For Honor inicia la batalla entre caballeros, vikingos y samuráis con su tráiler de lanzamiento

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de For Honor, nueva propiedad intelectual y una de las principales apuestas de la compañía francesa para este año. El juego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal (en colaboración con otros equipos) buscará encontrar el éxito a partir del martes 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

For Honor propone un mundo donde hace mil años un cataclismo estuvo a punto de destruir todas las civilizaciones. De las cenizas de esta catástrofe resurgieron los caballeros, los vikingos y los samuráis, cuyos esfuerzos se centran en reconstruir sus naciones y recuperar la gloria de antaño a costa de forjar un camino de sangre y destrucción. Los jugadores deberán elegir qué facción apoyan y cuál de los 12 héroes (cada uno con su respectivo progreso y personalización) deciden encarnar.


A pesar de que For Honor dispone de un modo campaña (que requiere de una conexión permamente a Internet) para jugar en solitario o junto a un compañero en cooperativo, su punto fuerte es el multijugador. Destaca Guerra de Facciones, que presenta un conflicto constante y multiplataforma que engloba todas las actividades del juego. Una vez terminada una partida (en cualquiera de los 5 modos multijugador y 12 mapas) se recibirá en función del rendimiento una recompensa en forma de activos, que pueden ser usados para conquistar un territorio enemigo o defender uno propio.

Después del lanzamiento For Honor seguirá recibiendo contenido. El pase de temporada (39,99 euros o 89,99 euros junto al juego) otorgará acceso a 6 nuevos héroes, 6 atuendos de élite o 30 días de estado de campeón (+25% XP, botín adicional y más) entre otros elementos. No se tendrá que pasar por caja para recibir todos los modos y mapas extra.

Los interesados en For Honor aún estáis a tiempo de probar el juego, pues actualmente se encuentra disponible una beta abierta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (requisitos) que durará hasta el domingo 12 de febrero a las 23:00h (hora peninsular española).

Despues de ver horas de juego en twitch, no me convence nada, es más, me parece un truño como juego, graficazos, eso si, del copón, pero me parecio una especie de dynasty warriors soso, soso en jugabilidad.
asthar escribió:Despues de ver horas de juego en twitch, no me convence nada, es más, me parece un truño como juego, graficazos, eso si, del copón, pero me parecio una especie de dynasty warriors soso, soso en jugabilidad.
Y si en vez de perder horas de tiempo en twitch ¿bajas su beta y lo pruebas? sere yo el raro, pero yo creo que seria lo suyo probarlo antes y sentir la emocion del combate, que ver a un tio jugarlo por twitch y venir aqui a decir que un truño, ¿que tras probarlo aun te parece malo? pues perfecto, pero al menos emitirias una opinion fundamentada [beer]
@Tiberus Hombre, uno se conoce bien asi mismo, yo tengo comprobado que juego sin jugar que me parece un truño, juego que pruebo y me sigue pareciendo un truño, el acierto del 100% hasta ahora, "llamame raro", pero creo que el otro compi se conoce bastante bien y sabe de sus gustos XD

A mi me llama mucho la atencion, es el primer paso para probarlo xD aun que todavia no tengo claro como va la cosa, eres un tio de la faccion que elijas y lideras a toda la faccion? o eres solo un tio que lucha con esa faccion, por lo que he leido en otras noticias, parece que tu eres el capo que va llevar a todos a la victoria con tu liderazgo, pero sin saber la mecanica exacta es dificil hacerse a la idea de como va el tema.
Conexión permanente a Internet para jugar en solitario?
Pasandoooo
asthar escribió:Despues de ver horas de juego en twitch, no me convence nada, es más, me parece un truño como juego, graficazos, eso si, del copón, pero me parecio una especie de dynasty warriors soso, soso en jugabilidad.
Los gráficos son del montón y su punto fuerte es la jugabilidad con diferencia, no he jugado a ningún Dynasty warriors pero no he visto nada parecido a este sistema de combate jamás, hasta que nintendo presentó ARMS claro. Criticar por criticar es fácil, pero yo me he enganchado a sus tres betas y sin duda te recomiendo que lo pruebes a fondo para poder valorarlo con propiedad.
davoker escribió:@Tiberus Hombre, uno se conoce bien asi mismo, yo tengo comprobado que juego sin jugar que me parece un truño, juego que pruebo y me sigue pareciendo un truño, el acierto del 100% hasta ahora, "llamame raro", pero creo que el otro compi se conoce bastante bien y sabe de sus gustos XD

