firware 3.95 oficial

becus25 escribió:¿ Quien ha dicho que tenga de liberar nada ?
No hace falta eso.
La gente puede obtener el código del M33 de Alex usando la ingenieria inversa.

Se puede querer a Dark_AleX mucho, pero no rechazar el trabajo de otros que hagan custom firmwares, porque lo único que se consigue es que se piren. Aparte, menos criticar y más hacer que por lo menos los que saquen un cfw han aportado más a la scene que los que le critican ;) .

vale, que los saquen por ingenieria inversa... el dia que salga un custom completo de otra persona/grupo se les reconocerá el merito , pero antes??? ¬¬
Mistyc escribió:Lo que no entiendo es pòr que pensais que si alguien saca un CF propio,obteniendo el codigo como sea y aportando novedades interesantes la gente se le va a echar encima,en serio,lo dudo mucho,mas bien la gente estaria agradecida.


Pensamos eso porque es asi,se a visto varias veces ya.C´est la vie :-P
Pues yo aun no he visto ningun CF con codigo propio.Me podrias decir quienes los han sacado?
El de Helldash no era usando el de Alex??

Aun asi se pueden ver muchas firmas dandole las gracias y mira el caso del M33 antes de que se supiera quien era la gente les estaba agradecidos
Mistyc escribió:Aun asi se pueden ver muchas firmas dandole las gracias y mira el caso del M33 antes de que se supiera quien era la gente les estaba agradecidos


Hombre..Habia un MONTON que decian que el M33 es una mierda,que son unos dictadores,que nunca llegaran al nivel de Alex etc etc

Y no estoy exagerando,es asi.
creo que tanta discucion no nos llevara a nada. [buaaj]
soleambeati escribió:luismjr, no hables de lo que no sabes. No he dicho que no conozca los CFW, ni que no los use, solo que me interesan más los de Sony que los de Dark_AleX. Uso CFWs, no uso CFWs de DAX.


Me gustaría saber qué CFW's usas. Si eres tú quien los hace, te animo a publicarlos. Nunca sabes cómo va a reaccionar la gente salvo que te arriesgues a sacar tu material. Y creeme, si la gente tiene esa actitud es porque precisamente, sólo hay en la calle CFW's de Dark_Alex y de HellDashX que sean realmente "trabajo propio" y no un hexedit cutre. AUnque el de HelldashX tenía partes copiadas, pero sí se esforzó, hizo su trabajo y la gente le animó y muchos se instalaron su CFW.


ASí que por favor, di que CFW usas. Por lo menos a mi me tienes en ascuas.

(PD. no busquéis ironías en este post, no las hay.)
Pues yo en mi psp tengo un fw diferente al m33 bien bonito, ingenieria inversa completa del m33 y con sus propias mejoras que no tiene el m33, con su propio driver umd, producto del driver m33 pero mejorado y por la gente criticona no se va a publicar, esto es asi.

No digo que todo el mundo critique , pero por culpa de esos, no se publican cosas muy bonitas, y al final solo se la quedan unos pocos privilegiados.
becus, tienes razon, por cuatro que dicen:
oh, esto es una copia
oh, esto falla
oh, esto no me gusta

ya no hay firmwares alternativos a los de _AleX.
yo fui uno de los que se instaló el de HelldashX, y la verdad, si no hubiera aparecido gente criticando, lo unico que le faltaba era el popcorn y un kernel 1.50, porque lo demás estaba genial, era muy estable.
becus25 escribió: Pues yo en mi psp tengo un fw diferente al m33 bien bonito, ingenieria inversa completa del m33 y con sus propias mejoras que no tiene el m33, con su propio driver umd, producto del driver m33 pero mejorado y por la gente criticona no se va a publicar, esto es asi.


y que CF usas...??
di lo hombre que no va a pasar nada ni te van a criticar solo te diremos lo que opinamos nada mas...;)
_Virus_ escribió:
y que CF usas...??
di lo hombre que no va a pasar nada ni te van a criticar solo te diremos lo que opinamos nada mas...;)

¿ Nombre ?
Este cfw no tiene nombre como M33,OE,SE porque solo lo uso yo y alguien más.
En información del sistema pone '3.90 m33' porque se ha reversado entero el m33 y tiene el parche de Alex para parchear la versión pero el texto de la version esta tal cual, no se ha tocado.

