Firmwares de PS4

Pues yo al darle a inicar la actualización 5.0 ha reiniciado la Ps4 pro y ya se ha quedado en modo reposo ya un rato y no se que hacer...
disculpen hace un momento cree un hilo con esta misma duda pero al haber actividad en este se los pongo tambien.


Que tal amigos, ayer actualize mi ps4 pro a la ultima version la 5.0, tengo cuenta compartida con un amigo donde mi cuenta esta puesta como principal en su ps4 y como secundaria en la mia asi ambos podemos jugar online y compartir los juegos que compramos en psn, a raiz de la actualizacion ya no puedo acceder como secundario en mi ps4, no me permite ingresar a psn con mi usuario y contraseña de alguna manera esta nueva actualizacion bloquea el viejo uso compartido de cuentas? al principio busque solucion al hecho de no poder conectarme a psn, reconstrui base de datos y reinstale el update por usb y nada, ahora mis sospechas son las que les comento, un saludo a todos.
@khryzto la actu no debe cambiar nada de tu usuario y contraseña, pero si debes de aceptar los nuevos terminos iniciando sesion, por ejemplo entrando en tu perfil. No se si sera o no ese tu problema.
@Tilacino

despues de dos horas de busqueda di con esta solucion y funciono, muchas gracias!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22333143
El problema que tengo es que entró con mi perfil y no me conecta al Psn ¿alguien sabe alguna solución?
Rastafumi escribió:El problema que tengo es que entró con mi perfil y no me conecta al Psn ¿alguien sabe alguna solución?

Si entras sin mas y no se conecta solo puede ser que no hayas aceptado las nuevas condiciones, metete en tu perfil e inicia sesion. Sino tienes justo encima una post que hace referencia a otro posible problema.
Tilacino escribió:
Rastafumi escribió:El problema que tengo es que entró con mi perfil y no me conecta al Psn ¿alguien sabe alguna solución?

Si entras sin mas y no se conecta solo puede ser que no hayas aceptado las nuevas condiciones, metete en tu perfil e inicia sesion. Sino tienes justo encima una post que hace referencia a otro posible problema.

El asunto que no me deja iniciar sesión, y donde veo eso de las nuevas condiciones ? Gracias
Rastafumi escribió:
Tilacino escribió:
Rastafumi escribió:El problema que tengo es que entró con mi perfil y no me conecta al Psn ¿alguien sabe alguna solución?

Si entras sin mas y no se conecta solo puede ser que no hayas aceptado las nuevas condiciones, metete en tu perfil e inicia sesion. Sino tienes justo encima una post que hace referencia a otro posible problema.

El asunto que no me deja iniciar sesión, y donde veo eso de las nuevas condiciones ? Gracias

Deberian de salirte al iniciar sesion, si no te deja es que quizas no se te conecte, has hecho una prueba de conexion??, hazla, si no se conecta puede ser el tema que te decia del post de arriba (MTU si mal no recuerdo).
Una consulta, las listas personalizadas molan, mucho más rápido para invitar a los colegas de un juego concreto "aunque no estén online" jeje [+risas]

¿os pasa que tardan en cargar las listas? Me parece un poco exagerado... aunque después parece que va algo más rápido. Supongo que habrán ido por el camino fácil, es carga tu lista completa amigos y luego filtra. :cool:
Es que siguen sin subir una 5.01 que arregle todo esto?
@jotoaro Cada día busco en google a ver si hay noticias al respecto y nada.

Han pasado 3 días y solo se que conoce que investigan el problema por el tema principal de su foro. A saber lo que tardarán.

Así que paciencia. Ya llegará el día que pueda descargar el Shadow of the Beast. Puta mania de meter firmwares obligatorios el día de ofertas nuevas.
Increíble la cantidad de errores que ha dado esta actualización y a pesar de que yo no soy un afectado en los foros oficiales de PS tanto de Europa como de América hay miles de afectados y Sony sigue sin lanzar algún parche o solución, no entiendo para que estuvo la beta de este firmware 5.0 que duro tanto si cuando lo lanzan oficial la lían con miles de consolas afectadas y cada actualización de Sony es lo mismo y rezar para que tú ps4 viva después del update.
Aqui tengo mi ps4 primero modelo, lector no casado con la placa madre no puedo actualizar esperando sony , espero que no diga " tienes que comprar otra consola" ya estoy cansado , el 7 de noviembre compro otra si amigo.
Yo de momento no he notado ningún error.

