Firmwares de PS4

Por ahí leí que se estaban planteando implantarlo o no en la versión final. ¿Sobre calentamiento quizá? Ojalá y lo ponga si yo tuviera una pro lo vería casi una obligación
yo el modo boost lo estado usando estos dias con el witcher 3 y sin problemas, nda raro y jugando variias horas sin calentarse ni nda,puede que sea por otra cosa tanto update pero saldremos de dudas en 1 o 2 semanas supongo, si no lo meten al final pues sera una putada
Yo espero en candeletas el disco externo, ya lo tengo preparado y todo!
yo personalmente le he metido a la PS4 Pro mas de 100h de juego a diferentes titulos con el modo boost activado y cero problemas, es mas lo prefiero.

Ojala lo pongan!
largeroliker escribió:Yo desde que instalé 4.50 estoy experimentando tirones y cortes en juegos de PS2, en concreto San Andreas. ¿A alguien más le pasa?

Tengo que probar en Beta 4.


Como ps2? Es que han metido el emulador de ps2 los de sony en la version 4.50?
no se refiere a los juegos qhay para comprar en la store de ps2 pasados para q rulen en ps4 si no me equivoco
Exacto. Son juegos de PS2 en un emulador, al fin y al cabo.
Aaaa vale que todavia no han metido la retrocompatibilidad los de sony jajajaja haber cuando nos escuchan y la meten
pa eso ya tiene los remekes a ver si llega lo del gekai aqui a españa si no mal lo llevamos
El HDD externo tiene que ser 3.0?? Tengo por casa una carcasa pero pone 2.0..
minmo 3.00 no te vale esa carcasa
No me entero muy bien,me he pillado está disco duro y resulta que no me va a valer porque necesita tambien la conexion de corriente?? https://www.pccomponentes.com/wd-my-pas ... iant-white
valer te vale pero hay gente q les esta dando problemas con los qno lleva cable de alimentacion a parte del usb
A los que tienen la beta. Teniendo la función booster se puede jugar en remote play?
Yo en la one juego con los que no van a la corriente sin problema alguno, entiendo que con la ps4 tampoco habrá problema.
Esperando la actualización con muchas ganas, tengo mucha curiosidad por el Boost Mode y la tontería ( que para mi es básica ) de poner el fondo de pantalla que quieras es un plus.
@NachoGTO ojo con lo del fondo...la consola sola da a elegir tus capturas echas con el share o las fotos de los trofeos...no puedes meter nada por usb
@hard.d Abre el explorador, buscas la foto, la pones a pantalla completa, haces captura y la pones? Sirve así?
JoseWolf escribió:@hard.d Abre el explorador, buscas la foto, la pones a pantalla completa, haces captura y la pones? Sirve así?


Siempre q te quede a pantalla completa si sirve claro,pero no todas las web de wallpapers se ven a pantalla completa y es una putada...pero si quieres poner una foto personal pues no puedes...
Es sencillo,la subes a cualkier servidor y hace share con la foto fin [fumando]
makopro6 escribió:Es sencillo,la subes a cualkier servidor y hace share con la foto fin [fumando]

También se la puedes mandar a algún colega por la aplicación móvil, y después le haces share de ahí. [pos eso]
Lo Ke mejor te venga simplemente es sencillo [fumando]
fernanwall escribió:A los que tienen la beta. Teniendo la función booster se puede jugar en remote play?


No se puede usar remote play con un firmware beta. De todos modos entiendo que si, al fin y al cabo remote play no deja de ser un stream de audio/video.
hola gente, me gustaría un código para la beta, si alguno tiene uno libre estaría encantado de probarla. Que me mande un privado cualquiera hora XD
tgunator escribió:
fernanwall escribió:A los que tienen la beta. Teniendo la función booster se puede jugar en remote play?


No se puede usar remote play con un firmware beta. De todos modos entiendo que si, al fin y al cabo remote play no deja de ser un stream de audio/video.


Si se puede usar. Eso era antes en los primeras betas.

En esta y en la anterior se podía usar perfectamente.

Lo que no se puede usar es remote play con PC. Con vita si.

@Sulei @makopro6 @JoseWolf @hard.d

Se podría probar otra manera mas facil que no se si funcionará... la metes en un pen, te vas a la app de reproductor multimedia, al apartado fotos, la abres y haces captura de pantalla a calidad plena.

