Firmwares de PS4

Pues entonces ya me dejais en duda de que sea del firmware y no sea de la misma ps4 que esta empezando a fallar...aunque si es fallo de la ps4 veo muchos casos iguales aqui de los demas compañeros :-?
A mi el tema de los cortes me pasaba en versiones anteriores, pero claro era tema del HDMI...
Cambié por uno nuevo y sin cortes.
Othingnet escribió:A mi el tema de los cortes me pasaba en versiones anteriores, pero claro era tema del HDMI...
Cambié por uno nuevo y sin cortes.

A mi también me ha pasado al final lo mismo, cambié el hdmi ( por probar y se solucionó), pero el hdmi que siempre tenía conectado antes del firm 5.0 siempre me fue bien sin cortes....no lo entiendo.
tengo un problemilla algo gordo... Hace un rato al encender la ps4 me ha dado varios pitidos y entonces me ha entrado en la pantalla de comprobacion de almacenamiento. Tarda un minutillo o asi y me salta que necesito reinstalar la actualizacion del firm 5.0.1 o superior. Vale le meto un USB con la update y me da error.
Entro en modo seguro y actualizo el firm desde internet y me lo hace bien pero al reiniciar la misma pantalla e comprobacion de almancenamiento.
Entro en modo seguro de nuevo e intento recontruir la base de datos y en el reinicio me salta la misma pantalla de comprobacion de almancenamiento.
Tambien he intentado REstaurar los ajustes predeterminados pero nada, ahora el mensaje de comprobacion de almancenamiento me sale en ingles...

Puedo hacer algo mas antes de tener que intentar meterle un firm entero en lugar de la update, perdiendo mis datos, (basicamente solo me importan los saves de 2 juegos que tengo a medias)?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:tengo un problemilla algo gordo... Hace un rato al encender la ps4 me ha dado varios pitidos y entonces me ha entrado en la pantalla de comprobacion de almacenamiento. Tarda un minutillo o asi y me salta que necesito reinstalar la actualizacion del firm 5.0.1 o superior. Vale le meto un USB con la update y me da error.
Entro en modo seguro y actualizo el firm desde internet y me lo hace bien pero al reiniciar la misma pantalla e comprobacion de almancenamiento.
Entro en modo seguro de nuevo e intento recontruir la base de datos y en el reinicio me salta la misma pantalla de comprobacion de almancenamiento.
Tambien he intentado REstaurar los ajustes predeterminados pero nada, ahora el mensaje de comprobacion de almancenamiento me sale en ingles...

Puedo hacer algo mas antes de tener que intentar meterle un firm entero en lugar de la update, perdiendo mis datos, (basicamente solo me importan los saves de 2 juegos que tengo a medias)?

venga!


Al darle a restaurar los ajustes predeterminados no pierdes ya todo lo guardado?

Y si cada vez que reinicia se queda comprobando el almacenamiento, tiene pinta de HDD tocado...
solidnon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:tengo un problemilla algo gordo... Hace un rato al encender la ps4 me ha dado varios pitidos y entonces me ha entrado en la pantalla de comprobacion de almacenamiento. Tarda un minutillo o asi y me salta que necesito reinstalar la actualizacion del firm 5.0.1 o superior. Vale le meto un USB con la update y me da error.
Entro en modo seguro y actualizo el firm desde internet y me lo hace bien pero al reiniciar la misma pantalla e comprobacion de almancenamiento.
Entro en modo seguro de nuevo e intento recontruir la base de datos y en el reinicio me salta la misma pantalla de comprobacion de almancenamiento.
Tambien he intentado REstaurar los ajustes predeterminados pero nada, ahora el mensaje de comprobacion de almancenamiento me sale en ingles...

Puedo hacer algo mas antes de tener que intentar meterle un firm entero en lugar de la update, perdiendo mis datos, (basicamente solo me importan los saves de 2 juegos que tengo a medias)?

venga!


Al darle a restaurar los ajustes predeterminados no pierdes ya todo lo guardado?

Y si cada vez que reinicia se queda comprobando el almacenamiento, tiene pinta de HDD tocado...


Creo que al darle a restaurar los ajustes predeterminados se mantienen los datos, es al darle a Reiniciar PS4 cuando te la deja como recien comprada...

