Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Tiene pinta de que esta EC va a ser otro caso Echoes: SoV que aun hoy se puede encontrar en grandes almacenes.
Shojo escribió:

ole tu polla men! reservado gracias a ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres mi nuevo puto héroe! de verdad tio MUCHAS GRACIAS.


Yo también he podido reservarlo, gracias por el aviso, yo supongo que de aquí a Julio , repondrán alguna remesa más pero quien sabe, mas vale pájaro en mano... Saludos
Rhyno88 escribió:Tiene pinta de que esta EC va a ser otro caso Echoes: SoV que aun hoy se puede encontrar en grandes almacenes.


Espero no equivocarme, pero parece que nintendo ha entendido que tienen que hacer tiradas mas grandes de coleccionista, lo que hacían años atrás daba vergüenza ajena.
hibaridelanube escribió:
Rhyno88 escribió:Tiene pinta de que esta EC va a ser otro caso Echoes: SoV que aun hoy se puede encontrar en grandes almacenes.


Espero no equivocarme, pero parece que nintendo ha entendido que tienen que hacer tiradas mas grandes de coleccionista, lo que hacían años atrás daba vergüenza ajena.


Mas bien que se han dado cuenta de que pueden hacer más. En segun que consolas, sacaba juegos y apenas vendian, sin embargo desde un tiempo a esta parte, se han dado cuenta que pueden sacar más y que van a vender la mayoria.

A mi hace años me dijo un dirigente de tienda de Centro Mail que ellos hacían como se hace en japón. Según las reservas que tenían, calculaban cuanto más podrían vender y en base a eso pedían la cantidad de copias de un juego.

Hace un par de años, me dijeron que que GAME y otras empresas lo que hacían era lo contrario, de ahí que ahora el tema de las reservas sea tan raro, y es que, en muchas ocasiones aunque sepas que un juego va a salir dentro de poco, no puedes reservarlo hasta que te dicen cuando. Eso me parece un cambio a peor y realmente dudo mucho que las editoras/desarrolladores hayan sido las que hayan pedido el cambio. Ya que es un cambio que a ellas les perjudica más que beneficiarles
Lo más probable es que esta edición coleccionista también salga en Carrefour y ECI.
Pues como al final hagan la coleccionista con buen stock, los de ebay se las van a comer con patatitas a esos precios que ponen.
Cloke escribió:Lo más probable es que esta edición coleccionista también salga en Carrefour y ECI.

En ECI ya han salido
Yo ahora tengo un cacao en la cabeza 1 juego que reservo y lo tengo en ECI y MM y no se donde cancelar la reserva. En MM pagada ya esta pero no hablan bien ni de una ni de otra. Y me da miendo que me cancelen la edición.

@Cloke
Solo falta por salir en Xtralife y Carrefour. Ahora mismo en MM hay stock por si te interesa!
prosomilo escribió:
Cloke escribió:Lo más probable es que esta edición coleccionista también salga en Carrefour y ECI.

En ECI ya han salido


¿En ECI se puede reservar o se ha de pagar importe total?
pokegramer escribió:
prosomilo escribió:
Cloke escribió:Lo más probable es que esta edición coleccionista también salga en Carrefour y ECI.

En ECI ya han salido


¿En ECI se puede reservar o se ha de pagar importe total?

Están agotadas desde hace tiempo
@pokegramer
En ECI salieron el mes pasado salen como agotadas. En ECI reservas y pagas el dia que te lo envian!
Queda x salir en Carrefour y Xtralife.
En Xtralife si no me equivoco reservas y dejas una señal y luego ya pagas después el importe total o eso lei.
@Phantom193
De. Momento quedate con las dos.. Por ejemplo con smash pille la especial con el mando y todas las historias en eci, poco antes de la salida, y no tuve problemas.. Pero claro, no te puedo decir...
Siempre puedes cancelar una vusndo quede poco y darle una alegría a alguien ✌️
Pika87 escribió:@Phantom193
De. Momento quedate con las dos.. Por ejemplo con smash pille la especial con el mando y todas las historias en eci, poco antes de la salida, y no tuve problemas.. Pero claro, no te puedo decir...
Siempre puedes cancelar una vusndo quede poco y darle una alegría a alguien ✌️


