Firmwares de PS4

¿Si alguien tiene un código de sobra podría pasarme uno?
Yo eh actualizado y no veo nada nuevo......6.0 beta 2 y sin novedades raro raro raro....
cental escribió:Yo eh actualizado y no veo nada nuevo......6.0 beta 2 y sin novedades raro raro raro....


Creo recordar en una noticia de vandal que este 6.0 no viene con novedades.

Vandal

A ver si nos sorprende Sony. Quizás un control parental y un control de horas jugadas por videojuego como en la switch?
Para mí una de las novedades más importantes es que ya no quita el HDD externo de golpe cuando apagas la ps4, se apaga correctamente.
Y la que más, que trae el firmware 4.00 de PSVR con cierta mejora visual, ya todo lo que quieran añadir bienvenido sea.
Se supone que saldrá en breve este 6.00? Sin ser beta quiero decir xD
Buenas tardes. Os he seguido mucho tiempo y por fin he dado el paso de registrarme. Ya se que es mucho morro presentarme y pedir un código pero tengo las VR y me gustaria probar la versión 4.
Si me podeis mandar un privado?
Muchas gracias de antemano
Sulei escribió:Para mí una de las novedades más importantes es que ya no quita el HDD externo de golpe cuando apagas la ps4, se apaga correctamente.
Y la que más, que trae el firmware 4.00 de PSVR con cierta mejora visual, ya todo lo que quieran añadir bienvenido sea.

Ami el hd se me apaga de la misma manera en 6.0 que el firmware oficial no se apaga de forma diferente.....yo tengo la pro...
cental escribió:
Sulei escribió:Para mí una de las novedades más importantes es que ya no quita el HDD externo de golpe cuando apagas la ps4, se apaga correctamente.
Y la que más, que trae el firmware 4.00 de PSVR con cierta mejora visual, ya todo lo que quieran añadir bienvenido sea.

Ami el hd se me apaga de la misma manera en 6.0 que el firmware oficial no se apaga de forma diferente.....yo tengo la pro...

A mi antes me lo apagaba de golpe cuando apagaba la Pro totalmente, no suspendida, como si desconectas de golpe el USB y hace como un sonido tipo "ssiiummm"
Ahora no, vamos lo noté enseguida por que me jodía bastante ese ruido y ahora va fino, es Toshiba de 1 TB.
Sulei escribió:
cental escribió:
Sulei escribió:Para mí una de las novedades más importantes es que ya no quita el HDD externo de golpe cuando apagas la ps4, se apaga correctamente.
Y la que más, que trae el firmware 4.00 de PSVR con cierta mejora visual, ya todo lo que quieran añadir bienvenido sea.

Ami el hd se me apaga de la misma manera en 6.0 que el firmware oficial no se apaga de forma diferente.....yo tengo la pro...

A mi antes me lo apagaba de golpe cuando apagaba la Pro totalmente, no suspendida, como si desconectas de golpe el USB y hace como un sonido tipo "ssiiummm"
Ahora no, vamos lo noté enseguida por que me jodía bastante ese ruido y ahora va fino, es Toshiba de 1 TB.

Yo tambien tengo un toshiba de 1 tb el de la caja de carton verde y no se me apaga como tu dices lo hace de golpe....me preocupo?
@cental
Ya si tienes la 6.00 instalada se te va a apagar correctamente si o sí.
El mío es un Toshiba canvio connect II.
GUSMAY escribió:Otro por aqui interesado en un codigo que le sobre a alguien. [beer]

MP porfis.
Está vez han repartido sólo 1 por cuenta, es como que de momento parece que no interesa que lo tenga mucha gente... sólo es una suposición, y mira que yo lo tengo instalado.
Han sacado otra actualizacion para la beta, la 6.00 Beta 3.
@cental Que yo sepa nop, sigue todo igual.
Supongo que optimizando, nose ve nada a simple vista...
Buenas

Han cambiado la forma de buscar, ahora no aparece letra por letra.

Saludos
Es muyyyy raro que un firmware 6.0 no tenga novedad alguna....eso me da a mi que pensar que ps4 ya esta dando sus ultimos coletazos
No siempre meten cosas para el uso del usuario, puede ser cualquier cosa del SO.
cental escribió:Es muyyyy raro que un firmware 6.0 no tenga novedad alguna....eso me da a mi que pensar que ps4 ya esta dando sus ultimos coletazos


Han dicho que en esta beta no estan "activados" los cambios visibles para el usuario. Los liberarán con el firm definitivo.
Lo que hace más de pensar...
Lo de buscar las cosas en la store lo han cambiado y supongo que a todos por que no estoy en la beta
DrSerpiente escribió:
cental escribió:Es muyyyy raro que un firmware 6.0 no tenga novedad alguna....eso me da a mi que pensar que ps4 ya esta dando sus ultimos coletazos


Han dicho que en esta beta no estan "activados" los cambios visibles para el usuario. Los liberarán con el firm definitivo.
Lo que hace más de pensar...

Pues si trae novedades y no dejan provarlas vaya estupidez esta beta.....mejor no actualizar al fimware 6.0 asta ke digan que no tiene problemas y errores....
Eso he hecho yo, si no veo las novedades y estoy solo para que ellos no gasten en becarios, ni me arriesgo
Dijeron que en 2018 podriamos cambiar nuestro nombre de usuario como ya se puede en xbox, a ver si lo implantan ya.
lawson_fr escribió:Dijeron que en 2018 podriamos cambiar nuestro nombre de usuario como ya se puede en xbox, a ver si lo implantan ya.

