FOREVER ALONE - Top de la generación y lo que está por venir.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Sylens
Adicto
376 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 16:18:59 por Sylens.
Mi top 10 de juegos de esta generación basados en la experiencia un jugador:

1.- Bloodborne
2.- The Witcher 3
3.- Horizon Zero Dawn
4.- Nioh
5.- Zelda Breath of the Wild
6.- Yakuza 0
7.- Dark Souls 3
8.- Super Mario Odyssey
9.- Uncharted 4
10.- The Last Guardian

Mi top 10 juegos de todos los tiempos:

1.- The Last of Us (PS3-2013)
2.- Metal Gear Solid (PSX-1998)
3.- Final Fantasy VII (PSX-1997)
4.- Bloodborne (PS4-2015)
5.- The Witcher 3 (PC-2015)
6.- Age of Empires II (PC-1999)
7.- Half Life (PC-1998)
8.- Street Fighter II (CPS1-1991)
9.- Horizon Zero Dawn (PS4-2017)
10.- Chrono Trigger (SNES-1995)
gwallace
MegaAdicto!!!
3.556 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Sylens buenos tops ;) en muchos juegos estoy de acuerdo, otros ni los he jugado jejee [angelito]
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 23:18:50 por Franky_el_Punky.
Pedazo de listas @Sylens @gwallace

A mi me costaría hacer un Top histórico contando los juegos actuales, necesito que pase un tiempo para saber como los recordaré. Os pongo el que haría (Top 21, para variar [+risas] ) sin contar esta generación:

1. Final Fantasy IX
2. Chrono Trigger
3. Final Fantasy VII
4. Metal Gear Solid
5. The Last of Us
6. Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito
7. Ni no Kuni La Ira de la bruja blanca
8. The Legend of Zelda Wind Waker
9. Resident Evil (Remake)
10. Shenmue
11. Shadow of the Colossus
12. Metroid Prime
13. Heavy Rain
14. Mass Effect 2
15. Metal Gear Solid 3 Snake Eater
16. Final Fantasy VI
17. Super Mario 64
18. Assassin's Creed II
19. Blue Dragon
20. Grand Theft Auto San Andreas
21. Silent Hill 3
gwallace
MegaAdicto!!!
3.556 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Franky_el_Punky ufff hay cremaza ahí eh? Yo desde luego si me pongo a pensar juegos de toda la historia, Final Fantasy IX y Medievil entran fijo, junto a Chrono Trigger

Assassins Creed 2 sí que me encantó también cuando salió. Un juego muy redondo. Shadow of the collossus también es muy bueno.

Has mencionado un par que me tienen intrigado. The last of us es un juego que he intentado jugar un par de veces, pero no me termina de entrar, me da canguelo y eso de no poder disparar a gogó (como Uncharted que también me molan) pues me cuesta.

Shenmue es otro que quiero jugar, pero la amenaza de remaster me echa para atrás en plan "ya saldrá, tranquilo" y claro lo voy dejando jajaja
Buste
MegaAdicto!!!
11.159 mensajes
desde may 2011
Editado 3 veces. Última: 9/11/2017 - 00:46:02 por Buste.
Top de juegos segun mi criterio y experiencia los cuales en mayor o menor medida me han parecido algunos obras maestras y otros juegos extraordinarios.

1-Bloodborne (La joya de la corona,juego sublime y diria que casi perfecto en todos sus apartados,para mi el mejor juego de la generacion)
2-Alien Isolation (El mejor juego de survival horror de la ultima decada,un juego que en tema de supervivencia es de lo mejor del genero,aparte de una ambientacion de 10 recreando en TODO 100% a la pelicula y argumentalmente este juego sucede despues de lo que pasa en la pelicula Alien el 8 pasajero,una obra de arte que todo amante del genero debe jugar)
3-The Witcher 3 (Creo que es el mejor juego de mundo abierto en abarcar muchos conceptos,entre ellos el diseño de misiones tanto principales como secundarias,sobre todo en la secundarias que a diferencia de la mayoria de juegos que son misiones de relleno y recadero como en FFXV,FarCry 4 etc en este son elaboradas y en muchas de ellas con su propia historia en la que influye tus decisiones en las mismas,ademas en algunas tambien influye en la historia principal,como algo negativo el sistema jugable es mejorable)

4-Dark Souls 3 (Es un juego extraordinario pero que no ha llegado a las cotas de calidad ni de Dark Souls 1 ni de Bloodborne,juego exigente pero salvo 3,4 jefes no me supuso un gran reto,aun asi sigue siendo un Dark Souls y eso solo puede ser bueno)
5-Horizon Zero Dawn (No tenia una expectativas muy altas con este juego pero tras finalizarlo me parecio un pedazo de juego,graficamente es lo mas bruto que he jugado en lo que va de generacion,una premisa muy interesante de dinosaurios robot,un mapeado con un diseño artistico increible y una historia que va enganchando cada vez mas y que para nada pierde fuelle al ser de mundo abierto en donde otros juegos de mundo abierto si lo hacen)
6-Nioh (Es un juego con estilo saga Souls pero con su propio toque o personalidad,en temas de jugabilidad es un juego mas extenso y profundo que los Souls,una ambientacion del Japon feudal que me encanta y un juego exigente,como pero el diseño de enemigos algo repetitivos y algunos escenarios muy pobres o repetitivos)
7-The Evil Withim (Gran juego de survival horror en donde el gore y momentos de tension es de lo mejor,combina muchos estilos de jugabilidad de otros juegos como The last of us,Resident Evil 4 y Outlast,el diseño de niveles y algunos jefes esta de lujo ya que hay que interactuar con el escenario para derrotarlos,para mi es el juego que debio hace Capcom tras RE4 y no la aberracion del 5 y 6)
sahaquielz
Música
5.499 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Este hilo es un oasis de sabiduría. ¡Qué tiempos en que un juego de coches o de deportes o acción no era online!

