Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.


He cancelado la del ECI por si alguien le interesa
Uff, que suerte, logre hacer el canvio a la coleccionista en Game, ahora ya no tengo de que preucuparme.
Eh estado todo el rato con el f5 con una cara de estresada, que mi familia se pensaba que me estaba dando un infarto,xd
Segun lo que eh visto en el mail, Game solo dispone de 500 unidades de la colecionista, asi que dudo que sobren despues de la resrva privada, pero esperate a las cancelaciones de los que tienen mas de una reserva.
Iba a avisar del email de Game por el cambio pero veo que ya estamos enterados XD
Otro que tambien la ha cambiado :D
Otro que la ha cambiado en Game, aunque no voy a cancelar la de Amazon hasta el último momento por si acaso, eso de que sólo haya 500 unidades en Game me hace sospechar que pueda haber cancelaciones de última hora.
Suerte a todos! Espero que os podais hacer con la vuestra! XD
Yo de momento en ECI la tengo ya que no reserve en Game! Espero tener suerte aunque no le quito ojo ni a Amazon ni a Xtralife pero me sale más cara!:() Espero que no me falle ECI!!! Pero me la dejare reservada en otro sitio x si acaso que tantas horas de reserva en ECI me hace dudar!
Sabeis que realmente se han marcado un esto*, ¿verdad?








*
Imagen
Acabo de hacer el cambio en Game de la normal a la coleccionista, cuando vi que el email era de hace una hora y pico me temí lo peor pero pude hacerlo. ¿Ya está garantizado que tengo la coleccionista?.
Un peso que me quito.
Si por un casual cancelais de amazon avisad porfi.
Me acabo de enterar ahora mismo y pude hacer el cambio en Game sin problemas. [beer] Viendo el tiempo que paso pensé que me quede sin ella. Ya me puedo olvidar tranquilo hasta la salida. [fumando]
Sobre que hora suelen ponerlas para el resto de gente?
@the _big_boss En el mail recibido indica lo siguiente: El plazo máximo para esta reserva privada es el 09 de Marzo a las 23:59. Una vez pasada esta fecha ya no podrás realizar el cambio.
Así que entiendo que hasta esa fecha no finalice y vean que aún tienes existencias no lo abrieran al público en general.

No creo que haya problemas para que la reserves, ya que parece ser que hay bastantes y no es la única tienda que ha ofrecido el producto.

Te deseo mucha suerte y que puedas comprarlo.

Un saludo!! [beer] [beer]
Me daría mucha pena quedarme sin la coleccionista... si alguien me cede la reserva de la edición. Encantado.
Salme92 escribió:Me daría mucha pena quedarme sin la coleccionista... si alguien me cede la reserva de la edición. Encantado.


Yo tengo un en ECI y otra en Amazon porque no me fio al 100% de ECI, Llegado el momento cedería la de Amazon sin dudarlo, pero no creo que se pueda hacer. Si la cancelo vete a saber quien la puede pillar....¿me equivoco?
Otra por aquí q a los 2 minutos ya había conseguido la colec. De game.
He leído que hay 500 unidades.. O es muy poco? No habrá cancelaciones? Solo la he podido conseguir por ahí y me dolería que me la cancelaran la verdad...
@Realpas avisa sino cuando vayas a hacerlo para q el interesado este atento.. Más es complicado yo creo
Yo veo complicado lo de avisar cancelaciones de Amazon ya que si la gente tiene activado que se le notifique mediante mail cuando este disponible alguna unidad (como es mi caso) en cuanto alguien cancele alguna lo sabran.
Phantom193 escribió:Yo veo complicado lo de avisar cancelaciones de Amazon ya que si la gente tiene activado que se le notifique mediante mail cuando este disponible alguna unidad (como es mi caso) en cuanto alguien cancele alguna lo sabran.

No funciona así el sistema de Amazon, al menos antes funcionaba por barridos a horas concretas.
Phantom193 escribió:Yo veo complicado lo de avisar cancelaciones de Amazon ya que si la gente tiene activado que se le notifique mediante mail cuando este disponible alguna unidad (como es mi caso) en cuanto alguien cancele alguna lo sabran.


