Fortnite Battle Royale

1, 2, 3, 4, 516
Poned los Gamertags! El mio es Ceibe.
Señores,una pregunta.

¿Si me bajo el fortinite battle royal,solo desbloqueo ese modo de juego o el juego completo?.

Gracias.
nerv_23 escribió:Si alguien juega por las mañana que me agregue para unas patrullas por las noches juego un par de veces a la semana.


Buenas apañero [bye] [bye] , esta semana yo puedo jugar por las mañanas, te agrego a ver si coincidimos mañana ratataaaa ratataaaa

m0st0 escribió:Poned los Gamertags! El mio es Ceibe.


el mio lo tienes en la Firma [beer] [beer]

Agovia escribió:Señores,una pregunta.

¿Si me bajo el fortinite battle royal,solo desbloqueo ese modo de juego o el juego completo?.

Gracias.


Solo descargas o desbloqueas, ese modo de juego , el modo salvar el mundo (PVE) es de pago

Saludos a todos maj@s

[plas] [plas]
Jajaja vale! Es que desde la versión móvil del foro no se ven las firmas.

Actualización: está semana dúos y drops. Veremos que tal.
Agovia escribió:Señores,una pregunta.

¿Si me bajo el fortinite battle royal,solo desbloqueo ese modo de juego o el juego completo?.

Gracias.


Sólo ese modo de juego... El juego completo será free to play más adelante, se supone que cuando lo acaben (Beta)
Que gustazo de partidas! 2 de 3! Sois unas maquinas espero ir aprendiendo y no dar tanta pena.
Lo dicho el juego es otro jugando de verdad en equipo y con buen ambiente.
m0st0 escribió:Que gustazo de partidas! 2 de 3! Sois unas maquinas espero ir aprendiendo y no dar tanta pena.
Lo dicho el juego es otro jugando de verdad en equipo y con buen ambiente.


Lo hiciste muy bien!! al final jugando coordinados y con cabeza, no es nada dificil ganar.
Yo busco gente para formar patrullas, solo juego por las noches a partir de las 22:00.

Mi gamertag es: CTE SARLEX.

[bye] [bye]
Agregarme yo soy
Daniel sam
Gracias
CONFIRMADO ya hay drops en las partidas, lo de los duo ya esta implementado

Estoy conectado por si alguien quiere formar patrulla o duo avisadme.

Saludos maj@s
Los drops y los dúos están desde ayer o antes de ayer.

Hoy nueva actualización de 3,58GB. A ver que trae o que tienen pensado implementar a lo largo de los días...

Yo quiero vehículos.
m0st0 escribió:Los drops y los dúos están desde ayer o antes de ayer.

Hoy nueva actualización de 3,58GB. A ver que trae o que tienen pensado implementar a lo largo de los días...

Yo quiero vehículos.


La nueva actualización trae el modo Horda, a parte de numerosas mejoras.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... atch-notes
Bralo16 escribió:
m0st0 escribió:Los drops y los dúos están desde ayer o antes de ayer.

Hoy nueva actualización de 3,58GB. A ver que trae o que tienen pensado implementar a lo largo de los días...

Yo quiero vehículos.


La nueva actualización trae el modo Horda, a parte de numerosas mejoras.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... atch-notes


Concretamente esto es la actualización de la parte de Battle Royale

» Ahora los jugadores pueden recoger objetos a través de ventanas abiertas y otras aperturas.
» Se ha corregido un error que provocaba que las texturas parpadeasen desde ciertas distancias.
» Ahora el progreso de la resurrección aparece en la IU para todo el equipo.
» Ahora aparece un indicador grande de progreso mientras se está siendo revivido.
» Ahora el registro de muertes muestra a los compañeros de equipo con el color correcto.
» Se han aplicado ajustes al aspecto de los objetos del inventario asignados.
» Ahora el texto de los botones para continuar/volver que aparecen al morir y al ganar es “Volver a la sala”.
Hay un par de cosas que deberían incluir.
Cuando encuentras un conjunto de objetos en el suelo, en ocasiones es un coñazo coger el que deseas, algo tan sencillo como utilizar los botones laterales de la cruceta para ir cambiando entre los objetos que están en el suelo para elegir cual coger facilitaría las cosas.

Es algo que comentaba alguien en una partida en Squad el otro día, no sé si alguien de este foro.
m0st0 escribió:Hay un par de cosas que deberían incluir.
Cuando encuentras un conjunto de objetos en el suelo, en ocasiones es un coñazo coger el que deseas, algo tan sencillo como utilizar los botones laterales de la cruceta para ir cambiando entre los objetos que están en el suelo para elegir cual coger facilitaría las cosas.

