Flashback 25th Anniversary

1, 2, 3
@Moroboshi no seas tan negativo respecto al juego hombre!!!

Respecto a que den el vale, no tenía ni idea de que en las ediciones limitadas no dieran (no pude reservar ni la limitada de Bayonetta ni la limitada del Octopath porque no llegué a tiempo). El caso es que en el RiME ed. coleccionista y en el Axiom Verge Multiverse Edition también dan el vale y son “edición especial”. (En el caso del Axiom Verge al igual que el Flashback tan solo existe con extras además)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Moroboshi escribió:No jugué en su día a este juego y si viene la versión original dentro ya merece la pena.

Habrá que ver cómo es la nueva, si es la reaprovechada del vapuleado remake de hace unos años o es otra, pero es raro que a dos meses no se haya enseñado nada.

En cualquier caso, en Fnac 30 con céntimos, eso hace que sea superior a 30 y se pueda usar cupón de descuento, así que queda por 20. Solo 20. Y genera otro cupón, porque efectivamente te lo dan por reservas tanto en web como en tienda. Lo que pasa es que normalmente con las coleccionistas no dan cupón (no sé por qué, pero pasó con el Metroid Samus Returns Legacy Edition y me lo confirmaron), pero en esta pone que sí.

Lo que me mosquea es que viendo los precios de los juegos de Switch este salga tan barato siendo eso, una coleccionista. Huele mal.


Es el juego original, nada de remake (que hizo Ubisoft). Vendrá con algunas mejoras, como cinemáticas en HD y alguna cosa mas que no sabemos como ya hizo otro juego, Another World
@Sionis En alguna noticia salió que "también incluía el juego original", así que tiene que haber algo. No puede ser solo eso, pero si lo fuera sería un poco timo, sí.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Moroboshi escribió:@Sionis En alguna noticia salió que "también incluía el juego original", así que tiene que haber algo. No puede ser solo eso, pero si lo fuera sería un poco timo, sí.



Flashback en Switch permitirá a los jugadores elegir entre la experiencia de juego original de 1993 y el modo “Moderno”. Este nuevo modo tiene filtros gráficos posteriores al FX, sonido y música completamente remasterizados, una nueva función “Rewind” que varía según el nivel de dificultad y tutoriales para aquellos que necesiten ayuda.


Vamos un "remasterizado" con musica nueva, mejoras en la cinematicas y poco mas
"Mejoras"

Una puñetera chapuza, mas bien.
He reservado este juego por lo molona que es la edición de coleccionista y el precio, pero no sé muy bien si es un buen juego. Merece la pena?
Es un juego clásico, que en su día fue muy bueno. Y esta edición va dirigida al público que lo jugó en su día

Si no sabes ni de que va el juego, míratelo bien porque te puedes llevar una decepción...
En Fnac.es veo que le han subido el precio unos euros así de buenas a primeras. A los que lo reservamos en su momento y pagamos reserva, nos mantienen el precio antiguo, ¿no?

Además en el papel de la reserva figura el precio “antiguo”.
Huguit0 escribió:En Fnac.es veo que le han subido el precio unos euros así de buenas a primeras. A los que lo reservamos en su momento y pagamos reserva, nos mantienen el precio antiguo, ¿no?

Además en el papel de la reserva figura el precio “antiguo”.


No conozco la respuesta a tu pregunta, pero Amazon lo hace, Fnac no lo especifica. Seguramente no.

Quería comentar que efectivamente, este juego valía 30,95 o así para socios (y se quedaba en 20,95 con el cupón). Otra razón para no comprarlo, esa subida. Aunque ya lo había descartado porque al parecer sí es el juego de SNES directamente, y casi que prefiero comprar el original de Mega Drive cuando pueda.
@goltara

Si puedes probarlo hazlo. El control, para mi, no ha envejecido muy bien y puede ser lioso.

@Moroboshi
Yo por mi parte he cancelado la reserva ya que lo estoy jugando en snes mini y si es igual pues es tontería.

