Firefall

Buenas tardes a todos!

Creo el hilo para preguntar quien más ha probado o conoce este juego, me dieron una invitación ayer y lo vi chulo pero estoy perdidísimo.

¿Alguien más lo ha probado?

La web: https://beta.firefallthegame.com

Si vemos que somos muchos los de por aquí que lo jugamos o un buen samaritano se curra un artículo y crea Hilo Oficial o yo mismo lo creo después de los exámenes de Febrero (si tuviese tiempo lo haría ahora mismo pero no es el caso T.T)

Añado, que si sabéis de guías o vídeos o tutoriales que puedan ser interesantes posteadlos y los incluyo en este post para que todos los vayan viendo =)

Un saludito!

Vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=8wKw9AGX3bs (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=LR4DunYp ... age#t=603s (Primeras impresiones en español de SpiralCloud y mía en español)

Usuarios de EOL que juegan:

Nightwalker89 (Lookatthebird in game)
Henkka360
SpiralCloud
yo estoy jugando pero el tema quests y misiones y tal está super verde ahora, según me han dicho lo han cambiado completamente desde hace 5 meses y nada, lo tienen todo a punto de activar, ahora están probando con el stress test.

Así que básicamente lo que hago es extraer mineral y recuperar puntos tomados por los chosen..
Henkka360 escribió:yo estoy jugando pero el tema quests y misiones y tal está super verde ahora, según me han dicho lo han cambiado completamente desde hace 5 meses y nada, lo tienen todo a punto de activar, ahora están probando con el stress test.

Así que básicamente lo que hago es extraer mineral y recuperar puntos tomados por los chosen..


Fijate de hecho tu fuiste quien me invito ayer! soy "Yisiscreise" de comscam =)

Estuve probandolo hoy un poco y lo ví muy guapo en cuanto a jugabilidad, y lo que es importante, iba fluido.

A ver si hay mas gente interesada en el juego o que sepa más sobre él y vamos entre todos aprendiendo más cositas =)

Un saludo!

EDITO: ¿Qué es el "Stress test"?
Yo he pillado este juego hoy y me parece increible jajaja
Yo tengo una "invitación" o lo que sea que me venía con la gráfica.
Voy a usarlo a ver que tal es.
Qué tal el online?
Kuein escribió:Yo tengo una "invitación" o lo que sea que me venía con la gráfica.
Voy a usarlo a ver que tal es.
Qué tal el online?



Yo hoy no lo he jugado mas que una vez, pero me ha molado mucho, tiene eventos aleatorios que saltan cuando vas a tu bola, y va muy fluido lo que permite que el sistema de shooter funcione bn. A mi me ha dejado buena impresión pero no lo he visto en profundidad.

Un saludo!
pues voto porque pongamos aquí nuestros users y quedemos para probar cosas y tal.

Stress test es básicamente que tienen el juego listo para implementar todo, pero antes de abrirlo, quieren comprobar que el servidor aguanta las conexiones ;)

mi nick ingame es wotansp

ponedme en la lista del primer post ^^

PD: suelo jugar de ingeniero
Yo lo he probado hoy un poco y esta bastante bien, más que nada me han invitado a una escuadra y hemos ido recuperando torretas de esas XD , todavia no me entero mucho, mi nick es Veron y juego de ingeniero. Saludos :)
vamos a investigar a ver si podemos crear un clan xD
alguna forma de conseguirse alguna beta?
cuando nos registramos en la beta siempre nos dan 5 invitaciones, yo las repartí todas, pero seguro que alguna queda, sino pide una en el hilo de regalos steam, copias extra y tal, que al menos de ahí invité a dos, y seguro que aún les queda alguna
Henkka360 escribió:cuando nos registramos en la beta siempre nos dan 5 invitaciones, yo las repartí todas, pero seguro que alguna queda, sino pide una en el hilo de regalos steam, copias extra y tal, que al menos de ahí invité a dos, y seguro que aún les queda alguna

Gracias, vere como me consigo una! saludos!
ojpzdp escribió:alguna forma de conseguirse alguna beta?



yo venia a lo mismo [+risas]

lo dicho si alguien le sobra una beta-key que me PeMee [carcajad]

gracias y un saludo!
Los 3 primeros que me pongais los correos escritos abajo el el post teneis una beta , no respondo mensajes privados y solo las reparto a los que posteen
Yo quiero la beta!, pero no voy a poner mi email aquí, porque creo que las normas no lo permiten.
Dejo un invite aqui para el primero que lo pille.

JMJNL-GEWIO-AXSH6-180LX
Si alguien le interesa, a mi me quedan 3 invitaciones, pasadme vuestro email por mp y os las paso. saludos
Fin de semana del Firefall :=)

¡A probarlo!
Si alguien le sobra alguna ya sabeis xD :-|
Gracias de antemano
Sleyth escribió:Si alguien le sobra alguna ya sabeis xD :-|
Gracias de antemano


enviame tu email x mp y te paso una invitacion. un saludo
Buenas, otro al que le gustaría probra el juego ya que pinta muy bien y me enteré tarde del fin de semana de pruebas, así que si a alguien le sobra una invitación, estaría muy agradecido si me la podeis enviar.

