estrena este viernes?

salu2
Actualización de 9 gigas, a ver que lleva ...
@sarlex parece ser que esta casi todo igual
Ju4s escribió:por cierto, se sabe ya algo de modo nuevo ese que se estrena este viernes?

salu2


Me autocito para decir que an puesto una captura en el foro de ps4 y el nuevo modo parecer una especie de 50vs50, no an dicho nada más de momento.

sali2
Lo acabo de probar, el juego cads vez funciona mejor, y el nuevo modo lo de siempre, si es con amigos o conocidos way.... sino nada
Lo he estado probando esta mañana y esta bastante guapo el modo de 50 vs 50, sobre todo la parte final de la partida, cuando ya se va cerrando la zona y quedas 15 vs 15 en un mini trozo del mapa jejeje

mekausmal escribió:Lo acabo de probar, el juego cads vez funciona mejor, y el nuevo modo lo de siempre, si es con amigos o conocidos way.... sino nada


Cierto, en este tipo de juegos es muy recomendable jugar con amigos
Buenas con la actualizacion no consigo poner el antiguo modo de todos contra todos, nose puede?
Lo de 50 vs 50 es muy divertido, esta mañana le hemos estado dando en casa, y además aporta algo nuevo para un juego que de otra forma es fácil que llegue a ser monótono.
pues a mi en One X me a petardeado sobre todo al disparar, en el modo nuevo, antes me iva perfecto el juego.
Si se puede. Con el boton Y vas cambiando de modos en la sala de espera. El modo nuevo se llama "A medias" o algo asi, el resto son los normales de Solo, Duo, Grupo, etc
buenas me acabo de comprar la xbox one s y estpy super contento solo que no conlzco gente para jugar [buuuaaaa] asi que si jugais al fornite y eso mi id es qiqeelopez_ me podeis agregar y jugamos en escuadron [beer]
Que saturado estaban ayer los servidores. Colas de espera para poder jugar de hasta 40 minutos. Al menos al rato de ponerme con otro juego y volver eran unos 'asumibles' 10. Y no dejaba cambiar el modo de individual a dúo/escuadrón, por lo que mi amigo y yo tuvimos que echarnos unas partidas solitarias y a otra cosa.

Se nota que está la gente apurando y matando el mono de PUBG [+risas]

qiqeelopez_ escribió:buenas me acabo de comprar la xbox one s y estpy super contento solo que no conlzco gente para jugar [buuuaaaa] asi que si jugais al fornite y eso mi id es qiqeelopez_ me podeis agregar y jugamos en escuadron [beer]

Te agrego esta tarde, o hazlo tú si quieres antes [beer]
Me apunto al Fortnite agregarme! [beer]
Nuevos skins alguno bien chulos, a gastar pavos!!
Hola! Gente adulta para jugar battle royale, que nos agregue a mi mujer y a mi. Los teneis en mi firma los GT, aunque lo pongo por aqui también:

xBesTx SoLiDSnK

Saludos
Es normal que te maten rozandote nada mas empezar? Todos empezamos igual, no? Sin armas y con 100 de vida? Los que van con armaduras y otros skins, es solo estetico?

No me esta gustando nada
Si te pillan con una escopeta en la cabeza, eres muñeco al instante, de un solo tiro.
Si te pillan con la recortada si, es mas, yo iba con 75 de escudo y 100 de vida y un pavo a 4 metros o asi de un tiro me mató. Por eso solo está la recortada en gris y en verde. Lars dale una oportunidad, está muy guapo, y al final vicia. Yo al principio siempre evitaba enfrentamientos y ahora voy a saco siempre jajaja. Tengo ya, entre solo, duo y squads mas de 100 victorias... Es un vicio jajajja. Si alguno quiere agregarme, que avise!
SoLiDSnK escribió:Si te pillan con la recortada si, es mas, yo iba con 75 de escudo y 100 de vida y un pavo a 4 metros o asi de un tiro me mató. Por eso solo está la recortada en gris y en verde. Lars dale una oportunidad, está muy guapo, y al final vicia. Yo al principio siempre evitaba enfrentamientos y ahora voy a saco siempre jajaja. Tengo ya, entre solo, duo y squads mas de 100 victorias... Es un vicio jajajja. Si alguno quiere agregarme, que avise!


Nah, no es mi tipo de juego, desde la cagada enorme del Gears ya no juego online, me parecen todos un coñazo, he vuelto al siglo pasado xD
Seguís jugando alguien?

Salu2!
Yo a fuego jajaja con mi mujer
Yo lo tengo instalado pero desde el pubg no lo ge encendido, a ver si el proximo finde le doy un poco
Lo malo de este juego son las interminables caminatas por el escenario ... Hacen falta vehículos.
En pubg he jugado 4 o 5 partidas y eso sí es patear, mapa inmenso, pero en fortnite, si caes a buscar gresca o duras un minuto o raramente paras, y caminatas largas solo me ocurre cuando alguien del Squad no quiere caer centrado en el mapa por querer lootear tranquilamente.

