Firmwares de PS4

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:Yo después de instalar el de 6.0 la consola ( PS4 pro ) empezar a meter lagazos que flipas y en el Destiny 2 me a tirado un monto , no sé si es del fw o los server del juego pero e tenido que dejar de jugar por lo mal que funcionaba , ayer 0 problema .


Van peor los juegos con la ultima actualizacion de ps4?? Alguien puede confirmarlo?
A mi direcamente ni me conecta al servidor el Destiny 2...seguramente será problema de sus servidores
Menudas novedades en la 6.0 XD
A mi por lo menos ya me ha dejado cambiar la portada del perfil que hace meses que no me dejaba.
Joder el menu lleva bastante lag con la 6.0... Mucho vender consolas pero no tienen ni puta idea de hacer un sistema operativo minimamente competente...
Fortres escribió:Joder el menu lleva bastante lag con la 6.0... Mucho vender consolas pero no tienen ni puta idea de hacer un sistema operativo minimamente competente...

Mi "ritual" consiste en actualizar la consola, apagarla, encenderla en modo seguro (dejar pulsado el botón de encendido hasta que pite dos veces) y "reconstruir base de datos".

Lo hago siempre que hay actualización y la verdad es que me va siempre fluida.
antoniokratos escribió:
Fortres escribió:Joder el menu lleva bastante lag con la 6.0... Mucho vender consolas pero no tienen ni puta idea de hacer un sistema operativo minimamente competente...

Mi "ritual" consiste en actualizar la consola, apagarla, encenderla en modo seguro (dejar pulsado el botón de encendido hasta que pite dos veces) y "reconstruir base de datos".

Lo hago siempre que hay actualización y la verdad es que me va siempre fluida.


Las propias actualizaciones el ultimo paso que te hacen es reconstruirte la bbdd
Fortres escribió:
antoniokratos escribió:
Fortres escribió:Joder el menu lleva bastante lag con la 6.0... Mucho vender consolas pero no tienen ni puta idea de hacer un sistema operativo minimamente competente...

Mi "ritual" consiste en actualizar la consola, apagarla, encenderla en modo seguro (dejar pulsado el botón de encendido hasta que pite dos veces) y "reconstruir base de datos".

Lo hago siempre que hay actualización y la verdad es que me va siempre fluida.


Las propias actualizaciones el ultimo paso que te hacen es reconstruirte la bbdd

Ya, si me fijo siempre, pero soy así de maniático.

Por cierto, versión 4.10 disponible para PlayStation VR.
la acabo de acturaliza y me va fluida es una fat blanca
Actualizadas una Pro y una Fat y aparentemente sin novedad.
Con la ultima actualización he notado que al pinchar en la pestaña de amigos en el menú principal de la play se abre más lentamente. A alguien más? Joden más de lo que arreglan, macho...
Es verdad que tras la última actualización los juegos físicos tardan mucho más en instalarse?

He leído quejas por ahí, y es verdad que a mí el Spiderman me tardó mucho. No he probado más.
basi escribió:Es verdad que tras la última actualización los juegos físicos tardan mucho más en instalarse?

He leído quejas por ahí, y es verdad que a mí el Spiderman me tardó mucho. No he probado más.


Pues, tras la actualización, yo he reinstalado el Space Hulk Deathwing, instalado el Portal Knights, el Diablo III Eternal Collection y el Toukiden 2 y no he notado nada fuera de lo normal, aunque sí noté que una de las actualizaciones de Diablo III tardó bastante en instalarse (pero eso me pasaba con otros juegos mucho antes de la 6.00, como Rainbow Six Siege).

Simplemente la catalogaría como una de esas actualizaciones que hacen bulto. Los de SONY sabrán para qué es. A mí mientras me siga funcionando la consola...
Joder menudo asco que da la PS4 en serio. La interfaz es de lo peor que he vivido. Cuando quieren mandar un mensaje o ver los amigos conectados con un juego abierto (Fortnite , Battlefield etc..) parece un Android de 30 euros.. te entra una rabia que es indescriptible y me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que salten actualizaciones que si mejoras del sistema y va a pero siempre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:Joder menudo asco que da la PS4 en serio. La interfaz es de lo peor que he vivido. Cuando quieren mandar un mensaje o ver los amigos conectados con un juego abierto (Fortnite , Battlefield etc..) parece un Android de 30 euros.. te entra una rabia que es indescriptible y me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que salten actualizaciones que si mejoras del sistema y va a pero siempre.



