Firmwares de PS4

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece ya está aquí la 4.71.Que es estabilidad del sistema o hay alguna otra novedad?
Actualizadas una Fat y una Pro aparentemente sin problemas.
Actualizada mi fat y de momento sin problemas
@John_Dilinger a mi me ponía mejoras en el rendimiento del sistema. Vamos algo así era.
jjuioij escribió:@John_Dilinger a mi me ponía mejoras en el rendimiento del sistema. Vamos algo así era.

Con tanto parche que mejora el rendimiento, ya tiene que rendir la pley como una 1080TI [+risas] [carcajad]
son correciones etc yo me voy a esperarr unos dias por si salen algun problema
cercata escribió:
jjuioij escribió:@John_Dilinger a mi me ponía mejoras en el rendimiento del sistema. Vamos algo así era.

Con tanto parche que mejora el rendimiento, ya tiene que rendir la pley como 1080TI [+risas] [carcajad]

Si si pero con 2 en sli [oki] . Un saludo.
Esperaba a que sacaran esta update para actualizar, acojonado con lo que había visto de la 4.70.
Si de aquí a unos días no se reportan problemas por ahí, me animo y actualizo.
Creo q es opcional porq yo puedo iniciar sesion sin actualizar
@mota30302 Y yo, no me ha saltado nada en todo el día y no me da problemas PSN.

PD: Actualización el día después de implementar ofertas en vez del mismo día. Apoteosico. Pude comprar y podré jugar sin mas. A ver si arraiga esta tónica...
A mí con la última actualización parece que me van mejor los menús, que antes me iban un poco a trompicones.
Ulises-Oniro escribió:A mí con la última actualización parece que me van mejor los menús, que antes me iban un poco a trompicones.

A mí me da también la sensación de ir más fluido. Pero no sé si es solo eso, una sensación o es real.
PS4 Slim 500gb de las primeras actualizada de 4.55 a 4.71, y sin incidencias por ahora.
Veamos si tras varias sesiones sigue igual de bien.
A mi me da la sensacion de q ahora descarga mas rapido las cosas , con el anterior update sufria bastante con las descargas
mota30302 escribió:A mi me da la sensacion de q ahora descarga mas rapido las cosas , con el anterior update sufria bastante con las descargas


No solamente parecen ir más rápidas las descargas, yo he notado un descenso en los tiempos de carga en los juegos que he probado hoy (entre ellos Horizon). ¿Habrán tocado algo con respecto al aprovechamiento de ciertos recursos y librerías? ¿Habrán mejorado el acceso a la base de datos? Pues no lo sé, pero parece que supieron arreglar el estropicio que hicieron, al menos.
Me acaba de saltar la 4.72. Ni idea de lo que trae hasta que se me instale.
@David70 ¿Es obligatoria?, yo tengo la anterior descargada pero no la he instalado porque me deja seguir jugando online
@rudedude
Nada, lo de siempre, mejoras en el sistema, aunque creo que te la instalación por el artículo 33.

Fail, no es obligatoria.
Pues actualizada a la versión 4.72 y todo sigue igual quizá noto un poco más de rapidez y fluidez al intercambiar de un juego/aplicación a la interfaz principal y una mayor fluide en los menús y en la ps store al navegar y es todo lo que noto pero vaya nada relevante
Después de actualizar he estado un rato con el crash bandicoot y los mandos me hacían cosas raras, he probado con 2 mandos y lo mismo, incluso he cambiado el juego y también pasaba, he apagado y mañana vuelvo a probar a ver si ha sido una cosa puntual o me Pasa más días y si le pasa a alguien más que avise para saberlo, un saludo.
valla escribió:Después de actualizar he estado un rato con el crash bandicoot y los mandos me hacían cosas raras, he probado con 2 mandos y lo mismo, incluso he cambiado el juego y también pasaba, he apagado y mañana vuelvo a probar a ver si ha sido una cosa puntual o me Pasa más días y si le pasa a alguien más que avise para saberlo, un saludo.


Qué cosas? Has comprobado el nivel de batería o que no hubiera algo interfiriendo en la señal?
Ma92 escribió:
valla escribió:Después de actualizar he estado un rato con el crash bandicoot y los mandos me hacían cosas raras, he probado con 2 mandos y lo mismo, incluso he cambiado el juego y también pasaba, he apagado y mañana vuelvo a probar a ver si ha sido una cosa puntual o me Pasa más días y si le pasa a alguien más que avise para saberlo, un saludo.


Qué cosas? Has comprobado el nivel de batería o que no hubiera algo interfiriendo en la señal?

Las baterías si estaban llenas, interfiriendo no creo, he jugado donde siempre, mañana volveré a probar, si solo me pasa a mi no será nada del firmware, me tocará investigar, lo único que podría ser es que le puse hace un par de días un hub de usb pero ya había jugado con el sin problemas, mañana si sigue igual me tocará investigar, muchas gracias.
¿A alguien le ha pasado esto? Yo normalmente no suelo instalar las actualizaciones que no son obligatorias.
Problemas con el firmware 4.72 de PlayStation 4
yo la he puesto pero eso no me a pasado para nda
danib_madrid escribió:¿A alguien le ha pasado esto? Yo normalmente no suelo instalar las actualizaciones que no son obligatorias.
Problemas con el firmware 4.72 de PlayStation 4


A mi me ha ocurrido hoy dos veces ósea que es cierto.
pues ya pueden ponerse las pillas y areglarlo a los q les falle, esta gente yo creo q no los testea los firwares saca tantos tan seguidos siempre hay algun fallo
Yo llevo sin actualizar desde la anterior que solo la descargó, si sale una obligatoria, ¿tengo que instalar éstas 2 anteriores, o puedo actualizar directamente a la última versión que pongan obligatoria?
harryhaller está baneado por "Troll"
kron197 escribió:
danib_madrid escribió:¿A alguien le ha pasado esto? Yo normalmente no suelo instalar las actualizaciones que no son obligatorias.
Problemas con el firmware 4.72 de PlayStation 4


A mi me ha ocurrido hoy dos veces ósea que es cierto.


