Firmwares de PS4

llAsturianoll escribió:Tengo un par de códigos de la beta para regalar. Se lo mando por privado a los dos primeros que me mencionen para evitar ninjas.


Me interesaria un código si aun lo tienes disponible.
Super Link escribió:Mota30302 creo que la última es esta beta 5, como las últimas betas que salieron, Significa qué unas 2 semanas estará ya la oficial.
Alomejor me pongo de aludido pero pienso que saldrá pronto.
Y con ganas de saber que mejoras trae ya que la 4,7 me está dando cuelgues a machoparro

Estoy contigo. A no ser que se encuentre algún fallo gordo en la Beta 5, dentro de una semana o 2 se lanzará la versión estable.
Nycteris escribió:Estoy contigo. A no ser que se encuentre algún fallo gordo en la Beta 5, dentro de una semana o 2 se lanzará la versión estable.

Me suena haber dicho eso hace una semana o dos [+risas] [carcajad]
Están forzando a actualizar a la versión 4.74, y se elimina el acceso a la beta en cuanto se hace el cambio. Parece que la han liado a la hora de lanzar la nueva versión menor...
atlasFTW escribió:Están forzando a actualizar a la versión 4.74, y se elimina el acceso a la beta en cuanto se hace el cambio. Parece que la han liado a la hora de lanzar la nueva versión menor...

Fallo en el FW o fallo de seguridad , yo tengo la 5.0/b5 y 0 problema , hasta hoy que me pide actualizar a la 4.74 ein?
atlasFTW escribió:Están forzando a actualizar a la versión 4.74, y se elimina el acceso a la beta en cuanto se hace el cambio. Parece que la han liado a la hora de lanzar la nueva versión menor...


Pero entonces es mejor actualizar o no?
Actualizador en una fat y ningun problema de momento
Danny_RMA escribió:
atlasFTW escribió:Están forzando a actualizar a la versión 4.74, y se elimina el acceso a la beta en cuanto se hace el cambio. Parece que la han liado a la hora de lanzar la nueva versión menor...


Pero entonces es mejor actualizar o no?

Si queréis seguir jugando online no queda otra...
La 4.74 es opcional porq estoy conectado a online con la 4.73
a mi ahora me a obligado si queria jugar en red al destiny 2 asi q es obligatoria lo q ira saltando poco a poco a la gente supongo
Para los que estamos con la 5.0 Beta 5...
Correo de Playstation:

Important information for Beta Trial testers

PlayStation®4 system software update 4.74 has been released. When trying to start certain games, you may be prompted to update the system to 4.74 from the 5.00 Beta.

Updating from 5.00 Beta to 4.74 will result in the following restrictions:
- You will not be able to revert back from 4.74 to the current 5.00 Beta. (You will be able to update to the upcoming 5.00 Beta 6.)
- The order in which content is displayed on the home screen will be reset.
- Download links on the home screen (such as for SHAREfactory or Media Player) that you deleted will be displayed again.
- Some items in [Notifications] will be deleted.
- Some items in [Discover] that you have already seen will be displayed again.
- Activities that were created and some settings you configured while using the 5.00 Beta will be stored on the PlayStation Network server. You may see notifications related to these activities and settings even after updating to 4.74.
- Games that were downloaded while using the 5.00 Beta may not start properly after updating to 4.74. If this happens, delete the game, and then download it again

Please refrain from updating to 4.74 and wait for the upcoming 5.00 Beta 6 update if you would like to avoid these limitations.
Perdemos también la versión 2.90 de las gafas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero me han jodió bien.
Esta actualización me ha quitado las carpetas y todo como lo tenia.

Para flipar

Y es como si se estuvieran cargando todos o de nuevo Flipo
Gotor4 escribió:Para los que estamos con la 5.0 Beta 5...
Correo de Playstation:

Important information for Beta Trial testers

PlayStation®4 system software update 4.74 has been released. When trying to start certain games, you may be prompted to update the system to 4.74 from the 5.00 Beta.

