Firmwares de PS4

A ver si mañana sacan un firm arreglando fallos...como los martes suelen salir updates...ojalá
Muy buenas, en vista de la salida del Hack de PS4 en la versión 4.55, para los que estamos en 3.X, es posible instalar la 4.55 manualmente?

Muchas gracias!
mathius89 escribió:Muy buenas, en vista de la salida del Hack de PS4 en la versión 4.55, para los que estamos en 3.X, es posible instalar la 4.55 manualmente?

Muchas gracias!


Por supuesto que vas a poder, tranquilo.. el problema lo van a tener los que estan con la porquería esta de la 5.0
los de la 5.0 tenemos esperanza jajajajajaja, porque me incitaria sony a jugar a las betas de gran turismo y star wars.
Donde esta el link para el 4.55, estoy en 4.06 pero no lo veo
Gracias
@salva10_GTA @Joselu95HD Os ha vuelto a pasar lo que comentabais páginas atrás tras actualizar a la 5.00
Ma92 escribió:@salva10_GTA @Joselu95HD Os ha vuelto a pasar lo que comentabais páginas atrás tras actualizar a la 5.00


A mi solo me ha pasado con la 5.0
salva10_GTA escribió:
Ma92 escribió:@salva10_GTA @Joselu95HD Os ha vuelto a pasar lo que comentabais páginas atrás tras actualizar a la 5.00


A mi solo me ha pasado con la 5.0


Me refería a que si os ha pasado más de una vez con este firm o fue algo casual
@emipta Perfecto, y dónde puedo encontrar el link para su descarga?

Muchas gracias!
@Ma92 Sí, me ha vuelto a pasar, y solo lo puedo solucionar encendiendo antes la tele
Ma92 escribió:
salva10_GTA escribió:
Ma92 escribió:@salva10_GTA @Joselu95HD Os ha vuelto a pasar lo que comentabais páginas atrás tras actualizar a la 5.00


A mi solo me ha pasado con la 5.0


Me refería a que si os ha pasado más de una vez con este firm o fue algo casual

Cada día me pasa con este firm.
Pero que no lo arreglan? Pues yo no actualizo hasta que lo parcheen. Me parece increíble que con la cantidad de gente que está teniendo problemas, no lo hayan solucionado aún, porque bombardeo de reportes no faltarán.
Pues eso que comentais de que se iba la imagen y volvia a los segundos tambien me a pasado a mi y ya me habia asustado jajajaja haber si lo arreglan
No puedo volver al interior firm? Cada día se me va la imagen bastantes veces.
Yo voy a intentar instalar otra vez el firm que me acabo de descargar en un pen desde la web de sony...sé que no va a cambiar nada pero por probar a reinstalar...
firware anterior no puedes volver,prueva a reinstalarlo a ver
Reinstalado con el modo seguro, esta noche viciaré y os cuento.
@salva10_GTA @Joselu95HD Sería mucha casualidad pero...no será algún tipo de incompatibilidad de la señal de vídeo con vuestro modelo de monitor/televisor?. En teoría con este firm no han cambiado nada de eso pero... por probar, mirad a ver si se ha cambiado algo en los ajustes de la play, tipo HDR, resolución, etc...

Yo por si las moscas espero a actualizar a una 5.XX
@Ma92 He mirado y no hay nada diferente.
Después de reinstalar el firm, se me cortó la imagen una vez solamente durante 2 segundos (otras veces bastantes veces e incluso tuve que reiniciar la play), hoy seguiré probando.
salva10_GTA escribió:@Ma92 He mirado y no hay nada diferente.
Después de reinstalar el firm, se me cortó la imagen una vez solamente durante 2 segundos (otras veces bastantes veces e incluso tuve que reiniciar la play), hoy seguiré probando.


Es que es raro... Has buscado por reddit u otros foros a ver si le pasa a más gente?
Ma92 escribió:
salva10_GTA escribió:@Ma92 He mirado y no hay nada diferente.
Después de reinstalar el firm, se me cortó la imagen una vez solamente durante 2 segundos (otras veces bastantes veces e incluso tuve que reiniciar la play), hoy seguiré probando.


Es que es raro... Has buscado por reddit u otros foros a ver si le pasa a más gente?


En este mismo foro somos ya varios. Hay que esperar al siguiente firm...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me conviene actualizar estoy en la 4.73, por eso del tema de la scene y el posible pirateo jeje
Hay nuevo software el 5.01
Id comentando a ver qué tal con esta nueva versión @Joselu95HD @salva10_GTA
Si si id comentando a ver si la dejan fina.
Sabeis que firm requerirá el Assassins Creed Origins? El fw que llevará el disco vamos...
He actualizado y parece que todo va bien aunque pensé que se me había desconfigurado la consola o algo porque he puesto Persona 5 y justo iba por una parte que están en el exterior en día soleado y veía unos dientes de sierra exagerados pero viendo vídeos por Youtube parece que el juego es así. Se ve que no le han puesto antialiasing.
La ultima actualizacion 5.0.1 sigue sin corregir el fallo de los que tienen la lectora dañada y no permite instalarse. los que tenemos la lectora averiada y estamos en 4.74 no hay manera de actualizarla a la 5.X para poder jugar. sigue arrojando el Error Code E-801809A8.
Ningún corte de imagen. Me va bien este firm.
Si este nuevo firm sólo corrige el tema del pirateo.
Pues nose si es normal o no, pero tengo un hdd externo Toshiba y cada vez que apago la PRO mete Como un sonido «piiiiiiiiuuuuu» como de quitarlo de golpe, que nose si puede dañarlo con el tiempo...
@Sulei Pero con otros firm también lo hacía? Yo también tengo un toshiba (en mi caso el canvio basics) y cuando lo quito de forma segura tengo que esperar a que se apague el disco porque si no pase a que en la consola me aparece que ya puedo desconectarlo, hace lo que tú dices
Ma92 escribió:@Sulei Pero con otros firm también lo hacía? Yo también tengo un toshiba (en mi caso el canvio basics) y cuando lo quito de forma segura tengo que esperar a que se apague el disco porque si no pase a que en la consola me aparece que ya puedo desconectarlo, hace lo que tú dices

