Fitness boxing - Lanzamiento 21 de diciembre 2018

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Buenos dias gente,

Pues a mi me han cancelado la reserva igual que a vosotros pero hoy me ha llegado otro email diciendo "indisponibilidad de producto" y otra cancelación. Voy a ver si me quejo...no es mi problema que estuviera a 20 euros...



Saludos,
Canovash escribió:Buenos dias gente,

Pues a mi me han cancelado la reserva igual que a vosotros pero hoy me ha llegado otro email diciendo "indisponibilidad de producto" y otra cancelación. Voy a ver si me quejo...no es mi problema que estuviera a 20 euros...



Saludos,


A mi me han cobrado y luego me ha llegado ese nuevo email, quiza si nos los mandan, tu mira en tu ficha que el juego no este cancelado, solo la reserva.
Efectivamente como a todos me han cancelado la reserva pero el jiego lo han cobrado. A mi normalmente esta cancelación me la suelen hacer pasado un mes mas o menos de que envian el juego, pero con este lo han hecho antes. Yo ayer por si acaso les mande un mensaje privado por Twitter.

Yo creo que mañana tendremos el juego, a mi siempre me lo suele traer Seur el día de salida, vivo en Alcorcon (Madrid).

Un saludo.
fuji escribió:
Canovash escribió:Buenos dias gente,

Pues a mi me han cancelado la reserva igual que a vosotros pero hoy me ha llegado otro email diciendo "indisponibilidad de producto" y otra cancelación. Voy a ver si me quejo...no es mi problema que estuviera a 20 euros...



Saludos,


A mi me han cobrado y luego me ha llegado ese nuevo email, quiza si nos los mandan, tu mira en tu ficha que el juego no este cancelado, solo la reserva.



A mi no me han cobrado (lo acabo de mirar). Les he vuelto a enviar otro email a ver qie dicen. En la web ha desaparecido de mis pedidos...
Canovash escribió:
fuji escribió:
Canovash escribió:Buenos dias gente,

Pues a mi me han cancelado la reserva igual que a vosotros pero hoy me ha llegado otro email diciendo "indisponibilidad de producto" y otra cancelación. Voy a ver si me quejo...no es mi problema que estuviera a 20 euros...



Saludos,


A mi me han cobrado y luego me ha llegado ese nuevo email, quiza si nos los mandan, tu mira en tu ficha que el juego no este cancelado, solo la reserva.



A mi no me han cobrado (lo acabo de mirar). Les he vuelto a enviar otro email a ver qie dicen. En la web ha desaparecido de mis pedidos...


Joer que raro, mira que no salga en pedidos de hace mas de un mes.

Suerte!
@fuji vale ahora lo acabo de ver, pone envio pendientr del proveedor...pero no me lo han cobrado. Que raro todo. A ver que me dicen. Gracias por los animos!
De madrugada lo cobraron

Esta mañana me han vuelto a mandar un mail poniendo; indisponibilidad del juego, que no lo han podido conseguir...
Yo estoy valorando comprar unas muñequeras lastradas de 1 KG para que el tiempo de juego sea más efectivo, lanzar puñetazos al aire me ha parecido un poco light de más...
Fnac cancela las reservas de sus juegos a los 2 meses exactos, todos reservamos el juego el 19-20 de octubre, por lo que ayer y hoy se cumplieron 2 meses y por eso se están enviando los correos de anulación, pero tranquilos que si ya está cobrado el juego llega [sonrisa]
No habrá stock porque sale mañana? Xd esperemos a mañana a ver que email mandan.
El pedido tal ha salido del almacén, parece que si lo vamos a tener.
Me acaba de llegar el mensajito de gls (yo no uso seur), recibiré en 48/72h.
Por qué compañía suelen enviar los pedidos?
parlarocha escribió:Por qué compañía suelen enviar los pedidos?