Es algo que comentaba alguien en una partida en Squad el otro día, no sé si alguien de este foro.


O al estilo PUBG que hubiera mochilas mas grandes para poder llevar mas objetos y/o armas

Pero si es cierto que los unicos botones que no se utilizan son los de la cruceta izda y drcha, también me gustaría que implementaran zoom en el mapa principal para cuando abres el mapa ver bien lo que hay.
Lo del mapa al final es ir conociendo las zonas.

Yo una cosa que echo de menos en el juego, es poder fijar el desplazamiento y mirar hacia los lados. Correr mientras veo para ambos lados sin que eso frene la carrera. Eso en PUBG se puede hacer y aquí creo que no.

Edito: me está empezando a dar mucho asco jugar con gente aleatoria a este juego en Squad, en dos días ya van 5 veces que empiezan a tiros con los de nuestro propio equipo.
Hay algo o en drops o lo que sea que te de munición ilimitada? En una partida un tío le he visto tirar como 40 lanzacohetes... No sé si será un glitch
Por lo que yo entiendo si es en Squad, mataron a mucha gente y todos los compañeros llevan lanzacohetes se pueden dar esas situaciones.

Los drops sueltan lanzacohetes dorados y munición. Unos 7 cohetes como mucho creo. Si a eso le sumas lo que vayan cogiendo por el mapa... Son muchos pero no sabría si decirte exagerados.

EDIT: por cierto, han reducido un minuto el tiempo se espera antes de las partidas, haciendo mucho más ágil echar partidas. Una gran mejora. Ahora en el mapa de carga no se pasan más de 15, 20 segundos.
m0st0 escribió:Por lo que yo entiendo si es en Squad, mataron a mucha gente y todos los compañeros llevan lanzacohetes se pueden dar esas situaciones.

Los drops sueltan lanzacohetes dorados y munición. Unos 7 cohetes como mucho creo. Si a eso le sumas lo que vayan cogiendo por el mapa... Son muchos pero no sabría si decirte exagerados.

EDIT: por cierto, han reducido un minuto el tiempo se espera antes de las partidas, haciendo mucho más ágil echar partidas. Una gran mejora. Ahora en el mapa de carga no se pasan más de 15, 20 segundos.


No es exagerado, , nosotros cuando jugamos uno suele llevar mas municion y la va repartiendo entre la patrulla como las vendas o botiquines, sobre todo en las ultimas zonas las mas pequeñas. Y con lo del tiempo esta mañana lo he notado y es una pasada, el entrar en la pantalla de carga y entrar casi inmediatamente empezar a jugar
Lo de la sensibilidad del mando con el sniper es de auténtica locura. No he visto una cosa igual.
Imposible del todo punto.
WooFer escribió:Lo de la sensibilidad del mando con el sniper es de auténtica locura. No he visto una cosa igual.
Imposible del todo punto.


Siendo una beta es normal que haya fallos, es una cosa que seguro mejoraran mas adelante, calibrar la sensibilidad solo con el zoom. Poco a poco todo ira llegando.
Después de morir, tengo que salir, volver a buscar partida, encontrarla, entrar en la sala, esperar a que salga el bus volador y lanzarme en paracaídas, para luego, en minuto y medio más o menos esté muerto... No son todas las partidas así, pero casi casi...

Dicho esto, me da la sensación de que paso más tiempo esperando a poder jugar, que a jugar propiamente dicho.

El PUBG es de este mismo mecanismo??

Un saludo.
(mensaje borrado)
@monoculero visto así [qmparto] [qmparto]

Yo no recuerdo cuando fui la última vez que me mataron nada más caer. Incluso diría que las últimas veces que he caído con alguien lo he puesto a fregar a picotazo limpio [qmparto]

Lo importante es saber cuando saltar y donde, y eso se aprende jugando partidas.

Y si, el PUBG es exactamente igual en ese sentido.
monoculero escribió:Después de morir, tengo que salir, volver a buscar partida, encontrarla, entrar en la sala, esperar a que salga el bus volador y lanzarme en paracaídas, para luego, en minuto y medio más o menos esté muerto... No son todas las partidas así, pero casi casi...

Dicho esto, me da la sensación de que paso más tiempo esperando a poder jugar, que a jugar propiamente dicho.

El PUBG es de este mismo mecanismo??

Un saludo.

