firmware en xbox 360

bueno aver la consola tiene firmware komo la psp??...creeis k al comprarla de las primeras sera dificil ponerle modchip o algo pa las copias de seguridad??..ya k esto ocurre con la psp keria saver si pasará lo mismo con la 360..(estoy dudando en comprarla ahora o esperar a k salga un modchip o algo.xD)..Esto es un tema k nos interesa a to2

____________________________________________________

salu2
q no sea solo ese el motivo de la compra de esa makina... [maszz]
j.r.anubis escribió:bueno aver la consola tiene firmware komo la psp??...creeis k al comprarla de las primeras sera dificil ponerle modchip o algo pa las copias de seguridad??..ya k esto ocurre con la psp keria saver si pasará lo mismo con la 360..(estoy dudando en comprarla ahora o esperar a k salga un modchip o algo.xD)..Esto es un tema k nos interesa a to2

____________________________________________________

salu2


Tiene firmware 2.1, hay que esperar porque sólo funcionan algunos backups, y otros se cuelgan.
El firmware se ve dándole un martillazo fuerte a la consola, y según queden desperdigadas las piezas por el suelo, pues es una versión o otra.
Pruébalo y ya nos cuentas [beer]

Un saludo.
Esto es lo que pasa con el firm 2.1 xDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Da asco leer por estos foros cosas como estas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Veo que te acaba de responder kenny....
pues bueno ahora yo... como diría cartman.... ESTAS RETARDADO???


X-D X-D X-D X-D X-D
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Otro que se aburre, que coño tendrá que ver la psp? y quien coño te va a responder si todavia no ha salido tio, tu flipas? y compratelá cuando te salga de los huevos tio, ese es tu problema. Deja de decir Jilipolleces, que ya te vale. [boma] [boma] [boma] [boma] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]





Un Salu2
Gilipolleces se escribe con G :D

Imagen
Cuanta peña somos sin tener nada que hacer.... como crece el hilo. xDDDD.
j.r.anubis escribió:bueno aver la consola tiene firmware komo la psp??...creeis k al comprarla de las primeras sera dificil ponerle modchip o algo pa las copias de seguridad??..ya k esto ocurre con la psp keria saver si pasará lo mismo con la 360..(estoy dudando en comprarla ahora o esperar a k salga un modchip o algo.xD)..Esto es un tema k nos interesa a to2
"Joder, qué día... Mi nota: Puta mierda. Puta mierda, Montgomery, Puta mierda".
Imagen

Un saludo. Que asco da el foro a veces... [snif]
jajaja aver si tenemos un poko de respeto..ya k esto nos interesa a todos....auke no kieran reconocerlo cuanto no ay con su xbox y su modchip enga x dios no digais gilipolleses y nose k ay de malo preguntar k pa eso estan estos foros
castigo diario escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Otro que se aburre, que coño tendrá que ver la psp? y quien coño te va a responder si todavia no ha salido tio, tu flipas? y compratelá cuando te salga de los huevos tio, ese es tu problema. Deja de decir Jilipolleces, que ya te vale. [boma] [boma] [boma] [boma] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]





Un Salu2

Relaja el nervio neng, que se puede decir lo mismo de forma mucho menos desagradable.

Al creador del hilo.. El firm de la x360 se podrá actualizar como los emuladores de los juegos, tostando un cd, y metiendolo. La verdad es que no se como los de MS son tan tontos, y se les ha colado esa, pero es lo que hay...Solo falta tener la consola para probar. El archivo está en la mula, con el firm modificado para ejecutar backups.
This_works_fine_firmw.iso.
Puedes probarlo el dia 2 de diciembre.
filetefrito escribió:Relaja el nervio neng, que se puede decir lo mismo de forma mucho menos desagradable.

Al creador del hilo.. El firm de la x360 se podrá actualizar como los emuladores de los juegos, tostando un cd, y metiendolo. La verdad es que no se como los de MS son tan tontos, y se les ha colado esa, pero es lo que hay...Solo falta tener la consola para probar. El archivo está en la mula, con el firm modificado para ejecutar backups.
This_works_fine_firmw.iso.
Puedes probarlo el dia 2 de diciembre.


mañana lo pruebo que yo ya tengo la consola, lo que haber si sacan un firm para poder conducir mi coche por wifi con el mando de la 360.xDDDDD.
Imagen


Sly_marbo escribió:Gilipolleces se escribe con G


Coño, yo creia que era correcto de las dos formas (G-J), no te acostaras sin saber algo nuevo (sale en el Diccionario? XD )








LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Hastalnabo de estos jodidos Post.

