Flashcard 3DS Roms

1, 2, 3, 4, 5, 6
Learsiziur escribió:Imagen



jajajajaja como me he reido..
Parece que el que ya estaba cargando juegos de 3DS con un flashcard ha desaparecido jajaja, seguro que ha investigado un poco y se ha dado cuenta de que no funciona xD ( o se está pegando una paliza en editar un video fake jajaja).

Buenísimo lo del Steve Urkel, viene que ni pintado jajajajaja.

Saludos.
Existen roms de 3ds desde mediados de 2011... si no sabía eso como va a saber que esos flashcard no sirven.

JKin escribió:Esto me recuerda al LagunOwned del E3 de hace un puñao de años XD


+ info, link etc, quiero reirme xD

Saludos!
Pero yo sinceramente no lo entiendo. De el típico troll me lo esperaría todo, pero es un ser vivo con más de 4000 mensajes. Si ha sido un error y lo reconoces, plis, no lo linchéis. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trigui escribió:Pero yo sinceramente no lo entiendo. De el típico troll me lo esperaría todo, pero es un ser vivo con más de 4000 mensajes. Si ha sido un error y lo reconoces, plis, no lo linchéis. XD


Hasta mañana no lo podre probar ya que no tengo el pc a lano, el de la tienda me aseguro que con esa R4 si que funcionaban, con la Gold daban problemas, si realmente no funcionan os pedire disculpas y aceptare que me digai s de todo.
alkaiser69 escribió:
trigui escribió:Pero yo sinceramente no lo entiendo. De el típico troll me lo esperaría todo, pero es un ser vivo con más de 4000 mensajes. Si ha sido un error y lo reconoces, plis, no lo linchéis. XD


Hasta mañana no lo podre probar ya que no tengo el pc a lano, el de la tienda me aseguro que con esa R4 si que funcionaban, con la Gold daban problemas, si realmente no funcionan os pedire disculpas y aceptare que me digai s de todo.


Al que habra que ir a decirle algo es al de la tienda, por timador o cateto. }:/ }:/
Cuanto tiempo le echáis a que salga algo como la Gateway pero que pueda cargar varios juegos en una micro SD?

Es que esa está muy cara y es un juego por tarjeta
NANJITO escribió:
apachusque escribió:Como dije hace 5 páginas ;-)

Sumad todo lo que hay hasta ahora:

- En la página, sólo dice que es un juego, y una FC de DS.
- "Puede" que en un futuro, se pueda regrabar el juego ;-)
- "Parece ser" que están trabajando en una versión USA, aunque nadie "oficial" dice nada.
- Han usado un juego penoso, incluso en japón (vamos, un dream triger, que lo pillas por 5 euros en cualquier sitio). Podían haber usado cualquier juego, como el Mario Kart, pero claro, si lo hubieran hecho, habrían tenido problemas legales que no tienen por usar este otro (LOL).
- "Alguien" lo ha comprado en japón (aunque nadie sabe dónde, y además, parece que fue el primo del tío del vecino de mi abuela XD).
- Tenemos un PCB nuevo, que nadie ha visto, y un chip, que (oh, casualidad) sólo se ha visto en unas fotos hechas con un móvil de los 90). Parece ser que el que sea un PCB nuevo, elimina la posibilidad de que se hayan unido dos cosas "por no caber"... A ver, en el PCB se puede meter todo lo que hay en dos, no hace falta que haya dos PCB dentro del cartucho, sólo uno donde se haya apretado todo más.
- Como todo esto viene de gbatemp, dónde todo es más interesante al parecer, es fiable 100% (aunque allí han dicho más o menos, lo mismo que aquí).
- En ningún otro sitio se dice más que lo que sale de ese hilo de gbatemp (que para mi tiene el mismo valor que un hilo de taringa).

Tras todo esto, podemos decir ya, con total seguridad, que SE PUEDEN CARGAR BACKUPS EN LA 3DS!!!

Señores, seriedad. Olvidad todo lo relacionado con este engaño. No aporta nada, más allá de que veamos lo buenos que son soldando chips SMD esta gente, y el nivel de endiosamiento de gbatemp.

Dejad ya este hilo, que ha caído ya en un bucle infinito de comentarios recurrentes. Ya se abrirá un hilo serio cuando ocurra algo en el tema de los backups de 3ds (y no será gracias a este flash). No deja de ser un team clona-R4 que ha querido darse notoriedad para que la gente compre su flash antes que cualquier otro R4.