express seur, estándar gls (asm).
El primero que lo pruebe que diga en que idiomas viene. Gracias. [oki]
Aquí lo tengo yo ya, huele a nuevo jaja, eso si los textos de la caratula vienen en español.
BeSalmorejo escribió:El primero que lo pruebe que diga en que idiomas viene. Gracias. [oki]


He visto reviews de gente de Francia que ya tenía el juego y les venía con las voces en inglés, traducción de textos en francés, me temo que las voces no estarán dobladas al español, sólo textos... ¬_¬

http://www.gameblog.fr/tests/3262-fitness-boxing-switch
A mi también me ha llegado hoy. Llegué a pensar que nos los cancelarian XD
a mi me ha llegado con un vale 5€ que me ha dejado descolocado...¿no eran 10€?
parlarocha escribió:a mi me ha llegado con un vale 5€ que me ha dejado descolocado...¿no eran 10€?



El de 10 te llega al email en unas semanas, el de 5 ese es un extra.
fuji escribió:
parlarocha escribió:a mi me ha llegado con un vale 5€ que me ha dejado descolocado...¿no eran 10€?



El de 10 te llega al email en unas semanas, el de 5 ese es un extra.


Gracias.
Skipyy escribió:Se acumulan? XD



No, no se pueden acumular XD
Lul a mi no me llego 5€
fuji escribió:
Skipyy escribió:Se acumulan? XD



No, no se pueden acumular XD


¿Se pueden usar de algún modo en Fnac web? Porque aquí donde vivo no hay un Fnac [+risas]
AgumonDX escribió:
fuji escribió:
Skipyy escribió:Se acumulan? XD



No, no se pueden acumular XD


¿Se pueden usar de algún modo en Fnac web? Porque aquí donde vivo no hay un Fnac [+risas]



Claro, tanto el de 5 como el de 10€.
@fuji incorrecto, hay algunos de 5 que no se pueden usar en la web porque no tienen código y son solo para tienda. En este caso los que han mandado, por lo menos a mi, es de tienda.
ricardilloo14 escribió:@fuji incorrecto, hay algunos de 5 que no se pueden usar en la web porque no tienen código y son solo para tienda. En este caso los que han mandado, por lo menos a mi, es de tienda.


Ah vale, a mi solo me han mandado con codigo para tienda, no sabia que habia otros, pues que cabrones xD
Y aparte de los envíos, los precios y tal, ¿alguien lo ha probado?.
MVPXXL escribió:Y aparte de los envíos, los precios y tal, ¿alguien lo ha probado?.

Yo me he bajado la demo y me gusta, da para elegir zona que quieras trabajar, tiempo de uso, habilidad...
Y reconoce bastante bien todos los movimientos, me lo voy a comprar cuando baje de precio si o si.
Lo único que la intro es muy pesada (también yo llevo toda la vida peleando y me se las posiciones xD) pero para la gente que no sepa esta bien porque lo explica al milimetro.
Es estilo una clase de Cardiobox pero en casa.
Yo le pondría una actualización para poder atar el joycon al pie y dar patadas, es lo que le falta
¿Alguna impresión más? ¿Es recomendable?
Yo aun no puedo decir mucho. Hoy he hecho la segunda clase diaria, la he configurado de 40 minutos y bien pero lo veo muy lento pero quiero pensar que eso cambiará según vayamos avanzando.