Eso hace gracias Pika! :) Esto de las reservas me genera muchas dudas por miedo a quedarme sin ella!! [carcajad]
Estoy como un loco esperando una cancelación de este juego en Amazon pero no cae, no. Creo que me voy a resignar y esperar a la fecha de salida donde hay cancelaciones a cuenta de que mucha gente reserva el mismo juego en mil tiendas distintas. [+risas]
Burakku escribió:Estoy como un loco esperando una cancelación de este juego en Amazon pero no cae, no. Creo que me voy a resignar y esperar a la fecha de salida donde hay cancelaciones a cuenta de que mucha gente reserva el mismo juego en mil tiendas distintas. [+risas]

Amazon es quien la ha sacado más cara.
prosomilo escribió:
Burakku escribió:Estoy como un loco esperando una cancelación de este juego en Amazon pero no cae, no. Creo que me voy a resignar y esperar a la fecha de salida donde hay cancelaciones a cuenta de que mucha gente reserva el mismo juego en mil tiendas distintas. [+risas]

Amazon es quien la ha sacado más cara.


Sí, Amazon lleva 1 año o 2 ya que se han vuelto algo careros con algunas cosas, como por ejemplo, ediciones limitadas, pero para mí o es Amazon o GAME y la reserva de GAME era privada asi que...
Para los que reservamos la coleccionista en Mediamarkt, la mia la hice el sábado 16 por la mañana y según ponía estaban cerca de las 500, sabéis al final cuántas se reservaron y a que hora cerraron la reserva?
Saludos.
Menos mal que no me gusta esta edición coleccionista, dinero que me ahorro.
the _big_boss escribió:Han abierto reservas en Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/fire- ... tada/60773

Gracias por el aviso, lástima que ya esté agotada. Está complicado llegar a tiempo xD.
Quienes os quedéis con ganas de la edición limitada, recordad que siempre podéis reservar la edición japonesa: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07NQFPFB9/

Imagen

Con envío y aduanas ya pre-pagadas sale por 100 euros al cambio, puesta en casa en 3 días. Estoy bastante seguro de que llegará en nuestro idioma, como muchos de los otros juegos propios de Nintendo publicados en Japón.

Personalmente me quedo con esta edición, tener la música en CD físico me llama más que tenerla en un USB.
Madre ha volado la de Xtralife :-?

Menos mal que la tengo en ECI y MM pq dios.
Alguien sabe por qué el juego sale a precio reducido? Estoy acostumbrado a pagar 55€ normalmente de salida, sin contar vales descuento e historias de ese tipo. Se me hace raro que cueste 49€ en todos sitios. Que está genial, por mí que salgan así todos, es curiosidad.
Aranashi escribió:Alguien sabe por qué el juego sale a precio reducido? Estoy acostumbrado a pagar 55€ normalmente de salida, sin contar vales descuento e historias de ese tipo. Se me hace raro que cueste 49€ en todos sitios. Que está genial, por mí que salgan así todos, es curiosidad.



Está pasando con todo lo de Switch, el precio de salida de los juegos se ha estandarizado(mas o menos con excepciones como Smash) en 50€
Exactamente, creo que ahora mismo solo BOTW y Smash tienen un PVP de 70€ que es lo que dispara el precio minimo.

Es curioso porque Mario salió también a los 50-60€ de turno.
No se ahora mismo, no tengo ni idea de cual será.

El único pvp oficial de los juegos, es el que os marque la eshop. Todo lo que está por debajo de eso, es porque las tiendas están vendiendo a menor precio.
El PVP siempre va a ser 60€, excepto juegos de precio reducido a 30-40 y los de precio ampliado a 70€.

