Firma contra la ley PPP (Perros Potencialmente Peligrosos)!!!

1, 2, 3, 4, 57
Hola

Acabemos cuanto antes con esta absurda ley sacapastas. Todo apoyo es bueno y bienvenido.
Gracias de antemano, a los que firmeis!!!.

Link: http://firmemos.es/sign/list/stopbslstopleyppp
Si dijeras que dice la ley y porque la quereis quitar a lo mejor alguien que no esté informado lo firma.

Por lo que he leído por encima no se porque se tiene que abolir.
Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.


Exacto. Por que un gilipollas quiera tener un perro de los que llevan los más malotes, tengamos que sufrir los demás.
Yo firmaría porque prohíban esos perracos de MACARRAS poligoneros. Me parece cojonuda la ley y aún la haría más agresiva. El que quiera una mascota que se compre un hámster.
Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...
Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.

Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mas que razas peligrosas, el problema son los retrasados mentales con perro. Un perro puede ser un santo o un peligroso hijoputa, depende del dueño en gran medida.
Si añadimos el hecho de que un enorme porcentaje de los dueños de esas razas potencialmente peligrosas son macarras, canis y descerebrados a los que no confiaría ni el cuidado de una piedra de rio, la ley se hace necesaria
azuliqui escribió:Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...

Pero es que aun estando preparado, para que coño quieres tener un bicho así de malo?, no se es como si se me antoja salir con una pantera por la calle o un cocodrilo. Ya no se lleva tener un pastor alemán, no, ahora hay que tener un pitbull o raza similar que le día que se le gira la pelota el muy hijo puta siempre acaba atacando a un niño o un anciano, fijaros lo malos que son que ya saben a quien atacan para tener el 100% de éxito.
Yo he visto delante mio (años atrás) un Akita gran japones, en la perrera de Vilanova y la Geltrú, estaba "incomunicado" por orden judicial, no lo sacaban nunca de la jaula y a la espera de juicio para que lo sacrificasen, el muy cabrón mató a una niña de dos años, el mismo tiempo que duró en la jaula hasta que la palmó

Sirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.

Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.


En los pueblos los municipales "se cagan" con ciertos elementos... y el perfil del quinqui metido en los parques con el peta en la boca.. me da que es insolvente así que ya puedes multarlo si hay huevos como he dicho antes.
La "mala" suerte que tienen esos perros , es que cuando muerden , la cagan ... porque no pueden soltar , ese es su delito ...

Porque por lo demas , son de lo mejorcito en perros , eso si , no se lo tendrian que dar a cualquiera , porque son peligrosos por ese defecto que nombro antes, pero el perro no tiene la culpa para nada ...

Si os fijais , en el programa de Cesar Millan , ¿ los mejores perros que tiene y mas equilibrados cuales son ? Los pitbull ...

Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado , lo mismo pasa con estos perros , si no les das la vida que necesitan , corres el peligro de que se desequilibren ....
JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado

Yo no soy mala persona, mis vecinos tampoco, tú no creo que seas mala persona, ¿nos compramos todos una pistola?.....
Si tienes un caniche por muy agresivo que tu seas y por mucho que enseñes a atacar el bicho, lo mas que va a hacer y que no es poco es dar algún bocao suelto y poco más....
Han docenas y docenas de razas de perros que han demostrado ser "normales", ya nadie tiene un boxer?, pastor belga?, setter irlandés?
han desparecido como aquel que dice. Mira que de pequeño en casa teníamos un Grifon adoptado del refugio, estaba como una chota (por eso lo dejaron) y la de bocaos que me dio a mi y a toda la familia el muy cabrón, si llega a ser grande se nos come.
hal9000 escribió:
azuliqui escribió:Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...

