ForoMovil, una nueva comunidad sobre móviles que nace de la unión entre foros y blogs de tecnología

1, 2, 3, 4
Me he registrado, a ver que tal
Newton escribió:
jcesar escribió:Yo veo una alarmante tendencia en ir a telegram, cada hilo medio interesante sacan el paralelo en telegram. A mi personalmente me jode porque no uso telegram y muchos hilos se acaban medio abandonando por el respectivo de telegram.
En unos años, muy a mi pesar, todo el mundo usará telegram en vez de los foros.

Así que no me parece buen momento para lanzar un foro nuevo

Puede que ocurra que el tráfico vaya hacía telegram, pero cómo dices NO todo el mundo utiliza telegram. (No será el primer foro que pierde algo de vida por tener sus grupos/hilos/debates paralelos en telegram).

¿Qué sentido y ventajas tiene que los hilos vayan a telegram? Puede que sea un cambio de costumbres de los usuarios, pero por mucho que lo intente, técnicamente no veo la utilidad o mejora.



Supongo que es como todo.. Pasó el tiempo del IRC.. de los foros.. del messenger.. del whatsapp.. y ahora volvemos al inicio, al telegram, que basicamente es un IRC un tanto avanzado, sencillo y para todas las plataformas!

Cada vez la web se tiende a usar menos, el usuario medio ya no utiliza el pc mas que para hacer algun trabajo en word y poco mas..
zeprofi escribió:
Newton escribió:
jcesar escribió:Yo veo una alarmante tendencia en ir a telegram, cada hilo medio interesante sacan el paralelo en telegram. A mi personalmente me jode porque no uso telegram y muchos hilos se acaban medio abandonando por el respectivo de telegram.
En unos años, muy a mi pesar, todo el mundo usará telegram en vez de los foros.

Así que no me parece buen momento para lanzar un foro nuevo

Puede que ocurra que el tráfico vaya hacía telegram, pero cómo dices NO todo el mundo utiliza telegram. (No será el primer foro que pierde algo de vida por tener sus grupos/hilos/debates paralelos en telegram).

¿Qué sentido y ventajas tiene que los hilos vayan a telegram? Puede que sea un cambio de costumbres de los usuarios, pero por mucho que lo intente, técnicamente no veo la utilidad o mejora.



Supongo que es como todo.. Pasó el tiempo del IRC.. de los foros.. del messenger.. del whatsapp.. y ahora volvemos al inicio, al telegram, que basicamente es un IRC un tanto avanzado, sencillo y para todas las plataformas!

Cada vez la web se tiende a usar menos, el usuario medio ya no utiliza el pc mas que para hacer algun trabajo en word y poco mas..

Supongo que será cómo dices; pero que quieres que te diga, encuentro la web/foro bastante más útil para clasificar, mantener y buscar la información que Telegram.

No son pocas las veces que he podido encontrar soluciones a problemas en los foros de EOL.

Por no hablar de todo el tema del SEO, publicidad y monetización del medio. Creo que simplemente no interesa que la web se pierda o sea sustituido por algo similar a los canales de Telegram, pero el tiempo lo dirá.

Muchas veces he leído que el correo electrónico iba ser reemplazado pero a día de hoy sigue siendo muy usado.

Espero que aún les quede una larga vida por delante a los foros ;)
Mucha suerte con este nuevo proyecto!

Eso sí, si en EOL ya no hay el nivel que había, juntarnos con los de forocoches no creo que mejore la situación. Me veo a los eoleros haciendose forococheros antes que un forocochero hacerse eolero.

Aunque bueno, tal vez con esto, la gente que debería estar en forocoches y esta en EOL porque no se había podido registrar, se vaya ahí.