Ya casi paso de estar siguiendo las novedades y lanzamientos sabiendo que casi todo está moldeado para el online y la competitividad.

Bueno. Seguiremos esperando al shenmue III y cosas así.
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
Editado 4 veces. Última: 9/11/2017 - 00:16:53 por Franky_el_Punky.
gwallace escribió:@Franky_el_Punky ufff hay cremaza ahí eh? Yo desde luego si me pongo a pensar juegos de toda la historia, Final Fantasy IX y Medievil entran fijo, junto a Chrono Trigger

Assassins Creed 2 sí que me encantó también cuando salió. Un juego muy redondo. Shadow of the collossus también es muy bueno.

Has mencionado un par que me tienen intrigado. The last of us es un juego que he intentado jugar un par de veces, pero no me termina de entrar, me da canguelo y eso de no poder disparar a gogó (como Uncharted que también me molan) pues me cuesta.

Shenmue es otro que quiero jugar, pero la amenaza de remaster me echa para atrás en plan "ya saldrá, tranquilo" y claro lo voy dejando jajaja

Por eso no he querido añadir juegos de esta generación en la lista, por que la he hecho pensado en lo que me gustaron cada uno en su época, aunque por supuesto todos siguen siendo juegazos. Pero si salieran ahora como novedad tal cual eran no se les juzgaría igual, sería injusto.

La verdad es que The Last of Us es realmente un tipo de juego más bien pausado, y a no ser que lo juegues en fácil se debe usar bastante el sigilo, y si, acojona algunas partes, como una en la que está todo a oscuras y tienes que conectar un generador... no cuento más [carcajad] Si consigues superar eso creo que puedes terminar disfrutándolo mucho.

Estoy casi seguro que de Shenmue I y II terminarán sacando remaster, no te quepa duda. Lo que espero es que esta vez en español, que ya me lo pasé en inglés y quieras que no no es lo mismo.

@Buste Con Bloodborne me gustaría ponerme un día de estos, para que digan que hay decadencia de single player... si no tengo tiempo de jugarlos todos!!! [sonrisa]

The Evil Within es una pasada, tiene sus cosillas (como todos), pero esa vuelta al Survival de los 90 fué genial. Su segunda parte la he disfrutado también muchísimo, diría que incluso más que la primera.

El Alien Isolation lo compré en su diá, y mira que me estaba encantando, pués lo tube que dejar a medias por falta de tiempo y ahora ya no se cuando puñetas voy a retomarlo, pero tengo que acabarlo si o si [+risas]
Sylens
Adicto
376 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 00:35:21 por Sylens.
Yo no juego apenas nada online. Son juegos disfrutables cuando salen. Con el tiempo se van quedando poco a poco desiertos y abandonados, siendo prácticamente injugables por la ausencia de usuarios.

Es cierto que algunos pocos consiguen hacer una comunidad estable, pero en la mayoría te conectas a los servidores y cuesta mucho encontrar partida. A mí me da la sensación de que son videojuegos con fecha de caducidad, juegos de usar y tirar.

Una experiencia single player en cambio es disfrutable cuando te dé la gana, ahora y dentro de 10 años.
andapinchao
Del Carajo
4.090 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
@Franky_el_Punky Hombre el Tearaway yo digo el de psvita pero para PS4 parece que sacaron una version con la coletilla unfolded que no se como estara.

Los remasters de Shenmue pues realmente estaria bien para que el publico en general se enterara de la historia pero personalmente tampoco lo veo necesario. Hay parches con traduccion en español y tanto la dreamcast por vga como la xbox por componentes tampoco es que se vean tan mal en una tv reciente.
El otro dia lo puse un rato
Imagen

Sinceramente tengo muchos juegos pendientes en la estanteria como para ir al dia en esto de los juegos.Hay muchos por ejemplo que sacan ahora las secuelas pero no he terminado los anteriores. Me gusta a parte de enterarme del argumento pues como van metiendo cosas nuevas en las series.
Tengo una Ps4 porque la cambie por una de las 290x que tenia en un pc sino tampoco y ya que la tiene uno pues tiene que alimentarla.

Asi que me causen curiosidad y no he probado pues el Gravity Rush 2, The Last Guardian, Ratched and Clank que nunca he jugado a ninguno, este Uncharted The lost Legacy...

Tambien estoy pendiente de ese Days Gone a ver si consigue desbancar a Dying Light como mejor juego de zombies para mi gusto.

De Switch pues este Xenoblade 2 pero es que ni termine el Xenoblade de wii ni el X de Wii U [carcajad]
gwallace
MegaAdicto!!!
3.556 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Franky_el_Punky algún día jugaré al last of us. No se cuándo, pero lo haré
1, 2, 3