Pero es que aun estando preparado, para que coño quieres tener un bicho así de malo?, no se es como si se me antoja salir con una pantera por la calle o un cocodrilo. Ya no se lleva tener un pastor alemán, no, ahora hay que tener un pitbull o raza similar que le día que se le gira la pelota el muy hijo puta siempre acaba atacando a un niño o un anciano, fijaros lo malos que son que ya saben a quien atacan para tener el 100% de éxito.
Yo he visto delante mio (años atrás) un Akita gran japones, en la perrera de Vilanova y la Geltrú, estaba "incomunicado" por orden judicial, no lo sacaban nunca de la jaula y a la espera de juicio para que lo sacrificasen, el muy cabrón mató a una niña de dos años, el mismo tiempo que duró en la jaula hasta que la palmó




Estoooooooo, ¿me dices cómo un perro puede ser malo? No atribuyamos actitudes humanas a los animales.
Un perro será más o menos agresivo según lo haya educado su dueño, y para tener un animal de estos hay que tener mucha experiencia, sino el animal se puede volver agresivo y peligroso. En ningún caso "malote".
Si es para cambiarla por otra ley que ponga penas de carcel a los dueños que lleven perros peligrosos sin ninguna medida de seguridad, firmo...


Los perros no tendran maldad, pero eso no quiere decir que tengan mas peligro. Como dicen por aqui, una pistola no es malvada en absoluto, y sin embargo la mayoria estamos de acuerdo en que es mejor que no vayamos todos armados.


Respecto a lo de que sea "sacapasta"..... Tampoco un coche es malvado y te obligan a contratar un seguro, y te examinan para ver si eres apto para llevarlo. Son peligrosos. Punto. ¿Que coño me importa a mi si ataca a un niño por maldad o por que si? Lo que me importa es que esta muerto, o tal vez "solo" desfigurado de por vida. Y sinceramente, los coches tienen un riesgo pero tambien una utilidad... Que estos perros no tienen. Asi que creo que hay que ser muy, muy restrictivos con ellos.
a mi entender el perro es como lo eduque el dueño yo he dejado ha mi hermana cuando tenia un año con un boxer que cuando se ponia a dos patas me tiraba al suelo (y yo no soy precisamente pequeño) y mi hermana le tiraba de las orejas, del hocico...y el pobre perro puteado a mas no poder jamas le gruño,le enseño los dientes ni le hizo ningun feo...mi tio tenia un pitbull y un rottwailer que daban miedo verlos y eran lo mas noble que te podias echar a la cara...eso si estaban totalmente educados...vamos,que le podias quitar el plato de comida que lo unico que hacían era quedarse sentados y mirarte...

lo que tendrian que hacer son mas controles tanto psicologicos como estudios del entorno a las personas que se quieran comprar esos animales,pero claro,eso seria mucho trabajo y es mas facil culpar a los animales....
No es cuestión de noble. Hasta al tio más noble un dia se le cruzan los cables y la lia. Si te la lia un perro "normal" te puede morder, algún desgarro y poco más. Si te la lia un perro monstruoso puede matar a tu hijo.
Tu tienes una pistola en casa? A que no. La pistola no hace nada por si misma, pero si un dia se manipula indebidamente puedes hacer una desgracia. Pues un perrazo de esos lo mismo.
Más noble es un toro, que no ataca por la espalda... y a nadie se le ocurre tener un toro de mascota.
Además, cuando ves al dueño del 90% de esos perros ves que todos están cortados por el mismo patrón: rapados, con camiseta 3 tallas màs pequeña, pinta matón... Y el que no quiera verlo, que no lo vea.
Hay perros que son "diseños genéticos" para atacar y ser agresivos. Esos deberían estar prohibidos y penalmente sancionada su posesión. Aparte de ello, algunos dueños de toda clase de perros debería ser también exterminado por su falta absoluta de urbanidad, educación y sentido común. Algún dueño debería ser condenado también a comerse la caca de su perro.
No puedo decir ya nada que no hayan dicho los demás salvo que ciertas razas son como armas y como tal hay que tener a esos perros y sus propietarios controlados.
Un arma es peligrosa cuando su dueño no sabe tenerla.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
lonboy escribió:Hay perros que son "diseños genéticos" para atacar y ser agresivos. Esos deberían estar prohibidos y penalmente sancionada su posesión. Aparte de ello, algunos dueños de toda clase de perros debería ser también exterminado por su falta absoluta de urbanidad, educación y sentido común. Algún dueño debería ser condenado también a comerse la caca de su perro.