Por cierto ya era hora de que pusieran la hora mientras estás jugando y mantienes pulsando el botón "PS", parece una chorrada pero molestaba tener que salir al menú de la consola con el juego iniciado.
el tio chungo escribió:Increíble la cantidad de errores que ha dado esta actualización y a pesar de que yo no soy un afectado en los foros oficiales de PS tanto de Europa como de América hay miles de afectados y Sony sigue sin lanzar algún parche o solución, no entiendo para que estuvo la beta de este firmware 5.0 que duro tanto si cuando lo lanzan oficial la lían con miles de consolas afectadas y cada actualización de Sony es lo mismo y rezar para que tú ps4 viva después del update.


A mi me da la sensacion de q los beta tester no se quejaron y usaron la beta como acceso anticipado al firmware
mota30302 escribió:
el tio chungo escribió:Increíble la cantidad de errores que ha dado esta actualización y a pesar de que yo no soy un afectado en los foros oficiales de PS tanto de Europa como de América hay miles de afectados y Sony sigue sin lanzar algún parche o solución, no entiendo para que estuvo la beta de este firmware 5.0 que duro tanto si cuando lo lanzan oficial la lían con miles de consolas afectadas y cada actualización de Sony es lo mismo y rezar para que tú ps4 viva después del update.


A mi me da la sensacion de q los beta tester no se quejaron y usaron la beta como acceso anticipado al firmware


Puede ser que la gente que probo la beta no le dio el error.. Porque yo he probado la beta y con la pro, no he tenido problemas, y tambien te puedo decir, que la beta me iba mas rapido los menos que con la version final..

Saludos
@mota30302 Mucha gente usa las betas de los juegos como demos, y ni te extrañe que esto igual.

Si no salebla opcion desde la consola de informar del error de turno, pocos se molestaran a reportar problemas. Lo raro es que en esaa condiciones saquen tantas versiones de Beta.
Entonces se puede actualizar o no? Lo digo por el error ese
@Ma92
Yo he actualizado y me va de lujo.
Ma92 escribió:Entonces se puede actualizar o no? Lo digo por el error ese


Yo he actualizado en pro y sin problemas de momento.
Sin problemas y es una fat
@jak300 El problema por lo visto sólo la da en aquellas consolas que tienen el lector jodido o del primero modelo CUH1000.
He leido por la web que pronto van a sacar un actualizacion para arreglar algun error del 5.00..a mi me va bien, mi ps4 es una del segundo modelo ( la que es toda mate ).
Slim actualizada desde el primer día y sin fallos. No sabía que esta update estaba siendo tan controvertida, no he sabido de nadie cercano a quien le dé errores.
Dos PS4 actualizadas desde el primer día, una Fat y una Pro, sin problemas.
@JoseWolf A vale lo acabo de mirar y la mia es CUH-1116A pero por si acaso cruzo lo dedos
JoseWolf escribió:@jak300 El problema por lo visto sólo la da en aquellas consolas que tienen el lector jodido o del primero modelo CUH1000.


Yo tengo el modelo de lanzamiento y va normal
A mi tampoco me ha dado problemas, el mas "gordo" que tenia antes era el de las notificaciones de comunidades cuando las tenia desactivadas, lo solucione yo solo entrando en la comunidad y desactivandolas desde alli.
mota30302 escribió:
el tio chungo escribió:Increíble la cantidad de errores que ha dado esta actualización y a pesar de que yo no soy un afectado en los foros oficiales de PS tanto de Europa como de América hay miles de afectados y Sony sigue sin lanzar algún parche o solución, no entiendo para que estuvo la beta de este firmware 5.0 que duro tanto si cuando lo lanzan oficial la lían con miles de consolas afectadas y cada actualización de Sony es lo mismo y rezar para que tú ps4 viva después del update.


A mi me da la sensacion de q los beta tester no se quejaron y usaron la beta como acceso anticipado al firmware

Yo por ejemplo en la beta no he tenido ni un cuelgue ni nada y por eso mismo no he reportado nada, pero a sido instalar la version final y de vez en cuando se congela la ps4(ps4 del primer dia).
Yo desde que tengo la 5.00 instalada me ha ocurrido:

- la consola se para como si se fuera la luz, para inmediatamente encenderse sin fallos, solo el mensaje que "no se ha apagado correctamente"
- una cuenta sin Plus y consola sin acceso ha internet (la cuenta de los RPG), fallo al subir partidas a la nube, una y otra vez!
- cuando conecto otro mando, dicho mando solo lo reconoce si esta conectado USB, ya he probado reiniciando mando y nada

Todos los errores los he reportado a SONY, tanto por consola como por email y Twitter.