EDITO.

me confirman de la fnac que mantienen el precio de la reserva en el momento de la reserva

Un saludo
Lo que no entiendo es lo del manual. En la descripción pone que trae manual de 24 páginas, pero en la caja se ve el sello alemán, lo que indica que es una edición europea.

Así que donde dice 24 páginas. ¿son 24 páginas por idioma? ¿O es que el manual viene solo en inglés?

Porque si viene solo en inglés es para pensárselo mucho.

¿Os ha pasado esto mismo en otras ediciones coleccionista? ¿Inglés o multiidioma?
Yoshi\'s escribió:
yo creo que estará solo en inglés. Hace ya años recuerdo juegos en su edición limitada (véase Mario Kart de Wii la edición con volante) que venían con manual y éste sí que traía varios idiomas y solía tener un grosor considerable.

Pero hoy en día, si ya es difícil que venga con manual...
Espero que venda bien y hagan una edición similar del Another World.
Joder solo leo quejas,esperar mínimo que salga para despotricar,pero si cualquier juego nuevo físico vale lo q cuesta este y viene pelado...
123-xion escribió:Espero que venda bien y hagan una edición similar del Another World.
Joder solo leo quejas,esperar mínimo que salga para despotricar,pero si cualquier juego nuevo físico vale lo q cuesta este y viene pelado...


Yo no lo tomo como quejas lo que leo si no como advertencias. A mi me sigue pareciendo un juegazo, pero tiene tiempo y la gente tiene que tener esto en cuenta. Para mi es un hecho que el control no es igual que el que hay ahora, si eso no ha cambiado veo bien advertir a la gente.
Yo le tengo muchas ganas, me produce muchísima nostalgia este juego [amor]
No sé si se ha preguntado/respondido ya, así que disculpas si alguien lo ha hecho, pero...

¿Se sabe si hay alguna edición estándar de camino? Lo digo porque soy un fanático de Another World pero a este Flashback no he jugado jamás, y me gustaría comprarlo en físico y demás pero no una edición coleccionista así del tirón, sin saber si va a gustarme o no... XD
Akromilla escribió:No sé si se ha preguntado/respondido ya, así que disculpas si alguien lo ha hecho, pero...

¿Se sabe si hay alguna edición estándar de camino? Lo digo porque soy un fanático de Another World pero a este Flashback no he jugado jamás, y me gustaría comprarlo en físico y demás pero no una edición coleccionista así del tirón, sin saber si va a gustarme o no... XD

Yo creo q solo esta la edición coleccionista, pero 30€ no lo veo caro,eso ya cada uno lógicamente.
Como juego es bastante más similar,cambia q no es tan directo como another World, tiene puzzles más lentos, de buscar alguna pieza para poder seguir,en aw es avanzar o morir.
Si te gustó aw yo creo que si te gustara,mira en YouTube algún video.
123-xion escribió:
Akromilla escribió:No sé si se ha preguntado/respondido ya, así que disculpas si alguien lo ha hecho, pero...

¿Se sabe si hay alguna edición estándar de camino? Lo digo porque soy un fanático de Another World pero a este Flashback no he jugado jamás, y me gustaría comprarlo en físico y demás pero no una edición coleccionista así del tirón, sin saber si va a gustarme o no... XD

Yo creo q solo esta la edición coleccionista, pero 30€ no lo veo caro,eso ya cada uno lógicamente.
Como juego es bastante más similar,cambia q no es tan directo como another World, tiene puzzles más lentos, de buscar alguna pieza para poder seguir,en aw es avanzar o morir.
Si te gustó aw yo creo que si te gustara,mira en YouTube algún video.