A mi me llama mucho la atencion, es el primer paso para probarlo xD aun que todavia no tengo claro como va la cosa, eres un tio de la faccion que elijas y lideras a toda la faccion? o eres solo un tio que lucha con esa faccion, por lo que he leido en otras noticias, parece que tu eres el capo que va llevar a todos a la victoria con tu liderazgo, pero sin saber la mecanica exacta es dificil hacerse a la idea de como va el tema.


mucho se conocera el compi y sabra de sus gustos y todo lo que quieras, pero yo no me paso horas viendo un juego que no me gusta xD y viendo un video, nunca vas a sentir la emocion de que ataque usar, de si vas a tratar de engañar a tu rival amagando un ataque poderoso, cancelarlo y realmente hacerle un agarre para tirarlo desde una altura de varios metros y hacerle el salto del tigre para rematarlo, o de pensar de que en cualquier momento te va a caer un hachazo en la cabeza mientras estas concentrado en un duelo, resistir unos cuantos golpes contra esos rivales pero entonces poder activar el modo venganza y destrozarlos, de que segun quien sea tu rival planear una tactica u otra, de si ese berserker de nivel 1 sera un manco o te confiaras y te dara una paliza, viendo jugar a alguien solo ves a alguien repartir y comerse espadazos, y joder, encima para uno de los pocos casos en la industria del videojuego actual, en el que nos permite probar el juego varios dias sin ser solo una demo de 5 minutos, incluso los que como yo no tiene psn+, me parece especialmente poco razonable basar una opinion en ver a un tio jugarlo y decir que es un truño, pudiendo probarlo uno mismo y opinar de primera mano, pero por supuesto para gustos los colores y todas las opiniones igual de respetables [beer]
Tiberus escribió:
davoker escribió:@Tiberus Hombre, uno se conoce bien asi mismo, yo tengo comprobado que juego sin jugar que me parece un truño, juego que pruebo y me sigue pareciendo un truño, el acierto del 100% hasta ahora, "llamame raro", pero creo que el otro compi se conoce bastante bien y sabe de sus gustos XD

A mi me llama mucho la atencion, es el primer paso para probarlo xD aun que todavia no tengo claro como va la cosa, eres un tio de la faccion que elijas y lideras a toda la faccion? o eres solo un tio que lucha con esa faccion, por lo que he leido en otras noticias, parece que tu eres el capo que va llevar a todos a la victoria con tu liderazgo, pero sin saber la mecanica exacta es dificil hacerse a la idea de como va el tema.


mucho se conocera el compi y sabra de sus gustos y todo lo que quieras, pero yo no me paso horas viendo un juego que no me gusta xD y viendo un video, nunca vas a sentir la emocion de que ataque usar, de si vas a tratar de engañar a tu rival amagando un ataque poderoso, cancelarlo y realmente hacerle un agarre para tirarlo desde una altura de varios metros y hacerle el salto del tigre para rematarlo, o de pensar de que en cualquier momento te va a caer un hachazo en la cabeza mientras estas concentrado en un duelo, resistir unos cuantos golpes contra esos rivales pero entonces poder activar el modo venganza y destrozarlos, de que segun quien sea tu rival planear una tactica u otra, de si ese berserker de nivel 1 sera un manco o te confiaras y te dara una paliza, viendo jugar a alguien solo ves a alguien repartir y comerse espadazos, y joder, encima para uno de los pocos casos en la industria del videojuego actual, en el que nos permite probar el juego varios dias sin ser solo una demo de 5 minutos, incluso los que como yo no tiene psn+, me parece especialmente poco razonable basar una opinion en ver a un tio jugarlo y decir que es un truño, pudiendo probarlo uno mismo y opinar de primera mano, pero por supuesto para gustos los colores y todas las opiniones igual de respetables [beer]