Nombre no tiene ni tendrá.
Si se publicara se le pondria uno, pero no es el caso.
entonces no se va a publicar ni nada. y yo que tenia curiosidad para ver como es...??
_Virus_ escribió:entonces no se va a publicar ni nada. y yo que tenia curiosidad para ver como es...??

Me sabe mal por la gente que apoya y sé que hay curiosidad, pero mira.
Dadle las gracias a los criticones.

Esto no se publica sólo porque no se quiere que lo usen los criticones y como no hay metodo anti-criticon pues no se publica. Si lo hubiera y se pudiera evitar que lo usaran estos, se pensaria en publicarlo seguramente para que los que apoyan lo pudieran probar/tener.
pero si piensa en solo los criticones no van hacerse conocer digo yo...?
nose yo lo publicaria y si llegan a decir algo pues que lo digan cada uno es libre de decir lo que quiera no...?
tambien pasaba de los comentario de las gente que no apoya el proyecto...
saludos
Becus25, tu siempre tuviste mi apoyo xD

Tu eras de aquellos que también se esforzaban en crear un CFw, aunque sea con modificaciones REALES, y no solo se conformaban con el color del recovery y el nombre diferentes xD -como olvidar tu CFw que se le podía cambiar el color del Recovery xD-

Pero pienso como virus, que mejor que callar a esos criticones, que mostrando que realmente lo puedes hacer?

Bueno, ese Custom Firmware es tuyo, tu haces lo que quieras con el ;)
becus25 escribió:Pues yo en mi psp tengo un fw diferente al m33 bien bonito, ingenieria inversa completa del m33 y con sus propias mejoras que no tiene el m33, con su propio driver umd, producto del driver m33 pero mejorado y por la gente criticona no se va a publicar, esto es asi.

No digo que todo el mundo critique , pero por culpa de esos, no se publican cosas muy bonitas, y al final solo se la quedan unos pocos privilegiados.


Por lo que dices tu trabajo es parecido al de HellDashX, que es reversar un CFW de Dark_AleX y adaptarlo y/o mejorarlo con mejoras propias.

Sólo te digo una cosa, cuando sacaron el 3.90 GF y el GD y el NC-1 (tope lammers) hubo bastante gente que se lo instaló (sin tener ni zorra de lo que instalaban, todo sea dicho). Si tu sacas algo con mejoras DE VERDAD y que merezca la pena ser instalado, creeme que tendrás apoyo. Aunque tu trabajo tome como base el de Dark_AleX. Mientras tanto, y siendo como en el subforo de PS3, si no hay pruebas reales, no existe.
Un consejo: no sé si usarás muchos módulos de Dark_AleX en tu custom firmware, aunque por lo que leo lo que haces es una mejora al Custom Firmware, dejando los parchs de Dark_AleX intactos. Si esto es así, puedes sacar un plugin o similar en vez de un CF completo. Seguro que así tiene más aceptación que diciendo "tengo un CF cuya mejora es el driver de UMD" ya que de esta forma la gente te va a decir "lammer, te aprovechas del trabajo de Dark_AleX y te atreves a decir que tienes un CF propio, crea uno desde 0 y luego nos lo cuentas". Sin embargo, si sacas un plugin que mejore el driver NOUMD, la gente te va a decir "muy buen aporte, muchisimas gracias. Espero nuevas versiones".

Tu trabajo es igualmente publicado, pero a la gente le gusta más de la segunda forma que de la primera, aunque ambas hagan exactamente lo mismo.
ErDaByz escribió:
Por lo que dices tu trabajo es parecido al de HellDashX, que es reversar un CFW de Dark_AleX y adaptarlo y/o mejorarlo con mejoras propias.