Al final he tenido que tirar de esa opcion, he reinicializado la ps4 y me ha arrancado bien, eso si, sin rastro de mis partidas [buuuaaaa] (como era de esperar...), por lo menos no ha sido un daño fisico en el HDD sino algo que se habra corrompido, una faena vamos, no se porque no hay una opcion en el safe mode para poder hacer un backup de las partidas... en fin...

venga!
Hay nuevo software disponible versión 5.03, no he encontrado detalles de dicha actualización.
Sarkiss escribió:Hay nuevo software disponible versión 5.03, no he encontrado detalles de dicha actualización.

Mejoras de estabilidad del sistema
Bite_Your_Idols escribió:tengo un problemilla algo gordo... Hace un rato al encender la ps4 me ha dado varios pitidos y entonces me ha entrado en la pantalla de comprobacion de almacenamiento. Tarda un minutillo o asi y me salta que necesito reinstalar la actualizacion del firm 5.0.1 o superior. Vale le meto un USB con la update y me da error.
Entro en modo seguro y actualizo el firm desde internet y me lo hace bien pero al reiniciar la misma pantalla e comprobacion de almancenamiento.
Entro en modo seguro de nuevo e intento recontruir la base de datos y en el reinicio me salta la misma pantalla de comprobacion de almancenamiento.
Tambien he intentado REstaurar los ajustes predeterminados pero nada, ahora el mensaje de comprobacion de almancenamiento me sale en ingles...

Puedo hacer algo mas antes de tener que intentar meterle un firm entero en lugar de la update, perdiendo mis datos, (basicamente solo me importan los saves de 2 juegos que tengo a medias)?

venga!

Justo venia buscando algo así.
A mi ayer me paso lo mismo y tuve que inicializar la ps4 entera. He perdido todos los saves pero al menos se ha arreglado el problema.
Lo que mas me mosquea es que la ultima vez que la apague no tuve ningun problema ni se desconecto a la fuerza.. espero que no pase mas

Edito: he encendido la ps4 esta mañana y estaba igual. Estoy inicializando la ps4 a fondo y a ver..
Papafriten escribió:
Bite_Your_Idols escribió:tengo un problemilla algo gordo... Hace un rato al encender la ps4 me ha dado varios pitidos y entonces me ha entrado en la pantalla de comprobacion de almacenamiento. Tarda un minutillo o asi y me salta que necesito reinstalar la actualizacion del firm 5.0.1 o superior. Vale le meto un USB con la update y me da error.
Entro en modo seguro y actualizo el firm desde internet y me lo hace bien pero al reiniciar la misma pantalla e comprobacion de almancenamiento.
Entro en modo seguro de nuevo e intento recontruir la base de datos y en el reinicio me salta la misma pantalla de comprobacion de almancenamiento.
Tambien he intentado REstaurar los ajustes predeterminados pero nada, ahora el mensaje de comprobacion de almancenamiento me sale en ingles...

Puedo hacer algo mas antes de tener que intentar meterle un firm entero en lugar de la update, perdiendo mis datos, (basicamente solo me importan los saves de 2 juegos que tengo a medias)?

venga!

Justo venia buscando algo así.
A mi ayer me paso lo mismo y tuve que inicializar la ps4 entera. He perdido todos los saves pero al menos se ha arreglado el problema.
Lo que mas me mosquea es que la ultima vez que la apague no tuve ningun problema ni se desconecto a la fuerza.. espero que no pase mas

Edito: he encendido la ps4 esta mañana y estaba igual. Estoy inicializando la ps4 a fondo y a ver..



yo tengo la seguridad al 80% de que la PS4 la apague bien cuando me paso pero en fin... de momento no me ha vuelto a pasar... ahora tengo un USB de 2 GB antiguo super minusculo conectado a la PS4 siempre y suelo copiar la partida en curso a esa memoria cuando acabo de jugar, no quiero volver a tener que repetir mis partidas...

venga!
compañeros veo que habies cambiado el cable hdmi, cual teneis ahora?, yo he visto este por amazon, vale la pena que lo compre?, gracias

https://www.amazon.es/dp/B0194UCMCU/ref ... g=eol00-21
En Japón ya han abierto el registro para la beta del firmware 5.50

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-4/

Y les piden o ser del Plus o de PS Now
phfceramic escribió:En Japón ya han abierto el registro para la beta del firmware 5.50

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-4/

Y les piden o ser del Plus o de PS Now

Ya está para Europa y USA...