Un saludo



Solo dire que el flashcart este se puede comprar en varias tiendas online en japon....poco conoces como funciona un copion y la seguridad de la consola....y bueno, comparar gbatemp con taringa te has lucido... XD

El 3ds Plus...ojo que no digo el Pro...ya le pega un buen repaso a los clones del R4.... en fin...tiempo al tiempo....y no compliquemos las cosas, lo mas importante seria el exploit de Neimod y ya ha confirmado que la ultima actualizacion de la 3ds tapa varios bugs importantes....asi que si alguien quiere scene pronto, espero que no haya actualizado >.<


Vaya, no había visto que alguien me contestó ;-) Como más vale tarde que nunca, mi re-respuesta... XD

Me reafirmo, meses después en que este FC es un pufo. Sigue todo igual, aunque puede que, con suerte, el "team" se haya dedicado a hacer cosas más productivas (como, por ejemplo, jugar el Animal Crossing XD XD).

Y ahora, un par de puntos... NO HE COMPARADO gbatemp con Taringa. Lee bien la frase, que creo que está bastante clara. He dicho que EL HILO DE GBATEMP me merece la misma confianza que un hilo de Taringa. Sobre Gbatemp, ya he comentado que me parecen unos endiosados simplemente, pero no que sean un grupo de "hoygans".

Y en cuanto al "hermano menor"... no se en que te basas para decir que les da un repaso a los R4... siendo un R4 ;-) Yo lo tengo (caí en el timo de chollomedia), y no tiene soporte, como los R4, más allá de comprar un cartucho nuevo compatible con el nuevo firmware, como los R4, y que usa Wood, como los R4, aunque eso si, tiene menos hilos sobre errores, quizá porque el número de R4 vendidos gana algo así como 100.000 a 1. Es un clon mas, con sus cosas igual que los demás. Hace lo mismo que cualquier otro clon de R4.

El unico flash "mejor" es el Supercard, y no porque funcione mejor en DS que los demás, si no porque añade cosas que los demás no pueden, como el emulador de GBA. Pero, si le quitas eso, es igual que los demás.

Vamos, que aquí no hablamos de preferencias, hablamos de "ser mejor" ¿no? Y, comprenderás que entre varios cartuchos "de 10€", no me crea que haya muchas diferencias ;-)

gusagusagusa escribió:
alkaiser69 escribió:
trigui escribió:Pero yo sinceramente no lo entiendo. De el típico troll me lo esperaría todo, pero es un ser vivo con más de 4000 mensajes. Si ha sido un error y lo reconoces, plis, no lo linchéis. XD


Hasta mañana no lo podre probar ya que no tengo el pc a lano, el de la tienda me aseguro que con esa R4 si que funcionaban, con la Gold daban problemas, si realmente no funcionan os pedire disculpas y aceptare que me digai s de todo.


Al que habra que ir a decirle algo es al de la tienda, por timador o cateto. }:/ }:/


Pues si... pero bueno, aun hay tiendas que venden el Acekard como la panacea. Todo vale con tal de quitarse stock de FC muertas XD XD

alkaiser69, hijo, ve y devuelve "eso" que te han vendido, y dile al de la tienda que no sea tan listo.

Un saludo.
Ya me extrañaba a mi que tuviera un cartucho que cargase las copias de 3ds ya.... de todas formas no te preocupes , ya que tienes " el ultimo r4 " que ha salido...jejejej [ginyo] sin mal rollo eehhh :cool:
apachusque escribió:Y en cuanto al "hermano menor"... no se en que te basas para decir que les da un repaso a los R4... siendo un R4 Yo lo tengo (caí en el timo de chollomedia), y no tiene soporte, como los R4, más allá de comprar un cartucho nuevo compatible con el nuevo firmware, como los R4, y que usa Wood, como los R4, aunque eso si, tiene menos hilos sobre errores, quizá porque el número de R4 vendidos gana algo así como 100.000 a 1. Es un clon mas, con sus cosas igual que los demás. Hace lo mismo que cualquier otro clon de R4.


No se que problema tienes con el Ace 3DS Plus pero es un buen cartucho a un muy buen precio. Buena presntación del menú tipo canales de Wii (lejos de un R4 convencional) y de más sencillo uso ya que los emuladores ya vienen incluidos con el programa.

