Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.


Tengo una duda.

Quiero descargar el dlc y veo que han sacado otros dlc asi chorras como los del balneario, nuevas misiones de combate, etc.

Pero esas chorras dicen que ya no estan disponible, vienen incluido en loa del lobo plateado?, o ya no se pueden adquirir?

Muchas gracias.
Formortis escribió:Tengo una duda.

Quiero descargar el dlc y veo que han sacado otros dlc asi chorras como los del balneario, nuevas misiones de combate, etc.

Pero esas chorras dicen que ya no estan disponible, vienen incluido en loa del lobo plateado?, o ya no se pueden adquirir?

Muchas gracias.

Esas cosas viene incluidas pero son solo para la historia principal no para la historia extra de la expansion.
Gente, si os comprais el juego no os salteis las partes de la academia, son importantes porque te cuentan cosas sobre la trama y trasfondo de la historia.

Ademas de que vas reclutando mas personajes, consigues objetos, etc...

No son personajes insufribles, ni suelen ser molestos, quizas os gusten mas las batallas, pero creedme, procurad no saltaros las conversaciones.
lorenzotm escribió:
Formortis escribió:Tengo una duda.

Quiero descargar el dlc y veo que han sacado otros dlc asi chorras como los del balneario, nuevas misiones de combate, etc.

Pero esas chorras dicen que ya no estan disponible, vienen incluido en loa del lobo plateado?, o ya no se pueden adquirir?

Muchas gracias.

Esas cosas viene incluidas pero son solo para la historia principal no para la historia extra de la expansion.




Pero vienen incluidas en los lobos plateado pero sin poder usarse en estos entiendo entonces no?

Mientras se pueda descargar.
Formortis escribió:
lorenzotm escribió:
Formortis escribió:Tengo una duda.

Quiero descargar el dlc y veo que han sacado otros dlc asi chorras como los del balneario, nuevas misiones de combate, etc.

Pero esas chorras dicen que ya no estan disponible, vienen incluido en loa del lobo plateado?, o ya no se pueden adquirir?

Muchas gracias.

Esas cosas viene incluidas pero son solo para la historia principal no para la historia extra de la expansion.




Pero vienen incluidas en los lobos plateado pero sin poder usarse en estos entiendo entonces no?

Mientras se pueda descargar.

Si el pack es indivisible, si compras la expansion de los lobos plateados, te incluye eso si o si.
Jugar la ruta extra de los lobos plateados ofrece recompensas en el desarrollo normal del título:
- Acceso a la zona del abismo durante la exploración del monasterio y a todos sus útiles servicios desbloqueables.
- Poder reclutar a los miembros de la cuarta casa y aprender sus oficios con todas nuestras unidades.
- Toda una serie de misiones, conversaciones y apoyos que no existían previamente.
Saludos!!
efataleof escribió:Jugar la ruta extra de los lobos plateados ofrece recompensas en el desarrollo normal del título:
- Acceso a la zona del abismo durante la exploración del monasterio y a todos sus útiles servicios desbloqueables.
- Poder reclutar a los miembros de la cuarta casa y aprender sus oficios con todas nuestras unidades.
- Toda una serie de misiones, conversaciones y apoyos que no existían previamente.
Saludos!!



Eso está muy bien pero ya los que hemos pasado los capitulos retomarlo costará
El 4 capitulo creo que es, madre mia lo que me ha costado del sebdero de los lobos plateados. Un poco más y tiro la switch por el balcón xD.
Yo dudaba pero al final he pillado la expansión, tantos días en casa así me entretengo pasándomela. A ver si no me frustro si es tan complicada como comentan y espero que los nuevos personajes merezcan la pena.
Galavant escribió:Yo dudaba pero al final he pillado la expansión, tantos días en casa así me entretengo pasándomela. A ver si no me frustro si es tan complicada como comentan y espero que los nuevos personajes merezcan la pena.



Ahora mismo me lo acabo de pasar, 9:39 horas me ha durado en modo difícil y clasico menos los dos capítulos finales que han sido realmente complicado.