Yo lo que hacía al principio para tomarle el manejo era irme a zonas alejadas de la trayectoria del bus y buscar casas aisladas fuera de poblado, e ir moviéndome siempre fuera de poblado, para no encontrarme con varios, de esta manera vas practicando con los que te vayas encontrando sueltos, a medida que vayas jugando, irás pillándole el manejo y si decides caer en poblados estés mejor preparado, yo ya suelo caer en poblados y en varias ocasiones salgo victorioso! al princpio moría al instante siempre XD.
A mi me encantaría q pusieran q no haya fuego amigo, eso de q los tontainas de tu patrulla te maten es una auténtica putada
El fuego amigo debe existir, pero deberían estudiar la conducta de juego.
No es lo mismo que en medio de un tiroteo te pueda matar el compañero si te cruzas, que la actitud de muchos jugadores.
Que te dejan lutear durante 10 minutos para matarte y quedarse con tus armas.

Por lo demás el juego mejora mucho según vas cogiendo soltura, aún así creo q mi récord son 5 bajas ^_^U
pomaniac escribió:@monoculero visto así [qmparto] [qmparto]

Yo no recuerdo cuando fui la última vez que me mataron nada más caer. Incluso diría que las últimas veces que he caído con alguien lo he puesto a fregar a picotazo limpio [qmparto]

Lo importante es saber cuando saltar y donde, y eso se aprende jugando partidas.

Y si, el PUBG es exactamente igual en ese sentido.


A padre de lo que dices creó que el problema esta en el mapa , esta muy vacío con lo que las posibilidades de equiparte tranquilamente son menores que en el pubg.
A ver si mejoran este aspecto y añaden mas contenido aunque lo primero lo veo difícil .
m0st0 escribió:El fuego amigo debe existir, pero deberían estudiar la conducta de juego.
No es lo mismo que en medio de un tiroteo te pueda matar el compañero si te cruzas, que la actitud de muchos jugadores.
Que te dejan lutear durante 10 minutos para matarte y quedarse con tus armas.

Por lo demás el juego mejora mucho según vas cogiendo soltura, aún así creo q mi récord son 5 bajas ^_^U

pues no se como van a estudiar la conducta de la gente, xq el q es tonto es tonto. Si después de estar cogiendo todo lo q pilles en el mapa, el tonto de turno te mata, ¿ q van a hacer con la conducta ?
Ruben_Gti escribió:
pomaniac escribió:@monoculero visto así [qmparto] [qmparto]

Yo no recuerdo cuando fui la última vez que me mataron nada más caer. Incluso diría que las últimas veces que he caído con alguien lo he puesto a fregar a picotazo limpio [qmparto]

Lo importante es saber cuando saltar y donde, y eso se aprende jugando partidas.

Y si, el PUBG es exactamente igual en ese sentido.


A padre de lo que dices creó que el problema esta en el mapa , esta muy vacío con lo que las posibilidades de equiparte tranquilamente son menores que en el pubg.
A ver si mejoran este aspecto y añaden mas contenido aunque lo primero lo veo difícil .

Teniendo en cuenta q es una beta, cuando lo saquen al completo añadirán muchas más cosas , además de seguramente algún mapa más o algo distinto, seguro
Buenas, el juego me parece muy bueno y divertido, tienen que pulir algunas cositas...


El otro dia gané en modo individual, y creo que me han dado de recompensa un paracaidas nuevo, ahora es un paraguas metalico, alguien sabe si hay mas cosas o cuales son los premios por ganar??


Gracias, un saludo!! [beer]
Ya han implementado las estadisticas.
Me parece que el juego se está llenando de gilipollas, ayer de tres partidas en escuadrón las tres nada mas coger loot los de mi escuadrón van y me matan.
lluent escribió:Me parece que el juego se está llenando de gilipollas, ayer de tres partidas en escuadrón las tres nada mas coger loot los de mi escuadrón van y me matan.


Por eso esta bien el boton de reportar, yo cuando juego con guiris suelo caer un poco alejado de ellos, y asi sirven de distracción para el enemigo XD [sati] , lo mejor es jugar con amigos

Saludos maj@s [beer]
lluent escribió:Me parece que el juego se está llenando de gilipollas, ayer de tres partidas en escuadrón las tres nada mas coger loot los de mi escuadrón van y me matan.

no es mejor jugar solo que con desconocidos? yo cuando no juego con mis amigos voy en solitario.
raksoul escribió:
lluent escribió:Me parece que el juego se está llenando de gilipollas, ayer de tres partidas en escuadrón las tres nada mas coger loot los de mi escuadrón van y me matan.

no es mejor jugar solo que con desconocidos? yo cuando no juego con mis amigos voy en solitario.

