Flashcard Gameboy & Gameboy Color

Hola buenas tardes, he estado buscando por este subforo, para encontrar un flashcard para una Gameboy pocket, y que sea también compatible con Gameboy Color, pero sólo encuentro referencias para Gameboy Advance.
¿Me podríais recomendar uno y dónde comprarlo, o enlazar algún link dónde se hable de ello?.
Saludos y muchas gracias.
@popov9 Yo uso la flashcard de Jack DiY y es, precisamente en las Pocket donde no funciona. En las demás: GB, GBC, GBA y GBA SP sí.

Según se comenta en esta página parece ser que con sus dos pilas AAA, cae demasiado la tensión de éstas y no puede "tirar" de todas (o de casi todas) las flashcard.
También se dice que existe un regulador de tensión (a la venta en la misma página) con el que se solucionaría el problema. Aún así entiendo (no sé inglés y “tiro" del traductor) que la autonomía es más bien escasa.
@popov9 @Thundertwin72 yo uso el everdrive x7 GB que supuestamente funciona en game boy pocket, aún no lo he probado, esta tarde lo pruebo comento algo, los modelos x3 y x5 según la página web también funcionan.

https://krikzz.com/store/

Saludos !
anibalmartinez96 escribió:@popov9 @Thundertwin72 yo uso el everdrive x7 GB que supuestamente funciona en game boy pocket, aún no lo he probado, esta tarde lo pruebo comento algo, los modelos x3 y x5 según la página web también funcionan.

https://krikzz.com/store/

Saludos !

Hola buenas, pues me vendría genial saberlo, gracias!.
Saludos.
@popov9 listo ! se confirma lo que describen en la pagina web, me he llevado un rato probando el Everdrive GB x7 en la Game Boy Pocket sin ningún mod, y con pilas normales y funciona perfectamente.
Ahora vien el tema del precio, no se si lo comente aquí o en otro hilo y yo los compre en el blackfriday ultimo que por lo menos te descontaban algo jaaja
anibalmartinez96 escribió:@popov9 listo ! se confirma lo que describen en la pagina web, me he llevado un rato probando el Everdrive GB x7 en la Game Boy Pocket sin ningún mod, y con pilas normales y funciona perfectamente.
Ahora vien el tema del precio, no se si lo comente aquí o en otro hilo y yo los compre en el blackfriday ultimo que por lo menos te descontaban algo jaaja

Pues muchas gracias por la prueba y confirmarlo. El precio es alto, sí... Saludos!.
SI encuentras un EMS de 64MB es buena compra.
Yo lo tengo hace años y estoy contento con el.

hilo_review-ems-usb-gb-smart-card-64m_1612790

slaudos
@tognin otro más con el EMS y si está a buen precio merece la pena, aún con sus limitaciones.

Otra alternativa que había era El Cheapo SD de BennVenn.
Una alternativa más sería algún cartucho clon chino + programador pero esa ya no se si sale a cuenta.
Me llama la atención ElCheapoSD v2.2 de Bennvenn, que parece una especie de everdrive X7, pero sin RTC y a un precio mucho más razonable.

https://bennvenn.myshopify.com/products ... as-special

Lo que me da miedo es el tema de aduanas. ¿Alguien ha pedido en su tienda para saber si declara el precio real o hace como los chinos y declara unos 10 € para que no nos cruja hacienda?
@Sema81

Hola, Yo le he comprado cosillas a Bennvenn y me han llegado sin problemas de aduanas (tanto por correo certificado como ordinario), El es de Australia, de todas formas si le escribes y le dices que declare poco no creo que te ponga problemas,

saludos
jorge55 escribió:@Sema81

Hola, Yo le he comprado cosillas a Bennvenn y me han llegado sin problemas de aduanas (tanto por correo certificado como ordinario), El es de Australia, de todas formas si le escribes y le dices que declare poco no creo que te ponga problemas,

saludos


Eso haré. La verdad es que el cartucho tiene muy buena pinta y mucho mejor precio que los de Krizz. El único pero sería el método de salvado, pulsando el interruptor (como alguna vez se te olvide estás jodido XD ), pero por lo demás parece una opción muy buena.
Parfavaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es la unica expresión que puedo usar para definir la situación.

Se me ocurre la idea de rescatar mi vieja Game Boy Pocket para recordar como eran los 10 o 15 mejores juegos y al dirigirme a comprar un flashcard... !!!!!!!!!!!!

¿Pero que coño pasa con los precios? Estamos locos o que???

Joder, que cuando mi hijo era pequeño le compré los clásicos flashcards -además de los buenos- para la DS y luego 3DS y pese a ser la jodida ultima novedad no eran tan caros... (proporcionalmente)

En fin, al cajón que se va.
A fecha actual lo único disponible para una GBC sería el de jack a 55$ o los dos de Kirkzz el básico de 59$ y el otro más caro ¿no?

Si alguien sabe de alguna opción más barata que me diga, he explorado por aliexpress, pero no encuentro nada desde que que la web censuró este tipo de productos.
Recuerdo que el bung gbx de 64mbits con su programador por puerto paralelo fueron 30mil pesetas allá por el 98...

Claro que quitando el rtc que no tenía , se lo comía todo ;)
13 respuestas