Puede que te parezca un clon más de R4 por usar wood como los R4, por funcionar en modo DS como los R4, y bla bla bla como los R4, pero acaso los Acekard, DS-Two o cualquier otro cartucho no tiene todo esto como los R4?

Y bueno, sobre el Ace 3DS Pro, si te fijas aunque al final no llegara a nada, el equipo no iba tan mal encaminado ya que el Gateway 3DS usa el mismo método solo que con la posibilidad de poder cambiar esa rom que había en la memoria para 3DS. Puede que haya sido un equipo "patito" pero ese patito a abierto la puerta a lo que hará el Gateway 3DS (que ya veremos si lo vemos en tiendas porque como está planteado no es legal en España).

Sobre chollomedia.es no entiendo que dices de timo, ¿es solo por vender ese cartucho que pareces odiar y por tener en general un precio mucho mejor que el de cualquier otra tienda en España?
alkaiser69 escribió:
trigui escribió:Pero yo sinceramente no lo entiendo. De el típico troll me lo esperaría todo, pero es un ser vivo con más de 4000 mensajes. Si ha sido un error y lo reconoces, plis, no lo linchéis. XD


Hasta mañana no lo podre probar ya que no tengo el pc a lano, el de la tienda me aseguro que con esa R4 si que funcionaban, con la Gold daban problemas, si realmente no funcionan os pedire disculpas y aceptare que me digai s de todo.


Como ya han dicho tendrás que ir al de la tienda y decirle un par de cosas. Por tu parte, nunca afirmes nada hasta probarlo, porque aquí no hablamos por hablar tampoco. Tampoco seré yo quien te diga de todo cuando veas que no van los de 3DS porque no soy así, pero si un toque de atención a que , a veces, hay que escuchar los argumentos de los demás y dudar de lo que tienes en las manos.

Ya nos contarás! Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno gente, probados un par de juegos no aparecen en la flash card, mañana iré a la tienda y que me explique el tio como se hace, si es que de verdad sabe o simplemente se está inflando a vender tarjetas que cargan juegos de 3ds... si alguien la conoce la tienda es tuchip de Valencia.
A ver como sale y cuáles son los sistemas, además del precio.
Me han respondido los de Gateway que con una update se podrán meter más de un jeugo en la misma SD, quizá la compre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Notakas escribió:Me han respondido los de Gateway que con una update se podrán meter más de un jeugo en la misma SD, quizá la compre


Y para cuando esa Update ??? mañana se lo comentaré al de la tienda a ver por donde me sale... por cierto que vale la Gateway ??? por preguntarle si tiene y ver cuanto estafa...
alkaiser69 escribió:
Notakas escribió:Me han respondido los de Gateway que con una update se podrán meter más de un jeugo en la misma SD, quizá la compre


Y para cuando esa Update ??? mañana se lo comentaré al de la tienda a ver por donde me sale... por cierto que vale la Gateway ??? por preguntarle si tiene y ver cuanto estafa...


Aún no ha salido a la venta. Costará 65€. Un pelín caro, pero los primeros cartuchos de DS costaban más de 100€ al principio, así que en comparación, no es tan caro.
alkaiser69 escribió:
Notakas escribió:Me han respondido los de Gateway que con una update se podrán meter más de un jeugo en la misma SD, quizá la compre


Y para cuando esa Update ??? mañana se lo comentaré al de la tienda a ver por donde me sale... por cierto que vale la Gateway ??? por preguntarle si tiene y ver cuanto estafa...

En varios mesees imagino
alkaiser69 escribió:
Notakas escribió:Me han respondido los de Gateway que con una update se podrán meter más de un jeugo en la misma SD, quizá la compre


Y para cuando esa Update ??? mañana se lo comentaré al de la tienda a ver por donde me sale... por cierto que vale la Gateway ??? por preguntarle si tiene y ver cuanto estafa...


El de la tienda me parece a mi que no tiene mucha idea y simplemente engaña para vender.
FC que carguen juegos de 3DS no hay ninguna en venta por el momento y la GATEWAY es la que se espera que salga en breve.

Así que no te cuente "milongas", solo te podrá vender FC que carguen tus backups de DS, no los de 3DS...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
alkaiser69 escribió:
Notakas escribió:Me han respondido los de Gateway que con una update se podrán meter más de un jeugo en la misma SD, quizá la compre


Y para cuando esa Update ??? mañana se lo comentaré al de la tienda a ver por donde me sale... por cierto que vale la Gateway ??? por preguntarle si tiene y ver cuanto estafa...