Eso es mas que discutible. Hay perros con mas caracter o menos, pero no son "per se" agresivos y comeniños. Lo que no es de recibo es que un cani descerebrado tenga un bicho de 40 kilos con una trituradora por mandibula.

Yo he tenido un Schnauzer gigante, una raza criada especificamente como perro de presa. Es decir, como un perro para ataque a personas. Esos perros bién criados los puedes dejar cuidando crios sin problemas, pero dejalos en malas manos y veras que risas
No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.

edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.

te pido que te disculpes por lo que has dicho
suskie escribió:No es cuestión de noble. Hasta al tio más noble un dia se le cruzan los cables y la lia. Si te la lia un perro "normal" te puede morder, algún desgarro y poco más. Si te la lia un perro monstruoso puede matar a tu hijo.
Tu tienes una pistola en casa? A que no. La pistola no hace nada por si misma, pero si un dia se manipula indebidamente puedes hacer una desgracia. Pues un perrazo de esos lo mismo.
Más noble es un toro, que no ataca por la espalda... y a nadie se le ocurre tener un toro de mascota.
Además, cuando ves al dueño del 90% de esos perros ves que todos están cortados por el mismo patrón: rapados, con camiseta 3 tallas màs pequeña, pinta matón... Y el que no quiera verlo, que no lo vea.


lonboy escribió:Hay perros que son "diseños genéticos" para atacar y ser agresivos. Esos deberían estar prohibidos y penalmente sancionada su posesión. Aparte de ello, algunos dueños de toda clase de perros debería ser también exterminado por su falta absoluta de urbanidad, educación y sentido común. Algún dueño debería ser condenado también a comerse la caca de su perro.


Si señor, uno de los más conocidos años atrás era el famoso Dóberman, los cuales hoy por hoy es rarísimo de ver.

Areos escribió:No puedo decir ya nada que no hayan dicho los demás salvo que ciertas razas son como armas y como tal hay que tener a esos perros y sus propietarios controlados.
Un arma es peligrosa cuando su dueño no sabe tenerla.


No puedo estar más de acuerdo con vosotros [ok]. Para los defensores de estas razas, si ya se que no hay perros malos y bla bla bla, pero un caniche jamas podrá hacer el mismo daño por muy agresivo que sea su dueño
hablais sin tener ni idea del origen de las razas de las que se trata, documentaos un poco y luego si eso opinais con conocimiento
yoijin escribió:hablais sin tener ni idea del origen de las razas de las que se trata, documentaos un poco y luego si eso opinais con conocimiento

Origen?

El American Pit Bull Terrier, Staffordshire BulI Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Tosa Inu y Akita Inu.

Ni origen ni nada, si estos perros se educan mal, pueden matar rápidamente, si o no?

Pagan justos por pecadores? Pues claro, como pasa con los seguros de coche (pago cada año cientos de euros para cubrir los daños de otra gente), pero si te compras un pitbull, por muy noble que sea (como cualquier otro perro si lo educas bien), ya sabes que debes asumir esa responsabilidad, no es nuevo.
yoijin escribió:
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.

te pido que te disculpes por lo que has dicho

mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas

¿Te está bien así?, quieres también que me flagele unas cuantas veces?, todas esas razas que tanto defendéis solo fueros creadas por la manos del hombre o bien para pelea o bien para ataque o bien para las dos cosas, como es logico nadie en su sano juicio tendría un bicho de estos conviviendo con su familia. Pero claro, ahora no hay que tener un hamster o un periquito, hay que tener tarántulas, una pitón, una iguana o mejor aun y hacer como el del chiste, hacerle la cirugía estética al cocodrilo para que parezca un perro.
Si te metes con los gitanos no pasa nada, te metes con los morros y tampoco, pero hay que he ido a decir... he insultado a los perros y merezco un castigo ejemplar.
Pero una cosa , ¿Porque tenemos este doble rasante?