Gracias.
Proteje a new eden de su mayor amenaza, Baneclaw
Imagen

Para hacérselo hacen falta :

- 25 personas con tier2
- Teamspeak (ya tenemos)
- Un Melding Anomaly Neutralizer
- Estrategia para hacer el mayor dps posible (a comentar en el foro siguiendo esta guía )
otra guia


Recompensas:
- Exp. 35.000 Objetivo para 1-25 jugadores, o 875.000 dividido en partes iguales entre todos los jugadores que participan con 26 + jugadores
- Baneclaw Bucket Brain, un adorno para la cabeza al jugador que utilizó el "MAN"
- Melded Calcium Carbonate a todos los jugadores participantes
Imagen

Foto del Melding Anomaly Neutralizer apunto de hacerse
Imagen


Nos falta lo mas importante y lo que mas trabajo va a suponer, la gente.

Propongo como posible fecha el domingo 17



¿Quien se apunta?

Animaros y podremos matarlo antes de que lo quieten.


dejo 2 enlaces de otros 2 sitios donde se está proponiendo la quedada, por eso de unir la comunidad española, que de momento somos poquitos

http://www.mediavida.com/foro/mmo/firef ... 546/27#800
http://www.firefall.es/foro/showthread.php?t=800
Ya está decidido
será este domingo a las 19h

Supongo que hasta las 19:15 no empezaremos, por eso de agregarnos a amigos, meternos en la misma instancia, la gente que viene de viaje, los que vienen tarde porque si, etc...

el team speak desde donde vamos a comunicarnos es el siguiente

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall


y por favor, miraros estas 2 guias

http://www.firefallthegame.com/communit ... ide.72359/
http://www.firefallthegame.com/communit ... ded.76541/

o/y este vídeo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PKDhWqh73M
Ayer me invitaron a esta beta de Firefall, y esta tarde he estado jugando un rato, aunque de poco me he enterado. A las puertas de la ciudad había una especie de torre voladoray un mmontón de bichos alrededor. Cuando se terminaba, al cabo de poco volvía a aparecer de nuevo.
¿Sale constantemente y solo consiste en matar bichos y cuando te cansas te vas?...

La verdad que el juego esta muy bien, me ha sorprendido mucho. Aunque de momento no me aclaro con nada.
Alguien tiene codigo para early?
Dr4G0N escribió:Alguien tiene codigo para early?

Me parece que o pagas o consigues una cuenta de antes del 8 de julio que haya jugado. Veo mas factible conseguir una cuenta pero para lo que queda... [sonrisa]
Tengo una key que me dieron con una promocion y me voy a animar a darle.
Me gustaria leer algunas opiniones sobre el estado actual de este juego. ¿Que tal lo veis?
Estamos ante un juegaso?

Me parece muy divertido y es free!!! [360º]
Yo por lo que probado está bien, lo que eso si vas a morir par de veces buenas xD, hay que ir con calma [hallow]
a que hora se podrá jugar?
doomdia escribió:a que hora se podrá jugar?


eso mismo digo yo estoy intentando desde la mañana y nada [Ooooo]
os dejo mi nick por si quereis jugar acompañado: cagoblando en steam tengo cago_blando
Yo como tenia cuenta desde la beta he tenido acceso desde hace un par de semanas.

Me ha parecido malisimo el juego. la jugabilidad shooter me ha parecido sosa, aburrida y "sin impacto".

Las quest en muchos casos son: la cojes en el Punto A, camina 800m-1km hasta Punto B, hablas con un tio, y vuelves cerca de Punto A a matar unos cuantos bichos. Repite.

EL juego esta pensado para tentarte en pagar con ayudas para llegar antes a los sitios. Casi todo el tiempo es correr/planear de un sitio a otro.

Salu2
IronArthur escribió:Yo como tenia cuenta desde la beta he tenido acceso desde hace un par de semanas.

Me ha parecido malisimo el juego. la jugabilidad shooter me ha parecido sosa, aburrida y "sin impacto".

Las quest en muchos casos son: la cojes en el Punto A, camina 800m-1km hasta Punto B, hablas con un tio, y vuelves cerca de Punto A a matar unos cuantos bichos. Repite.

EL juego esta pensado para tentarte en pagar con ayudas para llegar antes a los sitios. Casi todo el tiempo es correr/planear de un sitio a otro.

Salu2


Se lo han cargado.. el PvP no era nada competitivo, y lo han quitado. El crafting simplificado y se lo han cargado...:S.... yo esperaba un digno continuador del estilo de pvp global agenda... y nah...
36 respuestas