Luego cuando llegue a casa pruebo a ver.
A todo esto cuando sale el nuevo firm para los demás???
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me saltan algunos logros del Deus ex mankind divided. Es por la beta ?
@THANOS_UHD Solo el deus ex ? con los otros si o no has probado?

A mi me saltan con todos los juegos...precisamente el deus ex no lo he probado aun xd

Mirate que no hayas desactivado notificaciones por error o algo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:@THANOS_UHD Solo el deus ex ? con los otros si o no has probado?

A mi me saltan con todos los juegos...precisamente el deus ex no lo he probado aun xd

Mirate que no hayas desactivado notificaciones por error o algo.


De momento es el único al que estoy jugando . Lo miro en trofeos , pero no me salen como conseguidos
Entonces te saltan pero no se te guardan por lo que entiendo ... Pues entonces me pierdo.
Buenas!

Vengo a confirmar que el problema que tenía con el disco duro usb, es problema de mi disco he desmontado la caja externa y el disco aparte de ser más grueso de loa habitual, necesita 0,75 amperios para funcionar.

He probado con otro disco usb normal de un tera y funciona a las mil maravillas. Por lo que el problema es de energía como me habíais dicho. Si Ps4 da 0,5 smperios por puerto usb, es lógico que no me lo detecte cuando se calienta o lo que sea.

Estoy a la espera de ese cable doble que me recomendasteis y es más que probable que con ese funcione. Teníais razón todos, como es un disco de 1,5 teras y es más grueso necesita más energía. La putada de todo esto es que la placa del disco está integrada en la caja, conector usb 3.0 incluso por lo que no tengo opción de cambiar la caja externa

Gracias
y el disco duro no lo puedes soltar de la placa usb y comprar otra q lleve alimentación propia?
WGP Kakashii escribió:y el disco duro no lo puedes soltar de la placa usb y comprar otra q lleve alimentación propia?


Imposible va soldada directamente al propio disco, soy tecnico pero no tengo ni más herramientas ni los medios para poder resoldar esa placa a otra caja. Esperare al cable a ver qué pasa.. sino fuera le haré el cambiazo a mi jefe jajaj
a ver si con el cable te va bien jeje, pero q no se entere el jefe eh
Perdón si ya se ha respondido.

Habéis probado a ponerle un disco duro particionado?

Es decir, se podría usar una partición para juegos, y tener la otra para usarla donde sea? (En pc, o para ver vídeos en ps4 por ejemplo).

Supongo que al conectarlo, saldrían los 2 discos duros (particiones), y formatería una de ellas para poder usarla como almacenamiento ampliado, pero la otra partición se podría usar donde sea, no?

A ver si alguno que tenga la beta lo puede comprobar.

Un saludo y gracias [bye]
@WGP Kakashii Compañero, ¿cuándo sale oficialmente la 4.50?, necesito un disco duro externo como el comer, me quedan 40 Gb y no me deja instalar ya nada, tengo que estar borrando, para una puta vez que necesito de verdad una actualización se están haciendo de rogar. [+furioso]
@JDGB No tiene fecha, lo normal es que sea a mediado de marzo.
no han dicho fecha oficial supongo qsi no sale ninguna beta mas pa principios de marzo

no se puede usar en disco duro particionado usepiove
@usepinlove Lo dudo que se pueda ya que al meterlo te formatea el disco duro y te lo cifra.
@erderbi @WGP Kakashii

Gracias por contestar.

Una pena. Sabía que formateaba el disco duro, pero pensé que si estaba particionado solo formatería una partición.

Una pena.

Un saludo [bye]
Por lo que leo, el problema de los discos duros externos, al ser el amperaje, tendrán que contemplarlo en el nuevo firmware.
Creo que se podría dar mas amperaje a los usb, igual que en los PCs hay programas para hacerlo.
A nivel del firmware, creo que podrían solucionarlo.

Los que están en el programa beta deberían reportar masivamente este problema.
Si no lo arreglan, habrá que comprobar que amperaje usan los discos duros externos antes de comprarlos o adquirir un cable doble aparte, solución que deja a las PS4 fat sin ningún usb libre.
O, tal vez, usar un hub USB 3.0 con alimentación adicional.
Saludos.
He probado el cable, nada compañeros sigue sin funcionar sin embargo otro disco normal y corriente funciona a la primera. El mío es un poco más grueso de lo habitual tendrá algo que ver porque con el normal Toshiba 0 problemas y este western digital no hay manera....Nada le haré el cambiazo a mi jefe jajaja guardare el cable que siempre viene bien. Una pena
erderbi escribió:@usepinlove Lo dudo que se pueda ya que al meterlo te formatea el disco duro y te lo cifra.

