FOREVER ALONE - Top de la generación y lo que está por venir.

1, 2, 3, 4
andapinchao
Del Carajo
4.148 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
hombre pero heavy rain es de la generacion pasada. me lo pase una vez nada mas pero creo que hay varios finales.
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
andapinchao escribió:hombre pero heavy rain es de la generacion pasada. me lo pase una vez nada mas pero creo que hay varios finales.

Yo es que no tengo juegos de después del 2015 que es cuando la ps3 empezó a agonizar de muerte, y no tengo consolas de nueva generación.
andapinchao
Del Carajo
4.148 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Si bueno igual tiene remaster junto con el Beyond Dos Amas para PS4 .
Tukaram
Halopedia 2.0
32.041 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Ni se os ocurra acercaros a los "remasters" de HR y Betyond son una puta mierda censurada por los cojones de algun ejecutivo imbecil de turno mejor jugarlos en ps3 y listo ademas la diferencia grafica no es tan notoria a no ser que tengas ojos bionicos o solo vivas para contar poligonos y esas mierdas claro Xd
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
Tukaram escribió:Ni se os ocurra acercaros a los "remasters" de HR y Betyond son una puta mierda censurada por los cojones de algun ejecutivo imbecil de turno mejor jugarlos en ps3 y listo ademas la diferencia grafica no es tan notoria a no ser que tengas ojos bionicos o solo vivas para contar poligonos y esas mierdas claro Xd

Tranquilo, si como ya dije...no se donde ?? [+risas] , los remaster de juegos después del 2010/2011 no les veo ningún sentido, y si encima me dices que están censurados, pues menos aun, gracias por la advertencia [oki]
gwallace
MegaAdicto!!!
3.725 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Tukaram leche no sabía nada de la censura, sabes de alguna escena concreta? Me los pasé los dos en ps3 y de hecho estuve tentado de comprar el remaster
Tukaram
Halopedia 2.0
32.041 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
gwallace escribió:@Tukaram leche no sabía nada de la censura, sabes de alguna escena concreta? Me los pasé los dos en ps3 y de hecho estuve tentado de comprar el remaster

Hay unas cuantas pero la mas famosa y reconocible es en la fase de la embajada del Beyond
Cambian a los guardias arabes por unos BLANCOS no sea que te de la tentacion de "agredir a un pobre moro "
andapinchao
Del Carajo
4.148 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 2 veces. Última: 3/12/2017 - 09:18:47 por andapinchao.
El Beyond lo deje empezado , no me estaba enganchando mucho aunque me quede por el capitulo del condensador solamente.
Si la trama no te atrapa no hay por donde coger estas aventuras graficas modernas porque es que ese beyond ni puzzles ni nada tiene al parecer.

Asi en plan moderno me quedo de lejos con el The Vanishing of Ethan Carter por ejemplo ademas que participas bastante mas en la jugabilidad.

Aun asi mejor las aventuras graficas tradicionales para mi gusto, recien empece el The Night of the Rabbit a ver que tal se desarrolla.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.725 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Tukaram escribió:
gwallace escribió:@Tukaram leche no sabía nada de la censura, sabes de alguna escena concreta? Me los pasé los dos en ps3 y de hecho estuve tentado de comprar el remaster

Hay unas cuantas pero la mas famosa y reconocible es en la fase de la embajada del Beyond
Cambian a los guardias arabes por unos BLANCOS no sea que te de la tentacion de "agredir a un pobre moro "

Leche, no tenía ni idea, que cosas :S
1, 2, 3, 4