Osea que si me muerde un Cocker no pasa nada , nos reimos todos , pero si es un Pitbull como hace mas daño , es un asesino .

Es como si cojen y a las personas que sean mas flacas , no las denunciaran por pegar a la gente , porque claro , no tienen fuerza para hacer daño , la intencion la tienen , pero no puedes llegar a matar a alguien .... Y si en cambio a la gente mas grande , que cojieran y la denunciaran a tope porque claro , pueden hacer daño con sus musculos ... [Alaa!]

Yo para nada soy amante de los perros , no me disgustan , pero nunca tendria uno por la cantidad de mantenimiento que tienen . Y prefiero no tenerlo a tenerlo mal .

Lo que si que pienso , es que ya que tienen ese plus de peligrosidad , este totalmente obligado que cuando estan fuera de su entorno , que lleven el bozal ( creo que la ley ya esta asi , pero la gente no hace ni caso , evidentemente porque no les cuesta del bolsillo )

Asi que la pelota , se la paso a los señores de la Policia Local , que cuando vean un perro de ese tipo paseando sin esa medida , Zasca! Multa al canto ... Lo que pasa es que sudan de estos temas , y prefieren pasearse a tener que discutir con el dueño del perrito ...
psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.

edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.

Perdon? Lo que pasa es que si me muerde un yorkshire porque es un maleducado le pego una patada y pista. Si me muerde un pittbull que? Le pido por favor que pare? Porque ya me dirás...
Para mi sobrarían todos los perros porque no me gustan nada pero los que encima son peligrosos ya tela..
hal9000 escribió:
yoijin escribió:
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.

te pido que te disculpes por lo que has dicho

mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas

¿Te está bien así?, quieres también que me flagele unas cuantas veces?, todas esas razas que tanto defendéis solo fueros creadas por la manos del hombre o bien para pelea o bien para ataque o bien para las dos cosas, como es logico nadie en su sano juicio tendría un bicho de estos conviviendo con su familia. Pero claro, ahora no hay que tener un hamster o un periquito, hay que tener tarántulas, una pitón, una iguana o mejor aun y hacer como el del chiste, hacerle la cirugía estética al cocodrilo para que parezca un perro.
Si te metes con los gitanos no pasa nada, te metes con los morros y tampoco, pero hay que he ido a decir... he insultado a los perros y merezco un castigo ejemplar.


¡Rasistas!
¿Dónde se firma a favor?
hal9000 no es necesario ni que te pongas borde ni que vaciles al personal, así que si no vas a calmarte deja de postear en el hilo, por favor.
JOSEVAL46 escribió:Pero una cosa , ¿Porque tenemos este doble rasante?

Osea que si me muerde un Cocker no pasa nada , nos reimos todos , pero si es un Pitbull como hace mas daño , es un asesino .

No es cuestión de doble rasero, es cuestión de la desgracia que puede causar, todos los perros pueden morder, en eso todo vamos a estar de acuerdo, pero el cocker como tu dices te mete una dentellada que no es poco y poco más, el pitbull te mata....
Para llevar una barca a remos no se te exige el mismo título que para llevar una yate de 15 metros ni para llevar un transatlántico. (menos al capitán del costa concordia)
hal9000 escribió:mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas


hal9000 escribió:nadie en su sano juicio tendría un bicho de estos conviviendo con su familia.


