Firmwares de PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6572
Alguno a podido probar los cascos Sony Wireless Stereo Headset 7.1 a ver si por fin los voy a poder usar en la ps4 que juego con los stereo normales y [snif]
Eriz0
Adicto
151 mensajes
desde oct 2003
actualizada y nada, quiero DLNA [+furioso]
v1050cc
Adicto
179 mensajes
desde ene 2013
en Extremadura
Alguien sabe si funcionan los Turtle beach XRay?
Odin_R
#-#-SPQR-#-#
1.824 mensajes
desde mar 2006
en En un lugar de la Mancha
A ver si alguien me puede confirmar estas 2 cuestiones:

1ª- Hay notificacion de quien se conecta y desconecta ?

2ª- Cuando se configura la salida de audio por la optica, si se sigue oyendo tb por la tv.

Un saludo y gracias!
ocb1982 escribió:Alguno a podido probar los cascos Sony Wireless Stereo Headset 7.1 a ver si por fin los voy a poder usar en la ps4 que juego con los stereo normales y [snif]

Yo llevo un rato jugando con ellos y todo perfecto, falta una aplicación que dijeron que saldría específica para ellos para ecualización y demás (creo que la hay en ps3) pero no está. de todos modos estoy contento. El resto de opciones esta igual que en 1.52 esto de vio ser solo para tema pulse y auriculares nuevos.saludos.
No se donde leí ayer, que también daba la opción de poner la cámara de ps4 en mute. Es así?
La aplicación de los cascos que comentaron supongo que la subirán mañana cuando se actualice la Store, ¿no?

Hoy me he metido por si acaso y no está.

La cosa es que ya funcionan los Pulse :D
Koroku
MegaAdicto!!!
621 mensajes
desde oct 2007
en Almeria
tanto tiempo esperando una nueva actualizacion y no trae nada, compatiblidad por usb con los pulse, que ni siquiera han hablitado el uso de microfonos por bluetooth de otros headset ni nada,

ah si y un mute para la camara....

san partio el lomo

posdata:los x ray siguen igual, sin bluetooth para el micro
v1050cc
Adicto
179 mensajes
desde ene 2013
en Extremadura
Koroku escribió:tanto tiempo esperando una nueva actualizacion y no trae nada, compatiblidad por usb con los pulse, que ni siquiera han hablitado el uso de microfonos por bluetooth de otros headset ni nada,

ah si y un mute para la camara....

san partio el lomo

posdata:los x ray siguen igual, sin bluetooth para el micro

pues vaya gracia.
Supongo q si nadie lo comenta es por q seguira igual, me refiero a los pasos de juego a menu y cosas asi se nota mas fluido o igual?.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5, 6572