El de la tienda me parece a mi que no tiene mucha idea y simplemente engaña para vender.
FC que carguen juegos de 3DS no hay ninguna en venta por el momento y la GATEWAY es la que se espera que salga en breve.

Así que no te cuente "milongas", solo te podrá vender FC que carguen tus backups de DS, no los de 3DS...

Saludos.

No hay algunos juegos de 3DS con compatibilidad de NDS?
Porque a mi alguien me ha dicho que un amigo suyo tiene y carga, y yo se que no es verdad...
Notakas escribió:No hay algunos juegos de 3DS con compatibilidad de NDS?
Porque a mi alguien me ha dicho que un amigo suyo tiene y carga, y yo se que no es verdad...


Los juegos de 3DS no se pueden cargar con FC de momento (hasta que tengamos GATEWAY parece...). Punto y final; esa es la realidad.

Saludos.
Pues vaya, yo creía que los habías probado y funcionaban y te creía, pues a ver que te dice el de la tienda, porque fijo que sabe lo que vende.
alexoiter escribió:Pues vaya, yo creía que los habías probado y funcionaban y te creía, pues a ver que te dice el de la tienda, porque fijo que sabe lo que vende.

Pues aplícate lo que le contestó ooyamaneko a tu compañero. Porque fuiste diciendo que se callarian bocas y ya ves como ha evolucionado la cosa.
Entiendo que el compañero no nos ha querido engañar, simplemente le han liado, pero antes de mandar a callar a nadie hay que estar seguro de lo que se dice.
Lara3DS escribió:No se que problema tienes con el Ace 3DS Plus pero es un buen cartucho a un muy buen precio. Buena presntación del menú tipo canales de Wii (lejos de un R4 convencional) y de más sencillo uso ya que los emuladores ya vienen incluidos con el programa.

Puede que te parezca un clon más de R4 por usar wood como los R4, por funcionar en modo DS como los R4, y bla bla bla como los R4, pero acaso los Acekard, DS-Two o cualquier otro cartucho no tiene todo esto como los R4?


No, si no tengo nada contra él (de hecho, como el acekard me daba problemas de contactos, estoy usando ese), pero vamos, me hizo gracia lo de "mejor" que los demás ;-) Es un cartucho más, IGUAL que los demás clones de R4.

Lara3DS escribió:Y bueno, sobre el Ace 3DS Pro, si te fijas aunque al final no llegara a nada, el equipo no iba tan mal encaminado ya que el Gateway 3DS usa el mismo método solo que con la posibilidad de poder cambiar esa rom que había en la memoria para 3DS. Puede que haya sido un equipo "patito" pero ese patito a abierto la puerta a lo que hará el Gateway 3DS (que ya veremos si lo vemos en tiendas porque como está planteado no es legal en España).


Lara, ya lo hemos hablado en más de un hilo... no me parece mal el método (de hecho, se usaba ya así en GBA). Al margen de ilegalidades, parece ser que a nivel técnico va a ser la única opción. Lo que yo dije una y otra vez, y digo y repito de nuevo, es que ese team sólo vendía humo. Y que ni por asomo se iba a ver plasmado en algo. No que no fuera posible, si no que ellos quisieron aprovechar el unir las palabras "flashcard" y "3DS" en un anuncio. Vamos, que era el timo de la estampita. Y creo que el tiempo me ha dado la razón.

Lara3DS escribió:Sobre chollomedia.es no entiendo que dices de timo, ¿es solo por vender ese cartucho que pareces odiar y por tener en general un precio mucho mejor que el de cualquier otra tienda en España?


Pues con respecto a eso, lo único que me ha tocado las narices (por no decir algo peor), es que pida el ace3ds+, me lo envíen y ya ni funcione en la 3ds (vamos, ni en mi DSi), y que "casualidades" de la vida, al dia siguiente de recibir el mio, aparezca en la web el "nuevo" que si funciona. Vamos, que quería sustituir mi acekard para que me funcionara en mi DSiXL, y al final sólo lo puedo usar en la lite, igual que el acekard. Vamos, que le quedaba stock, y me lo comí yo. Y cuando lo acabó, pidió el nuevo modelo. Me podrás defender lo que quieras de sus técnicas de venta, pero yo me considero jodi**. Me he gastado poco dinero afortunadamente, pero es un dinero que he tirado a la basura, porque para hacer lo que hace ese cartucho (el que compré, no el que venden ahora), ya tengo el acekard, un M3Real, los clones del R4 original... Vamos, que no necesitaba uno más para la lite, si no uno para la DSi. Como no me gustó el "detalle", me considero estafado (se que no es la palabra legal, pero es el sentimiento que tengo).