Tiene razón @enrobos. Hoy por ejemplo me ha avisado dos veces Amazon x la de FE, pero a saber de cuando eran.. A veces avisan a las 2 am, quien está a esa hora? Nunca avisan en el momento, lo tengo comprobado desde hace años.
Por eso digo que a lo mejor alguien de aquí a quien se lo digas puede pillarla, aunq ojo, también puede ser alguien q lea el hilo y nunca comente. Para evitar eso q queden x privado y lo intenten...tampoco se pierde nada..
No me puedo creer que me vaya a quedar sin la coleccionista. Estoy mirando y revisando el correo a todas horas todos los miserables días. Justo el día que abren reservas en amazon me pilla liado, llego tarde. Abren en Game y lo mismo, A las 17:00 he podido mirarlo, ya da error.

Es increíble.

En fin, otro que se apunta si alguien quiere ceder alguna reserva sobrante.
@Cloy Todavia te queda Xtralife aun no ha abierto reservas! Y en ECI estoy viendo a gente que esta cancelando su reserva.

@Pika87 Bueno yo hablo desde mi experiencia de ayer ya que cancelaron una reserva y a los 2 min o así me llego un correo de que estaba disponible!
No llegue a tiempo pero bueno. Concuerdo contigo por probar no pasa nada! Mejor si se dice x privado como comentas tu!
Yo reservé en Amazon y hoy he hecho el cambio en Game. Voy a quedarme solo con la de Game porque lo tengo al lado de mi casa. Me esperaré una semanita o así antes de cancelar la de Amazon por si acaso los otros han metido la pata, y cuando vaya a cancelar os aviso por aquí por si podéis cogerla alguno.
@Phantom193 En xtralife con añadir a favoritos el producto ya te avisan cuando abran reservas? No veo ninguna otra opcion.
Otro por aquí que se apunta a la lista de Amazon.

Si alguno vais a cancelar, a ver si podemos secuenciar la cancelación porfa.

Un saludo.
Cloy escribió:@Phantom193 En xtralife con añadir a favoritos el producto ya te avisan cuando abran reservas? No veo ninguna otra opcion.


No estoy segura me parece que no, ahora les pregunto por Twitter y te comento. Yo los sigo por Twitter con sus notificaciones activadas ya que dicen que cuando este disponible avisaran por ahi! Si tienes cuenta te recomiendo seguirlos!
@Phantom193 puff. Soy anti twitter total xD En fin, veré si me hago una cuenta y a ver que pasa.

--

Digo yo, alguien que vaya a cancelar de amazon pues estaria dispuesto a pagar lo que valga y que mantuviera la reserva sin cancelar y después enviarmela, o incluso dar mi direccion para cambiar la direccion de envio de ese producto y asi lo envia amazon directamente y no hay que marearse mucho. De la otra forma hay que tener mucha suerte para pillar una cancelación aun avisando.
Yo me entere a las 14,30 y me temi lo peor,sin embargo si pude cambiar standard por coleccionista. [oki]
Menos mal que aun quedaban.
Asunto resuelto.

[beer]
Por si alguien le interesa en ECI los amiibo de FE estan a 6 euritos! (Y otros amiibo!) No se si es el foro adequado para decirlo pero no sabia dnd ponerlo!!

@Cloy En todo caso avisare x aqui también en cuanto esten! Por el momento no me han respondido a lo de poner en favoritos!
Phantom193 escribió:Por si alguien le interesa en ECI los amiibo de FE estan a 6 euritos! (Y otros amiibo!) No se si es el foro adequado para decirlo pero no sabia dnd ponerlo!!

@Cloy En todo caso avisare x aqui también en cuanto esten! Por el momento no me han respondido a lo de poner en favoritos!


Post amiibo
Phantom193 escribió:Por si alguien le interesa en ECI los amiibo de FE estan a 6 euritos! (Y otros amiibo!) No se si es el foro adequado para decirlo pero no sabia dnd ponerlo!!