Pd2: Ya estara al caer el Comando anti-perrosgays. X-D

Pd3:

Jrnoseke escribió:Esto es un tema k nos interesa a to2


Esto ma dejao........... [noop]
filetefrito escribió:Al creador del hilo.. El firm de la x360 se podrá actualizar como los emuladores de los juegos, tostando un cd, y metiendolo. La verdad es que no se como los de MS son tan tontos, y se les ha colado esa, pero es lo que hay...Solo falta tener la consola para probar. El archivo está en la mula, con el firm modificado para ejecutar backups.
This_works_fine_firmw.iso.
Puedes probarlo el dia 2 de diciembre.



Imagen
Fin de semana, hace malo y la gente se aburre mucho en casa... deriva a cosas como estas...

Y digo lo mismo que a dicho algún compañero, no nos faltemos, que aun que no lo reconozcais interesa a toda la gente.

Un saludo gente.
Y con el chippp? Se podrán hacer palomitas para ver las pelis? [toctoc]
RESPUESTA:
diooooooos todavia no ha salido la consola, todo son suposiciones.
De todas formas una llamada a la cordura, la gente que piensa en firmwares modchips ydemas no son DEMONIOS!, y no hay que asesinarlos joder.
A veces nos pasamos de intolerantes, si no nos gusta lo que leemos pues simplemente no lo leamos, estaba claro que este post iria por estos derroteros.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:RESPUESTA:
A veces nos pasamos de intolerantes, si no nos gusta lo que leemos pues simplemente no lo leamos, estaba claro que este post iria por estos derroteros.

un saludo
-DAVIZINHO-


Noooooooooo (voz de fantasma de ultratumba rezagao) te ekivokassssssssssssssss, leete las normasssssssssssssssssssssssssss, ademas de que estooooooo como los ultimos Post Pollas como que sobran un ratooooooooooo, y es normalllllllll no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa, pero si eso nos reimos un ratoooooooooooooo, mejor humor que ese no veo ningunoooooooooo.


LOLLLLLLLLLLLLLLlll












Ya. X-D
A todos los que se quieran poner el chip... no? yo tengo la Xbox sin chip, e igual la Game Cube.
iruga escribió:
Noooooooooo (voz de fantasma de ultratumba rezagao) te ekivokassssssssssssssss, leete las normasssssssssssssssssssssssssss, ademas de que estooooooo como los ultimos Post Pollas como que sobran un ratooooooooooo, y es normalllllllll no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa, pero si eso nos cachondeamos un ratoooooooooooooo, mejor humor que ese no veo ningunoooooooooo.


LOLLLLLLLLLLLLLLlll

Ya. X-D


SI SI para despoyarnos son un rato buenos estoy deacuerdo, pero joder una cosa es reirse del chaval o con el chaval (segun se mire) y otra cos es faltarle.

ESO SI, JOOOOOOOOOODER como se notan las ganas de que salga la puta consola que tamos enganchados al foro.
A ver por lo menos si sale de una vez en los USA y nos cuentan los yankis XD
Wenas, Yo no he faltado a nadie que yo sepa, o es que no puedo yo decir gilipolleces(estupidez) como todo el mundo? [666] [666] [666] [666]

Cierto es que sabiendo la respuesta no contesté, todo el mundo sabe que el firmware de la 360 es facilmente intercambiable con el de cualquier adoquin, tan solo hay que usar martillo y cincel en una noche de luna llena mientras colocas la 360 bajo el meridiano de Greenwich y la vertical de Albacete, despues usamos el pelagambas y un par de cubos de vapor para la pegata de atrás y ya está la primera parte, ya postearé la segunda con más tiempo.


Veis, que fácil es soltar una gilipollez. Lo malo es abrir 500 hilos con Gilipolleces, que estoy hasta los webos, y ya se que esto es un foro que si patatin patatán y demás.