A mi para días que no pueda ir al gym me viene bien por hacer algo pero creo que no vale lo que piden por él. Al precio que lo conseguimos varios en el error de fnac pues si que está bien. Yo me esperaría a alguna oferta
Me he estoy bajando la demo y lo,pruebo mañana. Tengo mi cuenta de la e shop en USA, con saldo, y veo que allí sale a la venta el 4 de enero [+furioso] . Así me da tiempo a leer comentarios
PD: tengo la switch 1 día y de momento con el MK8, FIFA 19 y el Bomberman me apaño para unos días [beer]
Edito y PD2: veo que en Amazon esta mas rebajado que en la eshop así que tirare posiblemente de ahí. Pero en unos días igualmente....
Ayer pude probarlo. En principio es muy parecido a wii fit y demas (esteticamente, menus, etc).
El juego es mejor de lo que me esperaba, la unica pega tras haber realizado solo un ejercicio diario y el tutorial previo, es que siento que la musica no va totalmente acompasada con los impactos, o esa es la sensacion que me dio.
Otra pega es que el joycon izquierdo, me detecta los golpes bien, pero al recoger el brazo me detecta como golpe también, con lo que me jode el ejercicio porque en lugar de un golpe pone que doy dos, esto con el derecho no me ha pasado nunca.
Por lo demas bien, muy entretenido, la musica mola, los textos en castellano, las voces en imgles pero claras y se entienden muy bien, posibilidad de escoger entre varios entrenadores y entrenadoras y personalizar su apariencia (iremos desbloqueandoles ropa y accesorios).
El nivel de ejercicio, al ser la primera clase, ha sido suave, pero no pongo en duda que si ponemos niveles mas altos ira mejorando haciendo que sudemos un poco si hacemos las cosas bien.
Yo si lo recomiendo.
Joder, ha salido en las noticias de tv1 [flipa]
docobo escribió:Joder, ha salido en las noticias de tv1 [flipa]

¿Qué han dicho?
BigBoss_ escribió:
docobo escribió:Joder, ha salido en las noticias de tv1 [flipa]

¿Qué han dicho?


Anuncio encubierto. Que iba muy bien para hacer cardio en casa, y salía una chica jugando ahí toda preparada.
Me bajé la demo el otro día y me pareció bastante entretenido, sobretodo para alguien que no tiene mucho tiempo de hacer ejercicio, entiendo que para gente muy preparada le sabrá a poco.

Como lo veis los que lo tenéis?? Lo recomendáis??
He querido esperarme a darle uso durante unas semanas para dar mis impresiones, así que ahí voy. En general mi opinión es positiva, con ciertos "peros".

Llevo usando el juego unas 3-4 veces por semana desde su salida, así que cuento mis impresiones hasta ahora. En mi caso, elegí una rutina de pérdida de peso focalizada en cardio durante 45 minutos por sesión, que es la duración que me parece que tiene más sentido. En cualquier caso, se puede focalizar también a tonificación o a fuerza, si no recuerdo mal.

Lo primero que hay que decir es que el juego empieza de manera muy simple. Durante los primeros días sólo se hacen los mismos ejercicios con los golpes básicos (jab, directo, crochet y uppercut) más los estiramientos (siempre los mismos). Además, empieza a un nivel bajito (y yo tengo sobrepeso, soy bastante sedentario) con lo que te quedas con la sensación de que no ha sido gran cosa. Aún con esta sensación, se suda bastante y yo he tenido algunas agujetas muy puntualmente. Nada comparable a una sesión de musculación de gimnasio, pero sí para comprobar que has cargado los grupos musculares correctos y que has hecho ejercicio de verdad.

El ritmo sube y llega a ser medianamente desafiante por la velocidad de los ejercicios, pero esta subida de intensidad se produce durante demasiado tiempo. Es ridículo que el juego haga comenzar en el mismo nivel de intensidad a un deportista de 25 años y a un anciano de 70, porque simplemente no hay un test de inicio. Es evidente que el objetivo de este juego no es un público especialmente deportista.

En cuanto al aspecto didáctico, yo hice algo de kickboxing hace unos 10 años y me ha permitido notar que las explicaciones no son muy claras para un novato. Alguien que no sepa nada en absoluto de deportes de contacto puede pasarse semanas jugando con una mala postura o realizando mal los movimientos porque el juego no llega a detenerse demasiado en esto nunca. Se dan los consejos básicos, eso sí. En cualquier caso, hay que aclarar que de aquí uno no va a salir sabiendo boxeo, no es el objetivo y no tiene las herramientas para ello.