pues un poco de cada. Yo he jugado con guiri en duo y el tipo se molestó bastante en ayudarme ( incluso me dió un botiquín y todo) y quedamos en una posición decente
Alguien para formar un escuadrón?? mi gamertag es: Dark Fenix ESP
Jumov escribió:Alguien para formar un escuadrón?? mi gamertag es: Dark Fenix ESP


Te agrego compi

Saludos
Creo que el tiempo que necesitas para rematar a alguien con el pico es excesivo, necesitas el mismo tiempo para tumbarlo que para rematarlo, rematarlo a pico tendría que ser dos o tres golpes.
Buenas señores una pregunta que sólo he jugado un par de partidas, como se sueltan armas para que la coja un compañero? Y hay algún modo de tutorial o algo para practicar disparos o algo fuera del modo battle Royal? Es que soy pésimo [buuuaaaa] .
econ escribió:Buenas señores una pregunta que sólo he jugado un par de partidas, como se sueltan armas para que la coja un compañero? Y hay algún modo de tutorial o algo para practicar disparos o algo fuera del modo battle Royal? Es que soy pésimo [buuuaaaa] .


Buenas compañero

Para soltar las armas tienes que meterte en el inventario (pulsas select, botos dos cuadrados) y pulsar el joystick derecho encima del objeto que quieres soltar y listo. Con el tema del tutorial en el modo Battle Royale que yo sepa no hay, supongo que en la campaña ( Salvar el Mundo ) si lo habra, pero ya debes de pagar el juego, ahora estan de oferta por si te interesara.

Saludos.
VdeB escribió:
econ escribió:Buenas señores una pregunta que sólo he jugado un par de partidas, como se sueltan armas para que la coja un compañero? Y hay algún modo de tutorial o algo para practicar disparos o algo fuera del modo battle Royal? Es que soy pésimo [buuuaaaa] .


Buenas compañero

Para soltar las armas tienes que meterte en el inventario (pulsas select, botos dos cuadrados) y pulsar el joystick derecho encima del objeto que quieres soltar y listo. Con el tema del tutorial en el modo Battle Royale que yo sepa no hay, supongo que en la campaña ( Salvar el Mundo ) si lo habra, pero ya debes de pagar el juego, ahora estan de oferta por si te interesara.

Saludos.


Gracias [oki]
desde la actualización va fatal la mirilla.....
Filete escribió:desde la actualización va fatal la mirilla.....


Fatal de lenta?
Le han puesto sensibilidad al zoom y a la mira y por defecto van lentisimas la nornal y la del sniper
kurama2012 escribió:
Filete escribió:desde la actualización va fatal la mirilla.....


Fatal de lenta?
Le han puesto sensibilidad al zoom y a la mira y por defecto van lentisimas la nornal y la del sniper


Han implementado la sensibilidad en el zoom ( multiplicador de mira ) yo lo tengo en 0,45 va fenomenal. Era una cosa que ya hacia falta, el resto lo tengo por defecto y a mi me van bien.

Saludos
Buenas compañeros, llevo 4 meses sin internet , y ahora que ya lo tengo me gustaria probar este juego, pero leo lo del fuego amigo y me recuerda al the division y me da rabia, hay algun modo que sea de ir solo y no haya fuego amigo? sino como decis los gilipollas se cargan la experiencia, ahora leere mas sobre el juego de todas formas, gracias.
no hace falta jugar en grupo, tambien puedes jugar en solitario, es decir , puedes jugar en solitario, en grupos de dos, tres y cuatro jugadores.
Noto muchisimo lag, nose si son por los servers que me mete a estas horas pero es jodido con estos golpes matar algo, estot jugandolo x primera vez, es normal el lag? O es x la beta?
mekausmal escribió:Noto muchisimo lag, nose si son por los servers que me mete a estas horas pero es jodido con estos golpes matar algo, estot jugandolo x primera vez, es normal el lag? O es x la beta?


Ultimamente van muy cargados los servers sobre todo por la tarde y la noche, por las mañanas he jugado fluido, algun que otro tiron, pero es normal todavia estamos en fase beta.
Yo aparte de lag, a veces sufro de bajadas de fps y hasta se me congela el juego, he palmado varias veces así :(
xhakarr escribió:Yo aparte de lag, a veces sufro de bajadas de fps y hasta se me congela el juego, he palmado varias veces así :(


Si, eso me pasa tambien, lo preguntaba porque no lo habia jugado, anoche lo deje copiando al disco duro externo y hoy probare a medio dia a ver si funciona un poco mejor
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516