A lo largo de mi vida he tenido varios perros de razas a las que tú llamas "mierdas de razas". Creo que estoy en mi sano juicio, y puedo decir con orgullo que jamás uno solo de esos animales le ha causado un problema a nadie, y que el único susto que me han dado fue cuando uno de ellos murió (y a otra la salvamos por los pelos) por haberse comido una longaniza con estricnina, puesta ahí por algún hijo de puta de la especie humana.

No creo que valga la pena entrar a discutir contigo, pero entenderás que por cuestionar mi cordura y la de muchos otros foreros, y por calificar de "mierdas" a unos animales que estimo como si fueran de mi propia familia, te reporte y espere que los moderadores te den al menos un toque de atención.
Campanilla escribió:hal9000 no es necesario ni que te pongas borde ni que vaciles al personal, así que si no vas a calmarte deja de postear en el hilo, por favor.

Oido
Doble rasero no hay, nos guste o no la libertad y los derechos fundamentales son para las personas. Y aún así tened por seguro que una ostia de un enclenque se castiga menos que una de un luchador.

La comparación del doble rasero seria.. ¿porque se controla menos una pistola que un tanque?... o un cuchillo normalillo de cortar carne y una navaja "automática" si con ambas puedes hacer daño.

Es obvia la diferencia, un cocker no puede hacer el daño que puede hacer un pitbull. De cambiar la ley, sería incluso para aumentar las razas que pueden ser peligrosas. Y cuando hablamos de peligro no es la probabilidad o el riesgo que hay, es más bien el impacto que su ataque puede ocasionar.

Es una putada para los que los educáis y lleváis como se debe, pero todos nos hemos cruzado con descebrebrados y sus perrazos, y sabemos que tienen peligro. Ya sea con su perro, con su coche o poniendo un aire acondicionado.
Vamos a ver, que yo sepa tampoco se hace nada tan tremendo contra ellos, coño xD

Al perro que ataca y causa daño, se le sacrifica igual sea de la raza que sea.



Lo que pasa es que si comparamos esto


Imagen


Con esto

Imagen


La diferencia es que mientras que casi cualquier humano puede hacer papilla al primero, el segundo puede hacer papilla a casi cualquier humano.


¿Que se hace ante esto? ¿Se les sacrifica sin mas? No... Se hace pasar examenes a los dueños, se obliga a tomar precauciones con los mismos (que si bozal, correa de dos metros, bla bla bla) y se hace que tengan que tener licencias. Vamos, que tienes que tener el perro asegurado.


¿A alguien le parece muy restrictivo? ¿Se puede saber por que?

Sincermente, personalmente cuando alguien quiere un perro de estos me pregunto por que. Pero bueno, si lo quiere por que le gustan, pues...Seamos sinceros, es un capricho. Pedirle demostrar que no es un loco peligroso, que tome precauciones, y que lo tenga asegurado, no es en absoluto excesivo.

Y que conste que me gustaria que se fuera muchisimo mas severo con quien incumple esas normativas, que no es lo mismo que que haya que endurecerlas. Pero vamos, al que lleve a un perro de estos por la calle suelto, yo creo que se le podia meter en la carcel perfectamente.
martuka_pzm escribió:
psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.

edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.

Perdon? Lo que pasa es que si me muerde un yorkshire porque es un maleducado le pego una patada y pista. Si me muerde un pittbull que? Le pido por favor que pare? Porque ya me dirás...
Para mi sobrarían todos los perros porque no me gustan nada pero los que encima son peligrosos ya tela..


Este es el problema. A los que no os gustan los perros, soleís no tener ni idea y la desinformación es la causa de pensar que los llamados ppp son perros malos.
Además, la lista de ppp varia según cada municipio, con lo cual es sumamente idiota, porque pueden poner los perros que les plazca.
Lo que tendrían que prohibir es que cualquiera se pueda comprar un perro sin control ninguno, tendría que controlarse la población canina y que tener un perro sea como adoptar un hijo, que te hagan un control exhaustivo en tu entorno y la decisión no sea tuya. Pero como esto no es posible pues veo bien esta ley, incluso creo que faltan razas.