Juer que siiiii, que gilipollez es con g, igual que gggggggg


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un Salu2
Si tanto os joden ciertos hilos, ¿por qué haceis el esfuerzo de postear en ellos?, asi lo unico que conseguis es que estén bien arriba junto a otros 5 hilos que tanto odiais teoricamente, curiosamente de los que tambien os quejais.

A mi el tema del scene me interesa y el tema del firmware va relacionado, no me parece tan estupida la pregunta.

Saludos
Yo creo que hay un motivo muy solido para actualizar la consola que se llama LIVE.


¨Susodicho LIVE es tan jodidamente bueno que merece la pena pagar por un juego (siempre que sea un buen juego)"


yo lo veo asinas [fies]
lo mejor de todo es que dice que nos interesa a todos el tema, en fin.

cree el ladron ...............
A mi me gustaría que habláramos por ejemplo.

El LIVE nos va a servir además de actualizar la consola , que nuestros juego también se actualicen y si tenemos un juego de como es el NBA LIVE 06, se nos actualizan las plantillas cuando hay traspasos, o con el PRO EVOLUTION 5 también se nos pongan bien las plantillas con los jugadores donde tienen que ir, que siempre vienen mal y tenemos que estar una semana poniendo bien las plantillas y cosas de esas. Cosas de estas o del PGR3 que es la osti*, y que a experimentado un cambio de la poy* del PGR2 a este, mucho mas real los movimientos de los coches y unos graficos acojonantes.

Y dejemos de hablar de que si se puede piratear, que si un firmware. Creo que en una semana se han abierto 4 post y aun no salio la consola, asi que cuando salga, uff. Señores, tiempo al tiempo señores que todo llegara y todo se hablara y enseguida nos enteraremos.

Un saludo. Y disfrutar empecemos a disfrutar del cambio que se nos viene ya en 3 semanas.
j.r.anubis, ya van 2 posts sobre lo mismo. Se te ve el plumero chavalin. Yo que tu, me creaba una cuenta nueva con otro nick y empezaba de 0 ratataaaa
olle pues ami si me einteres q se le peuda hacer correr software no firmado desde el primer dia, necesito un sustituto a mi xbox media center porq la pobre no puede con x264 + aac-he
asi q quiero info para scene! [pos eso]
ElChabaldelPc escribió:olle pues ami si me einteres q se le peuda hacer correr software no firmado desde el primer dia, necesito un sustituto a mi xbox media center porq la pobre no puede con x264 + aac-he
asi q quiero info para scene! [pos eso]


Entonces no quieres una consola para jugar, la quieres para otra cosa.

No se supone que son para eso? para jugar?
esta en especial no, no has leido las maravillas q dice microsoft sobre usarla como centro multimedia?
ElChabaldelPc escribió:esta en especial no, no has leido las maravillas q dice microsoft sobre usarla como centro multimedia?


Yo si, y no veo por ningun lado que haga un falta un Firm o "xipset" Especial para el Xbox Media center :D
ElChabaldelPc escribió:esta en especial no, no has leido las maravillas q dice microsoft sobre usarla como centro multimedia?


Y si se podran hacer desde el primer dia, para que un chip?
Imagen
¡Estoy teniendo muchos problemas desde
que me pirateais los juegos, Hijofs de puta!
Xpider_MX escribió:
Entonces no quieres una consola para jugar, la quieres para otra cosa.

No se supone que son para eso? para jugar?

Bueno,no te creas que son pocos los que se compraron la primera XBOX para mas cosas ademas de jugar a sus juegos.Que la scene en la XBOX,por ejemplo,fue la razon por la que yo me la compre;y como yo,muchos de mi entorno :)


Respecto a los demas...veo que aqui hay mucha gente que nunca ha corrido ninguna copia de seguridad,todos navegando con su Windows original,y que nunca ha jugado un juego en la MAME sin tener la recreativa correspondiente en casa.Y seguro que cuando se pueda saltar la proteccion de la consola(si es que algun dia se puede),se rasgaran las vestiduras,emprendiendo duras campañas para que la gente no piratee,con el lema "Cada vez que que te haces un backup,Dios mata un gatito".
Vamos,que en este foro sobrado de listos(pero falto de sabios),no se puede preguntar sobre cosas,tanto si estan dichas porque estan dichas,como si no estan dichas porque no se sabe.