Si no te quito razon, yo es que juzgo el libro por su portada muchas veces, no puedo tener una opinion razonable del tema [+risas] En mi caso hasta ahora nunca me a fallado ese sistema, ves info o videos, si me gusta lo que veo de primeras se que me va gustar, sino pues no, y eso lo compruebo preciasmente jugandolo tiempo despues, cuando ya han sacado actualizaciones para evitar bugs y esos cosas, nunca me a fallado mi "instinto gamer?" xD hasta ahora, bueno nunca, casi nunca, generalmente no me equivoco.

Pero que oye esta muy feo hacerlo, soy consciente, juzga el libro por su portada o criticar un juego solo con haber visto videos pues queda feo oiga xD las cosas como son XD
Espero que los multiplataforna empiecen a ser una constante.

Si ya sale el destiny en multiplataforna me corro.
Ahora mismo acabao de salir de la beta y ya tengo el juego precargado para el día de salida y eso que viendo videos no me convencia... pero una vez probado simplemente no se puede dejar pasar un juego con un sistema de combate tan complejo y rico en posibilidades, abstenerse quien busque un hack and slash sencillote para machacar botones, este juego sube el nivel en ese genero.
De Ubisoft no espero nada bueno, no me gustan los juegos que hacen más allá de los bugs.
Yo e jugado a la beta 2 dias y el juego me parece un toston
Viendo algunos videos me parece que este es un juego para jugar con amigos porque si te pones a jugar partidas con desconocidos y cada uno hace lo que le da la gana, es muy probable, que el otro equipo gane.
La idea era francamente buena, pero el resultado final (tras probar la beta cerrada y la abierta) no me convence demasiado.
Una pena, pero Ubilol no sabe afinar sus productos finales.
Pues yo cuanto mas juego nas me mola, bienvenida sea esta nueva ip, un soplo de aire fresco.
Soy el único al que le parece un MOBA mas pero en 3ª persona?
Tendrá un sistema mas complejo de ataques, etc... pero tras jugarlo yo veo "mas de lo mismo"
Salu2
Los que lo critican por ser de ubisoft seguro que ni se han bajado la beta abierta.
El sistema de combate es la polla y los graficos tambien.
Para mi gusto un juegaso [bye]
Dos preguntas:

¿La beta es hasta el día 12, no?

¿Ubisoft no había dicho que no iba a sacar más DLC para sus juegos?
Otro por aqui que ha jugado la beta y directamente en el tutorial ya vi el mojón de juego que preparan y lo desinstalé.
Es otro juego pvpero con toques de moba mas.
ReZ escribió:Otro por aqui que ha jugado la beta y directamente en el tutorial ya vi el mojón de juego que preparan y lo desinstalé.
Es otro juego pvpero con toques de moba mas.
ThE_mIk escribió:Soy el único al que le parece un MOBA mas pero en 3ª persona?
Tendrá un sistema mas complejo de ataques, etc... pero tras jugarlo yo veo "mas de lo mismo"
Salu2


+1 a los dos a mi me parece un LOL de vikingos y samurais
mxmax escribió:Dos preguntas:

¿La beta es hasta el día 12, no?

¿Ubisoft no había dicho que no iba a sacar más DLC para sus juegos?


Hasta el domingo 12 a las 23:00h.