Y es que a diferencia de las demás rutas te apañas c9n lo que tienes, no hay mapas extras para levear ni nada por el estilo.

El oro que encuentres racionalizalo bien porque sino.....

Está bastante bien la historia y el carisma de los personajes aunque no profundicen mucho en ellos.

He guardado doble partida por si me animo a completar los dos ultimos capítulos en modo difícil.
@Formortis

Gracias por lo consejos. Lo he empezado esta mañana y ya le he metido unas 3 horas, es lo que tiene estar en casa.

Sí que es dificilillo, lo juego en difícil y con muerte permanente y que nadie se te quede por el camino me está costando, y eso que aún no he llegado a los capítulos finales. Pero bueno, lo más importante es que me está gustando bastante la historia y los nuevos personajes.
Galavant escribió:@Formortis

Gracias por lo consejos. Lo he empezado esta mañana y ya le he metido unas 3 horas, es lo que tiene estar en casa.

Sí que es dificilillo, lo juego en difícil y con muerte permanente y que nadie se te quede por el camino me está costando, y eso que aún no he llegado a los capítulos finales. Pero bueno, lo más importante es que me está gustando bastante la historia y los nuevos personajes.



Lo bueno es que tienes la opcion de retroceder en el tiempo. Solo 5 veces eso si.

Acuerdate de mi cuando llegues al capítulo 4 creo que es.
Yo no sé si fué fallo del juego o que no lo sabía. Pero en el primer mes creo que era, si no el segundo elegí batallas una semana, y una de esas opcional la pude repetir infinitamente, vamos que no restaba puntos ni se eliminaba. Salí con toda la clase a nivel 20 casi todos los alumnos. Éso jode el juego claro está, pero lo hice porque éra mi tercera vuelta. Así los siguientes meses pude ir directo al grano. Si dáis con ella, los que jugáis en dificil puede ayudar en las primeras horas.
Soulblad3 escribió:Yo no sé si fué fallo del juego o que no lo sabía. Pero en el primer mes creo que era, si no el segundo elegí batallas una semana, y una de esas opcional la pude repetir infinitamente, vamos que no restaba puntos ni se eliminaba. Salí con toda la clase a nivel 20 casi todos los alumnos. Éso jode el juego claro está, pero lo hice porque éra mi tercera vuelta. Así los siguientes meses pude ir directo al grano. Si dáis con ella, los que jugáis en dificil puede ayudar en las primeras horas.

En dificultad normal puedes repetir algunas batallas indefinidamente. El mismo juego lo explica al principio.
En difícil no existe esa opción: mapa jugado igual a punto de actividad perdido.
Al menos así debería ser, salvo bug raro XD

Un saludete
@dalairasta Pues ni idea, al principio te bombardean con tanta información que se me pasaría. Y va y me entero a la tarcera vuelta [+risas]
Acabo de pillarmelo para afrontar la cuarentena junto con el season pass. Cómo deberia jugarlo? Empezar con la dlc para poder tener a los lobos plateados en la historia principal? Pasármelo primero con las águilas ruta de la iglesia y luego darle al dlc? Si me pasó la historia primero... Recluto más personajes o me quedo solo con los de mi propia casa?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
krat6s escribió:Acabo de pillarmelo para afrontar la cuarentena junto con el season pass. Cómo deberia jugarlo? Empezar con la dlc para poder tener a los lobos plateados en la historia principal? Pasármelo primero con las águilas ruta de la iglesia y luego darle al dlc? Si me pasó la historia primero... Recluto más personajes o me quedo solo con los de mi propia casa?


Empezar con el DLC no te lo recomiendo ni de flus, si bien cronológicamente está hecho en la primera parte del juego, incluso en modo fácil tiene una jugabilidad bastante avanzada que si no te has pasado aunque sea una vez la historia principal las vas a pasar canutas aparte de que para entender el DLC mejor necesitarás haberte pasado el juego aunque sea una sola vez de los cuatro finales que tiene porque si indagas un poco en él, te cuenta cosas asimilando que entiendes la historia principal.
@krat6s

Básicamente lo que ha dicho @Linhardt. Yo estoy ahora con la ruta de los lobos plateados y no recomendaría para nada jugarlo de primeras, es mucho más difícil y para disfrutarla de verdad es muy recomendable hacer antes una ruta de las del juego base.