Yo tenia un pastor alemán, el perro era buenisimo y no había hecho daño a nadie en la vida, el problema es que no estaba acostumbrado a verse rodeado de gente, y un día mi hermana dio una fiesta de cumpleaños, el perro se puso muy nervioso de ver tanta gente allí, y yo cuando fui a calmarlo se le cruzaron los cables y me pego un bocao que casi me arranca la mano. Me hizo un agujero de lado a lado.
Entiendo que si en lugar de ser yo es un bebé o un crio pequeño que esta al lao suya, le puede arrancar un brazo e incluso matarlo.

Como controlar a cada dueño en su entorno es una utopía, veo esta ley necesaria.
psipsina escribió:
martuka_pzm escribió:
psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.

edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.

Perdon? Lo que pasa es que si me muerde un yorkshire porque es un maleducado le pego una patada y pista. Si me muerde un pittbull que? Le pido por favor que pare? Porque ya me dirás...
Para mi sobrarían todos los perros porque no me gustan nada pero los que encima son peligrosos ya tela..


Este es el problema. A los que no os gustan los perros, soleís no tener ni idea y la desinformación es la causa de pensar que los llamados ppp son perros malos.
Además, la lista de ppp varia según cada municipio, con lo cual es sumamente idiota, porque pueden poner los perros que les plazca.

Dime donde he dicho que son malos. Contesta a mi argumento y no a mi opinión personal porque yo podría decirte entonces que el problema es que aquellas personas a las que os gustan los perros no son objetivas y les miran con buenos ojos. Eso es obvio pero es subjetivo.
Pa realidad es que un pittbull me puede matar y un yorkshire no. Por lo tanto no es la misma responsabilidad pasear por la calle con uno que con otro. Igual que no es lo mismo ir en bici que en un Ferrari y el seguro refleja esa diferencia
josemurcia escribió:Lo que tendrían que prohibir es que cualquiera se pueda comprar un perro sin control ninguno, tendría que controlarse la población canina y que tener un perro sea como adoptar un hijo, que te hagan un control exhaustivo en tu entorno y la decisión no sea tuya.


Totalmente de acuerdo. Y compromiso de por vida de no abandonarlo ni desacerse de él.

martuka_pzm escribió:Dime donde he dicho que son malos. Contesta a mi argumento y no a mi opinión personal porque yo podría decirte entonces que el problema es que aquellas personas a las que os gustan los perros no son objetivas y les miran con buenos ojos. Eso es obvio pero es subjetivo.
Pa realidad es que un pittbull me puede matar y un yorkshire no. Por lo tanto no es la misma responsabilidad pasear por la calle con uno que con otro. Igual que no es lo mismo ir en bici que en un Ferrari y el seguro refleja esa diferencia


Mi respuesta es que un perro equilibrado no muerde ni tiene porqué hacerlo. Si el perro muerde no es culpa del perro, es culpa del dueño. repito en este país tenemos un grave problema con la cultura canina, la mayoría de gente no tiene ni idea de educación y etólogia y además no lo considera importante. Gastarse dinero en educar a un perro, ¿para qué?.. ese es el problmea. y me idigna que lo acaben pagando los perros, porque ellos al fin y al cabo no tienen culpa de nada. no tienen culpa de acabar en manso de algún tolai de parque ni de un irresponsable que no sabe que hacer con su perro.
Guay

entonces me comprare un león y lo voy a amaestrar que te cagas.

Un día iré al parque donde hayan pitbulls sueltos para que jueguen todos juntos hermanados. Y de mientras ensenaré al resto de gente la magnum que me.comprare. Ya vereis las risas que nos pegamos.