Eso si, las tiendas van consiguiendo mejores ofertas a medida va pasando el tiempo, esto pasa con todas las consolas, nunca pague mas de 50€ por un juego de Wii U y tampoco espero hacerlo con Switch (obviamente no estoy contando ediciones limitadas).
Yahiko Yagami escribió:Quienes os quedéis con ganas de la edición limitada, recordad que siempre podéis reservar la edición japonesa: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07NQFPFB9/

Imagen

Con envío y aduanas ya pre-pagadas sale por 100 euros al cambio, puesta en casa en 3 días. Estoy bastante seguro de que llegará en nuestro idioma, como muchos de los otros juegos propios de Nintendo publicados en Japón.

Personalmente me quedo con esta edición, tener la música en CD físico me llama más que tenerla en un USB.


¿Pero la edición a excepción del CD es exactamente igual que la de Europa, no? Aunque claro, la pega de comprar en Japón es que te puedan clavar aduanas, que te tarde más en llegar si lo quieres jugar de salida, etc...

Lo que está pasando con la edición coleccionista de este juego no es ni medio normal, de Echoes y Warriors fueron demasiado fáciles de conseguir y ahora con Three Houses se está repitiendo lo de Fates. El bueno de @danked me intentó ceder su reserva e irónicamente cuando hizo la cancelación, hice F5 todo el rato y jamás me salió en stock, ¿alguien sabe por qué? ¿No se supone que si cancelas un producto en Amazon sale en stock y puedes pillarlo?
@Burakku ¿No tienes reservada la edición coleccionista en ningún sitio? Lo pregunto porque tengo una en GAME y otra en ECI, esta última la reservé a los 3-4 minutos de estar disponible, y estaría dispuesto a ceder la de el ECI a alguien que la quiera, eso sí, lo haría sobre Junio-Julio por si hubiese algún problema con GAME.
La del ECI la hice contrareembolso, así que cambiando la dirección supongo que no habría ningún problema
@Burakku no, insisto, con esta que pongo no hay ningún riesgo, lo dejas todo pagado por adelantado, y llega en 3 días laborales desde Japón. Son 100 euros con envío urgente y aduanas ya incluidas.

Para quien quiera la edición limitada, es una muy buena opción si le da igual esperar un par de días, y pagar 10 euros más del precio oficial de aquí. Y para quienes prefieren las bandas sonoras en disco, es la única opción.

Yo lo pongo como una opción para quien pueda interesarle y no tenga ganas de andar vigilando cuando hay o deja de haber en las webs de aquí.
Ojo, que la japa no lleva los 3 pins.
Gaiot escribió:@Burakku ¿No tienes reservada la edición coleccionista en ningún sitio? Lo pregunto porque tengo una en GAME y otra en ECI, esta última la reservé a los 3-4 minutos de estar disponible, y estaría dispuesto a ceder la de el ECI a alguien que la quiera, eso sí, lo haría sobre Junio-Julio por si hubiese algún problema con GAME.
La del ECI la hice contrareembolso, así que cambiando la dirección supongo que no habría ningún problema


No, no me des nada, viendo lo que me pasó hace unos días en Amazon... @danked canceló una edición que le sobraba para dármela, me avisó y al momento F5, nunca me salió en stock y resulta que él sí la podía ver en reserva, pero luego al igual que a mí le salió no disponible. O la gente tiene alarmas y bots programados para pillarse ediciones limitadas cuando se actualiza una web o no lo entiendo...
@Burakku creo que el fallo fue no recargar la caché como te comenté... durante un rato en la app me salía disponible la unidad que cancelé.

Imagen
danked escribió:@Burakku creo que el fallo fue no recargar la caché como te comenté... durante un rato en la app me salía disponible la unidad que cancelé.