Yo te recomendaría que juegues una partida con la ruta que te apetezca de las otras tres, la de águilas negras tiene dos ramificaciones y digamos es la más “canon”, pero con cualquiera de las tres estarás teniendo una experiencia completa sólo que desde diferentes puntos de vista, así lo veo yo. Coge la que más te apetezca y puedes ir reclutando personajes de las otras dos casas y algunos neutrales con fortalezas en distintos apartados a medida que avanzas hasta hacer un equipo a tu gusto. Vas a tener muchas opciones, por eso no te preocupes.
Todavía no la he completado pero la ruta de los ciervos dorados dicen que está muy bien. Me pasé la de Edelgard y me gustó, aunque tengo entendido que es más corta que las demás.
Saludos!!
efataleof escribió:Todavía no la he completado pero la ruta de los ciervos dorados dicen que está muy bien. Me pasé la de Edelgard y me gustó, aunque tengo entendido que es más corta que las demás.
Saludos!!



La de los ciervos es llevadera menos por el final solo diré eso.


De todas las rutas que he hecho, todas incluido lobos.

La que más me ha gustado ha sido la iglesia quizas para mi dentro de lo que cabe la más estable.
Hola gente! Estoy terminando la primera vuelta de FE Three Houses, en el bando de las Aguilas Negras. Tengo 2 personajes que han aprendido la habilidad Fobos, pero no veo donde está para activarla.
¿Alguien lo sabe? ¿O es una habilidad que ya tienen adquirida?
Buenas! Acabo de terminar con las aguilas, no se que ruta porque no he querido mirar nada para no comerme spoilers basicamente, he ido toda la partida como me ha dado la venada para las decisiones, no se en que momento se ramificaba la historia ni nada de nada.

Ahora bien, una vez que he acabado una de las historias, que es lo mas recomendable?, empezar partida plus?, empezar de 0 con otra familia? pillar el dlc y tirar por ahi?, estoy algo perdido.

Gracias!
Esa respursta me interesa a mí también que estoy acabando mi primera pasada con la familia de Edelgard
VL4D escribió:Buenas! Acabo de terminar con las aguilas, no se que ruta porque no he querido mirar nada para no comerme spoilers basicamente, he ido toda la partida como me ha dado la venada para las decisiones, no se en que momento se ramificaba la historia ni nada de nada.

Ahora bien, una vez que he acabado una de las historias, que es lo mas recomendable?, empezar partida plus?, empezar de 0 con otra familia? pillar el dlc y tirar por ahi?, estoy algo perdido.

Gracias!



Siempre empezar partida plus para obtener los puntos de las estatuas que aumentan los atributos de los personajes o aumentar la clase del profesor mediante los puntos guardados de la anterior partida. Te resultara más llevadero.
MariDS escribió:Hola gente! Estoy terminando la primera vuelta de FE Three Houses, en el bando de las Aguilas Negras. Tengo 2 personajes que han aprendido la habilidad Fobos, pero no veo donde está para activarla.
¿Alguien lo sabe? ¿O es una habilidad que ya tienen adquirida?


Aquí no la he visto, pero en los otros FE es una habilidad pasiva de espada que se activa por porcentaje. No es algo que elijas en el menú de combate (pero sí debes activarla en el menú de habilidades, salvo que sea de clase).

Que me corrija algún compi si me equivoco.

Un saludete
Formortis escribió:
VL4D escribió:Buenas! Acabo de terminar con las aguilas, no se que ruta porque no he querido mirar nada para no comerme spoilers basicamente, he ido toda la partida como me ha dado la venada para las decisiones, no se en que momento se ramificaba la historia ni nada de nada.

Ahora bien, una vez que he acabado una de las historias, que es lo mas recomendable?, empezar partida plus?, empezar de 0 con otra familia? pillar el dlc y tirar por ahi?, estoy algo perdido.