Ubisoft dijo que no sacaría contenido que se deba comprar para tener una experiencia completa. Y esto se traduce en hacer pagar los nuevos héroes u objetos cosméticos y entregando gratis modos de juego o mapas. Básicamente es lo que empezaron hacer con Rainbow Six Siege.
Ojalá Ubi y/o EA creasen secretamente un sello independiente para sacar sus próximos juegos potentes, ahí se vería a cuantos les pesan más los prejuicios que lo que tienen delante de los ojos.

Respecto a For Honor tengo que decir que lo que he jugado en betas previas me gusta, pero creo que se va a hacer repetitivo demasiado deprisa. Si algún día se puede pillar a 20 euros o así y todavía tiene gente jugando es probable que lo pille, pero si no... lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.

Un saludo.
Rebozamiento escribió:
asthar escribió:Despues de ver horas de juego en twitch, no me convence nada, es más, me parece un truño como juego, graficazos, eso si, del copón, pero me parecio una especie de dynasty warriors soso, soso en jugabilidad.
Los gráficos son del montón y su punto fuerte es la jugabilidad con diferencia, no he jugado a ningún Dynasty warriors pero no he visto nada parecido a este sistema de combate jamás, hasta que nintendo presentó ARMS claro. Criticar por criticar es fácil, pero yo me he enganchado a sus tres betas y sin duda te recomiendo que lo pruebes a fondo para poder valorarlo con propiedad.


Pues si no has visto nada parecido a este sistema de combate es que no llevas mucho tiempo jugando a este tipo de juegos... Mount & Blade ya lo uso hace 10 años. Despues hay otros juegos como Chivalry Medieval Warfare con sus 5 añitos( anteriormente era un mod de HL2 llamado Age of Chivalry salido en 2007 ). Tambien hubo varios "clones" de M&B con el mismo sistema de combate como War of the roses y todos ellos bastantes años antes que For Honor.

Dicho esto el decir que parece un Dinasty warriors pero soso me parece surrealista, con lo sosos que son los dynasty ( y yo soy fan de la saga ) repitiendo los mismos combos hasta la extenuacion. Este esta mas centrado en los combates 1 vs 1 con un gran enfasis en saber defender y atacar bien ( escoger direccion, momento, etc ) y en algunos modos hay unos cuantos NPCs para molestar.

Yo jugue a la Alpha cerrada y me gustó... durante unas 10 partidas. Despues ya no tenia ganas de jugarlo mas, de hecho no jugue la Beta cerrada ni creo que juegue la abierta.

PD: Por mucho que te conozcas y viendo videos te hagas una idea de como puede ser el juego no lo sabes del todo hasta que lo juegas, en mi caso viendo videos me lo habian vendido y despues de jugarlo unas cuantas partidas no me llama tanto la atencion. A lo mejor cuando este de oferta si se lo compra algun amigo me lo pienso.

PPD: Ahora todo dios dice que todos los juegos son "otro MOBA mas" o "El LoL de vikingos, samurais y caballeros" WTF? no se que coño le ven de MOBA pero bueno, si nos ponemos asi todos los juegos multijugador son MOBA, el counter es un MOBA FPS, el Diablo es un MOBA click 'n slash, el Mario Kart es un MOBA de coches... Y el Dynasty Warriors,uuui eso si que es un MOBA [360º]
pasando, jugad Chivalry Medieval Warfare, es mas divertido, mas barato y tiene más contenido
El juego la verdad es que es bastante meh! (por lo menos la beta), pero bueno, tampoco hay que pedirle peras al olmo, estamos hablando de Ubisoft.
@kimikazio discrepo bastante en lo de más divertido, a mi me da bastante sida ese juego, solo supera a for honor en mi opinión en los desmembramientos xD
Aburrido, no tiene profundidad y el multijugador mas de lo mismo.
¿Ubilol?.. no, thanks!.
Dos minutos he necesitado para darme cuenta que es una ponzoña de juego.

Desinstalando now!
A mí tampoco es que me llame mucho y a base de DLCs...