Updating from 5.00 Beta to 4.74 will result in the following restrictions:
- You will not be able to revert back from 4.74 to the current 5.00 Beta. (You will be able to update to the upcoming 5.00 Beta 6.)
- The order in which content is displayed on the home screen will be reset.
- Download links on the home screen (such as for SHAREfactory or Media Player) that you deleted will be displayed again.
- Some items in [Notifications] will be deleted.
- Some items in [Discover] that you have already seen will be displayed again.
- Activities that were created and some settings you configured while using the 5.00 Beta will be stored on the PlayStation Network server. You may see notifications related to these activities and settings even after updating to 4.74.
- Games that were downloaded while using the 5.00 Beta may not start properly after updating to 4.74. If this happens, delete the game, and then download it again

Please refrain from updating to 4.74 and wait for the upcoming 5.00 Beta 6 update if you would like to avoid these limitations.

Va haber beta 6? va a demorar en salir la oficial
Noctisblue escribió:Pero me han jodió bien.
Esta actualización me ha quitado las carpetas y todo como lo tenia.

Para flipar

Y es como si se estuvieran cargando todos o de nuevo Flipo


La 4.74 dices no? Encima ellos mismos dicen que si quieres evitarlo no actualices y te esperes a la 5.00 beta 6 [facepalm]

Aparte también dicen que los juegos instalados con la beta pueden fallar con la 4.74, que los instales otra vez....pufff
Cosas de participar en betas. Mala suerte.

Por lo pronto he vuelto a quitar el wifi, que la consola se pasa por el forro que no tengas seleccionada la autodescarga de parches y firmware para que no me insista en actualizar a cada juego que inicie.
Cain91 escribió:Cosas de participar en betas. Mala suerte.

Por lo pronto he vuelto a quitar el wifi, que la consola se pasa por el forro que no tengas seleccionada la autodescarga de parches y firmware para que no me insista en actualizar a cada juego que inicie.


Creo que me espero a la 5.00 v6...
Los que no hemos estado en betas podemos actualizar sin miedo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Los que no hemos estado en betas podemos actualizar sin miedo?

Gracias.

Saludos.


Se supone que si, el problema lo tenemos los testers.
@Sulei Es lo suyo para los testers. Yo me esperare a ver si no trae mas sorpresas el nuevo firm, como de costumbre, no vaya ser...
A los que estabais con la Beta del 5.0 os ha saltado la actualización 4.74 ? :O :O
Qué actualización?, ya está el nuevo firm?
cercata escribió:A los que estabais con la Beta del 5.0 os ha saltado la actualización 4.74 ? :O :O

Esta saltando y al parecer está dando problemas, yo de momento no he actualizado...tengo la beta 5.00 beta 5.
Pues yo tenía la beta, me salió ayer una descarga de otra actualización del firmware, le dí palante y ahora no sé qué coño tengo ahí dentro XD
Sulei escribió:
cercata escribió:A los que estabais con la Beta del 5.0 os ha saltado la actualización 4.74 ? :O :O

Esta saltando y al parecer está dando problemas, yo de momento no he actualizado...tengo la beta 5.00 beta 5.

Pues es una cagada muy gorda por parte de Sony, que parece que solo chequean que el firmware disponible sea mas nuevo(fecha), pero no que el numero de versión sea mayor ...

A ver si sacan pronto la Beta 6 esa, y se os arregla un poco la cosa.
vhaldemar escribió:Los que no hemos estado en betas podemos actualizar sin miedo?

Gracias.

Saludos.