Que yo sepa el no os ha pedido a todos que posteeis diciendo si lo sabeis o no,si no ha preguntado a alguien que lo sepa como va.Si no lo sabeis,pues a parte de la opcion de decirlo de malas maneras como algunos habeis hecho,o de poner el "gracioso" gif animado,tambien teneis la opcion de no decir nada,o de decir que nadie ha dicho nada con buenos modales.Y si pensais que es ilegal lo que pide,reportadlo a los moderadores,o le pasais el link a las normas.Pero no hace falta ir de sabio con alguien nuevo.


Respondiendo al que ha abierto el hilo,ni puta idea,nadie ha dicho nada XD (veis?yo he respondido de buenas XD)


Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,no te creas que son pocos los que se compraron la primera XBOX para mas cosas ademas de jugar a sus juegos.Que la scene en la XBOX,por ejemplo,fue la razon por la que yo me la compre;y como yo,muchos de mi entorno :)


Respecto a los demas...veo que aqui hay mucha gente que nunca ha corrido ninguna copia de seguridad,todos navegando con su Windows original,y que nunca ha jugado un juego en la MAME sin tener la recreativa correspondiente en casa.Y seguro que cuando se pueda saltar la proteccion de la consola(si es que algun dia se puede),se rasgaran las vestiduras,emprendiendo duras campañas para que la gente no piratee,con el lema "Cada vez que que te haces un backup,Dios mata un gatito".
Vamos,que en este foro sobrado de listos(pero falto de sabios),no se puede preguntar sobre cosas,tanto si estan dichas porque estan dichas,como si no estan dichas porque no se sabe.

Que yo sepa el no os ha pedido a todos que posteeis diciendo si lo sabeis o no,si no ha preguntado a alguien que lo sepa como va.Si no lo sabeis,pues a parte de la opcion de decirlo de malas maneras como algunos habeis hecho,o de poner el "gracioso" gif animado,tambien teneis la opcion de no decir nada,o de decir que nadie ha dicho nada con buenos modales.Y si pensais que es ilegal lo que pide,reportadlo a los moderadores,o le pasais el link a las normas.Pero no hace falta ir de sabio con alguien nuevo.


Respondiendo al que ha abierto el hilo,ni puta idea,nadie ha dicho nada XD (veis?yo he respondido de buenas XD)


Saludos!![bye]



Todo lo que tu dices esta muy bien y es muy bonito.

Pero te as parado a pensar que cada uno tambien tiene el derecho de expresarse como quiere y donde quiere de la forma que crea oportuna y desee, y no simplemente como segun algunos, sea la forma "politicamente" correcta. Existen varias formas, unas buenas y otras malas, pero creo que en muchos casos esto va condicionado por la tematica del post.... preguntando de una u otra forma mil veces, por gente que solo parezca importarle si se piratea o no, y encima, muchos otros, le presten ayuda cuando estos mismos (muchos otros) paguen religiosamente el precio de cada copia.


Y todo esto..... sin llegar a nombrar las normas.

Pd: Y si, tengo mi windows Original, y si e exo "correr" copias no originales y tambien e jugado a Roms sin tener la recreativa. Pero y que? Ves que alguien pregunte la key del windows? o como conseguir un juego pirata??

En fin, simples reflexiones.
iruga escribió:

Todo lo que tu dices esta muy bien y es muy bonito.

Pero te as parado a pensar que cada uno tambien tiene el derecho de expresarse como quiere y donde quiere de la forma que crea oportuna y desee, y no simplemente como segun algunos, sea la forma "politicamente" correcta. Existen varias formas, unas buenas y otras malas, pero creo que en muchos casos esto va condicionado por la tematica del post.... preguntando de una u otra forma mil veces, por gente que solo parezca importarle si se piratea o no, y encima, muchos otros, le presten ayuda cuando estos mismos (muchos otros) paguen religiosamente el precio de cada copia.

El no ha enviado a nadie de aqui a ningun sitio,ni ha opinado que alguien ha posteado algo estupido,ni le ha sugerido a nadie cambiar de nick,y mucho menos ha puesto el gif del perro(el cual harta bastante ya [tomaaa]).Creo que lo minimo es responderle con las mismas formas.


iruga escribió:Pd: Y si, tengo mi windows Original, y si e exo "correr" copias no originales y tambien e jugado a Roms sin tener la recreativa. Pero y que? Ves que alguien pregunte la key del windows? o como conseguir un juego pirata??