El título comienza a un ritmo muy leve y la dificultad va aumentando de una manera muy gradual a medida que se desbloquean niveles de dificultad de cada uno de los ejercicios. La dificultad está basada en dos conceptos: el aumento de velocidad del ejercicio y la variedad de movimientos de cada serie. En este sentido, el aumento de velocidad (más golpes y esquivas seguidos en menos tiempo) se nota bastante a medida que pasan los días, pero la variedad es algo casi orientativo ya que los joy-con no analizan el movimiento real del brazo sino que emplean el acelerómetro para revisar el timing de los golpes al estilo Guitar Hero. En otras palabras, puedes hacer por error un crochet en vez de un uppercut (los iconos son parecidos) y va a ser válido, da igual que el desplazamiento sea horizontal, vertical o que lo hagas saltando a una pierna. Fatal este aspecto, porque con un giroscopio esto es perfectamente subsanable. En cualquier caso, dicha carencia no es un problema a no ser que uno se empeñe en hacer los movimientos equivocados. Depende de la buena fe de cada uno al tomarse en serio el entrenamiento.

Lo que sí es un problema jugable es que la detección del movimiento es errática, especialmente en el desplazamiento del brazo hacia detrás. Es bastante frustrante que la Switch crea que has dado un golpe fuera de tiempo porque ha detectado el inicio del golpe como el final del mismo. Aun así, esto es algo que pasa 2 o 3 veces por sesión y que no estropea demasiado las puntuaciones.

Al finalizar cada entrenamiento desbloqueareis contenido estético (ni me he tomado la molestia de usarlo, la verdad) y canciones. Respecto de las canciones, no son las originales sino bases con melodía y sin voz (cosa que agradezco, porque es todo pop adolescente y así casi ni se nota). Lo importante es que, puntualmente y a medida que paséis los niveles, iréis desbloqueando nuevos movimientos que se añadirán a las rutinas a partir de entonces: primero un par de golpes, a los 3 o 4 usos obtienes la primera esquiva, etc. Los primeros niveles de todos los entrenamientos, que es lo que haréis durante las primeras semanas, son muy sencillos. Creo que lo normal es pasarse los ejercicios con un 97% de acierto a poco que tengas algo de movilidad. Aun así, acabarás sudado y con alguna parte del cuerpo ligeramente cargada.

Solo para aclarar, el juego tiene dos tipos de mecánicas: golpes y esquivas. Se puede ver la lista completa en las opciones. Esto lo resalto porque en un principio parece que sólo se va a trabajar brazo y espalda, pero eventualmente os tocará esquivar a izquierda y derecha, agachar y demás. El juego, hasta donde he probado, no se pone dificil nunca. La curva de aprendizaje está muy suavizada y las mecánicas no son muy complicadas, pero se hace ejercicio en todo momento, que es lo importante. No se ha diseñado para ser un reto y la idea de que sientas que "subes de categoría" parece una prioridad en todo momento.

Respecto del entrenamiento, al finalizarlo el juego hace unas estimaciones de quema de calorías que me parecen creíbles (las he comparado con las de mi smartwatch). Lo de la edad estimada es de risa, creo que está hecho para hacer sentir bien a la gente y decirle que parece que tengan 22 años, no hay que prestarle ninguna atención. Puede personalizarse el entrenamiento y se pueden hacer sesiones accesorias focalizadas por grupos musculares, aunque este juego está claramente enfocado sobre todo a tren superior.

Como actividad deportiva básica, a mí me ha gustado. Creo que es un buen producto para gente sedentaria, gente mayor o como complemento de otras actividades. Como única actividad deportiva, tal vez se quede un poco corto pero está claro que es bastante más que nada. Lo importante es que es atractivo y las sesiones se pasan volando. Otro punto positivo es que se puede entrenar con un segundo jugador, que en mi caso viene genial porque haces una actividad con tu chica, tanto rutinas como enfrentamientos. Esta funcionalidad no la hemos probado demasiado: le daremos en las próximas semanas y comentaré, si puedo.