Gracias!



Siempre empezar partida plus para obtener los puntos de las estatuas que aumentan los atributos de los personajes o aumentar la clase del profesor mediante los puntos guardados de la anterior partida. Te resultara más llevadero.


Pero cuando empiezas partida plus vuelves a elegir familia diferente y palante,no? Y el dlc va totalmente independiente? o se empieza con la cuarta familia como otra cualquiera [mad]
VL4D escribió:Pero cuando empiezas partida plus vuelves a elegir familia diferente y palante,no? Y el dlc va totalmente independiente? o se empieza con la cuarta familia como otra cualquiera [mad]


La partida + la empiezas desde el principio, igual que si fuera una partida nueva. La única diferencia es que guardas los puntos de prestigio y que puedes "comprar" con esos puntos cualquier mejora de habilidades que consiguieras en tu partida anterior (la competencia con armas y con clases).

El DLC es completamente aparte del juego. La única interacción es que al acabar el DLC puedes usar en la partida "principal" a los nuevos personajes y sus nuevas clases.

Un saludete
dalairasta escribió:
VL4D escribió:Pero cuando empiezas partida plus vuelves a elegir familia diferente y palante,no? Y el dlc va totalmente independiente? o se empieza con la cuarta familia como otra cualquiera [mad]


La partida + la empiezas desde el principio, igual que si fuera una partida nueva. La única diferencia es que guardas los puntos de prestigio y que puedes "comprar" con esos puntos cualquier mejora de habilidades que consiguieras en tu partida anterior (la competencia con armas y con clases).

El DLC es completamente aparte del juego. La única interacción es que al acabar el DLC puedes usar en la partida "principal" a los nuevos personajes y sus nuevas clases.

Un saludete


Pues igual es mejor hacer el dlc y luego empezar la partida plus con mas personajes,no? seria mas completo

Gracias por contestar!
VL4D escribió:Pues igual es mejor hacer el dlc y luego empezar la partida plus con mas personajes,no? seria mas completo

Gracias por contestar!

Con el dlc no puedes hacer partida + con el juego principal. Una vez terminado el dlc, según avances en el juego principal, se te avisa de que puedes reclutar a los nuevos e incluirlos en tu clase.

Sin embargo jugar al dlc antes del juego te puede destripar algunas cosas, y además no lo entenderás bien porque la historia del dlc empieza una vez avanzado en el juego principal. No es una ruta nueva, sino una "desviación" pasados algunos capítulos del juego principal, no sé si me explico.

Lo suyo sería jugar una ruta cualquiera, luego la del dlc y luego hacer partida + eligiendo una ruta nueva.

Un saludete
dalairasta escribió:
VL4D escribió:Pues igual es mejor hacer el dlc y luego empezar la partida plus con mas personajes,no? seria mas completo

Gracias por contestar!

Con el dlc no puedes hacer partida + con el juego principal. Una vez terminado el dlc, según avances en el juego principal, se te avisa de que puedes reclutar a los nuevos e incluirlos en tu clase.

Sin embargo jugar al dlc antes del juego te puede destripar algunas cosas, y además no lo entenderás bien porque la historia del dlc empieza una vez avanzado en el juego principal. No es una ruta nueva, sino una "desviación" pasados algunos capítulos del juego principal, no sé si me explico.

Lo suyo sería jugar una ruta cualquiera, luego la del dlc y luego hacer partida + eligiendo una ruta nueva.

Un saludete


No no, me refiero a antes de empezar partida plus (ya me lo pase 1 vez) hacer el dlc y luego empezar la nueva partida con las opciones que te añade el dlc, me explico como el ojete xD
VL4D escribió:No no, me refiero a antes de empezar partida plus (ya me lo pase 1 vez) hacer el dlc y luego empezar la nueva partida con las opciones que te añade el dlc, me explico como el ojete xD


Ah, c*ñ*, pues estamos hablando de lo mismo XD También estoy yo algo espeso [tomaaa]

Un saludete
Buenas, acabo de cargarme a un cabellero de los que sueltan un sello oscuro. A que clases da acceso este sello? Es solo para hombres?
Amores escribió:Buenas, acabo de cargarme a un cabellero de los que sueltan un sello oscuro. A que clases da acceso este sello? Es solo para hombres?

