Fire Emblem: Three Houses llegará durante la primavera de 2019 a Nintendo Switch

Después de una larga espera Nintendo ha anunciado que la entrega de Fire Emblem que recibirá Nintendo Switch se llamará Fire Emblem: Three Houses y estará disponible durante la primavera de 2019. Este nuevo episodio está protagonizado por tres personajes con un rol importante en la historia: Edelgard, Dimitri y Claude.

En Fire Emblem: Three Houses el jugador podrá manejar el personaje principal libremente e interactuar con otros personajes para establecer relaciones y reunir información en diversas partes del mundo. A diferencia de Fire Emblem: Warriors, Fire Emblem: Three Houses ofrecerá una experiencia de juego de rol táctico por turnos que “le da una vuelta de tuerca estratégica al combate”, con tropas ofreciendo apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla.


Nintendo no ha ofrecido más detalles sobre el juego que inicialmente se esperaba para 2018, pero el tráiler mostrado en el Direct E3 2018 es bastante generoso. Durante el metraje podemos hacernos una idea sobre el desarrollo de la historia y ver cómo serán los combates y las opciones tácticas disponibles durante los encuentros.
liliananoemi escribió:Me lo llevo puesto


Y sin ticket de compra. Antes devuelvo mi alma.
Ostras y ahora con batallas en grupo de soldados.

Además de la historia de las 3 casas. XD Ya era hora.

Lo que he visto me ha gustado mucho, aunque sigo pensando en el carisma de awakening o de Fate. Por ahora estos dos están muy arriba en la escala de juegos, incluso me gusta mas el Fate.

Y regresa Tiki.
¿Pero no se supone que saldría en 2018?
Menos mal que Fire Emblem ha salvado el Direct [amor]
Pues sinceramente, no me emociona mucho este nuevo fire emblem.
Eso de controlar ejercitos y sus formaciones parece interesante.
Será mi primer Fire Emblem.
Esperemos que se pueda comprar el juego completo, si no, no hay tu tia
ludwig escribió:Será mi primer Fire Emblem.


Pues yo no te aconsejo que te acerques a este juego si es el primero. Prueba el Fates que es más llevadero.

Los de consolas siempre son los Fire emblem más difíciles y con partidas que duran más de 20 minutos. Los de game cube o wii habían mapas que duraban hasta 35 minutos y tenias que repetirlos porque te mataban un buen personaje por una equivocación tuya o por un critico.

Debes de pensar en el triangulo de armas y formación para derrotar al enemigo, porque en el turno siguiente pueden acabar con varios de tus personajes y quedarte sin ellos para el resto del juego (si eliges según que dificultad)

Es posible que termines cogiéndole manía y odiando la saga por un juego bastante más duro que los de 3DS que son más rápidos y fáciles, sobretodo el Echoes of Valentia.
Esperemos no lo saquen en 3 versiones...
Aruma escribió:
ludwig escribió:Será mi primer Fire Emblem.


Pues yo no te aconsejo que te acerques a este juego si es el primero. Prueba el Fates que es más llevadero.

Los de consolas siempre son los Fire emblem más difíciles y con partidas que duran más de 20 minutos. Los de game cube o wii habían mapas que duraban hasta 35 minutos y tenias que repetirlos porque te mataban un buen personaje por una equivocación tuya o por un critico.

Debes de pensar en el triangulo de armas y formación para derrotar al enemigo, porque en el turno siguiente pueden acabar con varios de tus personajes y quedarte sin ellos para el resto del juego (si eliges según que dificultad)

Es posible que termines cogiéndole manía y odiando la saga por un juego bastante más duro que los de 3DS que son más rápidos y fáciles, sobretodo el Echoes of Valentia.


Mejor que no pruebe un waifu emblem de primeras, si hubiera jugado al fates de primero no volvía tocar la saga ni con un palo.
Aruma escribió:
ludwig escribió:Será mi primer Fire Emblem.


Pues yo no te aconsejo que te acerques a este juego si es el primero. Prueba el Fates que es más llevadero


El problema es que no tengo una Nintendo 3DS.
ludwig escribió:
Aruma escribió:
ludwig escribió:Será mi primer Fire Emblem.


Pues yo no te aconsejo que te acerques a este juego si es el primero. Prueba el Fates que es más llevadero


El problema es que no tengo una Nintendo 3DS.


No pasa nada. Míralo por YouTube tanto los de 3ds como los de gamecube y wii. Verás como cambia la cosa. :)

Si terminas pillándolo, cógelo con calma y no temas repetir un nivel varias veces. Porque hasta la elección de las unidades es primordial. Pero bueno, me estoy poniendo negativo. [carcajad]

Darle una oportunidad y verás un buen juego que te mantendrá enganchado durante horas.
Si me compro la SWITCH será mi primer Fire Emblem, pregunta ¿en todos los fire emblem puedes crear tu personaje y formar una relación con tus aliados o sólo en algunos?
@jinpachi En la mayoria no puedes, solo en los de 3DS se incluyo eso (y creo que en otro mas pero ahora no recuerdo cual)

Saludos
Raugo escribió:@jinpachi En la mayoria no puedes, solo en los de 3DS se incluyo eso (y creo que en otro mas pero ahora no recuerdo cual)

Saludos


Gracias por la información, ojalá en este se pueda.
20 respuestas