En fin, esas son mis impresiones. El juego no es nada del otro mundo y no te va a moldear el cuerpo como el deporte "real". Sí es una buena base para empezar o para complementar y a mí, particularmente, me parece entretenido. Como mantenimiento físico regular me parece estupendo y tengo la sensación de que si se complementa con una alimentación adecuada se puede perder peso sin mucho problema. Yo dejé de hacer ejercicio por falta de tiempo y ganas tras el trabajo y Fitness Boxing ha conseguido moverme de nuevo, que ya es mucho. Eso sí, es el tipico título que corre el riesgo de dejarse por pereza, así que si piensa comprar a precio completo hay que estar muy seguro.
Javiercc89 escribió:He querido esperarme a darle uso durante unas semanas para dar mis impresiones, así que ahí voy. En general mi opinión es positiva, con ciertos "peros".

Llevo usando el juego unas 3-4veces por semana desde su salida, así que cuento mis impresiones hasta ahora. En mi caso, elegí una rutina de pérdida de peso focalizada en cardio durante 45 minutos por sesión, que es la duración que me parece que tiene más sentido. En cualquier caso, se puede focalizar también a tonificación o a fuerza, si no recuerdo mal.

Lo primero que hay que decir es que el juego empieza de manera muy simple. Durante los primeros días sólo se hacen los mismos ejercicios con los golpes básicos (jab, directo, crochet y uppercut) más los estiramientos (siempre los mismos). Además, empieza a un nivel bajito (y yo tengo sobrepeso, soy bastante sedentario) con lo que te quedas con la sensación de que no ha sido gran cosa. Aún con esta sensación, se suda bastante y yo he tenido algunas agujetas muy puntualmente. Nada comparable a una sesión de musculación de gimnasio, pero sí para comprobar que has cargado los grupos musculares correctos y que has hecho ejercicio de verdad.

El ritmo sube y llega a ser medianamente desafiante por la velocidad de los ejercicios, pero esta subida de intensidad conlleva demasiado tiempo. Es ridículo que el juego haga comenzar en el mismo nivel de intensidad a un deportista de 25 años y a un anciano de 70, porque simplemente no hay un test de inicio. Es evidente que el objetivo de este juego no es un público especialmente deportista.

En cuanto al aspecto didáctico, yo hice algo de kickboxing hace unos 10 años y me ha permitido notar que las explicaciones no son muy claras para un novato. Alguien que no sepa nada en absoluto de deportes de contacto puede pasarse semanas jugando con una mala postura o realizando mal los movimientos porque el juego no llega a detenerse demasiado en esto nunca. Se dan los consejos básicos, eso sí. En cualquier caso, hay que aclarar que de aquí uno no va a salir sabiendo boxeo, no es el objetivo y no tiene las herramientas para ello.

El título comienza a un ritmo muy leve y la dificultad va aumentando de una manera muy gradual a medida que se desbloquean niveles de dificultad de cada uno de los ejercicios. La dificultad está basada en dos conceptos: el aumento de velocidad del ejercicio y la variedad de movimientos de cada serie. En este sentido, el aumento de velocidad (más movimientos seguidos en menos tiempo) se nota bastante a medida que pasan los días, pero la variedad de movimientos es algo casi orientativo ya que los joy-con no analizan el movimiento real del brazo sino que emplean el acelerómetro para revisar el timing de los golpes al estilo Guitar Hero. En otras palabras, puedes hacer por error un crochet en vez de un uppercut (los iconos son parecidos) y va a ser válido, da igual que tu movimiento sea horizontal, vertical o que lo hagas saltando a una pierna. Fatal este aspecto, porque con un giroscopio esto es perfectamente subsanable. En cualquier caso, dicha carencia no es un problema a no ser que uno se empeñe en hacer los movimientos equivocados. Depende de la buena fe de cada uno al tomarse en serio el entrenamiento.

Lo que sí es un problema jugable es que la detección del movimiento es errática, especialmente en el desplazamiento del brazo hacia detrás. Es bastante frustrante que la Switch crea que has dado un golpe fuera de tiempo porque ha detectado el inicio del golpe como el final del mismo. Aun así, esto es algo que pasa 2 o 3 veces por sesión y que no estropea demasiado las puntuaciones.