Y la forma de correr que tienen los monigotes es demasiado exagerado y ridículo.
He jugado unas pocas partidas y... bastante repetitivo. Además no me gusta nada el hecho de que obliguen a jugar semanal/mensual para recibir triunfitos y ropitas para el personaje. Si quieres jugar la semana de salida a lo loco pues bien pero no que te obliguen a jugar cuando a ellos les interesa.
Benzo escribió:
mxmax escribió:Dos preguntas:

¿La beta es hasta el día 12, no?

¿Ubisoft no había dicho que no iba a sacar más DLC para sus juegos?


Hasta el domingo 12 a las 23:00h.

Ubisoft dijo que no sacaría contenido que se deba comprar para tener una experiencia completa. Y esto se traduce en hacer pagar los nuevos héroes u objetos cosméticos y entregando gratis modos de juego o mapas. Básicamente es lo que empezaron hacer con Rainbow Six Siege.


Puff pues respecto a lo segundo que me comentas sobre la nueva política de Ubisoft y tras leer en la noticia que cada héroe tendrá una progresión distinta me imagino que cada uno de los personajes se manejarán de un modo y en el pase de temporada se indica que hay nuevos héroes entre el contenido a añadir...

Vamos, que no parece que sean meramente estéticos. Una lástima.
Conexión permanente a internet, pase de temporada + juego 90 euros. Por mí como si es el segundo advenimiento de Ocarina of Time. Qué se lo compre Gillemot y sus allegados.
Bueno, el caso es que estos juegos tienen su mercado.

Hay muchos tipos de jugadores, con gustos muy diferentes. A mi me parece que estos juegos se consumen más por gente que tiene una consola para jugar al fifa y poco más (sin faltar)... son juegos con mucho gráfico, personajes 'guays' y desarrollo simple. Fáciles de jugar y sin grandes requisitos.

Existe gente a la que un juego con cierta profundidad o exigente en cuanto al manejo le resulta aburrido y encuentran complejo hasta un CoD. (conozco a varios). No es que sean negados ni nada de eso, es simplemente que no tienen esa cultura del videojuego (ni la quieren, ni les hace falta) y un juego así les mola.

Como siempre es mi opinión.
SideShowBob escribió:Bueno, el caso es que estos juegos tienen su mercado.

Hay muchos tipos de jugadores, con gustos muy diferentes. A mi me parece que estos juegos se consumen más por gente que tiene una consola para jugar al fifa y poco más (sin faltar)... son juegos con mucho gráfico, personajes 'guays' y desarrollo simple. Fáciles de jugar y sin grandes requisitos.

Existe gente a la que un juego con cierta profundidad o exigente en cuanto al manejo le resulta aburrido y encuentran complejo hasta un CoD. (conozco a varios). No es que sean negados ni nada de eso, es simplemente que no tienen esa cultura del videojuego (ni la quieren, ni les hace falta) y un juego así les mola.

Como siempre es mi opinión.


No me hagas mucho caso porque no he podido probarlo a fondo aún, pero lo que comenta mucha gente que ha podido probarlo más detenidamente es precisamente que no es tan sencillo como parece, de hecho he llegado a leer que hay gente que le han zurrado de lo lindo, ha visto que no es tan sencillo como aparenta y lo ha dejado al entender que requiere más tiempo de lo que parece para poder dominar a los personajes.

Personalmente me atrae la estética, imagino que irán aumentando los modos de juegos, encima gratis, confirmado. Me parece que si nada se tuerce le daré una oportunidad, no es mi compañia preferida precisamente, pero se agradecen nuevas IPs.
Se descarga Uplay y se instala en silencio sin preguntarte ni tener que aceptar nada, después se queda ejecutándose... fiesta!
Huele a bajada rápida, además sale con mucha competencia:

NiOh, Mass Effect y Horizon Zero Dawn, preveo pocas ventas.
huele a ryse , pero peor. Creo que este juego dejara a ryse mucho mas arriba de lo que muchos lo pusieron.

salu2
El juego tiene una jugabilidad aburrida y torpe de tres pares de cojones. Me dio un colega un código para la beta cerrada porque él no iba a poder jugarla y no pude con él más de hora y media, insulso y repetitivo.
Me ha gustado bastante la jugabilidad, los gráficos y el argumento, ya lo he precomprado por 35€, pagandolo a medias con el chanchullo de la PS4 no es tanto riesgo. [beer]
Nagaroth escribió:Ojalá Ubi y/o EA creasen secretamente un sello independiente para sacar sus próximos juegos potentes, ahí se vería a cuantos les pesan más los prejuicios que lo que tienen delante de los ojos.