Si pero pagando, iva cambiarlo cuando vi el precio me quede sin palabras, enserio menudo timo.
@_Stacker_ Pues ya diras donde visto eso, porque a dia de hoy ni pagando se puede
_Stacker_ escribió:Si pero pagando, iva cambiarlo cuando vi el precio me quede sin palabras, enserio menudo timo.


Timo ninguno, es una forma de evitar que la gente esté cambiando de ID cada 2x3 según le de el aire.
Creo que tampoco es tanto, creo que dijeron que la primera vez seria gratuito y despues ya pagando pero en xbox creo que no es mucho, ya depende de cada uno.
lawson_fr escribió:Creo que tampoco es tanto, creo que dijeron que la primera vez seria gratuito y despues ya pagando pero en xbox creo que no es mucho, ya depende de cada uno.


El primero es gratuito porque el sistema te asigna un Gamertag en inglés y te deja cambiarlo, aunque tienes 30 dias desde el momento que lo creas, sino se queda permanentemente. Pasados esos 30 dias hay que pagar 9-10€ en España, aunque hay algunos bazares donde sale mas económico. [oki]
Si alguien quiere probar la 6.0 os dejo un código de acceso a la beta, si alguien lo usa que lo diga para que la gente lo sepa y no intente canjearlo en vano

LX9E X3N2 GXQA
@aibo19 lo acabo de usar muchisimas gracias!
Parece que hay actualización del sistema a 5.56,
Curioso... pero para los que tenemos la beta 6.00 versión v2 nos bajará a la 5.56?
Actualización de la consola: en versión Beta 6.0. No he podido ver la actualizacion, a qué firmware, al encender la consola me ha dado error SU-30746-0. La solución pasa por bajarme el firmware desde PlayStation y meterlo en un USB?
naiter escribió:Actualización de la consola: en versión Beta 6.0. No he podido ver la actualizacion, a qué firmware, al encender la consola me ha dado error SU-30746-0. La solución pasa por bajarme el firmware desde PlayStation y meterlo en un USB?


En principio esa es la solución recomendada. Y reconstruir base de datos si lo anterior no funciona.
Ulises-Oniro escribió:
naiter escribió:Actualización de la consola: en versión Beta 6.0. No he podido ver la actualizacion, a qué firmware, al encender la consola me ha dado error SU-30746-0. La solución pasa por bajarme el firmware desde PlayStation y meterlo en un USB?


En principio esa es la solución recomendada. Y reconstruir base de datos si lo anterior no funciona.


Solucionado. Instalando la actualización por USB. Bufff microinfarto he tenido
Buenas, pregunta de novato:

Acabo de actualizar una PSPRO a 5.50 y tengo tele fullhd, ¿ventajas e inconvenientes del modo supermuestreo?

Matizar que soy de los que apenas notan las diferencias gráficas [ayay]
La 5.56 es obligatoria? La tengo en 5.50
elcapoprods escribió:La 5.56 es obligatoria? La tengo en 5.50

Pues no se si desde esa lo es, yo estando en la 5.55 no me la pide, ni me la descargo ni nada.
krl1995 escribió:
elcapoprods escribió:La 5.56 es obligatoria? La tengo en 5.50

Pues no se si desde esa lo es, yo estando en la 5.55 no me la pide, ni me la descargo ni nada.

Me pide actualizar para PSN y demás, pero no sé si se ha descargado la 5.56 o tengo la 5.55 descargada desde que salió, es que el otro día me salió un cartel como que "El archivo está listo para instalarse" más o menos.
Hola lguien me puede enviar un código para la beta 6.0??

He actualizado al 5.56 y me va fatal la ps4..:(

Muchas gracias!!
Giusepeto escribió:Hola lguien me puede enviar un código para la beta 6.0??

He actualizado al 5.56 y me va fatal la ps4..:(

Muchas gracias!!


Pero es obligatoria?
@refrescante Buenas.No se nota mucho la diferencia, al menos yo no la veo. Quizá algún diente de sierra menos. Yo la tengo desactivada porque en algunos juegos la Pro hace más ruido al tener esta opción activa.

Saludos.
@sam_herlihy, buenas, me interesa que la consola haga el mínimo ruido posible, así que la dejo desactivada. Muchas gracias [beer]
Ya esta para descargar el firmware 6.00, aparentemente sin novedades...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713010/ya-disponible-el-firmware-600-de-playstation-4/
Yo la he instalado y tal cual, la veo un poco mas rapida al menos en los menús y eso pero nada mas.
En serio 6.00 y no hay novedades? [qmparto] Veremos qué esconde realmente
a mi no me carga bien la store pero no se si es q falla o es cosa del firware 6.0
WGP Kakashii escribió:a mi no me carga bien la store pero no se si es q falla o es cosa del firware 6.0


A mí lo mismo. Me dice que no hay contenido en muchos de los apartados de la store.
Yo después de instalar el de 6.0 la consola ( PS4 pro ) empezar a meter lagazos que flipas y en el Destiny 2 me a tirado un monto , no sé si es del fw o los server del juego pero e tenido que dejar de jugar por lo mal que funcionaba , ayer 0 problema .
6220 respuestas