La verdad es que podrían hacerlo a nivel de particiones, y dejar las que haya ocupadas, y usar solo el espacio libre del disco para crear las particiones que necesita PS4.

Por cierto, un disco normal de PS4 tiene como 14 o mas particiones, lo enchufas a un PC y tarda un rato en reconocerlo, por tanta partición !!!! [+risas] [carcajad]
Haber cuando sueltan el firmware oficial.

Me he comprado un disco duro usb 3.0 de 3,5" y 1tb de segunda mano para usarlo con la ps4 que llevo ya un tiempo con el disco duro de medio giga original lleno.

Deseando poder ponerle el disco duro e instalar los juegos.
charlie_1988 escribió:Haber cuando sueltan el firmware oficial.

La verdad es que hay ganas, pero mejor dejar que lo pulan bien pulidito !!!!

Yo también tengo el disco a punto de reventar y uno USB listo para enchufarselo !!!!
usepinlove escribió:Perdón si ya se ha respondido.

Habéis probado a ponerle un disco duro particionado?

Es decir, se podría usar una partición para juegos, y tener la otra para usarla donde sea? (En pc, o para ver vídeos en ps4 por ejemplo).

Supongo que al conectarlo, saldrían los 2 discos duros (particiones), y formatería una de ellas para poder usarla como almacenamiento ampliado, pero la otra partición se podría usar donde sea, no?

A ver si alguno que tenga la beta lo puede comprobar.

Un saludo y gracias [bye]


Yo tengo la misma duda. ¿Alguien lo ha probado? Ya sé que la PS4 te formatea el disco duro, pero no sé si respeta las particiones. Sería muy útil
Borlanchos escribió:
usepinlove escribió:Perdón si ya se ha respondido.

Habéis probado a ponerle un disco duro particionado?

Es decir, se podría usar una partición para juegos, y tener la otra para usarla donde sea? (En pc, o para ver vídeos en ps4 por ejemplo).

Supongo que al conectarlo, saldrían los 2 discos duros (particiones), y formatería una de ellas para poder usarla como almacenamiento ampliado, pero la otra partición se podría usar donde sea, no?

A ver si alguno que tenga la beta lo puede comprobar.

Un saludo y gracias [bye]


Yo tengo la misma duda. ¿Alguien lo ha probado? Ya sé que la PS4 te formatea el disco duro, pero no sé si respeta las particiones. Sería muy útil


Esta confirmado que no se puede, esta mañana he visto un video que repasa todas las características del HDD externo y una de ellas era esto. Lo que si han dicho en el video es que si 2 consolas PS4 tienen la misma cuenta si se puede usar el mismo disco en esas 2 consolas y aqui me pareció leer que dijisteis que no se podia. El único requisito que decia era que no podia estar instalado el mismo juego en el externo y en el interno a la vez.
JoseWolf escribió:Lo que si han dicho en el video es que si 2 consolas PS4 tienen la misma cuenta si se puede usar el mismo disco en esas 2 consolas y aqui me pareció leer que dijisteis que no se podia.

Se me hace raro eso ... en principio estas dando facilidades a los piratas.

Como lo que hacian en brasil, que te daban la PS4 cargada de juegos, pero sin tener que desmontar nada, mucho mas facil ...
cercata escribió:Se me hace raro eso ... en principio estas dando facilidades a los piratas.

Como lo que hacian en brasil, que te daban la PS4 cargada de juegos, pero sin tener que desmontar nada, mucho mas facil ...


https://www.youtube.com/watch?v=wfbn0JYitIk Aqui lo dicen, no sé que fiabilidad tendrá este canal. Min 3:35 más o menos.
Es cierto que es dar más facilidades a los piratas pero la verdad es que si finalmente dejan hacerlo es una gran noticia para los que tenemos la cuenta compartida con amigos/familiares cuando vamos a su casa o vienen a la nuestra.
JoseWolf escribió:Es cierto que es dar más facilidades a los piratas pero la verdad es que si finalmente dejan hacerlo es una gran noticia para los que tenemos la cuenta compartida con amigos/familiares cuando vamos a su casa o vienen a la nuestra.

Claro, si es cojonudo, pero me parece muy raro, hasta el disco duro interno lo invalidan si lo cambias de consola, aunque sea con la misma cuenta ...

Por cierto, no dudaba de tí, je je, no me hacía falta el video ;)
6220 respuestas