Exacto, yo tengo el canvio connect 2
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TB7KA2 ... ref=plSrch
y si, con el firmware anterior me lo hacía, pero claro sólo lo pude probar con la beta del 5, el 5 oficial y este 5.01...y ahora he descubierto eso de quitarlo de forma segura, pero tengo que esperar a que se apague la luz azul del hdd y tarda unos minutos, no es inmediato.
Creía que con esta revisión se apagaria de una forma menos «violenta» pero no ...
@Sulei exacto, como comentas. Al quitarlo de forma segura no es inmediato, tienes que esperar a que se apague el disco por si solo digamos por inactividad. Te confirmo que en los firm 4.xx pasaba así. Al apagar la play con el disco no sé cómo actuaba pues nunca he hecho la prueba (pero por lo comentas imagino que igual)
Buenas!

No sé si tendrá algo que ver con el último firm que ha salido y al que he actualizado, pero la consola (una pro) lleva un par de días haciéndome cosas raras, como bloquearse completamente en cualquier momento hasta el punto de tener que apagarla desde el cable de corriente, o que al encenderla y poner la entrada de la tv donde está conectada salir un mensaje diciendo que el formato no es compatible y tener que reiniciarla....

No sé, son cosas que nunca me ha hecho, están ocurriendome desde la última actualización y sobretodo el tema de tenerla que apagar desenchufandola de la corriente... una de las veces que tuve que hacerlo, al volverla a encender me salió un mensaje diciendo que la ps4 no podía iniciarse y que me descargara un archivo de actualización de la pagina de Sony, menos mal que a la segunda sí se inició correctamente...

¿Alguien más está teniendo problemas de este tipo?
Muchas Gracias por el hilo del firmware de playstation 4, me ha sido muy util toda la informacion...

[beer]
Se me vuelve a cortar la imagen hoy.
Pues nada otro con el E-801809A8, por problemas en el Blu-Ray y que no puede actualizar, ni jugar online, y tras varias semanas y un parche mediante seguimos sin solución.

Aunque viendo los problemas a otros compañeros el mio no lo es tanto, menudo desastre de versión de firmware....

A ver cuanto tardan, si es que lo solucionan....
A mi lo de la imagen me lo sigue haciendo, este firm no ha tocado nada de eso
Lo del cambio de ID ni lo pondran no?
Pensaba que a 5.01 iba a ser obligatoria por eso que decíais de que taparia agujeros, pero me ha dejado loguear a PSN con la 5.00. No lo entiendo.
Lo del cambio de ID ni lo pondran no?


XD
Alguien sabe por que en el apartado de resolución me sale (no compatible) al lado de todas las resoluciones salvo automático?

Lo tengo a 1080 y eso me dice la tv pero me hace gracia que el firm diga que mi tv no es compatible con ninguna resolucion disponible xD

Los que hablais de cortes de imagen, no seran interferencias? Os lo digo por que yo desde que le puse a la consola un cable mallado gordisimo con núcleos de esos de ferrita no consegui frenarlos por completo, probe con varios cables ( el que traía la play, un vivanco antiguo, uno de amazon, un ardistel, otro nuevo mallado que compré) y al final el único cable que consigue que no se me haya ido la imagen ni una vez desde que lo puse es este...horas y horas de vicio y ni un corte, con el software nuevo igual....0 cortes de imagen. La ps4 por lo que se ve es mas sensible a estas interferencias, la 360 con los mismos cables mencionados da 0 problemas.

Rarezas....

Edito: lo de la resolucion ha sido reiniciar la consola y solucionado, algun error raro....
Se van multiplicando los errores con esta mierda de consola y update, uno que desde la actualización en la TV donde se ha visto siempre, no se ve nada, "no hay imagen disponible" y con el proyector si que va y llamas al SAT y mejor ni hablar, parece el SAT de una operadora en el que los operadores no tienen ni puta idea de lo que hablan ni que solución dar. Asco de Sony.
3 semanas después del firm 5.0 y sigo igual también con el 5.1 con los cortes de imagen y a veces ni vuelve y la única solución es quitar y poner el hdmi.
[facepalm]
Joder estaba asustado porque se me iba la imagen por 2-3 segundos en la ps4 pro y creia que ya se me habia estropeado...pero veo que no soy el unico,antes no me pasaba pero llevare 1 mes o asi que aleatoriamente me pasa,a veces juego 1 hora o mas y no pasa nada otras la pongo 15 minutos y se corta la imagen y viceversa

Uso el cable que traia original en una tv 4k samsung,he actualizado a la nueva version que es opcional a ver si no me sigue pasando...

¿Los que estais en la midsma situación habeis podido comprobar 100% que sea un fallo del firware y no de la consola en si?
Qué raro lo de los cortes. Tengo una tele Samsung y no me ha pasado en más de 30 horas de juego con el último firmware.
Tengo.una pro y ultimo firmware y nunca he tenIdo cortes de imagen
6220 respuestas