Firmware_Drivers NINTENDO DSI R4 i Upgrade

cristinalandia está baneado por "spamer"
Aqui teneis ya el driver o firmware para la nintendo Dsi. r4i para Dsi.
Actualizado a 1.09b 05/05/2010

R4i SDHC Upgrade. para Dsi de nintendo.Tus cartuchos para nintendo Dsi.
Para más informacion de drivers, manuales, firmwares de cartuchos dsi, dsi xl

http://www.*spam*


Imagen

Saludetes
¿puedes especificar que es?No se si es la actualizacion de R4i o nueva version de la dsi...





Gracias [tomaaa]
Sino me equivoco, es la versión 1.02b para el R4i
ya han publicado la 1.03 B, estos del R4 van muy actualizados eh......
esperemos que el equipo de desarrollo siga siendo tan efectivo como hasta ahora.... [bye]
Ya a salido la V.1.04b para el R4i


Estoy viendo que actualizan mucho y que hay varias personas que dicen que va muy bien,por lo que me lo he comprado y mañana o pasado me lo traen.


Me gustaria que me dijesen sus opiniones sobre el R4i(quien lo tenga) de si merece la pena... [+risas]


Un Saludo XD
felixx escribió:Ya a salido la V.1.04b para el R4i


Estoy viendo que actualizan mucho y que hay varias personas que dicen que va muy bien,por lo que me lo he comprado y mañana o pasado me lo traen.


Me gustaria que me dijesen sus opiniones sobre el R4i(quien lo tenga) de si merece la pena... [+risas]


Un Saludo XD


Puedes decirme de donde lo has pedido, gracias!
(mensaje borrado)
este firmware sirve en mexico y tengo que comprar una r4 y actualizarla con el firmware que pones ahi o la r4 que compre ya va a venir con el firmware actualizado?
gracias. respondan [360º] [+risas] [bye] [tadoramo] [oki] [rtfm] [tomaaa]
cristinalandia está baneado por "spamer"
ivanovishado escribió:este firmware sirve en mexico y tengo que comprar una r4 y actualizarla con el firmware que pones ahi o la r4 que compre ya va a venir con el firmware actualizado?
gracias. respondan [360º] [+risas] [bye] [tadoramo] [oki] [rtfm] [tomaaa]



Claro que si,, te es valido, ya que esta en español. Supongo que lo tendras que copiar a tu tarjeta micro sd.
Hola!

Oye chicos, cómo funciona esta? Va bien, o no?
Yo la tengo y por ahora ningún problema con ella, ni de juegos ni de multi. Me falta probar la descarga ds pero por ahora va perfecta.
Olaa.Tengo la DSi y me e comprado la R4 ay algun software?O ay una tarjeta para eya?kontestar xfa besos
yo me descargue el programa k esta arriba y no me funciona, yo tengo una r4 y quiero conseguir el programa de la r4i podriais decirme alguna mane ra de conseguirlo a ser posible gratis?
hola soy nuevo en esto y me he comprado la r4i para la dsi y no funciona, he copiado los draiver desde la pagina oficial y que si quieres arroz catalina, sigue sin funcionar, no arranca pero la consola la reconoce alguien puede ayudarme pues hay algo que no estoy haciendo bien un saludo y gracias
Puedes especificar algo mas?, te pone algun error en la pantalla? que te hace cuando pinchas en el icono de r4?
Tengo el mísmo problema, no me parece funcionar la R4 con con este programa. Yo poseo una R4 deluxe, creo que ese puede ser el problema. Si no tienen una flashcard R4i, tal vez no deban intentarlo. Me aparece una pantalla negra de error, y no puedo hacer funcionar el DSi de nuevo, a menos que saque la flash card y apague la consola.
Si alguien sabe dónde conseguir un firmware que me permita correr ROMs en mi DSi con mi R4 deluxe, se lo agradecería mucho. Por el momento sigo buscando, y hasta ahora nada funciona.
Con el R4 deluxe no vas a poder en la Dsi, ese cartucho no vale para la Dsi, no es problema de actualizacion, sino de hardware.
Esta noticia solo consierne a esta unidad "DSI R4 i Upgrade" solo bajar su kernel (Nada que ver con la R4 original ni sus clones bastardos)
Si quieren una unidad para DSi hay que comprar una unidad para DSi...
Pues yo me he bajado el rar de el enlace, he descomprimido todo en la micro sd y cuando lo meto en mi flash R4i en mi DSi, reconoce que hay un cartucho metido pero no sale le menu del R4. Y cuando le doy al cartucho, se me queda una pantalla negra infinitamente que pone loading.

Alguna idea?
cristinalandia está baneado por "spamer"
Hola a mi personalmente me gusta mas la hyper R4i que tiene doble nucleo, osea se puede actualizar kernel y firmware, asi si nintendo en un futuro no muy lejano modifica su firmware para hacerla anticartuchos, esta hyper r4i no tendria problema en seguir funcionando, por su doble nucleo. Está en español

Aqui os dejo la web del fabricante:

http://www.hyper4i.com
19 respuestas