@Cloy En todo caso avisare x aqui también en cuanto esten! Por el momento no me han respondido a lo de poner en favoritos!


Gracias^^
Hola.
Yo tambien he recibido el mail para cambiar la edicion normal a la coleccionista y no me deja.
Me dice que ha ocurrido un error y no se puede actualizar la reserva.
En el mail me dice que tengo hasta el 09 de Marzo a las 23:59 para hacer el cambio y pasado
esa fecha ya no podre hacerlo. Si ponen una fecha limite se supone que han dejado una unidad
para quien recibe el mail.
Espero que sea un error temporal y tengan unidades para la gente a la que le han mandado
el mail con el cambio de edicion si no vaya una castaña, por decirlo suave, de tienda.
A ver que pasa [+furioso] .
Un saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola.
Yo tambien he recibido el mail para cambiar la edicion normal a la coleccionista y no me deja.
Me dice que ha ocurrido un error y no se puede actualizar la reserva.
En el mail me dice que tengo hasta el 09 de Marzo a las 23:59 para hacer el cambio y pasado
esa fecha ya no podre hacerlo. Si ponen una fecha limite se supone que han dejado una unidad
para quien recibe el mail.
Espero que sea un error temporal y tengan unidades para la gente a la que le han mandado
el mail con el cambio de edicion si no vaya una castaña, por decirlo suave, de tienda.
A ver que pasa [+furioso] .
Un saludo [bye] .


Game ya aviso que no seria orden de reserva, es decir, si tienen 500 unidades, y por ejemplo tienen derecho ah hacer el cambio 1.500 personas, pues los mas rapidos se la quedan, ya se ah dicho unos cuantos mensajes atras que el sistema no deja cambiar, game ya tiene reservada las 500 ediciones, sintiendolo por ti, deberas mirar en tiendas que aun no tengan abierta reserva y estar atento cuando la abran (Xtralife,media markt,carrefour...) o esperar a ver si tienes suerte y alguien cancela una reserva y la pillas tu (amazon,eci,game...)

Buena suerte compañero.
CorrinDeNohr escribió:
Shiryu_02 escribió:Hola.
Yo tambien he recibido el mail para cambiar la edicion normal a la coleccionista y no me deja.
Me dice que ha ocurrido un error y no se puede actualizar la reserva.
En el mail me dice que tengo hasta el 09 de Marzo a las 23:59 para hacer el cambio y pasado
esa fecha ya no podre hacerlo. Si ponen una fecha limite se supone que han dejado una unidad
para quien recibe el mail.
Espero que sea un error temporal y tengan unidades para la gente a la que le han mandado
el mail con el cambio de edicion si no vaya una castaña, por decirlo suave, de tienda.
A ver que pasa [+furioso] .
Un saludo [bye] .


Game ya aviso que no seria orden de reserva, es decir, si tienen 500 unidades, y por ejemplo tienen derecho ah hacer el cambio 1.500 personas, pues los mas rapidos se la quedan, ya se ah dicho unos cuantos mensajes atras que el sistema no deja cambiar, game ya tiene reservada las 500 ediciones, sintiendolo por ti, deberas mirar en tiendas que aun no tengan abierta reserva y estar atento cuando la abran (Xtralife,media markt,carrefour...) o esperar a ver si tienes suerte y alguien cancela una reserva y la pillas tu (amazon,eci,game...)

Buena suerte compañero.


Asi es,es la ley del mas rapido,como en el oeste. [uzi]

Imagen

[beer] [beer]
Pues es bastante facil.
Edicion normal y se acabo. Si no son capaces de dar servicio a la gente y dar unidades a todos los que mandan el correo que manden los que tengan en funcion de las unidades y se acabo ya que asi es como si abrieran las reservas a todo el publico y que sea el mas rapido se la lleva.
La reserva privada es una inutilidad asi de simple.
Uno que comprara la edicion normal y no en game precisamente.
Un saludo.
@Phantom193 puff... Si es así de certero todavía, pero a mi me ha pasado a veces de estar esperando porq se iban a hacer cancelaciones.. Y el correo llegó cuando Le dio la real gana asíq casi me fio más de cuando dicen x aquí que van a hacerlas. Esta bien saber que lo van mejorando

