Firmwares de PS4

1, 2, 3, 4, 5572
aligator escribió:Es cierto eso que veo que si actualizo desde un usb se me formatea la consola?

Ya en la ps3 siempre actualizaba desde usb y nunca tuve ese problema, y la primera actualización que le he hecho a la ps4 ha tenido que ser desde usb porque online no me iba bien.

son solo 300mb, te vale la pena instalar desde consola,pero aun asi actualizando desde Pen no deberia dar problema
loli777
MegaAdicto!!!
7.621 mensajes
desde sep 2008
en elda (alicante)
Descargando, por cierto se descarga solo XD
aligator
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde may 2008
HaSHBeRRy escribió:
aligator escribió:Es cierto eso que veo que si actualizo desde un usb se me formatea la consola?

Ya en la ps3 siempre actualizaba desde usb y nunca tuve ese problema, y la primera actualización que le he hecho a la ps4 ha tenido que ser desde usb porque online no me iba bien.

son solo 300mb, te vale la pena instalar desde consola,pero aun asi actualizando desde Pen no deberia dar problema

Ya, el caso es que la primera actualización que le metí a la ps4 fue descargada desde la propia play y me dio problemas, al final tuve que hacerlo desde un pen.

Igualmente tengo 3mb y 300mb para mi... XD

Pero bueno probaré a ver si esta vez hay más suerte.
actualizando esperemos no se joda ninguna jeje
loli777
MegaAdicto!!!
7.621 mensajes
desde sep 2008
en elda (alicante)
Actualizada y todo correcto ;)
actualizada y sin probleqmKNxLiujXxsdlsak ...... es coña todo perfecto [carcajad]
1, 2, 3, 4, 5572