Sólo te digo una cosa, cuando sacaron el 3.90 GF y el GD y el NC-1 (tope lammers) hubo bastante gente que se lo instaló (sin tener ni zorra de lo que instalaban, todo sea dicho). Si tu sacas algo con mejoras DE VERDAD y que merezca la pena ser instalado, creeme que tendrás apoyo. Aunque tu trabajo tome como base el de Dark_AleX. Mientras tanto, y siendo como en el subforo de PS3, si no hay pruebas reales, no existe.
Un consejo: no sé si usarás muchos módulos de Dark_AleX en tu custom firmware, aunque por lo que leo lo que haces es una mejora al Custom Firmware, dejando los parchs de Dark_AleX intactos. Si esto es así, puedes sacar un plugin o similar en vez de un CF completo. Seguro que así tiene más aceptación que diciendo "tengo un CF cuya mejora es el driver de UMD" ya que de esta forma la gente te va a decir "lammer, te aprovechas del trabajo de Dark_AleX y te atreves a decir que tienes un CF propio, crea uno desde 0 y luego nos lo cuentas". Sin embargo, si sacas un plugin que mejore el driver NOUMD, la gente te va a decir "muy buen aporte, muchisimas gracias. Espero nuevas versiones".

Tu trabajo es igualmente publicado, pero a la gente le gusta más de la segunda forma que de la primera, aunque ambas hagan exactamente lo mismo.


+1, seria una buena opcion, a mi por lo menos me convence

Salu2!!!
Es obvio que la gente no se muestre muy receptiva después de todo lo que hay por ahí suelto y tanto lammer. Y más sin mostrar nada. Es que así es dificil que la gente no de credibilidad.

Si te has creado un cf para ti solito, pues muy bien felicidades, pocos tienen las habilidades necesarias para hacerlo.

Pero sinceramente, eso de ir fardando de haber hecho uno y luego no publicarlo pudiendo ayudar a miles de personas en todo el mundo me parece una especie de egoísmo infantil.

Yo las pocas cosas que hecho, respecto a mi habilidad. (Mods de juegos, recursos del RPG Maker, tutoriales y ejemplos del maker) los he publicado y no me los he guardado para mi.

Vamos, yo personalmente, no necesito otro CF. Porque mientras esté DA estoy bastante contento.
becus25 escribió:Me sabe mal por la gente que apoya y sé que hay curiosidad, pero mira.
Dadle las gracias a los criticones.

Esto no se publica sólo porque no se quiere que lo usen los criticones y como no hay metodo anti-criticon pues no se publica. Si lo hubiera y se pudiera evitar que lo usaran estos, se pensaria en publicarlo seguramente para que los que apoyan lo pudieran probar/tener.

¿Y crees que la solución es no sacar tus creaciones a la luz? en este mundo hagas lo que hagas te van a criticar, los que te criticaban lo que querían era que no sacaras tus trabajos, y lo han conseguido.
Yo leí más de uno de los hilos donde la gente te criticaba y me parecía penoso, creo que si ha alguien no le gusta algo que pase, pero no se ponga a poner por los suelos el trabajo de alguien.
Piensa que los que te critican solo te están dando más fama aun.
@ becus 25 Creo que DAX te ayudó en alguna cosa al hacer tu firm basado en 1.5. Lo que podrías hacer sería hablar con él y si son interesantes para la comunidad las mejoras de tu no umd que lo pueda incluir en otro CF llamándolo becus25 no umd, por ejemplo, o añadiéndote en los créditos si lo desea. Tb si hay alguna otra mejora significativa implementarla por el bien de la comunidad, aunque opino que es buena la competencia.

Aunque viendo que criticó en su tiempo los IEs y el de tets30 no sé si querrás.