+1

yo creo que la interfaz de ps4 dedica poca memoria y por eso va tan mal. No es normal que puedas mover RDR2 y luego mover menus tironee, tambien es problema de que no tiene SSD. Pero podrian cargarlo en RAM y ya esta, pero como va corta de ram para los juegos... es una cagada
Danny_RMA escribió:Joder menudo asco que da la PS4 en serio. La interfaz es de lo peor que he vivido. Cuando quieren mandar un mensaje o ver los amigos conectados con un juego abierto (Fortnite , Battlefield etc..) parece un Android de 30 euros.. te entra una rabia que es indescriptible y me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que salten actualizaciones que si mejoras del sistema y va a pero siempre.

No sé si tienes PS4 FAT, Slim o Pro pero a mí en la Pro me va bien, de hecho, tiene 1 GB de RAM extra para el OS.
antoniokratos escribió:
Danny_RMA escribió:Joder menudo asco que da la PS4 en serio. La interfaz es de lo peor que he vivido. Cuando quieren mandar un mensaje o ver los amigos conectados con un juego abierto (Fortnite , Battlefield etc..) parece un Android de 30 euros.. te entra una rabia que es indescriptible y me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que salten actualizaciones que si mejoras del sistema y va a pero siempre.

No sé si tienes PS4 FAT, Slim o Pro pero a mí en la Pro me va bien, de hecho, tiene 1 GB de RAM extra para el OS.


La de 1TB tengo la que no se ralla por arriba
Nueva actualización del sistema, la 6.02
Actualizada PS4 PRO sin novedad.
Según pone actualización solo trae mejoras de rendimiento.

Supongo que solucionará lo de los mensajes que bloqueaban la consola.
Luego actualizo, la versión "anterior" iba fatal... Es la peor q he instalado.
¿Os va bien descargando? Parece que se me queda pillado y no avanza, pero la conexion a internet me va perfecta en el ordenador.
Ja011 escribió:Nueva actualización del sistema, la 6.02
Actualizada PS4 PRO sin novedad.


Pues yo he actualizado la pro 500M y me ha dejado de dar imagen y he tenido que entrar en modo seguro o como se llame. Ahora todo ok
En fat se instala se reconstruye la base de datos y a pegar cañonazos en wot.
Con tanta actualización de mejora de rendimiento ya debería tener una ps5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:Con tanta actualización de mejora de rendimiento ya debería tener una ps5



no esque ps4 salio con la potencia de ps1 pero era el poder de la nube lo que nos nublo la vista jaja

con la de hoy deberiamos tener ya una 2080RTX ajajaj

que pongan mejoras de sistema y correccion de errores, NO RENDIMIENTO que no mejora nunca.
Se supone que esta actualización arregla errores. Mas concretamente el que te "brickeaba" la consola solo por recibir un mensaje privado de cualquiera con un texto concreto.
Comparado con la anterior va mejor, la noto más fluida y sin relentizaciones repentinos
La veo más fluida. Muy poco más.
CUH-7216B actualizada sin problema....
Recibido mail de Sony con código para descargar el FW 6.10 (con cambio de Online ID como novedad).
davidDVD escribió:Recibido mail de Sony con código para descargar el FW 6.10 (con cambio de Online ID como novedad).

Yo también, pero hasta esta noche no podré probarla, alguna otra novedad? Nuevo firmware para las PSVR?
davidDVD escribió:Recibido mail de Sony con código para descargar el FW 6.10 (con cambio de Online ID como novedad).