Yo creo que te gustará, a mi me gustó mucho en su día AW, los gráficos eran acojonantes pero abusaba un pelín del sistema ensayo-error.
Flashback era muy superior en todos los sentidos, aún recuerdo las primeras sensaciones al ver esos gráficos digitalizados y ver al prota rodando y sacando el arma, me flipaba. Ambos los tengo en megadrive, flashback para mi está en el top 10 de Megadrive y por supuesto este caerá el primer día.
Saludos
Acabo de recibir un correo de la Fnac que se retrasa al día 16/6.
belaam escribió:Acabo de recibir un correo de la Fnac que se retrasa al día 16/6.

Y en amazon ha pasado al dia 19.

En carrefour de momento aun pone dia 8, pero supongo que lo cambiaran tambien.
@macocon5000 Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo creo que los controles eran malos incluso en la época que salió...
Yo lo jugué en SNES y el control me pareció desesperante, tardas horas en hacerte a él y además es muy poco preciso.
Es un gran juego, sin duda, pero el control es un auténtico dolor de huevos.

Saludos
calibra3 escribió:
belaam escribió:Acabo de recibir un correo de la Fnac que se retrasa al día 16/6.

Y en amazon ha pasado al dia 19.

En carrefour de momento aun pone dia 8, pero supongo que lo cambiaran tambien.
La fecha buena es la del 19 ,ya lo han hecho oficial
Alguno sabe por qué se retrasa el envío no Amazon hasta el 26-27 de junio?

Además tengo metidos el descuento de 5€ del asistente de Amazon y no quiero perderlos comprando el juego en otro lado..
Pue me acaba de llegar el cupon de reserva del carrefour para mañana dia 8.... Sera verdad que ya los tienen???
Mañana saldremos de dudas.
calibra3 escribió:Pue me acaba de llegar el cupon de reserva del carrefour para mañana dia 8.... Sera verdad que ya los tienen???
Mañana saldremos de dudas.


Te has podido pasar?
Imagino que Carrefour no corrigió las fechas del retraso del lanzamiento y ya.
Reblasko escribió:
calibra3 escribió:Pue me acaba de llegar el cupon de reserva del carrefour para mañana dia 8.... Sera verdad que ya los tienen???
Mañana saldremos de dudas.


Te has podido pasar?
Imagino que Carrefour no corrigió las fechas del retraso del lanzamiento y ya.


Pues me he pasado y no lo tenian en stock, que el dia 19 me llamaran
Capullos integrales, ya podian haber gestionado mejor el retraso via web o por email. Que no cuesta mucho mirar los registros de reserva de un juego y a esos emails enviarles una nueva notificacion.
kiketonto escribió:
Reblasko escribió:Alguno sabe por qué se retrasa el envío no Amazon hasta el 26-27 de junio?

Además tengo metidos el descuento de 5€ del asistente de Amazon y no quiero perderlos comprando el juego en otro lado..

El juego se retrasa de salida a día 19, contando que Amazon ahora obliga en resevas a pedir la opción de entrega el día de salida, no como antes que era automático, el juego te llega casi una semana más tarde.
Amazon ha cambiado mucho y ahora más que lo hará cuando ya se pierdan los 2€ seguros de descuento sobre su precio.


Eso como es? no lo he entendido bien. Ahora tienen alguna opción para poner que te lo entreguen el día de salida y antes era automático?

Saludos.
No sé si ya se ha comentado antes o en algún otro hilo, pero tenemos Another World de camino este mismo junio:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -nintendo/
Yo me pase los dos cuando era un nano, en su lanzamiento y me gustó más el flashback.
Tengo mono de volver a jugarlo con 41 años, que recuerdos
Todavía no tengo la consola pero mas pronto que tarde queria comprarla. Entonces claro, al ser limitada esta edición iba a comprarla de salida y ya tenerla.

Lo digo por que claro si más adelante sale esta edición especial en ps4 o xbox sería un poco absurdo comprarlo con prisas.