En fin, simples reflexiones.

El no ha pedido ninguna copia;ha perguntado si haciendo unas movidas se podran hacer "correr" :-|
Igual simplemente lo que le interesa es manetener sus originales impecables(cosa de la que no tengo ni puta idea,la verdad)

Saludos!![bye]
Yo suelo leer mas que opinar, y desde fuera, los foros de EOL que son una referencia para todo este mundo, cada vez están más desprestigiados por este tipo de cosas.

¿Que se sale de las normas? Ya vendrá un mod a cerrarlo, pero el escarnio público al que someteis a todo aquel que mete la pata, estan consiguiendo que la gente deje de opinar en EOL, o que opine más.

Pensadlo, no es el primer comentario que me hacen al respecto.

A la gente le da miedo postear, y eso, es muy negativo a mi entender para la pagina.

Simplemente se trata de no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

Saludos
el_fer escribió:El no ha enviado a nadie de aqui a ningun sitio,ni ha opinado que alguien ha posteado algo estupido,ni le ha sugerido a nadie cambiar de nick,y mucho menos ha puesto el gif del perro(el cual harta bastante ya [tomaaa]).Creo que lo minimo es responderle con las mismas formas.



El no ha pedido ninguna copia;ha perguntado si haciendo unas movidas se podran hacer "correr" :-|
Igual simplemente lo que le interesa es manetener sus originales impecables(cosa de la que no tengo ni puta idea,la verdad)

Saludos!![bye]


A cuidao, no e especificado que no estoy deacuerdo con todas las formas evidentemente.... [mad]

Tu y yo sabemos que lo de no ensuciar los dvd originales es solo en parte ;).
iruga escribió:Tu y yo sabemos que lo de no ensuciar los dvd originales es solo en parte ;).

No te lo tomes a mal,pero es que aqui nos tiene que dar igual lo que haga cada uno con esos conocimientos [tomaaa]
(y esto no lo digo yo;jiXo ya ha dicho varias veces que si se habla de backup,lo que tenemos que pensar es que cada uno tiene el original)


Y el que ha abierto el hilo ha preguntado si se podran realizar copias de seguridad,no como rular los juegos bajados de la mula :)

Saludos!![bye]
Con tanta conectividad como va a tener la consola,que si emuladores de juegos de la xbox que se graban en un cd-r,que si se conecta al media center del pc,que si wifi que si esto que si aquello...Por mucho que diga M$ de su seguridad,cuanto más opciones tenga su consola más fácilmente la modificarán...Antes del 2006 ya ha sido "algo" fijo .Salu2
voy a sacar mi amigo puchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

este hilo necesita un exorcismooooooooo

cerda¡¡¡¡¡ guarra f¡¡¡¡¡¡Follameeeeeeeeee.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

arrffffffffffff arfffffffffffff arffffffffffffff
Acabas de ver a puchi en los simpsons verdad? xDDD
es que mi perrito puchi huele las gambadas de los amiguetes...A VER TIO....ahora con el live que vendra en la 360 tanto como en la xbox normal ningun juego es el mismo de una partida a otra.

saludos y paz pa´tos
pero yo ya le habia puesto nombre...... [mamaaaaa]
hellmasterx escribió:pero yo ya le habia puesto nombre...... [mamaaaaa]

Todos le hemos puesto un nombre, pobre perrito, ya no sabe a q nombre responder ni a que amo responder :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Todos le hemos puesto un nombre, pobre perrito, ya no sabe a q nombre responder ni a que amo responder :(

como las mujeres de "vida relajada" [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:como las mujeres de "vida relajada" [qmparto]

Y como a eso que si lo haces te puedes quedar ciego xD
Mientras la peña se cachondea puedes ver esto:

Foro abierto sobre el futuro Modchip para la XBOX 360

http://www.smartxx.com/forum/board.php?boardid=30&sid=46e680a612cfdf7930cd3910f21285da

Algunas imagenes de interes:

http://xbox360.1stgame.nl/index.html

saludos [fumeta]
yo le puse al perro el siguiente nombre:
Perro bipedo destructor de hilos
[toctoc]
makako ¿esas son las que se perdieron en el almacen en agosto?
52 respuestas
1, 2