Europa: https://beta.software.eu.playstation.com/es-es/ps4beta

USA: https://www.playstation.com/en-us/legal ... istration/

El registro se cerrará el 23 de enero de 2018, y no es necesario ser PS+.
Ya me e apuntado para la EU y la USA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando sale la beta? O cuando mandan los códigos?
Sulei escribió:Cuando sale la beta? O cuando mandan los códigos?


En el blog decian a mediados de febrero
mota30302 escribió:
Sulei escribió:Cuando sale la beta? O cuando mandan los códigos?


En el blog decian a mediados de febrero


Gracias!
Y que novedades trae la 5.50?han dicho algo?
hard.d escribió:Y que novedades trae la 5.50?han dicho algo?

Pues han dicho que hay rumores de mejoras en el rendimiento de las psvr entre otras cosas...
Por lo visto hay una actualizacion menor, la 5.05.
Solo, dicen, mejora la estabilidad del sistema y es poco meno de 400 MB.

Saludos.
simmolick escribió:Por lo visto hay una actualizacion menor, la 5.05.
Solo, dicen, mejora la estabilidad del sistema y es poco meno de 400 MB.

Saludos.


es obligatoria si quieres online, miedo me da [burla3] [burla3]
Puede tener algo que ver con los parches Meltdown y Spectre? Eso de que sea obligatoria es algo extraño
actualizado a 5.05 en mi fat de salida y funciona todo bien. [beer]
actualizada paso de scene en esta generacion prefiero online no soi de comprar muchos juegos de salida
@carruchi4 eso espero y a buenas horas, anda que no han tardado si realmente es para meltdown.

Como apunte, meltdown afecta a todas las cpus, spectre solo a intel, y ps4 si no me equivoco es de amd no?
SamxFisher escribió:@carruchi4 eso espero y a buenas horas, anda que no han tardado si realmente es para meltdown.

Como apunte, meltdown afecta a todas las cpus, spectre solo a intel, y ps4 si no me equivoco es de amd no?


AMD también ha admitido afectados, aunque en menor medida que Intel y ARM. No obstante ya se trata como un fallo de seguridad global, por lo que se están actualizando prácticamente todos los dispositivos que tengan soporte en la actualidad (y la scene se encargará de actualizar los que no).
después de actualizar a 5.05 estoy teniendo ciertos problemas de conexión algo raros...en amigos en línea se queda pensando un largo tiempo o me dice que no hay conexión,,,cuando puedo entrar a la store,,¿¿,??y encima voy a Red y estoy conectado
jemp71 escribió:después de actualizar a 5.05 estoy teniendo ciertos problemas de conexión algo raros...en amigos en línea se queda pensando un largo tiempo o me dice que no hay conexión,,,cuando puedo entrar a la store,,¿¿,??y encima voy a Red y estoy conectado

A mi me pasa algo chungo tambien, quedo con un amigo para echar un duty nos conectamos y a los dos nos sale que no tenemos amigos! y lo mismo eso de que no hay conexion, cago en to para una vez que coincidimos
@techuzo eso de los amigos debe ser un fallo puntual de hoy. Esta mañana iba bien todo, ayer también, y esta tarde ya no cargaba amigos. Ser algo puntual. No preocuparse.

Saludos.
El motivo es que esta habiendo problema con algunas funciones online de psn para ps4/3
techuzo escribió:
jemp71 escribió:después de actualizar a 5.05 estoy teniendo ciertos problemas de conexión algo raros...en amigos en línea se queda pensando un largo tiempo o me dice que no hay conexión,,,cuando puedo entrar a la store,,¿¿,??y encima voy a Red y estoy conectado

A mi me pasa algo chungo tambien, quedo con un amigo para echar un duty nos conectamos y a los dos nos sale que no tenemos amigos! y lo mismo eso de que no hay conexion, cago en to para una vez que coincidimos


A mi me sucedió eso mismo la tarde del martes, pero ayer ya me funcionaba todo perfecto.
Ha estado funcionando como el culo el psn esta semana porque yo tambien he tenido problemas.
Es lo que tienen los servicios de pago que tienen mayos calidad.
nanoscort escribió:Ha estado funcionando como el culo el psn esta semana porque yo tambien he tenido problemas.
Es lo que tienen los servicios de pago que tienen mayos calidad.