Saludos!
Bueno, pues después de unos días apuntado y contestando a algunas preguntas y solicitudes de ayuda, me doy cuenta de que esos foros son un cachondeo, pero sin ninguna gracia. [noop]
Gente que contesta burradas saliendose del tema, intentando hacerse el gracioso y demás. [lapota]
La verdad, no creo que vuelva a visitarlo.
XboxoX escribió:Estando htcmania en el top de foros de telefonía este foromoviles poco va a durar.
Htcmania es dios en foro de moviles con una base de usuarios bestial, millones de temas, marcas, android, roms, tablets, etc, es bestial. A añoz luz del resto

Htcmania se ve horrible desde el móvil. Solo va bien con Tapatalk pero algunos nos negamos a instalar una app tan intrusiva en nuestro móvil. Foromovil sin embargo se nota que se ha diseñado pensado en las pantallas de los móviles desde el inicio.
He entrado a ver cómo era, voy al subforo de Samsung y me encuentro que solo hay hilos específicos del S7 (normal y edge), del S8 y del S8+. Como tengo un S6, el interés que pudiera tener por ese foro, disminuye. Disminuye aún más, cuando en la zona de Roms no se diferencian las Roms según el terminal.
¿ADSLZone? [+risas] ....
EOL, quién te ha visto y quién te ve
entre forocoches y EOL ya tenéis una gran cartera de usuarios. Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte.
Ya suficiente tengo con la administración de este lado para andar buscándolos por aya también.

Buena suerte [burla2]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Speed escribió:Bueno, pues después de unos días apuntado y contestando a algunas preguntas y solicitudes de ayuda, me doy cuenta de que esos foros son un cachondeo, pero sin ninguna gracia. [noop]
Gente que contesta burradas saliendose del tema, intentando hacerse el gracioso y demás. [lapota]
La verdad, no creo que vuelva a visitarlo.

Como aquí con la política en Miscelanea
Pasando... prefiero HTCmania [+risas]
jcesar escribió:Yo veo una alarmante tendencia en ir a telegram, cada hilo medio interesante sacan el paralelo en telegram. A mi personalmente me jode porque no uso telegram y muchos hilos se acaban medio abandonando por el respectivo de telegram.
En unos años, muy a mi pesar, todo el mundo usará telegram en vez de los foros.


Estoy de acuerdo, a mí no me hace ninguna gracia lo de ver en los hilos (y es verdad que cada vez más a menudo) que se montan grupos de instagram en paralelo.

Será que ya me voy haciendo mayor, pero me parece mucho más interesante tener las cosas bien clasificadas y estructuradas en los foros, que en los chats de instagram.

Hay cambios que son para mejor, otros para peor y otros que ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Todavía es hoy el día que me sigo encontrando contenidos en emule (y mira que ya no es ni la sombra de hace años) que no pillas ni de coña por torrents porque la gente se dedica a leechear y pasa de compartir, o porque te cierran los trackers donde buscabas los enlaces...

Internet del 2004, tú sí que molabas... XD XD
Mezclar eolianos y forococheros en la misma frase ya es de cortocicuito, no te digo un foro.
No gracias.
Htcmania tiene un contenido brutal pero estamos hablando de un foro de tematica móvil aue en pleno 2017 aun no tiene un diseño responsive ¿Dónde se ha visto eso? Es el ejemplo perfecto de en casa de herrero cuchillo de palo. Yo no me meto en Htcmania con el movil porque es un autentoco suplicio.

Y gsmspain? Si eso es un autentico circo...
el_ssbb_boy escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
el_ssbb_boy escribió:Me registré por las invitaciones de FC, dado que no han tocado he pedido la cancelación de la cuenta en foromovil ejerciendo los derechos ARCO.
Si alguna vez tiene algo de mi interés me volveré a registrar.

Yo que tú aprovecharía ahora, antes de que pidan invi para registrarse. [sonrisa] [sati]

Pues ya atendieron mi solicitud y eliminaron mi cuenta y datos tal como indiqué.

Craso error, más adelante sin invi no vas a poder volverte a registrar en forocoches 2, digo... en foromovil, en foromovil. [hallow]

Por lo menos han sido rápidos, en algunos sitios por más que pidas que te den de baja o bien pasan de tí o lo van dejando y dejando... hasta que al cabo de unos meses por fin te acaban dando de baja.
Sería más facil un sistema por el cual te puedas dar de baja tú mismo, sin interacción de nadie más, es más rápido y menos lioso para ambas partes.
Parece que habeis dado una buena limpia con el problema de los hilos offtopic [beer] [plas]

Buen curro si señor [oki]

Esperemos que la gente troll se haya cansado y no de mas guerra a los mods de Foromovil

Así puede apetecer entrar cuando se necesite buscar info y/o aportar. Quedará ver que tal aporta la comunidad /comunidades que lo forman, puesto que HTCMania y otros tienen una gran base de material, habrá que estar atentos en que queda el foro .

Saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4