Firm 3.69

16, 7, 8, 9, 10, 11
djchux
Adicto
385 mensajes
desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 20:48:28 por djchux.
wolf2102 escribió:@SrWiR 3.69

lee arriba;
si alguno descargo , o instalo dicha actualización nada se puede hacer salvo comprar otra psvita o placa entre la version 3.60 a 3.68
vamos... que si la actualizaste o la compraste actualizada...gran cagada... esas cosas se miran antes de...
@SrWiR

Estoy en 3.68
Pero por lo que tenía entendido para pasar los archivos de henkaku a la vita había que hacerlo con el gestor de la misma. El problema es que al abrir el gestor de contenido y darle a copiar contenido de Pc, me pide actualizar a 3.69, y ahí cancelo.
@saian00 qcma sustituye al gestor de archivos y por lo tanto no pide actualizar.
@wolf2102 pues... Pide una placa base en AliExpress y cambiala, es la única manera de hacer un downgrade ahora mismo. Creo que puedes instalar vhbl en 3.69 y podrías jugar a emuladores pero de super nintendo, nes, game boy, game boy advance, neo geo y alguno más, pero ni ps1 ni psp
saian00 escribió:@SrWiR

Estoy en 3.68
Pero por lo que tenía entendido para pasar los archivos de henkaku a la vita había que hacerlo con el gestor de la misma. El problema es que al abrir el gestor de contenido y darle a copiar contenido de Pc, me pide actualizar a 3.69, y ahí cancelo.

tienes configurado esto asi?

Para poder acceder a Playstation Network en una consola no actualizada, entramos en Ajustes/Red/Ajustes Wi-Fi. Aquí dentro seleccionamos la red wifi configurada y pulsamos en Ajustes avanzados.
Ahora vamos a cambiar los ajustes de DNS de automático a manual y lo dejamos así:
DNS Primario: 212.47.229.76
DNS Secundario: 212.47.229.76

prueba aver ahora.
odessa
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 22:23:35 por odessa.
djchux escribió:
wolf2102 escribió:@SrWiR 3.69

lee arriba;
si alguno descargo , o instalo dicha actualización nada se puede hacer salvo comprar otra psvita o placa entre la version 3.60 a 3.68
vamos... que si la actualizaste o la compraste actualizada...gran cagada... esas cosas se miran antes de...

Bueno, cabe la posibilidad de que se descargase y se interrumpiese la actualizacion, en tal caso es posible eliminar el archivo. Si ya esta instalado..pues no. pero en ese caso que comentas si esta ya intalada..
Terminara por salir algo..pero va a tardar.
@SrWiR perfecto! Ahora si!! Mil gracias!!
@SrWiR Veo que controlas del tema, tengo una duda haber si me la podrias resolver.
Hoy voy a comprar un apstv con el firmware 3.68 y tengo pensado en meterle el H-encore con el Auto H-encore.
Como la puedo conectar, mediante " Usb " no se pude, verdad? seria por ftp ?
Y ultima pregunta: tengo de poner las dns para que no me detecte la ultima actualización al inyectar el H-encore o no es necesario ?
Gracias de antemano. Si alguien quiere ayudarme agradecido estare
@DJROCKER en el caso de la ps tv que yo sepa si, puedes conectarla mediante ftp pero no usb (hasta donde yo sé), una vez configurado todo puedes usar un usb como memoria y por lo tanto cuando quieras meterle algo, apagarla, sacar usb meter lo que quieras y volver a conectarlo ;)
DJROCKER
Adicto
291 mensajes
desde ago 2007
en LA TIERRA
Editado 3 veces. Última: 2/10/2018 - 15:47:14 por DJROCKER.
SrWiR escribió:@DJROCKER en el caso de la ps tv que yo sepa si, puedes conectarla mediante ftp pero no usb (hasta donde yo sé), una vez configurado todo puedes usar un usb como memoria y por lo tanto cuando quieras meterle algo, apagarla, sacar usb meter lo que quieras y volver a conectarlo ;)

Perfecto, pues voy a la accion ya contaré.

PD: Funcionando Perfectamente !! Muchisimas gracias a todos!!
16, 7, 8, 9, 10, 11