Yo también lo acabo de recibir, y me pregunto si es obligatorio cambiar el ID para probar la beta. Porque a mí no me interesa cambiarla.
dr_norimaki escribió:
davidDVD escribió:Recibido mail de Sony con código para descargar el FW 6.10 (con cambio de Online ID como novedad).

Yo también lo acabo de recibir, y me pregunto si es obligatorio cambiar el ID para probar la beta. Porque a mí no me interesa cambiarla.

Segun lei, mientras estés en el Firmware Beta, puedes cambiar el Online ID las veces que quieras, al volver al Estable se quitará y tendrás el mismo de siempre.

Abajo puse la información correcta [rtfm]

Y no, no estás obligado a cambiar el ID.
davidDVD escribió:
dr_norimaki escribió:
davidDVD escribió:Recibido mail de Sony con código para descargar el FW 6.10 (con cambio de Online ID como novedad).

Yo también lo acabo de recibir, y me pregunto si es obligatorio cambiar el ID para probar la beta. Porque a mí no me interesa cambiarla.

Segun lei, mientras estés en el Firmware Beta, puedes cambiar el Online ID las veces que quieras, al volver al Estable se quitará y tendrás el mismo de siempre.

Pero el hecho de instalar la beta no obliga a cambiar el ID no? [+risas] aunque sea para la Beta solo...
Sulei escribió:Pero el hecho de instalar la beta no obliga a cambiar el ID no? [+risas] aunque sea para la Beta solo...

No, que va, es opcional claro.
@davidDVD
Para cambiar la ID es suficiente con tener iniciada sesión, con firmware 6.10, o te piden más datos personales para poder cambiarla?
Saludos
A mí también me llegó. Ahora la probaremos a ver. Tengo curiosidad por el cambio de nombre
He estado leyendo lo que pone en las funciones de la beta:

• El ID se cambia en Ajustes > Gestión de cuentas > Información de la cuenta > Perfil.

• Puedes cambiar una vez gratis el ID, pero con la beta puedes revertirlo también una sola vez.

• Si se desea volver al anterior ID, se debe enviar un mail a un enlace; puede tardar hasta 24h en realizarse el cambio.

• Si cambias de ID mientras usas la beta, al volver al anterior FW no se restablece.


Edito: Yo ya he cambiado el Online ID jeje... Es muy fácil y de momento con Destiny 2 funciona el cambio :)
(los sucesivos cambios cuestan lo mismo que en Xbox, 9,99€).
A los que os a llegado la actualización, es por que estabais ya desde antemano con beta del 6.0? O desde mucho antes.
@Super Link Yo llevo en betas desde la 5.50, la del supersampling.
dr_norimaki escribió:@Super Link Yo llevo en betas desde la 5.50, la del supersampling.

Entonces llega a algunos usuarios aleatorios, yo estoy apuntado en todas las betas que han salido pero en esta última no me a llegado, supongo que entre hoy me llegará a saber....


Si por si acaso alguien no quiera descargarse esta beta la 6.10 podrian regalarmela.
davidDVD escribió:He estado leyendo lo que pone en las funciones de la beta:

• El ID se cambia en Ajustes > Gestión de cuentas > Información de la cuenta > Perfil.

• Puedes cambiar una vez gratis el ID, pero con la beta puedes revertirlo también una sola vez.

• Si se desea volver al anterior ID, se debe enviar un mail a un enlace; puede tardar hasta 24h en realizarse el cambio.

• Si cambias de ID mientras usas la beta, al volver al anterior FW no se restablece.


Edito: Yo ya he cambiado el Online ID jeje... Es muy fácil y de momento con Destiny 2 funciona el cambio :)
(los sucesivos cambios cuestan lo mismo que en Xbox, 9,99€).


Gracias por la explicación. y pregunto yo.. ¿existe la posibilidad de poner espacios para separar nombres compuestos/apellidos?. Gracias.
noemi_abril escribió:Gracias por la explicación. y pregunto yo.. ¿existe la posibilidad de poner espacios para separar nombres compuestos/apellidos?. Gracias.