Al finalizar cada entrenamiento desbloqueareis contenido estético (ni me he tomado la molestia de usarlo, la verdad) y canciones. Respecto de las canciones, no son las originales sino bases con melodía y sin voz (cosa que agradezco, porque es todo pop adolescente y así casi ni se nota). Lo importante es que, puntualmente y a medida que paséis los niveles, iréis desbloqueando nuevos movimientos que se añadirán a las rutinas a partir de entonces: primero un par de golpes, a los 3 o 4 usos obtienes la primera esquiva, etc. Los primeros niveles de todos los entrenamientos, que es lo que haréis durante las primeras semanas, son muy sencillos. Creo que lo normal es pasarse los ejercicios con un 97% de acierto a poco que tengas algo de movilidad. Aun así, acabarás sudado y con alguna parte del cuerpo ligeramente cargada.

Solo para aclarar, el juego tiene dos tipos de movimientos: golpes y esquivas. Se puede ver la lista completa en las opciones. Esto lo resalto porque en un principio parece que sólo se va a trabajar brazo y espalda, pero eventualmente os tocará esquivar a izquierda y derecha, agachar y demás. El juego, hasta donde he probado, no se pone dificil nunca. La curva de aprendizaje está muy suavizada y las mecánicas no son muy complicadas, pero se hace ejercicio en todo momento, que es lo importante. No se ha diseñado para ser un reto y la idea de que sientas "subes de categoría" parece una prioridad.

Respecto del entrenamiento, al finalizarlo el juego hace unas estimaciones de quema de calorías que me parecen creíbles (las he comparado con las de mi smartwatch). Lo de la edad estimada es de risa, creo que está hecho para hacer sentir bien a la gente y decirle que parece que tengan 22 años, no hay que prestarle ninguna atención. Puede personalizarse el entrenamiento y se pueden hacer sesiones accesorias focalizadas por grupos musculares, aunque este juego está claramente enfocado sobre todo a tren superior.

Como actividad deportiva básica, a mí me ha gustado. Creo que es un buen producto para gente sedentaria, gente mayor o como complemento de otras actividades. Como única actividad deportiva, tal vez se quede un poco corto pero está claro que es bastante más que nada. Lo importante es que es atractivo y las sesiones se pasan volando. Otro punto positivo es que se puede hacer con un segundo jugador, que en mi caso viene genial porque haces una actividad con tu chica, tanto rutinas como enfrentamientos. Esta funcionalidad no la hemos probado demasiado: pero le daremos en las próximas semanas y comentaré, si puedo.

En fin, esas son mis impresiones. El juego no es nada del otro mundo y no te va a moldear el cuerpo como el deporte "real". Sí es una buena base para empezar o para complementar y a mí, particularmente, me parece entretenido. Para mantenimiento me parece estupendo y tengo la sensación de que si se complementa con una alimentación adecuada se puede perder peso sin mucho problema. Yo dejé de hacer ejercicio por falta de tiempo y ganas tras el trabajo y Fitness Boxing ha conseguido moverme de nuevo, que ya es mucho. Eso sí, es el tipico título que corre el riesgo de dejarse por pereza, así que si piensa comprar a precio completo hay que estar muy seguro.