Psn es de pago.........
fernanwall escribió:
nanoscort escribió:Ha estado funcionando como el culo el psn esta semana porque yo tambien he tenido problemas.
Es lo que tienen los servicios de pago que tienen mayos calidad.

Psn es de pago.........


Creo que era sarcasmo xD
correcto amigo sarcasmo [bye]
Se sabe algo nuevo del nuevo firmware beta o es para último de febrero.
Pues creo que ahora en febrero reparten los códigos para la beta, no se si a principios o finales...
Parece que la beta del FW 5.5 ya empieza a circular.

Algunas novedades:

Ahora puedes crear equipos para chatear, participar en eventos, etc.
Imagen


Añade opción "no mostrar" en el listado de juegos comprados, por ejemplo para ocultar betas o demos.
Imagen


Puede borrarse cualquier notificación con el botón triangulo.
Imagen


Supersampling a nivel de sistema.
Imagen


Puedes activar o desactivar "avisar cuando amigo se conecta" pulsando triangulo en el menú de amigos.
Kadurry escribió:Parece que la beta del FW 5.5 ya empieza a circular.

Algunas novedades:

Ahora puedes crear equipos para chatear, participar en eventos, etc.
Imagen


Añade opción "no mostrar" en el listado de juegos comprados, por ejemplo para ocultar betas o demos.
Imagen


Puede borrarse cualquier notificación con el botón triangulo.
Imagen


Supersampling a nivel de sistema.
Imagen


Puedes activar o desactivar "avisar cuando amigo se conecta" pulsando triangulo en el menú de amigos.


Muy buenas mejoras, sobretodo esa del supersampling, supongo que será en PRO no? Espero que nos mejore también los dientes de Sierra en VR...

Por cierto, si a alguien le sobra algún código, que comparta por favor! Gracias.
ratataaaa
Pues tiene un par de cosas interesantes, almenos para mi, como borrar las demos de la lista y las notificaciones.
Ya comentareis que tal los que la vayais catando.
Pero ya rulan los códigos?
Yo pedí la Beta EU y aún nada...
davidDVD escribió:Yo pedí la Beta EU y aún nada...

El primero que la piye que avise! XD
Creo que no hace falta código, a mi me ha salido en el menú de Actualizar software.

Estoy instalando, son 450MB.
Kadurry escribió:Creo que no hace falta código, a mi me ha salido en el menú de Actualizar software.

Estoy descargando, son 450MB.

Si tío? Pero esa que te estás bajando incluye el supersampling?
No veo la opción de supersampling por ninguna parte, puede que sea porque no tengo una Pro.

Otra novedad es que en la Biblioteca han separado los juegos "comprados" y los juegos obtenidos por "Playstation Plus".

Imagen


Estoy haciendo un album con todas las novedades que voy viendo, lo pongo aquí por si queréis echarle un ojo.

https://imgur.com/a/8Yxrt
Kadurry escribió:No veo la opción de supersampling por ninguna parte, puede que sea porque no tengo una Pro.

Otra novedad es que en la Biblioteca han separado los juegos "comprados" y los juegos obtenidos por "Playstation Plus".

Imagen


Estoy haciendo un album con todas las novedades que voy viendo, lo pongo aquí por si queréis echarle un ojo.

https://imgur.com/a/8Yxrt

Puede ser por que no tienes la PRO si...

Pero la demás mejoras que se mencionaban antes si las tienes? Borrar betas y demás..
@Sulei Sí, las tengo, en el album que he puesto hay capturas.
Kadurry escribió:@Sulei Sí, las tengo, en el album que he puesto hay capturas.

Si, lo acabo de ver, perdona.

Entonces te ha saltado sin códigos...eso puede ser por que estabas suscrito a las anteriores no? Luego lo miro a ver si la tengo también, que yo estuve suscrito a la última beta.

Gracias compañero.
@Sulei Recuerdo que marqué la opción "inscribirme automáticamente a todas las futuras betas" que aparecía en el último formulario de inscripción, puede que sea por eso.

Pero esta vez no he recibido ningún código, simplemente aparece la nueva versión en el menú de Actualización.
6220 respuestas