Hmmm... Tiro de memoria, pero creo que si dejaba poner espacios (haciéndote cuenta nueva puedes probar
y ver además si está pillado el ID, asi no tienes que esperar a que añadan la función tras la Beta
).
davidDVD escribió:
noemi_abril escribió:Gracias por la explicación. y pregunto yo.. ¿existe la posibilidad de poner espacios para separar nombres compuestos/apellidos?. Gracias.

Hmmm... Tiro de memoria, pero creo que si dejaba poner espacios (haciéndote cuenta nueva puedes probar
y ver además si está pillado el ID, asi no tienes que esperar a que añadan la función tras la Beta
).

En PSN no se pueden poner espacios, solo guiones y barras. Espacios es en XBOX. Un saludo.
Taliak escribió:En PSN no se pueden poner espacios, solo guiones y barras. Espacios es en XBOX. Un saludo.

Es verdad, no deja poner espacios.

He mirado de nuevo y en el cartelito rojo pone: "incluye solo letras y números del abecedario latino, espacios, barras y apóstrofos..." Me liaría al ver eso.
muy agradecida chicos.
Cuidadin cuidadin con eso de cambiar la id

Información importante antes de cambiar tu ID Online:

No todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita, y otros sistemas PlayStation admiten el cambio de ID Online. Si cambias tu ID Online:

- Puedes perder acceso a contenido (incluido contenido de pago) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo contenido como add-ons y monedas virtuales.
- Puedes perder progreso dentro de los juegos, incluidos datos de guardado, datos de tablas clasificatorias y progreso en trofeos.
- Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar correctamente, tanto online como offline.
-Tu antiguo ID Online puede seguir siendo visible para otros jugadores en algunas partes.
Hayuki escribió:Cuidadin cuidadin con eso de cambiar la id

Información importante antes de cambiar tu ID Online:

No todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita, y otros sistemas PlayStation admiten el cambio de ID Online. Si cambias tu ID Online:

- Puedes perder acceso a contenido (incluido contenido de pago) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo contenido como add-ons y monedas virtuales.
- Puedes perder progreso dentro de los juegos, incluidos datos de guardado, datos de tablas clasificatorias y progreso en trofeos.
- Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar correctamente, tanto online como offline.
-Tu antiguo ID Online puede seguir siendo visible para otros jugadores en algunas partes.


Pues pasando de cambiar mi id.
Hayuki escribió:Cuidadin cuidadin con eso de cambiar la id

Información importante antes de cambiar tu ID Online:

No todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita, y otros sistemas PlayStation admiten el cambio de ID Online. Si cambias tu ID Online:

- Puedes perder acceso a contenido (incluido contenido de pago) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo contenido como add-ons y monedas virtuales.
- Puedes perder progreso dentro de los juegos, incluidos datos de guardado, datos de tablas clasificatorias y progreso en trofeos.
- Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar correctamente, tanto online como offline.
-Tu antiguo ID Online puede seguir siendo visible para otros jugadores en algunas partes.



Nada de esto es oficial solo son rumores y los que lo hayan cambiado que seguro medio foro no s tenido problemas.

Y si nadie quiere el codigo de la actualización que me lo de XD, estaría muy agradecido.
Super Link escribió:
Hayuki escribió:Cuidadin cuidadin con eso de cambiar la id

Información importante antes de cambiar tu ID Online:

No todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita, y otros sistemas PlayStation admiten el cambio de ID Online. Si cambias tu ID Online:

- Puedes perder acceso a contenido (incluido contenido de pago) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo contenido como add-ons y monedas virtuales.
- Puedes perder progreso dentro de los juegos, incluidos datos de guardado, datos de tablas clasificatorias y progreso en trofeos.
- Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar correctamente, tanto online como offline.
-Tu antiguo ID Online puede seguir siendo visible para otros jugadores en algunas partes.



Nada de esto es oficial solo son rumores y los que lo hayan cambiado que seguro medio foro no s tenido problemas.

Y si nadie quiere el codigo de la actualización que me lo de XD, estaría muy agradecido.


Lo pone en el propio correo de Sony segun dicen en hobbyconsolas
6220 respuestas