Antes el único problema que había tenido, y fue provocado por mi zagal, es que la conexión HDMI, al darle un día un tirón se salio de madre, pero se solucionó con unas pinzas xd

Mi consola es una CUH-1216a, que justo mañana 14 de Octubre cumple 2 añitos

Salu2
Pues a mi las descargas me van lentisimas nose porque
kiker1 escribió:Pues a mi las descargas me van lentisimas nose porque

Ese problema lo tengo desde hace tiempo
Las descargas siempre han sido un problema, quizas no tanto por su velocidad, que tambien, como por su falta de consistencia. A veces vuela otras ni anda...... yo creo que cuantas menos cosas hagas mas rapido descarga aunque tampoco he realizado un estudio al respecto, es mas una sensacion de la experiencia.
A mi las descargas me van bien, no noto ni que sean lentas para el peso que tienen, ni se paran ni nada,

pero desde la ultima actualizacion en las "novedades" del menu tarda mucho en cargar si es que lo hace y a veces aparece un mensaje diciendo que lo intente mas tarde. Tambien me pasa en el menu que aparece al meter un juego, si bajo en ese menu aparece los simbolos de playsation pero no es capaz de cargarlo,
A alguien le ha pasado que al actualizar un juego cuando llega al 100% sale otro xciento que pone (copiando)?
Me ha pasado con the witcher 3 y nioh
Tilacino escribió:Las descargas siempre han sido un problema, quizas no tanto por su velocidad, que tambien, como por su falta de consistencia. A veces vuela otras ni anda...... yo creo que cuantas menos cosas hagas mas rapido descarga aunque tampoco he realizado un estudio al respecto, es mas una sensacion de la experiencia.


A mi se me soluciona dejando la consola en reposo
legend_black escribió:A alguien le ha pasado que al actualizar un juego cuando llega al 100% sale otro xciento que pone (copiando)?
Me ha pasado con the witcher 3 y nioh


Cuanto más grande sea la actualización, más tiempo dura el mensaje de copiando.

A mí tmb me sale.
Hola,desde que actualize la ps4 slim a la version 5.0.llevo un par de dias que al ver en el navegador alguna pelicula atraves de streamcloud por ejemplo, la ps4 se queda pillada no responde a ningún boton incluido el ps, cuando la dejo 5min el ps responde pero no me deja hacer nada ni apagar la ps4 anoche cansado tuve que apagarla de la consola y se tiro como 30min para apagarse, luego en fifa18 también me pasa que me pega pantallazos negros de algunos minutos, en otras versiones nunca me habia pasado y no se de donde puede venir el fallo o si alguien mas también le pasa
A mi cuando la enciendo por primera vez y enciendo la tele no se ve la play, luego la apago y la vuelvo a encender y ya se ve, y no sé porque. Alguién sabe de que puede ser? Porque ya he probado todos los hdmi y la tele la arregló Samsung por ese motivo
legend_black escribió:A alguien le ha pasado que al actualizar un juego cuando llega al 100% sale otro xciento que pone (copiando)?
Me ha pasado con the witcher 3 y nioh


Eso me pasa a mi y en descargar tambien tengo problemas
A mi me pasa que se va la señal de vídeo durante unos segundos, de vez en cuando. Creía que era mi tv, pero empiezo a tener claro que es este firm.
@salva10_GTA a mi me pasa al encenderla por primera vez, me toca apagar la play y volver a encenderla, y el hdmi y la tele no es
Joselu95HD escribió:@salva10_GTA a mi me pasa al encenderla por primera vez, me toca apagar la play y volver a encenderla, y el hdmi y la tele no es

Gracias me quedo más tranquilo, pensaba que mi TV o play estaban cascando.
Mi cuñado ha actualizado a 5.0 con una PRO y pantalla en negro, la consola enciende pero al no poder ver nada no hay manera de restaurar... alguna pista o no le va a quedar más narices que mandarla al SAT?

Ha reiniciado unas cuentas veces, incluso desconectado e corriente y nada
Pero Sony ha dicho algo de que lo vaya a solucionar? Me refiero, con la cantidad de quejas que habrán recibido, estarán manos a la obra con una actu que arregle el problema no? (por lo menos en las que se pueda actualizar, las que ni se vea nada, a ver cómo lo hacen).
Yo no actualizaré hasta ver si lo arreglan.
Y yo esperando sin actualizar a que saquen el nuevo parche... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Chony fiel a su estilo. A mi de momento no me ha dado errores, pero vaya, como me de un fallo, se la pego en la cabeza.

Esto es inaceptable para una compañía que factura lo que factura.
Actualizada la Slim 1Tb sin problemas. Todo ok!
Yo he hecho todo lo que me ha dicho Sony pero sigue pasando lo mismo, no sé si será el firmware o no sé, pero a mi me pasa eso
6220 respuestas