Tú sigue comprando a esa tienda si quieres. Es un pais libre, pero para mi han pasado a la historia. No me merecen más confianza que cualquier tienda "china", donde, por cierto, sale más barato comprar. Y total, ya me han engañado en España, no me sorprenderá que lo hagan fuera.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno gente, ya he ido a la tienda devolver la R4, cuando se la devuelvo me pregunta que porque... le digo que no carga los juegos de 3DS y me dice que se lo tenía que haber dicho para que me instalara el programa necesario para ello siendo que la otra vez me dijo que me lo bajara de la web que pone en la caja y au, resumiendo... no tienen ni puta idea y fijo que mas de alguno se la ha liado por mentiroso, como llevo un día muy tranquilo no me ha apetecido ponerme [+furioso]

Acabo de leer críticas en google a la tienda y madre mía... la llevan bonica.
Pues vaya forma de perder clientes a lo tonto, fijo que ya no conpras ahí.
apachusque escribió:
Lara3DS escribió:No se que problema tienes con el Ace 3DS Plus pero es un buen cartucho a un muy buen precio. Buena presntación del menú tipo canales de Wii (lejos de un R4 convencional) y de más sencillo uso ya que los emuladores ya vienen incluidos con el programa.

Puede que te parezca un clon más de R4 por usar wood como los R4, por funcionar en modo DS como los R4, y bla bla bla como los R4, pero acaso los Acekard, DS-Two o cualquier otro cartucho no tiene todo esto como los R4?


No, si no tengo nada contra él (de hecho, como el acekard me daba problemas de contactos, estoy usando ese), pero vamos, me hizo gracia lo de "mejor" que los demás ;-) Es un cartucho más, IGUAL que los demás clones de R4.


Bueno, es igual que todo lo demás que hay, pero es más barato, luego si miras relación calidad-precio, es mejor ;)

apachusque escribió:
Lara3DS escribió:Y bueno, sobre el Ace 3DS Pro, si te fijas aunque al final no llegara a nada, el equipo no iba tan mal encaminado ya que el Gateway 3DS usa el mismo método solo que con la posibilidad de poder cambiar esa rom que había en la memoria para 3DS. Puede que haya sido un equipo "patito" pero ese patito a abierto la puerta a lo que hará el Gateway 3DS (que ya veremos si lo vemos en tiendas porque como está planteado no es legal en España).


Lara, ya lo hemos hablado en más de un hilo... no me parece mal el método (de hecho, se usaba ya así en GBA). Al margen de ilegalidades, parece ser que a nivel técnico va a ser la única opción. Lo que yo dije una y otra vez, y digo y repito de nuevo, es que ese team sólo vendía humo. Y que ni por asomo se iba a ver plasmado en algo. No que no fuera posible, si no que ellos quisieron aprovechar el unir las palabras "flashcard" y "3DS" en un anuncio. Vamos, que era el timo de la estampita. Y creo que el tiempo me ha dado la razón.


A mi sí que me parece mal el método si no puede reproducir homebrew, si solo es para cargar roms de 3DS. Solo digo que aunque vendieran humo, aunque se quedara en nada, ya era un paso y es el camino/idea que ha seguido Gateway 3DS porque el método es exactamente el mismo solo que los del team gateway han conseguido lo de poder grabar otra rom diferente que la que viene cada vez que se quiera jugar a un juego diferente. Vale, hicieron mal en no ponerlo claro, y el Ace 3DS Pro al final no llegó a nada, solo un cartucho normal de DS con una función extra inútil y en eso sí que te doy la razón, pero tampoco el Gateway 3DS lo veo para comprar por 65eur si de momento lo que hay es tan limitado y al igual que con el "equipo patito" Ace 3DS perdí un poco la esperanza en que saliera un producto en condiciones, menos esperanza tengo con un "equipo mini-patito" que no tenía antes ni si quiera un cartucho en el mercado y que ni reconocen a primeras que el cartucho ha sido bloqueado en la nueva actualización.