Imagen


¿Cómo decías que era lo de recargar caché? ¿Qué botón tenía que pulsar? Y puede ser, pero vamos, que para que se agotara en nada sin yo verla disponible sigo pensando que la gente debe tener algún programa ahí metido, que en el mismo EOL he leído foreros admitiendo usar programas para pillar reservas.
@Burakku control+F5 en la mayoría de navegadores, en otros control+shift+r
danked escribió:@Burakku control+F5 en la mayoría de navegadores, en otros control+shift+r


¿Siendo Google Chrome cuál me valdría?
Burakku escribió:
Gaiot escribió:@Burakku ¿No tienes reservada la edición coleccionista en ningún sitio? Lo pregunto porque tengo una en GAME y otra en ECI, esta última la reservé a los 3-4 minutos de estar disponible, y estaría dispuesto a ceder la de el ECI a alguien que la quiera, eso sí, lo haría sobre Junio-Julio por si hubiese algún problema con GAME.
La del ECI la hice contrareembolso, así que cambiando la dirección supongo que no habría ningún problema


No, no me des nada, viendo lo que me pasó hace unos días en Amazon... @danked canceló una edición que le sobraba para dármela, me avisó y al momento F5, nunca me salió en stock y resulta que él sí la podía ver en reserva, pero luego al igual que a mí le salió no disponible. O la gente tiene alarmas y bots programados para pillarse ediciones limitadas cuando se actualiza una web o no lo entiendo...

No sería anular la reserva sería mantener yo la reserva y a un mes de la salida cambiar únicamente la dirección de entrega, el pago correría a tu cuenta cuando te llegase a casa que la puse a contrareembolso.
Gaiot escribió:
Burakku escribió:
Gaiot escribió:@Burakku ¿No tienes reservada la edición coleccionista en ningún sitio? Lo pregunto porque tengo una en GAME y otra en ECI, esta última la reservé a los 3-4 minutos de estar disponible, y estaría dispuesto a ceder la de el ECI a alguien que la quiera, eso sí, lo haría sobre Junio-Julio por si hubiese algún problema con GAME.
La del ECI la hice contrareembolso, así que cambiando la dirección supongo que no habría ningún problema


No, no me des nada, viendo lo que me pasó hace unos días en Amazon... @danked canceló una edición que le sobraba para dármela, me avisó y al momento F5, nunca me salió en stock y resulta que él sí la podía ver en reserva, pero luego al igual que a mí le salió no disponible. O la gente tiene alarmas y bots programados para pillarse ediciones limitadas cuando se actualiza una web o no lo entiendo...

No sería anular la reserva sería mantener yo la reserva y a un mes de la salida cambiar únicamente la dirección de entrega, el pago correría a tu cuenta cuando te llegase a casa que la puse a contrareembolso.


Gracias pero no hace falta, aún sigo teniendo la esperanza de que poco antes de la fecha de salida vuelva a haber stock de la coleccionista. Así me he logrado pillar algunas ediciones chungas de conseguir, cuando empiezan las cancelaciones.
Burakku escribió:
Gaiot escribió:
Burakku escribió:
No, no me des nada, viendo lo que me pasó hace unos días en Amazon... @danked canceló una edición que le sobraba para dármela, me avisó y al momento F5, nunca me salió en stock y resulta que él sí la podía ver en reserva, pero luego al igual que a mí le salió no disponible. O la gente tiene alarmas y bots programados para pillarse ediciones limitadas cuando se actualiza una web o no lo entiendo...

No sería anular la reserva sería mantener yo la reserva y a un mes de la salida cambiar únicamente la dirección de entrega, el pago correría a tu cuenta cuando te llegase a casa que la puse a contrareembolso.


Gracias pero no hace falta, aún sigo teniendo la esperanza de que poco antes de la fecha de salida vuelva a haber stock de la coleccionista. Así me he logrado pillar algunas ediciones chungas de conseguir, cuando empiezan las cancelaciones.

Vale, espero que tengas suerte y seas capaz de conseguirla ;)
Gaiot escribió:
Burakku escribió:
Gaiot escribió:No sería anular la reserva sería mantener yo la reserva y a un mes de la salida cambiar únicamente la dirección de entrega, el pago correría a tu cuenta cuando te llegase a casa que la puse a contrareembolso.