Curiosamente con quién juego, solemos ganar más partidas que las pasamos canutas desde el primer minuto, que las partidas que caes y tienes loot de PM tipo Scar h y RPG, escudo completo.... en esas casi siempre estamos tan confiados y relajados, que el primer mindundi que nos cruzamos, nos baja sin contemplaciones [sonrisa]
@ashurek Que va. Estoy con @cheetaah. El termino de caminata o patear se aprende en PUBG, que si no encuentras auto y estás en el quinto coño, no te queda otra que tirarte con el stick pulsado 10 minutos, y parecer que no avanzas nada en el mapa.

Fortnite tiene un mapa ridículo de tamaño. Si caes lejos, a lo sumo en minuto, minuto y medio ya llegas. Lo cuál no digo que sea del todo malo., pues es muy manejable y fácil de aprender, pero le está pesando ya ser tan simple.

Yo lo veo como una versión arcade y rápida de los battle royale. Frenético, divertido, pero necesita más contenido, por muchos eventos o challenges que se curren. Su ventaja es que no da 'pereza' empezar nuevas partidas al morir. Es muy ágil el juego.

Yo las partidas que gano también suelen ser las más chusteras. En las que empiezo haciendo 5-6 kills, ya se que no va a acabar bien y ser una partida redonda [carcajad]
Hola busco gente con quien jugar. No paran de matar mis compañeros de escuadrón. Guiris hijos de mala madre xD
Hay algún grupo de telegram o algo para jugar ?
Creo que había uno hace tiempo pero no se si sigue... Yo también busco gente para jugar
Dar vuestro gamertag y os agrego.
El nuevo mapa mola, las nuevas ciudades con diferentes alturas da mucho juego.

Anoche los servers petardeaban un poco, aún así me lleve victoria en dúo y Squad para estrenar el mapa.
Se os ve mal la definición a larga distancia? Desde el último update lo veo borroso, juego en la X.
Yo le doy con Solid últimamente, agregadme que ya estoy dejando de ser un manco xDD. GT: NSCabezon

Salu2!
Despues de probar el parche 3.0 y lo mal que va el PUBG hasta que salga un parche, busco gente para duo o squad para jugar por las noches.

mi gamertag: CTE SARLEX
sarlex escribió:Despues de probar el parche 3.0 y lo mal que va el PUBG hasta que salga un parche, busco gente para duo o squad para jugar por las noches.

mi gamertag: CTE SARLEX


Me tienes a mi o a NSCabezon, después te agrego!

Saludos!
@sarlex yo ya te agregue, nos vemos en el Live!

salu2
Igual le vuelvo a dar una oportunidad.... estaba enganchadisimo llegando siempre al final y lo deje de lado por el pubg, este finde le dare a ver que tal
@ragnar93 yo monte uno de momento somos dos solo, pero espero que se vaya uniendo gente para darle!
https://t.me/joinchat/EXJHBk1dGIdlehhC7_qeqA
Buenas , también busco gente, mi gamertag: FiNiTo BuLL suelo jugar alguna tarde y los fines de semana
He estado jugando un par de horas al modo gratuíto y me ha encantado. Curioso porque el PUBG me parece horrible pero este ne ha atrapado sobre todo por su estética y optimización.

A lo que voy,¿merece la pena pagar por la campaña Salvar el mundo? Se que este año será gratuíto y tal pero me llama enviciarme a algo así y por lo visto anda de rebajas hasta el 1 de marzo. Si fuera que sí, ¿cuánto vale ahora?

Saludos y gracias de antemano.
Lo que aún no entiendo es porque no hay crossplay con pc y además no te valen las skins de pc a Xbox, como en PS4
¿Cómo coño va lo lo de los paVos? Llevaré varios niveles ya, varias partidas y recompensas del pase gratuíto pero ni un solo paVo [snif]
ros escribió:¿Cómo coño va lo lo de los paVos? Llevaré varios niveles ya, varias partidas y recompensas del pase gratuíto pero ni un solo paVo [snif]



Dan 100 cuando pasas muchos niveles creo o sino a pagar xD
leinada escribió:
ros escribió:¿Cómo coño va lo lo de los paVos? Llevaré varios niveles ya, varias partidas y recompensas del pase gratuíto pero ni un solo paVo [snif]



Dan 100 cuando pasas muchos niveles creo o sino a pagar xD



Joooooooooooder,muchas gracias XD
ros escribió:
leinada escribió:
ros escribió:¿Cómo coño va lo lo de los paVos? Llevaré varios niveles ya, varias partidas y recompensas del pase gratuíto pero ni un solo paVo [snif]



Dan 100 cuando pasas muchos niveles creo o sino a pagar xD



Joooooooooooder,muchas gracias XD


Te dan paVos al completar tareas y misiones del modo PVE.
Yo les he comprado pavos a los crios en Argentina con Vpn-Pc-consola. Sale mucho más barato. 1000 pavos unos 4€ y 2500+300 unos 10€.
Carlitosguay escribió:Yo les he comprado pavos a los crios en Argentina con Vpn-Pc-consola. Sale mucho más barato. 1000 pavos unos 4€ y 2500+300 unos 10€.


Con tarjeta de crédito??

El modo salvar el mundo está muy bien, y encima por iniciarlo todos los dias y completar misiones te van dando pavos de vez en cuando. Creo que en el día 120 me dieron 800... Y casi todas las semanas 150.

Saludos!
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816