Bueno... al menos el Ace 3DS Pro sí que reproducía homebrew porque con la tecla tenía a la vez lo de funcionar como un cartucho normal en modo DS, así que si simplemente se consiguiera poder grabar otra rom en la memoria 3DS, pues ya sería un cartucho como el Gateway 3DS pero legal en España.

Sobre chollomedia.es eso es cosa de cada uno, yo ya les he comprado varias veces y siempre me ha ido bien, respondiendo ante cualquier cosa, y también a mejor precio que hubiera encontrado en cualquier otra tienda en España. ¿Que se pueden encontrar mejores precios si compras en China? Así es, pero no a mucho mejor precio y comprando a España tienes la ventaja que te van a responder y tienes garantía de 2 años, que ayudas un poco al país (que necesidad hay), que lo tienes enseguida en casa y no después de semanas, y que nunca puede haber problemas en aduanas (no solo porque cobren de más sino también problemas legales cuando salga la nueva l.p.i.)
Lara3DS escribió:
apachusque escribió:
Lara3DS escribió:Y bueno, sobre el Ace 3DS Pro, si te fijas aunque al final no llegara a nada, el equipo no iba tan mal encaminado ya que el Gateway 3DS usa el mismo método solo que con la posibilidad de poder cambiar esa rom que había en la memoria para 3DS. Puede que haya sido un equipo "patito" pero ese patito a abierto la puerta a lo que hará el Gateway 3DS (que ya veremos si lo vemos en tiendas porque como está planteado no es legal en España).


Lara, ya lo hemos hablado en más de un hilo... no me parece mal el método (de hecho, se usaba ya así en GBA). Al margen de ilegalidades, parece ser que a nivel técnico va a ser la única opción. Lo que yo dije una y otra vez, y digo y repito de nuevo, es que ese team sólo vendía humo. Y que ni por asomo se iba a ver plasmado en algo. No que no fuera posible, si no que ellos quisieron aprovechar el unir las palabras "flashcard" y "3DS" en un anuncio. Vamos, que era el timo de la estampita. Y creo que el tiempo me ha dado la razón.


A mi sí que me parece mal el método si no puede reproducir homebrew, si solo es para cargar roms de 3DS. Solo digo que aunque vendieran humo, aunque se quedara en nada, ya era un paso y es el camino/idea que ha seguido Gateway 3DS porque el método es exactamente el mismo solo que los del team gateway han conseguido lo de poder grabar otra rom diferente que la que viene cada vez que se quiera jugar a un juego diferente. Vale, hicieron mal en no ponerlo claro, y el Ace 3DS Pro al final no llegó a nada, solo un cartucho normal de DS con una función extra inútil y en eso sí que te doy la razón, pero tampoco el Gateway 3DS lo veo para comprar por 65eur si de momento lo que hay es tan limitado y al igual que con el "equipo patito" Ace 3DS perdí un poco la esperanza en que saliera un producto en condiciones, menos esperanza tengo con un "equipo mini-patito" que no tenía antes ni si quiera un cartucho en el mercado y que ni reconocen a primeras que el cartucho ha sido bloqueado en la nueva actualización.

Bueno... al menos el Ace 3DS Pro sí que reproducía homebrew porque con la tecla tenía a la vez lo de funcionar como un cartucho normal en modo DS, así que si simplemente se consiguiera poder grabar otra rom en la memoria 3DS, pues ya sería un cartucho como el Gateway 3DS pero legal en España.

Sobre chollomedia.es eso es cosa de cada uno, yo ya les he comprado varias veces y siempre me ha ido bien, respondiendo ante cualquier cosa, y también a mejor precio que hubiera encontrado en cualquier otra tienda en España. ¿Que se pueden encontrar mejores precios si compras en China? Así es, pero no a mucho mejor precio y comprando a España tienes la ventaja que te van a responder y tienes garantía de 2 años, que ayudas un poco al país (que necesidad hay), que lo tienes enseguida en casa y no después de semanas, y que nunca puede haber problemas en aduanas (no solo porque cobren de más sino también problemas legales cuando salga la nueva l.p.i.)


Sobre los 65€, bueno, yo compré una M3 Perfect por 120 en su día ;-) Pero bueno, si que te digo que esta vez no voy a gastar 65. Seguiré comprando juegos.