Y ánimo a aquellos que aún no lo habéis conseguido, quedan varios aún por abrir, creo q entre unos y otros sí podemos conseguir todos la coleccionista, más cuando algunos comentan q liberarán la q menos les interese
Una pregunta, ¿ya se acabaron también las ediciones coleccionistas de GAME? Por curiosidad, no tenía ni reservada la estándar asi que...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿ya se acabaron también las ediciones coleccionistas de GAME? Por curiosidad, no tenía ni reservada la estándar asi que...

ya sabes como son en esas tiendas con estas cosas ¬_¬
¿La fecha de salida es segura ya?

No me gusta reservar cosas con tanto tiempo de antelación (ediciones normales digo) y mucho menos si es posible algún retraso.
Juegos de este Siglo escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿ya se acabaron también las ediciones coleccionistas de GAME? Por curiosidad, no tenía ni reservada la estándar asi que...

ya sabes como son en esas tiendas con estas cosas ¬_¬


No sé a qué te refieres, jajaja, pero no teniendo ni reservado el juego no voy a criticarlo tampoco, era una reserva cerrada a quienes habían reservado la edición estándar en GAME, solo tenía curiosidad. Donde sí me dolió no tenerla fue en Amazon pero como siempre suelo decir, pocos días antes de que salga x juego a la venta, entre las cancelaciones vuelve a abundar stock. Así fue como me pillé la tan buscada limitada de Persona 5, una semana antes de que saliera a la venta.
jluisjim escribió:¿La fecha de salida es segura ya?

No me gusta reservar cosas con tanto tiempo de antelación (ediciones normales digo) y mucho menos si es posible algún retraso.

La fecha fue anunciada por Nintendo oficialmente. Lo normal es que no tenga más retrasos pero en estas cosas nunca se puede decir que es segura
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

No... Es la edición limitada del territorio japonés.
davidDVD escribió:
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

No... Es la edición limitada del territorio japonés.

En Amazon JP sale con envío 72 horas y aduanas pre-pagadas por 100 euros. La limitada del Astral Chain lo mismo.
Yahiko Yagami escribió:
davidDVD escribió:
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

No... Es la edición limitada del territorio japonés.

En Amazon JP sale con envío 72 horas y aduanas pre-pagadas por 100 euros. La limitada del Astral Chain lo mismo.

Pero no sabemos si viene en castellano, no?
Bueno pues ha estado hace 2 min la ED en Amazon pero ni entrando al momento la consegui jajajaja estaros atentos! Supongo que estaran poniendo las cancelaciones!
@Phantom193

Olvídate, o es de milagro haciendo F5 al momento o secuenciando la cancelación con alguien, si no olvidate.

Yo también he entrado casi al momento y nada.

O se replantea Nintendo la cantidad, o va a ser jodido.
Borj0 escribió:@Phantom193

Olvídate, o es de milagro haciendo F5 al momento o secuenciando la cancelación con alguien, si no olvidate.

Yo también he entrado casi al momento y nada.

O se replantea Nintendo la cantidad, o va a ser jodido.


Que va yo paso ya, era para tenerla como resguardo por si ECI falla (espero que no jejeje) pero he visto el precio 95€ y si no me pille la de Octopath cuando estaba a ese precio pq me parecio cara esta igual! :(
Venía a comentar la edición pajera de japón, que flipoe.
@checkin todavía no, pero tarde o temprano lo indicarán en la web japonesa. Yo me he dejado reservada la edición, por si acaso, luego ya veré lo que hago.

Comentar que otros juegos de Nintendo en la eShop japonesa sí están en castellano:
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000448
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000735
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000028

Así que cabe la posibilidad de que sí lo esté. Habrá que estar atentos a cuando actualicen la web.
Esa edición japonesa es preciosa. ¿Vendrá en inglés por lo menos?
4603 respuestas