Magnifica aportación, digna de los mejores análisis de juegos de revista profesional.
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo, y lo has explicado a la perfección. Enhorabuena y gracias por tan amplias impresiones.
Joder que currada te has pegado @Javiercc89 , eso es mil veces más de lo que preguntaba, gracias crack! [tadoramo]
@Javiercc89
Muchas gracias por ese análisis tan detallado, yo aún no he tenido ocasión de probarlo, pero si dices que va bien para gente mayor, sedentaria y en baja forma, me va a venir perfecto.
@Javiercc89 Yo también te agradezco tu análisis, muy bien explicado. Un saludo :)
Yo empiezo a probarlo y acabo de llegar a las sentadillas. Hacia mucho que no hacia deporte, pero estoy bien de peso y todo, pues esas sentadillas me han matado. Los puñetazos los llevo bien, pero agacharse en tan poco tiempo y tantas veces....buff... Funciona. Lo que me sorprende es como captan los mandos el movimiento de descenso. No habia apostado a su favor al ver los videos, pero jugandolo... funciona detectando las sentadillas. Lo que no acaba de detectar bien son los tipos de puñetazos. Pero tambien se desincronizan mis mandos, asi que ya no se si son mis mandos o el juego.
mashury escribió:Yo empiezo a probarlo y acabo de llegar a las sentadillas. Hacia mucho que no hacia deporte, pero estoy bien de peso y todo, pues esas sentadillas me han matado. Los puñetazos los llevo bien, pero agacharse en tan poco tiempo y tantas veces....buff... Funciona. Lo que me sorprende es como captan los mandos el movimiento de descenso. No habia apostado a su favor al ver los videos, pero jugandolo... funciona detectando las sentadillas. Lo que no acaba de detectar bien son los tipos de puñetazos. Pero tambien se desincronizan mis mandos, asi que ya no se si son mis mandos o el juego.

Las dos cosas, son tus mandos, los mios, los de todos. Los joycon, al menos los de la primera tanda que salieron, son una porqueria, muchos problemas de conectividad con la consola y el dock.
BeSalmorejo escribió:
mashury escribió:Yo empiezo a probarlo y acabo de llegar a las sentadillas. Hacia mucho que no hacia deporte, pero estoy bien de peso y todo, pues esas sentadillas me han matado. Los puñetazos los llevo bien, pero agacharse en tan poco tiempo y tantas veces....buff... Funciona. Lo que me sorprende es como captan los mandos el movimiento de descenso. No habia apostado a su favor al ver los videos, pero jugandolo... funciona detectando las sentadillas. Lo que no acaba de detectar bien son los tipos de puñetazos. Pero tambien se desincronizan mis mandos, asi que ya no se si son mis mandos o el juego.

Las dos cosas, son tus mandos, los mios, los de todos. Los joycon, al menos los de la primera tanda que salieron, son una porqueria, muchos problemas de conectividad con la consola y el dock.


Los míos 100% perfectos, 2 pares que he tenido. Unos con la consola de salida y otros que compré de colores invertidos a los 2/3 meses de la salida de la consola y allí siguen. Perfectos.
Danimonto escribió:
BeSalmorejo escribió:
mashury escribió:Yo empiezo a probarlo y acabo de llegar a las sentadillas. Hacia mucho que no hacia deporte, pero estoy bien de peso y todo, pues esas sentadillas me han matado. Los puñetazos los llevo bien, pero agacharse en tan poco tiempo y tantas veces....buff... Funciona. Lo que me sorprende es como captan los mandos el movimiento de descenso. No habia apostado a su favor al ver los videos, pero jugandolo... funciona detectando las sentadillas. Lo que no acaba de detectar bien son los tipos de puñetazos. Pero tambien se desincronizan mis mandos, asi que ya no se si son mis mandos o el juego.

Las dos cosas, son tus mandos, los mios, los de todos. Los joycon, al menos los de la primera tanda que salieron, son una porqueria, muchos problemas de conectividad con la consola y el dock.


Los míos 100% perfectos, 2 pares que he tenido. Unos con la consola de salida y otros que compré de colores invertidos a los 2/3 meses de la salida de la consola y allí siguen. Perfectos.

Enhorabuena, me alegro muchisimo que hayas tenido suerte, otros no hemos tenido tanta. [oki]
@BeSalmorejo

eso es, suerte. A algunos los primeros joycon nos han durado hasta ahora sin problemas y a otros les duraron 1 mes antes de empezar a fallar. Yo estuve probando la DEMO del juego y quitando los errores que pueda tener haciendo algunos gestos, nunca tuve problemas de desconexiones.
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