Respecto a For Honor tengo que decir que lo que he jugado en betas previas me gusta, pero creo que se va a hacer repetitivo demasiado deprisa. Si algún día se puede pillar a 20 euros o así y todavía tiene gente jugando es probable que lo pille, pero si no... lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.

Un saludo.

Si hicieran eso el For honor sería la puta rehostia en vinagre fijo, pero como es de Ubi pues con ver la portada del juego o con ver un gameplay de cinco minutos en twitch ya vamos sobrados para determinar que es una estafa de juego sin profundidad con jugabilidad de juegos de hace dos décadas y aburrido hasta la saciedad, y por supuesto es un MOBA más de samurais y vikingos diseñado para la gente que le mola FIFA y CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ahora en serio. El juego puede gustar más o puede gustar menos, pero el que haya JUGADO el tiempo necesario sabrá perfectamente el potencial que hay para competiciones y lo inmensamente difícil que es dominarlo al 100% ya que la dificultad te la pone el rival.
Tras probar Alfas y Betas yo no pienso comprarlo..lo veo más para un juego F2P o más barato, supongo que tendrá su público pero no creo que vaya a ser un superventas o que se convierta en una saga así :( , ya veremos qué pasa al final.
Rebozamiento escribió:
Nagaroth escribió:Ojalá Ubi y/o EA creasen secretamente un sello independiente para sacar sus próximos juegos potentes, ahí se vería a cuantos les pesan más los prejuicios que lo que tienen delante de los ojos.

Respecto a For Honor tengo que decir que lo que he jugado en betas previas me gusta, pero creo que se va a hacer repetitivo demasiado deprisa. Si algún día se puede pillar a 20 euros o así y todavía tiene gente jugando es probable que lo pille, pero si no... lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.

Un saludo.

Si hicieran eso el For honor sería la puta rehostia en vinagre fijo, pero como es de Ubi pues con ver la portada del juego o con ver un gameplay de cinco minutos en twitch ya vamos sobrados para determinar que es una estafa de juego sin profundidad con jugabilidad de juegos de hace dos décadas y aburrido hasta la saciedad, y por supuesto es un MOBA más de samurais y vikingos diseñado para la gente que le mola FIFA y CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ahora en serio. El juego puede gustar más o puede gustar menos, pero el que haya JUGADO el tiempo necesario sabrá perfectamente el potencial que hay para competiciones y lo inmensamente difícil que es dominarlo al 100% ya que la dificultad te la pone el rival.


Imagina que lo publicara Blizzard. En ese caso el juego sería la puta hostia en vinagre tuviese los fallos que tuviese y habría que comprarlo al precio que fuese, si no serías un hater que no valora los juegos de verdadTM.

A mi For Honor me ha parecido un juego muy bueno, un hero game de partidas rápidas con distintos arquetipos de personaje y un gameplay fluido y bastante táctico, cuesta mucho dominar el tema guardias y cuando puedes bloquear o tienes que romper guardia, los combos de cada PJ... Me ha gustado el detalle de incluir además distintos modos de juego de salida además de dominio, los duelos 1v1 y 2v2 dan mucho juego, y el tema del mapa estratégico y los recursos de batalla es curioso, sin más. Los gráficos son buenos y la ambientación personalmente me atrae. Además el tema de que el Season Pass solo sirva para tener los personajes antes y que todo el mundo pueda acceder a ellos sin pagar un duro(como en el R6 Siege) me parece un puntazo. El único fallo me parece el precio del juego base, 60 euros es demasiado para un juego de este tipo, al menos para mí, pero flipo con la gente poniéndolo a parir sin informarse o simplemente porque desarrolla UBI, como pasó con WD2 y pasará con tantos otros.
No si ahora resulta que a los que no nos gusta el juego es por que lo publica Ubisoft... Claro que si campeones.

