Firmwares de PS4

1569, 570, 571, 572, 573
Pues yo no encuentro lo de cambiar el ID, estoy con la beta 2.
Danny_RMA
Abriendo los ojos...
1.198 mensajes
desde ago 2014
en Sevilla
Yo estoy deseando poder cambiarme el nombre en PSN pero no tengo código para las betas.

¿Alguien sabe si va a salir pronto esta opción para todos?
Tengo una duda, sabéis si está beta es para dar "soporte" a la beta de psn now?, O realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Pq estoy en duda si pedí la beta para PSN now o bien me equivoqué y pedí solo para el firmware ....
Noctisblue
MegaAdicto!!!
3.462 mensajes
desde abr 2016
Othingnet escribió:Tengo una duda, sabéis si está beta es para dar "soporte" a la beta de psn now?, O realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Pq estoy en duda si pedí la beta para PSN now o bien me equivoqué y pedí solo para el firmware ....

Yo aun quiero saber para que es esta beta.
Es casi delito no decir para que estas probando.
Ayer me salto el update de la 6.50 beta 3, alguien sabe que trae de nuevo.....
Danny_RMA
Abriendo los ojos...
1.198 mensajes
desde ago 2014
en Sevilla
Nueva actu para los no betas.

6.50 si no me equivoco... unos cambios sin sentidos con un servicio en streaming nuevo a 720p
Ya podrían...-Configurar una opción para permitir que el HDMI saque el sonido codificado, es decir lo tienes en LPCM y ves una peli el dolby digital que esté en dolby digital, que escuchas una peli en stereo, pues que no fuerce la salida a 5.1, así puedes usar el prologic si quieres.

-Habilitar una opión para que por defecto, al encender la consola el cursor se quede en el ultimo jeugo que has jugadi, no en novedades.

-Mejorar un poco más el reproductor de video usb... el de la ps3 era mejor (aunque tuviera peor compatibildiad)

Cosas más complicadas.
-Soporte dolby atmos, DTS X
-soporte dolby vision
LanzaTM
MegaAdicto!!!
1.148 mensajes
desde ene 2011
Vaya actualización más chorra.
Cain91
El Forastero
4.412 mensajes
desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 7/03/2019 - 21:28:36 por Cain91.
Por lo visto la actualizacion trae la opcion de poder intercambiar X y O por eso de los juegos japos que van al revés.

¿Alguien me puede decir por que era necesario esto pudiendo remapear TODOS los botones a gusto de cada uno desde hace ya un año o mas en PS4 (y en Vita ya hace mas tiempo)?
A alguien más le pasa que le va tremendamente lento la descarga de la actualización ???
1569, 570, 571, 572, 573