Sobre chollomedia/chinos... Bueno, como te he dicho, a mi me han "engañado" en chollomedia. Vale que eran 7 cochinos euros, y que ni me voy a molestar en perder un segundo de mi tiempo por ello, pero te lo quiero mostrar porque parece que comprar aquí te da una seguridad que es irreal totalmente. Aparte, el precio es una faltada en algunas tiendas. Aquí he llegado a ver R4 por 35€ en una tienda que hay en Alfafar... [ironic on] Pero si, comprar en España tiene sus ventajas [ironic off] ;-)

En fin, no perdamos más tiempo en esta discusión, que ya está agotada ;-) Cada uno que se compre lo que quiera, que crea lo que quiera, y disfrute lo que pueda!!

Un saludo.
Será una faltada el precio en otras tiendas de España, pero NO en Chollomedia.es. Tienen cartuchos a partir de solo 2eur ¿donde se ha visto eso? Yo no lo he visto ni en tiendas chinas.

Y si has tenido algún problema, aunque sea por solo 7eur, ¿no has probado ponerte en contacto con ellos? En serio que yo me he puesto en contacto y te suelen resolver cualquier cosa. He tenido buena experiencia en varias compras que he hecho, y la tuya es la primera valoración negativa que leo al respecto.

Si el problema es que has actualizado la consola y el cartucho no soportaba la nueva actualización, pues claro, siempre hay que asegurarse con cualquier cartucho de que es compatible antes de actualizar, eso lo sabe todo el mundo.

Y si ves importante lo de las actualizaciones, ni te pienses gastar 65eur en el Gateway porque ya ha sido anunciado oficialmente en la portada de GBATemp que está bloqueado por la actualización 6.0.0

Y 120eur en un cartucho de DS?? Buff, no andas justo, eh? :)

Pero los tiempos han cambiado, y 65eur aunque sea menos de lo que costaron los primeros cartuchos de DS, hoy en día es un atraco para muchos, más para un cartucho en el que solo se puede tener una rom grabada al mismo tiempo y que se pierde la partida si cambias de rom. La M3 Perfect no estaría del todo resuelta pero al menos no estaba tan limitada como el Gateway 3D.
Lara3DS escribió:Será una faltada el precio en otras tiendas de España, pero NO en Chollomedia.es. Tienen cartuchos a partir de solo 2eur ¿donde se ha visto eso? Yo no lo he visto ni en tiendas chinas.

Y si has tenido algún problema, aunque sea por solo 7eur, ¿no has probado ponerte en contacto con ellos? En serio que yo me he puesto en contacto y te suelen resolver cualquier cosa. He tenido buena experiencia en varias compras que he hecho, y la tuya es la primera valoración negativa que leo al respecto.

Si el problema es que has actualizado la consola y el cartucho no soportaba la nueva actualización, pues claro, siempre hay que asegurarse con cualquier cartucho de que es compatible antes de actualizar, eso lo sabe todo el mundo.

Y si ves importante lo de las actualizaciones, ni te pienses gastar 65eur en el Gateway porque ya ha sido anunciado oficialmente en la portada de GBATemp que está bloqueado por la actualización 6.0.0


Bueno, es que no pienso ni molestarme. Lo que me ha pasado es que he comprado un cartucho, y a los dos días de recibirlo, han sacado en la web el nuevo modelo, porque el mío ya no sirve para la DSi con el último firmware. No voy ni a pelear, pero me parece mucha casualidad. Y no contemos con que tendría que pagar gastos para aquí, para allá... no vale la pena perder el tiempo. Como te digo, me ha tocado a mi comerme el último stock que tenían de un cartucho abandonado. ¿Qué se le va a hacer?

Lara3DS escribió:Y 120eur en un cartucho de DS?? Buff, no andas justo, eh? :)

Pero los tiempos han cambiado, y 65eur aunque sea menos de lo que costaron los primeros cartuchos de DS, hoy en día es un atraco para muchos, más para un cartucho en el que solo se puede tener una rom grabada al mismo tiempo y que se pierde la partida si cambias de rom. La M3 Perfect no estaría del todo resuelta pero al menos no estaba tan limitada como el Gateway 3D.


No, no estaba tan "mal hecha". Era un flash brutal, y lo sigue siendo, incluso para GBA. Y no, no "iba" justo entonces. No tenía un hijo, dos hipotecas (mierda de crisis y los productos "cambio de piso"), ERES, y demás lindezas laborales. Era mileurista, pero con pocas cargas, y podía permitirme ese cartucho. Ahora... seguramente ni me lo plantearía. Con comprar los originales ya tendría bastante, sin añadir el precio del flashcard.