Gracias pero no hace falta, aún sigo teniendo la esperanza de que poco antes de la fecha de salida vuelva a haber stock de la coleccionista. Así me he logrado pillar algunas ediciones chungas de conseguir, cuando empiezan las cancelaciones.

Vale, espero que tengas suerte y seas capaz de conseguirla ;)


Muchas gracias compi, así fue como conseguí la de Persona 5 que era de las más solicitadas.
Se debería crear el hilo de "Ya se vende FE en..." pero que empiece siendo Reservas, y cuando se acerque el día, que se modifique el titulo.
Os dejo esto para quienes aún no hayais tenido suerte con la coleccionista ;) https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801
@Carelio

Y aunque no es la mejor tienda (tiene mucho que mejorar en el online, si bien a mi no me ha fallado), la coleccionista entra en el 3x2.
Phantom193 escribió:Yo ahora tengo un cacao en la cabeza 1 juego que reservo y lo tengo en ECI y MM y no se donde cancelar la reserva. En MM pagada ya esta pero no hablan bien ni de una ni de otra. Y me da miendo que me cancelen la edición.

@Cloke
Solo falta por salir en Xtralife y Carrefour. Ahora mismo en MM hay stock por si te interesa!


Yo reservé en MM el mario party con los joycon (aquel pack que se agotó muy rápido), y no tuve ningún problema. Mi experiencia.
Carelio escribió:Os dejo esto para quienes aún no hayais tenido suerte con la coleccionista ;) https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801


Habra durado minutos, hace media hora accedi y ya aparecia agotada.
checkin escribió:
Carelio escribió:Os dejo esto para quienes aún no hayais tenido suerte con la coleccionista ;) https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801


Habra durado minutos, hace media hora accedi y ya aparecia agotada.


Se que no es consuelo pero a las 9 ya estaba agotada
Disponible una unidad en worten.es. Saludos.
Hace 5 minutos que desde el enlace que puso Carelio me ha dejado comprar la coleecionista.Y he podido comprobar que había unidades porque he llegado a tener 3 en la cesta para comprobar.
Me niego a pensar que esto sea un fallo de Worten por que si no no me hubieran dejado seguir si no hay unidades.¿no?

EDITO:
Mal asunto porque he probado que entrando sin el enlace del post,solo está la normal y desde el enlace si te deja comprar la coleccionista.¿Qué cojones pasa aquí?.
mefisto1201 escribió:Hace 5 minutos que desde el enlace que puso Carelio me ha dejado comprar la coleecionista.Y he podido comprobar que había unidades porque he llegado a tener 3 en la cesta para comprobar.
Me niego a pensar que esto sea un fallo de Worten por que si no no me hubieran dejado seguir si no hay unidades.¿no?

EDITO:
Mal asunto porque he probado que entrando sin el enlace del post,solo está la normal y desde el enlace si te deja comprar la coleccionista.¿Qué cojones pasa aquí?.


¿Qué enlace de Carelio? No veo nada, al menos a fecha de hoy y mucho menos la coleccionista, pero bueno, qué remedio...
Burakku escribió:
mefisto1201 escribió:Hace 5 minutos que desde el enlace que puso Carelio me ha dejado comprar la coleecionista.Y he podido comprobar que había unidades porque he llegado a tener 3 en la cesta para comprobar.
Me niego a pensar que esto sea un fallo de Worten por que si no no me hubieran dejado seguir si no hay unidades.¿no?

EDITO:
Mal asunto porque he probado que entrando sin el enlace del post,solo está la normal y desde el enlace si te deja comprar la coleccionista.¿Qué cojones pasa aquí?.


¿Qué enlace de Carelio? No veo nada, al menos a fecha de hoy y mucho menos la coleccionista, pero bueno, qué remedio...


Aquí lo tienes,prueba y nos dices.

https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801
4603 respuestas