Da acceso a dos clases mágicas interesantes con la contra de ser exclusivas para hombres. No hay tantos personajes en el juego que puedan ser buenos magos y obispos oscuros pero si hay uno que destaca claramente ese es Hubert.
Saludos!!
Jo que putada que solo sea para hombres jajaj. He cogido a los leones azules y no sabría a quien llevar a esa clase, había pensado en Sylvain. Porcierto, puedes decirme el nombre concreto de las clases? Porque no las encuentro por Internet. Supongo que será el candado que me sale entre clases avanzadas y clases supremas.
Amores escribió:Jo que putada que solo sea para hombres jajaj. He cogido a los leones azules y no sabría a quien llevar a esa clase, había pensado en Sylvain. Porcierto, puedes decirme el nombre concreto de las clases? Porque no las encuentro por Internet. Supongo que será el candado que me sale entre clases avanzadas y clases supremas.


Mago Oscuro y Obispo oscuro. Intermedio y Avanzado
[beer]
Bueno ya he terminado el juego he de decir que en general lo he disfrutado mucho contando el DLC que lo hice antes de la última historia unas 245 horas y pico sobre todo el punto fuerte es la historia de la cual me ha sorprendido un montón y en cierto momento que los que ya os habéis pasado el juego lo sabréis he sentido que no estaba jugando a un juego medieval pero de una forma no tan abrupta ya todo lo demás gustos historias y demás lo pongo en spoiler por si a alguien le apetece verlo

Mi orden en rutas de la mejor a la peor en gusto mio personal
1. Ciervos dorados
2. Leones azules
3. Nieve Plateada
4. Flor Carmesí

No se si hay muchos fans de la ruta de Edelgard pero ates de que me lichen solo diré que sus intenciones si bien son entendibles el fin no justifica los medios y no entiendo como en vez de hacer lo mismo que Claude de buscar los trapos sucios de la iglesia para así simplemente obligarles a decir la verdad, se alía con los mismos que la hicieron sufrir tanto a no ser que se guíe por una filosofía de la que hablaré más adelante... La de Nieve plateada me parece un viento Glauco mal hecha y lo de que el jefe final sea Rhea que se vuelve loca por decir la verdad lo sentí muy forzado.
La ruta de Dimitri me parece muy heroica y agridulce pero recuerda que no hay que dar a otros por perdidos.
Y la de Claude solo diré tres palabras... Buscar la verdad... Básicamente consecuencia de que esta guerra sucediera se cimienta en una cosa buscar la paz cimientandola en una mentira y cuando la paz se sostiene en una mentira es inevitable que se descubra la verdad y todo estalle creo que si Rhea ubiera sido sincera podría haberse evitado en primer logar la "prosperidad" de las serpientes de las tinieblas y en segundo lugar que los miembros corruptos ya sean de las distintas naciones o la propia iglesia de Seirios se aprovecharán de su posición.