No me instale el CF de hell pq no tenía popsloader, pero sinceramente con DC puedes probar casi cualquier cosa sin demasiado miedo al brick.
Es normal ke, alguien sabiendo programar, tenga su propio CF, con funciones tan personalizadas y demas, creo ke el mismo D_A, Alek y demas tienen sus versiones ke claro nunka salen al publico, lo ke haces D_A es sakar la version, igualita a la de Sony pero kon kapacidad de karga de backups y demas mejoras.
Yo creo que mejor que 3.95m33 seria mejorar el popsloader para que funcione lo de cambiar los botones, ya que por ejemplo en el metal gear solid me vendria de perlas, para rejugarlo a gusto en la psp
Todo el mundo tiene su CF propio y que han programado ellos mismos. Sin embargo hasta que no aparece un 3.90 m33, no aparece un 3.90 XSDG (por llamarlo de algun modo).

Que alguien saque un CF de un firm superior a los CFs de _AleX y que demuestre que realmente sabe de lo que habla.

Por cierto, este hilo no era para hablar de quien se hace sus propios CFs y quien no, sino de la nueva versión 3.95.
a kien saque un plugin como lo del irshell para ad-hoc de psx, le beso el culo
SkiZ escribió:Todo el mundo tiene su CF propio y que han programado ellos mismos. Sin embargo hasta que no aparece un 3.90 m33, no aparece un 3.90 XSDG (por llamarlo de algun modo).

Que alguien saque un CF de un firm superior a los CFs de _AleX y que demuestre que realmente sabe de lo que habla.

Por cierto, este hilo no era para hablar de quien se hace sus propios CFs y quien no, sino de la nueva versión 3.95.



buen punto [oki]
y a mi me gustaria tener ese cfw pero si becus no quiere pos a joderse(incluido yo) aunque vamos si se deja convencer por las criticas
nunca llagara muy lejos(ojo yo solo lo digo como opinion ya que no he programado nada)por que ha avido comentarios mas fuertes de Dark_alex(el mismo lo ha dicho)y el a tenido dos cojones para seguir adelante.

Yo solo te digo becus25 que buena suerte con todos tus proyectos y si no quieres publicarlos pos da igual son tuyos y de nadie mas y estas en tu derecho de compartirlos. [oki]

Saludos y buena suerte en todo becus
aun no se puede desencriptar este 3.95? ains que ganas de sacarle el popsloader y popsman para el emu de psx [uzi]
FJTR escribió:aun no se puede desencriptar este 3.95? ains que ganas de sacarle el popsloader y popsman para el emu de psx [uzi]


Si se puede,pero no esta publicado. [ginyo]
Alek ha dicho esto en un comentario de su blog:

Alek escribió:There won't be 3.95m33, that's all. Comments like that will be erased from now on :) 4.00 will be probably another story.


En resumen: no espereis un 3.95 m33. Tal vez un 4.00 sí.
Coolj escribió:
Si se puede,pero no esta publicado. [ginyo]



Gracias, a ver si me puedes mantener informado a cerca de ese nuevo dumpeador (que me imagino que sera el RS Psar Dumper)
sigue sin saberse nada del dumpeador 3.95?
no hay nada y creo que no haya por lo menos no creo que lo publiquen.
FJTR escribió:sigue sin saberse nada del dumpeador 3.95?


Como ya te dijo Coolj el dumpeador existe pero no esta publicado, XD [sati]

PS. Realmente nadie lo necesita, solo le seria util a desarrolladores
ratona66 escribió:
Como ya te dijo Coolj el dumpeador existe pero no esta publicado, XD [sati]

PS. Realmente nadie lo necesita, solo le seria util a desarrolladores



yo lo decía por lo del pops nuevo [decaio]
FJTR escribió:

yo lo decía por lo del pops nuevo [decaio]


El Pops nativos de los 3.9x es una porqueria, y el popsloader tal y como esta no te cargaria en el 3.95
85 respuestas
1, 2