A mí eso concretamente no, pero hace unos días bloqueé a un jugador que tenía en la lista de amigos, y ayer me aparecía conectado...como su nick empieza por A al pasar por "amigos conectados" me sale su nombre...pero si entro en "amigos conectados" no lo veo. Grande Sony [tadoramo]
kron197 escribió:
danib_madrid escribió:¿A alguien le ha pasado esto? Yo normalmente no suelo instalar las actualizaciones que no son obligatorias.
Problemas con el firmware 4.72 de PlayStation 4


A mi me ha ocurrido hoy dos veces ósea que es cierto.


ami me esta pasando eso y ni siquiera he puesto la 4.72 seguramente son mas problemas del servidor de sony que de nosotros
Barquillo escribió:
kron197 escribió:
danib_madrid escribió:¿A alguien le ha pasado esto? Yo normalmente no suelo instalar las actualizaciones que no son obligatorias.
Problemas con el firmware 4.72 de PlayStation 4


A mi me ha ocurrido hoy dos veces ósea que es cierto.


ami me esta pasando eso y ni siquiera he puesto la 4.72 seguramente son mas problemas del servidor de sony que de nosotros


A mi me esta vacilando pero bien. La conexion esta perfecta pero la jodida play no se conecta al servidor de juego por lo que eso de jugar online... Por el ojete.
Lamentable esta mierda...
ahora probarte algun juego online peor solo tengo el uncharte 4 y el the last of us,pos ya pueden meterse prisa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien ha tenido problemas con esta última actualización? Estoy dudando mucho en sí actualizarla o no..
@Baute A mi el diablo 3 está mañana me daba problemas el online.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero estos problemas en el online de los juegos son a causa de la actualización nueva o son los servidores que están para el arrastre.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:Pero estos problemas en el online de los juegos son a causa de la actualización nueva o son los servidores que están para el arrastre.



según revistas esta nueva actualización tiene un BUG y es que apareces como si estuvieras offline para los demás, no recomiendo actualizar de momento
es opcional pero la gente q le ha fallados a muchos con apagar consola y router ya les a vuelto a ir bien, de todos modos de momento no la pongais, yo la tengo puesta y no me a pasado nada he probado 2 onlines y sin problemas pero solo tengo estos 2 pa probar
No sé si ponerla, me estáis acojonando. Vaya rollo, con cada actualización está uno temblando por si muere la consola.
Ulises-Oniro escribió:No sé si ponerla, me estáis acojonando. Vaya rollo, con cada actualización está uno temblando por si muere la consola.

Piensa que esta el contrapunto de la gente que pide codigos para betas, esta claro que hay una gran diversidad en el foro.
Yo mientras no sea obligatorio no actualizo, a la 4.71 actualice porque me obligo para instalar Has sido tu.
A mí también me pasa lo de aparecer offline. A ver si sale algún parche pronto.
He podido comprobar que lo de apagar consola y/o router no funciona realmente para que te ponga online y te vayan los juegos.

La cosa es que si esperas un rato es como si le costase pero al final conecta bien con los servidores y ya te deja jugar.
Aún así hay veces que ese tiempo se prolonga tanto que es mejor reiniciar por si tarda menos.

Sea como fuere... una chapuza por parte de sony de dimensiones astronómicas.

No vuelvo a actualizar la consola hasta que me obligue el sistema.
Actualizadas ayer dos PS4, una Fat y una Pro y aparentemente ningún problema.
Con la Pro estuve toda la mañana jugando online sin conflictos.
Actualizada Ps4 Slim , sin problemas. Online Ok.
Buena alguien tiene problemas con los R2 y L2?, después de la actualización no responden correctamente pareciera como si los estuviera utilizando [triston] no me hacia esto antes de la actualización :(

P.D: Mi PS4 es FAT

Edit: Solucionado limpiando la base de datos, la primera ves que me pasa eso al actualizar :(
Después de leer vuestros comentarios acabo de poner a descargar la 4.72. ;)
A la mala hora que actualizado al ultimo firmware , no hay manera que se conecte a internet.... todo el rato error.
prueva a apagar el rouyter 5 m y luego pruevas otra vez, apaga la consola tambien a ver si asi se te resetea
Yo prefiero esperar a que lo solucionen, no me arriesgo.
Si no actualizas no pasa nada, puedes jugar online y todo, así que a menos que obliguen, mejor no actualizar.
yo la tengo descargada pero no he actualizado. ya lo hare de aqui a un mes jajaja.

saludos.
Pues yo la descargué e instalé esta mañana sin saber que había problemas. Aunque parece ser que de momento me funciona, no hay problema.
6220 respuestas