Lo de la excusa del dueño es para limpiar la conciencia de alguien que tiene uno de estos perros o quiere uno o es un amante de los perros. Luego pasa lo que pasa con los animales, les sale su instinto y yo no quería yo no sabía no lo entiendo.
El perro mas peligroso que he tenido ha sido un dalmata, y el que he visto un hushky cruzado. He tenido boxers, rottweilers, american stafforshire terriers... una parte puede estar en el caracter, pero lo mas importante es la crianza y educacion del perro.
Tambien estoy de acuerdo en que por peligro potencial se deberian poner en practica ciertas medidas con perros de razas peligrosas, pero tambien con perros peligrosos sean yorkshire, cocker o perros de aguas. Ademas, todos los perros deberian ir atados. Todos. A menos que esten en medio del campo. Que tener a tu perro atado y con bozal para que venga otro suelto, por ser de raza "no de mierda", a tratar de morderle jode y mucho. Y digamos que esto no me ha pasado ni una ni dos ni tres ni 10 veces.
Y eso de que los perros pequeños no pasa nada, quizas a un adulto no, bueno un viaje al ambulatorio etc, pero a unos niños de 2-3 años si.
Sirmadman escribió:
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.


Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto
minmaster escribió:
Sirmadman escribió:
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.


Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto


+ infinito

yo estoy hasta las narices de los niños maleducados que se creen que mis perros son juguetes y que por ser pequeños pueden agarrarlos y hacer con ellos lo que les de la gana.
Mi última experiencia con perros potencialmente peligrosos fue en una excursión con el instituto. Fuimos un grupo de 5 estudiantes a un parque a tumbarnos y pasar el rato ya que habíamos acabado de comer. Y justo al lado de donde estábamos vinieron dos chicas jóvenes con un perro (era igual que éste Imagen , no sé si es pitbull o qué raza).

Estabamos nosotros sentados y empezó a oliquear y tocar con el morro a algunos de nossotros y a algunas mochilas. No me quiero imaginar si el perro hubiese olisqueado a una chica que les tiene miedo, seguramente se habría echado a correr y a gritar y, claro, el perro a saber como ahbría reaccionado. Yo creo que estos perros sí que son muy peligrosos, aunque claro, gran parte de culpa tenían sus dueñas, el perro sin correa, ni bozal y las dueñas sin llamarlo ni nada cuando se acercaba a nosotros.

Tras este acontecimientos nos fuimos del lugar.

Quizás es culpa del dueño y no del perro, pero ante tales individuos veo necesaria la ley. Además de que hay muchos casos en el que el perro tumba al dueño, estos perros yo no lso permitiría dentro de la ciudad.
minmaster escribió:
Sirmadman escribió:
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.


Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto

Cuando un niño de 5 años me muerda y me arranque una mano vale?
[_-+-_] escribió:Lo que pasa es que si comparamos esto

Imagen

Con esto

Imagen


Hombre, es que puestos en ese plan comparemos esto

Imagen

Con esto

Imagen

De todos modos como poseedor de PPP yo sí estoy de acuerdo con la ley de PPP, salvo con la parte que te obliga a llevar al perro con bozal y que nunca cumplí (básicamente porque mi perro, que es el rottweiler de la foto, tenía problemas respiratorios) y con la que te obliga a llevarlo con correa (que incumplía en descampados y páramos desiertos, básicamente porque los perros necesitan jugar y correr).
psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.

edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.


Buenos días, cuanta razón tienes, hablo aquí como alguien que tuvo un doberman durante muchos años. No existe otra raza igual, también llamados perros niñeros. En toda su vida, no hubo ni un solo amago de mordisco y si muchos niños tirándole de sus orejas y montándose en su lomo como si fuera un caballo...Los padres de esos niños fueron los que aprendieron una lección, no yo.
Pero en fin, el problema es la educación dada al perro y sobre todo la falta de educación y cultura de la mayoría de personas. Ahora mismo estoy criando y educando a un Sttaford que espero me acompañe otros tantos años como lo hizo mi doberman, el hecho de que muchos "personajillos" lo tengan de mascota para demostrar su virilidad no hace que yo con mis 34 años sea un caní o un excremento social. Ya les gustaría a muchos padres dar la educación que yo le doy a mis perros.