Total como ni jugarlo, ni tener opinion propia, ni el hecho de que me de igual que sea de Ubisoft ( tengo 33 juegos en Uplay y The Division me parece un juegazo despues de los parches que le metieron ). Todo eso da igual, si no te gusta el juego eres un hater y punto.

PD: La gente odia WD2 sin probarlo por que nos tomaron el pelo a todos con el primero y ya arrastra la fama, no por ser de Ubisoft simplemente.
El juego no tiene mala pinta pero lo que he jugado me da la sensación que no va a tener largo recorrido.

Me da que la gente se va a cansar al poco tiempo. Como me ha pasado a mi.

Creo que como f2p hubiera quedado mejor.
La verdad que las primeras partidas se hacen muy divertidas, pero cuando llevas varias ya peca de repetitivo. Una pena, tenía buena pinta pero deberían haberle metido mas contenido, no sé, mas facciones por ejemplo o mas modos de juego. No creo que cueste los 60€ que piden por el.
Tiberus escribió:
davoker escribió:@Tiberus Hombre, uno se conoce bien asi mismo, yo tengo comprobado que juego sin jugar que me parece un truño, juego que pruebo y me sigue pareciendo un truño, el acierto del 100% hasta ahora, "llamame raro", pero creo que el otro compi se conoce bastante bien y sabe de sus gustos XD

A mi me llama mucho la atencion, es el primer paso para probarlo xD aun que todavia no tengo claro como va la cosa, eres un tio de la faccion que elijas y lideras a toda la faccion? o eres solo un tio que lucha con esa faccion, por lo que he leido en otras noticias, parece que tu eres el capo que va llevar a todos a la victoria con tu liderazgo, pero sin saber la mecanica exacta es dificil hacerse a la idea de como va el tema.


mucho se conocera el compi y sabra de sus gustos y todo lo que quieras, pero yo no me paso horas viendo un juego que no me gusta xD y viendo un video, nunca vas a sentir la emocion de que ataque usar, de si vas a tratar de engañar a tu rival amagando un ataque poderoso, cancelarlo y realmente hacerle un agarre para tirarlo desde una altura de varios metros y hacerle el salto del tigre para rematarlo, o de pensar de que en cualquier momento te va a caer un hachazo en la cabeza mientras estas concentrado en un duelo, resistir unos cuantos golpes contra esos rivales pero entonces poder activar el modo venganza y destrozarlos, de que segun quien sea tu rival planear una tactica u otra, de si ese berserker de nivel 1 sera un manco o te confiaras y te dara una paliza, viendo jugar a alguien solo ves a alguien repartir y comerse espadazos, y joder, encima para uno de los pocos casos en la industria del videojuego actual, en el que nos permite probar el juego varios dias sin ser solo una demo de 5 minutos, incluso los que como yo no tiene psn+, me parece especialmente poco razonable basar una opinion en ver a un tio jugarlo y decir que es un truño, pudiendo probarlo uno mismo y opinar de primera mano, pero por supuesto para gustos los colores y todas las opiniones igual de respetables [beer]



pues empieza por respetar la mia, yo he dicho que "me parece" no "que lo sea", y como al otro compi, llevo los suficientes años en esto para haber perfeccionado mi "instinto gamer", y con ver ciertas cosas ya se si me va a gustar o no, como en este caso, de momento, a mi mi instinto tampoco me ha fallado, pero lo dicho, si pides respeto para las opiniones, empieza por tenerlo tu.
61 respuestas
1, 2