Ahora cambiando de tema en este Fire emblem no os exagero que lo sentí más como un juego de ciencia ficción que de fantasía, no os miento cuando os digo que me recuerda más a Star Wars (me refiero al predisney cuando hacían historias centradas en dar orígenes al tema de la fuerza los midiclorianos, etc.) que al Fire emblem Awakening, por ejemplo, además si os fijáis básicamente todo podría tener explicación digamos "científica" y que al ser unas civilizaciones con ideología media al no entienden ciertos conceptos que para nosotros son muy simples por ejemplo...
Nos dicen que Sothis vino del cielo y también que sus descendientes, los Nabateos poseían una tecnología muy avanzada que compartieron con los Agarthanos esto lo vemos en Shambala una ciudad que es muy avanzada incluso para nuestra época, ¿y si Sothis en realidad era un extraterrestre que pudiera incluso regenerarse a pesar de que le dieran una herida aparentemente mortal y al mezclar su sangre con un ser de otro planeta sus descendientes hereden esa capacidad regenerative? Eso explicaría el tema de las crestas cuando se crearon a base de los cadáveres de los Nabateos y que las 10 élites y sus descendientes puedan blandir las reliquias sagradas sin transformarse y por qué alguien que no tiene cresta se convierte en monstruo.
Luego está el regreso de Némesis, no se vosotros pero a mi me recordaron más a unas especies de cápsulas para regenerar que a unas simples tumbas. También los "venablos" que me recuerdan demasiado a las bombas modernas pueden ser resultado de l tecnología nabatea y agarthana son estos detalles lo que convierten este juego en uno de los más interesantes ya que cualquiera podría interpretarlo como algo mágico o si eres como yo en algo con su lógica científica... Referente a la magia en sí de fuego trueno etc... Solo puedo decir que tal como en Star Wars existe la Fuerza y sus leyes en Fire emblem también habrá leyes de su mundo que no conozcan y por eso lo consideran como algo mágico

Postdata cuando hablo de Star Wars siempre me refiero al predisney ya que en el mundo que ha creado la compañía del ratón más famoso se han cargado todo el ámbito científico de la fuerza como los midiclorianos que los ignoran por completo o el atribuirle a la fuerza cosas que antes eran totalmente imposibles
Estoy por comprarme el pase de temporada. Lo mas barato que vi fue por 19,5€

Me merece la pena?

Decir que no acabe el juego principal, me quede al principio con los Golden Deers y la verdad preferiría empezar de 0 en una dificultad mas difícil que la que puse.

Me llama la atencion las clases nuevas del DLC y si los personajes nuevos añaden variedad en el gameplay, ademas de las misiones y objetos. Gracias!
Estoy jugando con las águilas negras...
Se me ha unido Flayn y la he puesto de caballero pegaso, pero veo que no es un personaje muy bueno ya que no hace casi daño y a la mínima muere.... Merece la pena seguir subiéndolo de nivel (va por el 15) o la dejo "aparcada" y me olvido.

[bye]
@Caniyan Merece mucho la pena pero como maga, como pegaso es normal que no haga daño puesto que apenas tiene fuerza.

Saludos
Caniyan escribió:Estoy jugando con las águilas negras...
Se me ha unido Flayn y la he puesto de caballero pegaso, pero veo que no es un personaje muy bueno ya que no hace casi daño y a la mínima muere.... Merece la pena seguir subiéndolo de nivel (va por el 15) o la dejo "aparcada" y me olvido.

[bye]