No soy tester y actualicé ayer.
0 problemas.
Esos sí, no te asustes de varios reinicios mietras actualiza. Hahaha
@XboxoX ¿Mientras actualiza? ¿Como? Eso no es normal. Deberia ser un reinicio al instalarse y tira millas.
varios reinicios no son, 1 se te baja el firware se reinicia, se instlala y se vuelve a reiniciar, son 2 no varios, si te hizo mas de 2 no es normal para nda
Consola actualizada sin problemas. No ha salido ardiendo ni ha explotado.
Ahora que lo pienso, los que tenemos la beta y hemos decidido no actualizar vamos a tener un problema el dia que salga la beta v6, ya que antes por narices pasará por la 4.74, o quizá al ser anterior a la v6 se actualice directamente a ésta...quien sabe.

Y digo yo, y si downgradeamos a 4.73 desde la beta y pasamos a la 4.74? Quizá después se pueda pasar a la beta otra vez...
Que es lo que a pasado con la beta 5 que nos obligan a meter la 4.74 ?

Saludos
KIPO escribió:Que es lo que a pasado con la beta 5 que nos obligan a meter la 4.74 ?

Saludos


Ni idea...pero pide actualizar y pierdes la beta, supongo que cuando salga beta 5.00 v6 saltará sola, quien sabe.
Sulei escribió:Ahora que lo pienso, los que tenemos la beta y hemos decidido no actualizar vamos a tener un problema el dia que salga la beta v6, ya que antes por narices pasará por la 4.74, o quizá al ser anterior a la v6 se actualice directamente a ésta...quien sabe.

Si Sony no la caga de nuevo, os deberia pasar directos a la Beta 6 ... ya sería de traca que os la lien pasando por la 4.74 y perdiendo toda la confuguracion especifica de la 5.0
Dicen q pasaran a v6, pero no me extrañaría nada q directamente metan la 5.0 oficial para todos, la v5 iba muy fina.
WGP Kakashii escribió:varios reinicios no son, 1 se te baja el firware se reinicia, se instlala y se vuelve a reiniciar, son 2 no varios, si te hizo mas de 2 no es normal para nda

Te digo que no.
Se bajó sola la actu, como todas, la pongo en reposo y se reinicia una vez sin llegar a dar imagen, se reinicia nuevamente y sale lo de la actualización , se vuelve a reiniciar a mitad de progreso, al iniciar la barra está al 100% y reinicia de nuevo.
Es una pro y funciona perfectamente.
bueno en modo reposo no se como va, al menos en modo normal son 2 reinicios
La 4.74 no es obligatoria para los que tenemos la beta 5.

De hecho los que la tengáis os habrá llegado el mail diciendo que no es recomendable actualizar, y que en breve saldrá la beta 6.

Yo desde luego esperaré a la beta 6, ya que al volver a la 4.7x se pierden varias cosas.

Un saludo
usepinlove escribió:La 4.74 no es obligatoria para los que tenemos la beta 5.

De hecho los que la tengáis os habrá llegado el mail diciendo que no es recomendable actualizar, y que en breve saldrá la beta 6.

Yo desde luego esperaré a la beta 6, ya que al volver a la 4.7x se pierden varias cosas.

Un saludo


Ya...pero yo estoy jugando sin red, al Destiny 2 no le puedo dar por ejemplo, el domingo quisiera bajar el project solus, tampoco puedo entrar a la store...
Si me vuelvo a conectar, Se puede estar conectado y rechazar la actualización? O se baja e instala obligatoriamente?
@Sulei

Pues yo me conecté sin problemas. Eso sí, al mirar el notificaciones tenía el firmware 4.74 descargado, listo para instalar, pero si no le das no lo instala. En ningún momento me pidió instalar nuevo firmware para poder conectarme.

Yo que tu esperaría. Y si quieres, nada más conectarte, ve a descargas y si se está descargando, cancelar la descarga.

En fin, es solo un consejo, cada uno que haga lo que quiera...

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:@Sulei

Pues yo me conecté sin problemas. Eso sí, al mirar el notificaciones tenía el firmware 4.74 descargado, listo para instalar, pero si no le das no lo instala. En ningún momento me pidió instalar nuevo firmware para poder conectarme.