Es exclusivo absoluto de Switch? Gracias.
Algún día la industria explicará porque los primeros gameplays de los juegos los tienen que jugar mancos ¬_¬ , viendo el video parece que el juego esté roto, al momento con el primer robot y la pistola le falta la música de Benny Hill [poraki]

Visualmente se ve bien aunque era de esperar, tampoco es un juego demasiado exigente.
Esperemos que se pueda quitar el filtro gráfico y dejar el original pixelado. Por lo demás, la edición física tiene una pinta estupenda :)

salu2
Ya me han avisado para recogerlo, pero hasta la semana que viene no podré. Los que lo tengáis hoy, podéis contarnos que tal esta?
cristan escribió:Ya me han avisado para recogerlo, pero hasta la semana que viene no podré. Los que lo tengáis hoy, podéis contarnos que tal esta?



Buenas...puedes decir de donde te avisaron ?, pues de game todavía no se nada...

un saludo.

edito: Me acaban de avisar de game...igualmente hasta ultima hora no podre recogerlo.... gracias
A mí en Amazon me lo entregan hoy.
Incluye también el remake que salio en 2013? :-?
Acaba de traerlo el tío de Amazon ahora mismo. Aún no lo he podido probar pero la primera en la frente: el manual no cabe en la caja del juego!!
Acabo de ver el video y he visto que no conserva ni ni la musica, ni los sonidos originales. Alguien me puede confirmar si esto se puede revertir para dejarlo como salió en su día?? Gracias :)
@kagigod si no es mucho preguntar ¿Cuando lo reservastes? Lo reservé hace mas de dos meses con Amazon , y me pone que me llega el día 26 de junio. Últimamente amazon no me entrega un fecha en día de salida ni aunque lo reserve un año antes.
rochaspain escribió:@kagigod si no es mucho preguntar ¿Cuando lo reservastes? Lo reservé hace mas de dos meses con Amazon , y me pone que me llega el día 26 de junio. Últimamente amazon no me entrega un fecha en día de salida ni aunque lo reserve un año antes.


Yo lo reservé en marzo y lo mismo que a tí... entrega el 26 de junio. Lo he cancelado
rochaspain escribió:@kagigod si no es mucho preguntar ¿Cuando lo reservastes? Lo reservé hace mas de dos meses con Amazon , y me pone que me llega el día 26 de junio. Últimamente amazon no me entrega un fecha en día de salida ni aunque lo reserve un año antes.


Lo reservé el 21 de Marzo. La fecha de entrega que decía era el 26 de Junio pero ayer me llegó un mensaje diciendo que llegaría mañana y me ha acabado llegando hoy.
Yo lo reservé en FNAC el 23 de marzo, ya me lo enviaron ayer y esta tarde lo recojo en tienda. Qué ganas de tenerlo [beer] .
kagigod escribió:Acaba de traerlo el tío de Amazon ahora mismo. Aún no lo he podido probar pero la primera en la frente: el manual no cabe en la caja del juego!!


Ni los textos de la caja y el manual están en español...
Maus escribió:
kagigod escribió:Acaba de traerlo el tío de Amazon ahora mismo. Aún no lo he podido probar pero la primera en la frente: el manual no cabe en la caja del juego!!


Ni los textos de la caja y el manual están en español...


[reves] [reves] Dan ganas de llevarlo de vuelta a la tienda en cuanto me llegue.
oblongo escribió:Esperemos que se pueda quitar el filtro gráfico y dejar el original pixelado. Por lo demás, la edición física tiene una pinta estupenda :)

salu2


https://www.youtube.com/watch?v=r9_S6MBxzVU

Se ve horroroso con filtro, pero se puede quitar, menos mal.

Salu2!
Pues a mí me está encantando. Me hace recordar tiempos mejores y la edición es preciosa, es una pena que el manual no entre en la caja de metal. Hubiese sido un detalle poderlo meter dentro
Me acaba de llegar de Fnac!

Imagen
A mi me llegó ayer de xtralife. Aún no lo he probado, pero la caja metálica es puro amor. Eso si, lo del manual que no cabe en la caja no tiene nombre... hay que ser inútil! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
146 respuestas
1, 2, 3