FlixOlé

Imagen

La mayor plataforma de cine español. Descubre nuestro catálogo en http://FlixOle.com

Además de cine español, también contará con un apartado seleccionado de cine extranjero, que se nutre sobre todo de clásicos del cine mundial a cargo de legendarios directores norteamericanos como Orson Welles, Alfred Hitchcock, Howard Hawks o John Ford, y también muchos otros del cine italiano, desde Luchino Visconti hasta Federico Fellini.




Premium
2,99 €
Acceso ilimitado a todas las películas y series de nuestro catálogo.
Multidispositivo: ordenador, TV, teléfono y tableta.
Sin permanencia.



Ni me había enterado de esto, algún loco habrá que se haya subscrito, tenéis 14 dias de prueba.
El cine español no lo quiero ni gratis.
No sé ni siquiera si usaría la plataforma gratis...
Oye pues tiene buena pinta. Y por 3 eurillos. Habrá que probarlo.
Duqe escribió:Oye pues tiene buena pinta. Y por 3 eurillos. Habrá que probarlo.


Ya te digo. Mucho cine clásico español, Berlanga, Garci.

También tiene mucho cine clásico americano, en la página principal aparece una selección de la RKO y otra de Cary Grant.

Cine italiano (Ladrón de Bicicletas, El Bueno, El Feo y El Malo...), cine europeo en general... Hasta hay una selección de Bud Spencer y Terence Hill!!!

Joder, por 3 euros, si tiene buena calidad de streaming es compra segura.
coyote-san escribió:El cine español no lo quiero ni gratis.


Enhorabuena, te ha salido un comentario chungo en una plataforma de cine español. Eres más chungo que este personaje.



@Jos66 @Duqe @Patchanka Que la disfrutéis si le dais una oportunidad, yo por ahora tanto en pc como en tablet va bien.
Me baje la app para la tele, mirare a ver si esta para xbox tambien, aparte del cine Español, tiene tambien por ejemplo muchas de Ken Loach.
probare estos 14 dias gratis, que para el precio que tiene esta bastante bien.
En mi sony bravía con Android tv no está la aplicación. Si la ponen la probaré más que nada por el cine clasico
coyote-san escribió:El cine español no lo quiero ni gratis.


No creí que estaría tan pronto de acuerdo con alguien en un hilo. Primera página.
a mi lo de la plataforma no me parece mal, sobre todo si el cine en cuestion se queda en catalogo en vez de aparecer y desaparecer como el guadiana que es lo que suele ocurrir con el cine en las plataformas online.

lo del catalogo de peliculas extranjeras... tiene pinta de que se trata de las que emiten canales como las emisoras locales o 13tv, que son aquellas cuyos derechos de emision salen practicamente gratis (la mayoria westerns de relleno y clasicos varios). de nuevo, por tener "fondo de catalogo" pues no esta mal, pero muy pocos van a pagar para acceder a esas peliculas.

@Masacremike como supongo sabras, en androidTV la play store solo muestra las aplicaciones optimizadas para el formato television (para usar con mando remoto, sin pantalla tactil, etc). lo suyo seria que los desarrolladores adaptaran para tener aplicacion en este formato pero no seria la primera vez que se demoran hasta años para hacerlo. :-|
coyote-san escribió:El cine español no lo quiero ni gratis.


Más 1000
@Eddie11 teniendo en cuenta el contenido tanto español como no español, películas antiguas y esas cosas, creo que el público objetivo es el mismo que 13 TV, y si eso es así el nombre está clavado, nacionalismo rancio copiando una marca conocida para atraer a los que no les gustan las "moderneces".
Sabio escribió:Desarchivado @erpoli


gracias, me supongo que no habrá lio si comparto el codigo del año gratis, no?
Buenas, he visto por ahí una promoción del "Netflix" ejpañol, donde te dan el primer año gratis. Yo me he registrado y funciona, recomendable para tener acceso a cine quinqui y más pelis.

Quería compartirlo por aquí...

https://ver.flixole.com
Código promocional:

VIPESRADIO
He leído por ahí que hay una oferta para FlixOlé por el Día del Padre de un año por 19,95 euros con el código PAPADECINE.

Yo ya tengo la del Black Friday y no la puedo aprovechar.
19 respuestas