Yo que tu esperaría. Y si quieres, nada más conectarte, ve a descargas y si se está descargando, cancelar la descarga.

En fin, es solo un consejo, cada uno que haga lo que quiera...

Un saludo [bye]


Pues si, creia que bajaba y se instalaba sola, se queda ahí esperando que confirmes no? Y cuando te salte la beta 5.00 v6 que pasa con esa descargada? Se borra y listo no?
Pues no lo sé, la verdad, por eso te aconsejo que la canceles.

Pero me acabo de conectar para probar, y la beta 5 no hay problemas.

Saludos
Sulei escribió:
usepinlove escribió:@Sulei

Pues yo me conecté sin problemas. Eso sí, al mirar el notificaciones tenía el firmware 4.74 descargado, listo para instalar, pero si no le das no lo instala. En ningún momento me pidió instalar nuevo firmware para poder conectarme.

Yo que tu esperaría. Y si quieres, nada más conectarte, ve a descargas y si se está descargando, cancelar la descarga.

En fin, es solo un consejo, cada uno que haga lo que quiera...

Un saludo [bye]


Pues si, creia que bajaba y se instalaba sola, se queda ahí esperando que confirmes no? Y cuando te salte la beta 5.00 v6 que pasa con esa descargada? Se borra y listo no?

Se borra, yo otra vez estuve con 2 opcionales pendientes, salió la obligatoria y fue la que se instaló, las otras desaparecieron, con ésta igual, ahí la dejo, mientras pueda jugar online no me molesto en actualizar
Pues yo estoy en la 4.73 y no me ha pedido actualizar a la 4.74, estaba conectado sin proviene
rudedude escribió:
Sulei escribió:
usepinlove escribió:@Sulei

Pues yo me conecté sin problemas. Eso sí, al mirar el notificaciones tenía el firmware 4.74 descargado, listo para instalar, pero si no le das no lo instala. En ningún momento me pidió instalar nuevo firmware para poder conectarme.

Yo que tu esperaría. Y si quieres, nada más conectarte, ve a descargas y si se está descargando, cancelar la descarga.

En fin, es solo un consejo, cada uno que haga lo que quiera...

Un saludo [bye]


Pues si, creia que bajaba y se instalaba sola, se queda ahí esperando que confirmes no? Y cuando te salte la beta 5.00 v6 que pasa con esa descargada? Se borra y listo no?

Se borra, yo otra vez estuve con 2 opcionales pendientes, salió la obligatoria y fue la que se instaló, las otras desaparecieron, con ésta igual, ahí la dejo, mientras pueda jugar online no me molesto en actualizar


Mierda...se me bajo pero no la instalé, pero la he puesto en reposo y se a actualizado sólo! Ya no lo pude parar, he perdido la beta, todas las carpetas del hdd externo, en fin.

Ahora cuando salga la beta 5.00 V6 me tendré que inscribir de nuevo en el programa beta o me reconocerá que ya la tuve? Al menos me ha respetado la versión 2.90 de las gafas.

Y si tuviera otro código? Podría volver a descargar la beta no?
@Sulei

Prueba a darle a actualizar manualmente (en ajustes, buscar actualización) e igual te deja la opción de volver a la beta.

Un saludo
A mi también me ha saltado la 4.74, así que se ha bajado pero no la he instalado.
usepinlove escribió:@Sulei

Prueba a darle a actualizar manualmente (en ajustes, buscar actualización) e igual te deja la opción de volver a la beta.

Un saludo


No vuelve tío, no aparece ya...
Yo viendo los tiempos de las anteriores betas, pienso que van a pasar directamente a la version oficial de la 5.0 en vez de la Beta 6
Un poco pesada Sony con esta beta, para lo que lleva no sé porque están dando tantas vueltas.
6220 respuestas