Foro sección de Videojuegos para Smartphones / Tablets?

Buenas tardes, no sé si este hilo es adecuado pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.

Me refiero a una sección específica para Videojuegos de dispositivos móviles. Y de forma general videojuegos desarrollados para Android / iOS / Windows Phone ? ...

He visto una sección de telefonía móvil (en Tecnología) pero está más orientada más a los dispositivos en general, no a sus videojuegos.

¿Qué opináis?

Lo digo tanto por la escena competitiva (típico Clash Royale/Clash of Clans o Vain Glory) como por conocer nuevos juegos interesantes.

Por ejemplo, yo el otro día conocí The Battle Cats que se puede jugar más o menos offline y los viajes de 1h que me tengo que pegar a veces en bus se me pasan volando gracias a él.

Si el post no procede podéis cerrarlo sin problema.

Un saludo :P
@pyxolo La verdad es que yo tambien lo echo en falta, es mas para esos menesteres he de recurrir a un foro de la "competencia" xd, porque aqui poco, poco la verdad y hoy en dia juego bastante mas al Bit Heroes (de movil) que al ordenador o consola.
es una de las muchas cosas que no se han hecho porque el staff considera que no son necesarias.

hay un subforo especifico para estos temas, el de politicas de eol dentro de feedback. reporto para que el tema sea movido alli.
Teniendo en cuenta que la mayoría de hilos de juegos de móviles estan muertos, no tiene mucho futuro. Quizá si debería tener mas visibilidad y saber que en ese se habla de juegos de moviles.
unilordx escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de hilos de juegos de móviles estan muertos, no tiene mucho futuro. Quizá si debería tener mas visibilidad y saber que en ese se habla de juegos de moviles.


En parte esta muerto, supongo, porque habra mas gente como yo que al no haber una seccion especifica, recurre a otros foros o simplemente pasa del tema.
Uno de los problemas del foro de Telefonía es su relativo poco tráfico en comparación a otros foros (la primera página cubre ~2 semanas de posts). Me temo que subdividir aún más ese contenido no va a hacer nada por que las respuestas mejoren.


Eso me dijo un admin hace tiempo cuando recomendé subforo de Hardware para móvil en FeedBack, supongo que la respuesta se podría aplicar también a la recomendación que haces tú..
Un saludo.
Ponlo en feedback, pero no creo que creen ninguno de momento, tal vez si hubiera más actividad...

P.D:Me apunto el The Battle Cats
Sin que haya foro apropiado veo complicado medir la actividad...

Igualmente yo tampoco quiero que se cree un foro si no va a haber actividad en él, como es lógico.

Y un subforo de Hardware para Móvil es mucho más complicado porque hay mucha menos gente interesada en esa temática (supongo).

Supongo que la otra alternativa es usar el de Tecnología > Telefonía aunque no quedaría muy fino o simplemente no hablar de ello.
el tema al final, es el de siempre.

que el staff para lo unico que se mueve rapido, es para montar subforos para consolas cuando salen. para todo lo demas, le cuesta Dios y La Vida.

Lo mas facil es montar la estructura y la gente la llenará, justamente lo que ocurre en los subforos de consolas. pero solo se adopta ese razonamiento con los subforos de consolas.

para todo lo demas, esperan que ocurra como con los temas de miscelanea (a los que por cierto, no les dan subforo) o el cine y series. que se vea actividad primero y despues de varias discusiones y un par de años, entonces creamos el subforo. pero es que asi muchos temas se quedan en el limbo. como por ejemplo este de la telefonia.

y bueno. en su momento se monto electronica de consumo, para hablar de teles, proyectores y homecinemas (abarca mas temas pero esos son los principales) porque la tematica tenia invadido el subforo general de xbox (de la "clasica"). era la epoca dorada del xbmc + divx y no tuvieron mas remedio que reaccionar porque aquello era demencial.

lo curioso es que la telefonia tenga poco tiron en el foro... y ocupe 2 de cada 5 noticias en la portada. [looco]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece buena idea que haya un subforo de videojuegos.
Total es como dicen más arriba, si no es tan importante la informática en la web, como es que ponen tantas noticias de ella?
Es la historia de siempre. No hay contenido actual en EOL con el que llenar un hipotético foro sobre ese tema, y no se va a abrir un foro vacío. Si queréis colaborar con la futura existencia de un foro así, podéis utilizar el foro de Telefonía y cuando el contenido sea suficiente es algo que se mirará, seguro.

GXY escribió:montar la estructura y la gente la llenará

Pero es que eso no es así, quieres que sea así pero no lo es, por desgracia.
es lo que haceis con las consolas. es lo que habeis hecho con Switch recientemente, por poner un ejemplo.

otra cosa es que no querais hacerlo asi mas que con los subforos de consolas. :-|
No me meto en lo que han hecho con Switch recientemente, yo hablo de Telefonía porque es más o menos "lo mío", pero imagino que es predecible 100% que será necesario un foro de una consola nueva mayoritaria, y no tiene sentido no abrirlo. Pero que yo sepa incluso entonces no se hizo hasta estar a la venta o casi.

¿Pero un foro para juegos móviles? Los hilos de juegos relativamente activos se cuentan en Telefonía con los dedos de una mano. No acabo de verlo. Tampoco entiendo por qué hay que tener la misma política que con las consolas.
A mi sinceramente sí que me interesa. Lo veo un poco como el subforo de "Juegos" en PC. De hecho me extraña que en este subforo haya tanta actividad, y que en los juegos de móvil hubiera menos.
De todas formas entiendo que si no se ve una actividad muy alta se cree un subforo, porque lo mismo se abre para al final dejarlo medio vacío... Pero vamos, por mi parte sería un puntazo.
GXY escribió:es lo que haceis con las consolas. es lo que habeis hecho con Switch recientemente, por poner un ejemplo.

otra cosa es que no querais hacerlo asi mas que con los subforos de consolas. :-|

Creo que estás obviando muy ligeramente la cantidad de contenido generado sobre una nueva consola en el foro de la consola de la generación anterior. ¿Es porque no lo has visto o es porque no quieres pensar que pueda ser así? ¿De verdad crees que el día 1 de abrir un foro para una nueva consola ya se ha llenado de varias páginas de contenido con hilos oficiales incluso? Todo eso es material movido del foro de la consola anterior. ;)
Estoy de acuuerdo con el OP pero entiendo a los moderadores,

Hay MUCHOS juegos para tablet/smartphones de los que se podria hablar/ crear tema, pero estoy seguro de que la mayoria rara vez pasarian de la primera pagina de comentarios.
15 respuestas