Un saludo.
He buscado por internet pero ando un poco liado...

¿Donde puedo encontrar un flashcard para jugar a juegos de 3DS por menos de 30 euros?
isaaak escribió:He buscado por internet pero ando un poco liado...

¿Donde puedo encontrar un flashcard para jugar a juegos de 3DS por menos de 30 euros?



Venga. Que te hago un favor. En este hilo tienes la respuesta.

Ahora me puedes pagar a mi esos 30
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
isaaak escribió:He buscado por internet pero ando un poco liado...

¿Donde puedo encontrar un flashcard para jugar a juegos de 3DS por menos de 30 euros?


De momento olvídate de ello.
lacupula escribió:
isaaak escribió:He buscado por internet pero ando un poco liado...

¿Donde puedo encontrar un flashcard para jugar a juegos de 3DS por menos de 30 euros?



Venga. Que te hago un favor. En este hilo tienes la respuesta.

Ahora me puedes pagar a mi esos 30


Jejeje

Valorarpositivamente
He leido unas cuantas paginas desde el principio pero no veo donde comprarlo.

Alkaiser, ¿tu no comprastes uno por 10 euros? ¿En que tienda?
isaaak escribió:He leido unas cuantas paginas desde el principio pero no veo donde comprarlo.

Alkaiser, ¿tu no comprastes uno por 10 euros? ¿En que tienda?


Lo del compañero fue un malentendido, el que se lo vendió le informo erroneamente, ahora mismo no hay ninguno que arranque juegos nativos de 3DS a la venta y mucho menos por 10 euros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Learsiziur escribió:
isaaak escribió:He leido unas cuantas paginas desde el principio pero no veo donde comprarlo.

Alkaiser, ¿tu no comprastes uno por 10 euros? ¿En que tienda?


Lo del compañero fue un malentendido, el que se lo vendió le informo erroneamente, ahora mismo no hay ninguno que arranque juegos nativos de 3DS a la venta y mucho menos por 10 euros.


Lo mío fué que el vendedor no tenía ni puta idea y quería ir de listo.
alkaiser69 escribió:Lo mío fué que el vendedor no tenía ni puta idea y quería ir de listo.

Hubiera sido un puntazo el que costase algo asi 10 pavos y todos sin enterarnos [qmparto] .
Vale gracias, ya compre un DS-2 de Supercard que recomendais por estos foros tanto y porque era el unico compatible con la 3DS-XL 6.1.0-12

Sin embargo ahora veo que el Ace 3DS Plus que se vende por apenas 9 euros tambien han sacado actualizacion. Por impaciente me he gastado 20 euros mas, pero espero que al menos me dure mucho...
isaaak escribió:Vale gracias, ya compre un DS-2 de Supercard que recomendais por estos foros tanto y porque era el unico compatible con la 3DS-XL 6.1.0-12

Sin embargo ahora veo que el Ace 3DS Plus que se vende por apenas 9 euros tambien han sacado actualizacion. Por impaciente me he gastado 20 euros mas, pero espero que al menos me dure mucho...


tienes flaschar y carga backups de 3ds??
isaaak escribió:Vale gracias, ya compre un DS-2 de Supercard que recomendais por estos foros tanto y porque era el unico compatible con la 3DS-XL 6.1.0-12

Sin embargo ahora veo que el Ace 3DS Plus que se vende por apenas 9 euros tambien han sacado actualizacion. Por impaciente me he gastado 20 euros mas, pero espero que al menos me dure mucho...


creo que con la dstwo has hecho una buena compra pese que te hayas gastaso mas, la ace 3ds esa puede que de repente le dejen de dar soporte en cambio la dstwo por el momento sigue teniendo soporte.
kastelen escribió:creo que con la dstwo has hecho una buena compra pese que te hayas gastaso mas, la ace 3ds esa puede que de repente le dejen de dar soporte en cambio la dstwo por el momento sigue teniendo soporte.

Lo quisiera ver jugando roms de GBA, de Snes o cualquier cosa exclusiva de DSTwo en cualquier otro cloncito..Sin contar que las actualizaciones de la DSTwo hasta el momento han sido las mas rapidas y eficientes hasta el dia de hoy..

Y para no salir de tema ¿alguien supo que fue de esta "flashcart"? ya que ademas de no verla a la venta NADIE menciono si a final de cuentas podias cambiarle el juego de beisbol incluido en la misma...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6