Yo me centraria en otros personajes mejor, no se puede subir de nivel a todo el mundo :)
Yo a Flayn en mi partida con los Ciervos Dorados (de momento sólo he hecho una ruta) la puse de bailarina y el personaje funciona bastante bien con esa clase. Supongo que como maga puede pasar también. Pero atacante físico (pegaso o similar) no es buena opción.
Hola creo que he cometido un error y es que empecé el juego en dificultad normal y muertes permanente, el caso es que ahora voy por el capítulo 10 y me esta pareciéndome un auténtico paseo, hay alguna posibilidad de subir la dificultad, es que he perdido hasta el interés por los combates.
Y para asignar lugarteniente como va? Soy nivel C de docencia y no me deja ponerlo a ninguna unidad
Yo tengo unas dudas estando en mi primera ruta con el tema de reclutar, habiendo pasado ya muchos capitulos
ruta de Edelgard, voy con ella a muerte. Solo recluté a Ingrid de otra casa, y a Shamir. No me di cuenta y fui pasando y no pude reclutar a más, espero que no tenga problemas en el futuro... El tema es que voy por el capitulo 14, cuando luchas contra Claude. En ese capitulo, hay una de su clase que al matarla me deja reclutarla (pero no se une en el mismo capitulo, supongo que al acabarlo no?), y otra que la mato pero no me da opción a reclutarla, solo muere. Hay opción a reclutar a esta también, o es dependiendo de si antes del salto temporal habias tenido apoyo? Porque esta que me deja reclutar, no recuerdo haberle hecho regalos ni tampoco habia luchado conmigo en el pasado. Es que me da miedo quedarme corto de gente y sufrir más adelante, y me interesa ir reclutando ahora a ver si se puede.
Recomendais que haga el dlc ahora para que se me una gente y tenga mas clases? O acabo esta ruta entera antes de hacer el dlc?
Acabo de comprar la expansión.
Solo he jugado la ruta de dimitr y la ruta de claude la deje al inicio casi así que puedo borrar sus datos porque ya no recuerdo que hice em esa ruta.
Mi plan actual es hacer la ruta de la 4ta casa y luego empezar de 0 la dd claude. Me voy a comer spoilers o algo por hacer la 4ta casa ?
Quiero hacer todo el juego en este orden
Dimitri
4ta casa
Claude
X2 ruta águilas
danibros94 escribió:Yo tengo unas dudas estando en mi primera ruta con el tema de reclutar, habiendo pasado ya muchos capitulos
ruta de Edelgard, voy con ella a muerte. Solo recluté a Ingrid de otra casa, y a Shamir. No me di cuenta y fui pasando y no pude reclutar a más, espero que no tenga problemas en el futuro... El tema es que voy por el capitulo 14, cuando luchas contra Claude. En ese capitulo, hay una de su clase que al matarla me deja reclutarla (pero no se une en el mismo capitulo, supongo que al acabarlo no?), y otra que la mato pero no me da opción a reclutarla, solo muere. Hay opción a reclutar a esta también, o es dependiendo de si antes del salto temporal habias tenido apoyo? Porque esta que me deja reclutar, no recuerdo haberle hecho regalos ni tampoco habia luchado conmigo en el pasado. Es que me da miedo quedarme corto de gente y sufrir más adelante, y me interesa ir reclutando ahora a ver si se puede.
Recomendais que haga el dlc ahora para que se me una gente y tenga mas clases? O acabo esta ruta entera antes de hacer el dlc?


Hola! A mi me pasó lo mismo en la primera vuelta, con Edelgard también, no se porqué leí en Internet que solo se podían reclutar 2 personajes de otras clases y solo "robé" a Ingrid y Félix. En el capítulo que tu dices también me pasó lo mismo, pero creo que es solo con un personaje en especial, el resto nada.
Ahora voy por la ruta de Dimitri y por probar (en parte porque me daba lástima luego enfrentarme a ellos) empecé a reclutar y para mi sorpresa se pueden casi todos (me faltaron 4 por falta de tiempo).
Así que si te planteas hacer una segunda vuelta, ya sabes que puedes reclutarlos a casi todos.
hubo un personaje en especial que tras el salto pensé que me había traicionado, pero al enfrentarme a él lo perdoné y volvió conmigo

Por cierto, en esta segunda vuelta iba dispuesta a reclutar a Hilda y es una máquina, la he hecho un tanque y es de mis mejores unidades.
el equipo de Edelgard mola, pero definitivamente creo que el de Dimitri tiene los mejores personajes, Dedue, Ingrid, Félix, Silvain, Annete y Ashe pueden con casi todo. Si a eso le añades Petra, Dorothea y Hilda no necesitas a nadie más, bueno a Flayn en bailarina para dar turnos extra jaja
@MariDS En realidad puedes reclutar a todos menos a los lideres y su segundo excepto Hilda que también se puede.

Saludos
@MariDS ah bueno, ahora he actualizado y adquiridos todos los DLC (no habia actualizado nada) y en esta ruta
se me ha unido el Caballero Sanguinario y he conseguido a Anna, a parte de Lysethea que se une en ese capitulo 14 si la perdonas. Creo que con estos 3 nuevos ya me voy a apañar.
aumentaron el tamaño de los subtitulos mediante parches? o siguen viendose igual de pequeños que cuando se lanzo el juego
@ce16 No y tampoco es que haya muchas quejas sobre el tema ya que tienen un buen tamaño al menos para la switch normal.

Saludos
4603 respuestas