Saludos, milRR.
Bou, si los perros pequeños muchas veces son unos tocahuevos.

Pero les das una patada, y los revientas. Y si, un niño de 2-3 años igual no puede reventarlos, pero coño...Se supone que un niño de 2-3 años no esta por ahi solo sin un adulto.


Al bicho enano que pones, se me acerca con ganas de juerga y se queda sin dientes. El otro se me acerca con ganas de juerga y como poco me destroza brazos y/o piernas, eso si tengo suerte y no logra engancharme la garganta.


Mas importante que la mala leche que puedan tener, es la potencia que tienen, que creo que en la foto que puse se aprecia muy bien. Pero vamos, tu foto me sirve exactamente igual.


Y sinceramente, creo que haces muy mal en no llevar al perro con bozal. Si tiene problemas respiratorios, pues dejalo en casita.

Y lo mismo para soltarlo. Estoy de acuerdo en que los perros necesitan correr... Pero eso lo que significa es que nadie deberia tener un perro de estos si no puede tenerlo. Tener un perro grande en un piso es una tortura para el mismo. Pero para evitarle ese mal trago al perro no se puede poner en riesgo a personas. Lo suyo es que solo los tengan quienes tengan una casa con un jardin amplio por donde puedan andar, o fincas cerradas por donde puedan moverse sin poner a nadie en riesgo.
Por que lo del descampado...En fin. Tiene su riesgo. Si es publico y abierto, igual que estas tu puede aparecer cualquiera.
(mensaje borrado)
milRR escribió:Buenos días, hablo aquí como alguien que tuvo un doberman durante muchos años. No existe otra raza igual, también llamados perros niñeros. En toda su vida, no hubo ni un solo amago de mordisco y si muchos niños tirándole de sus orejas y montándose en su lomo como si fuera un caballo...Los padres de esos niños fueron los que aprendieron una lección, no yo.
Pero en fin, el problema es la educación dada al perro y sobre todo la falta de educación y cultura de la mayoría de personas. Ahora mismo estoy criando y educando a un Sttaford que espero me acompañe otros tantos años como lo hizo mi doberman, el hecho de que muchos "personajillos" lo tengan de mascota para demostrar su virilidad no hace que yo con mis 34 años sea un caní o un excremento social. Ya les gustaría a muchos padres dar la educación que yo le doy a mis perros.

Saludos, milRR.


Ohh que envidia!! Adoro esta raza, y espero algún dia poder tener uno. El problema es que a mi pareja no le gustan los perros grandes y tengo que conformarme con mis 3 mini pinscher xD
Yo tengo una peluquería canina, y tengo un cliente que tiene una parejita de dobermann que tienen enamorada, son preciosos los dos. Uno de ellos, el macho, es adoptado de la perrera con 3 años. El chico tiene un niño pequeño y todo el mundo le decía que estaba loco adoptar un dobermann adulto sin saber de donde viene con un niño y bla bla bla. pues el perro desde el primer dia iba con un cuidado con el niño alucinante. juega con un adulto o con la otra perra y es un bruto, pero lo ves con el niño y va con una delicadeza y con un tacto, increïble.
Conocerlos ha hecho que me gusten mas aún estos perros.
Venga no me Jodas.

¿estamos comparando a un perro con un niño? ¿me estáis diciendo que.vuestro perro tiene los mismos derechos y obligaciones que vosotros mismos?

Ojo. Que yo soy padre de dos niños y ni de coña permito que uno de mis hijos sé acerque a un perro. Y mucho menos, sobre todo el pequeño, que lo toque. Pasó de ir al hospital.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57