Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
@skalan Van poniendo y quitando llevan ya varias veces, estar atentos a ver si os podeis hacer con una! Si no a esperar Carrefour y Xtralife!
Muchas gracias por avisar, justo ha sido darle un par de veces a f5 y ha saltado unidad disponible. Por si acaso he pagado con tarjeta y ya tengo el recibo y aparece en lo de Mis Pedidos, así que en principio supongo que no habrá problema ya, ¿no? Lo he puesto para recoger en tienda, que por esas fechas no me fío de los transportistas jaja

¡Vuelve a estar abierta, corred!

Estos han debido conseguir arañarles más unidades, porque llevan ya casi 350 vendidas.
Pues al final he conseguido reservarla en Mediamarkt. Aleluya. Ya puedo estar tranquilo, que menudo estres estar todos los dias a todas horas al tanto.

He pagado por paypal y sin problemas, me aparece en pedidos, tengo email de confirmación, etc etc. Todo bien.

Tengo tambien reservada la edición japonesa de amazon.jp, a ver si se confirman idiomas. Si incluye español pues estare en un dilema. Me gusta mas las cajas y contenido de la española, incluso prefería la bso en pendrive, pero segun leí por aqui, si hacen como en ocasiones anteriores, estara la musica ahi en un launcher y no es que pueda meter el pen en cualquier lado y que se reproduzca.. A ver si se confirma esto. Y el CD japones parece que tendra bastante mas canciones y es un cd que puedes ripear en FLAC y pasartelo a donde quieras.

Ya veremos dx
Bueno, pues envié correo a media mrkt y a ver que dicen.

Lo gracioso es que en FNAC las reservas te "programan" un pago, pero estas de media mrkt, las tengo ambas prepagadas...
Borj0 escribió:Bueno, pues envié correo a media mrkt y a ver que dicen.

Lo gracioso es que en FNAC las reservas te "programan" un pago, pero estas de media mrkt, las tengo ambas prepagadas...


Justo me acaba de llegar la confirmación al email y ya me aparece el pedido, echa un ojo por si acaso!
@Sykes

Pero del mismo pedido de esta mañana? Todo esto después de haberte quejado? O sin queja?

De las 12:21 tengo el primer pedido y 12:58 el segundo.
Borj0 escribió:@Sykes

Pero del mismo pedido de esta mañana? Todo esto después de haberte quejado? O sin queja?


Si, del de esta mañana. No se si será por el de twitter que ha pasado la reclamación, o por el email que he enviado antes, pero ya me lo han arreglado.
EduSC escribió:Muchas gracias por avisar, justo ha sido darle un par de veces a f5 y ha saltado unidad disponible. Por si acaso he pagado con tarjeta y ya tengo el recibo y aparece en lo de Mis Pedidos, así que en principio supongo que no habrá problema ya, ¿no? Lo he puesto para recoger en tienda, que por esas fechas no me fío de los transportistas jaja

¡Vuelve a estar abierta, corred!

Estos han debido conseguir arañarles más unidades, porque llevan ya casi 350 vendidas.


Me alegra saber que al final la conseguistes! Yo no tenia otra opción que ponerla a envio a domicilio! Pero bueno tranquila me quedo ya. A mi en mis pedidos me sale lo mismo y con mi correo de confirmación de dicho pedido.
Esperemos que se porten bien y recibamos todas! [tadoramo]
Sykes escribió:
Borj0 escribió:@Sykes

Pero del mismo pedido de esta mañana? Todo esto después de haberte quejado? O sin queja?


Si, del de esta mañana. No se si será por el de twitter que ha pasado la reclamación, o por el email que he enviado antes, pero ya me lo han arreglado.


Parece ser que me han confirmado ya uno de los dos (con eso me vale, realmente hice el segundo pedido porque el primero no llegaba el email...) aunque eso si, me han confirmado el segundo... que es más raro aún .

Si bien, intentaré reservar en carrefour, seguramente sea más barata y esto de media mrkt.. escama un poquito.
Phantom193 escribió:
EduSC escribió:Muchas gracias por avisar, justo ha sido darle un par de veces a f5 y ha saltado unidad disponible. Por si acaso he pagado con tarjeta y ya tengo el recibo y aparece en lo de Mis Pedidos, así que en principio supongo que no habrá problema ya, ¿no? Lo he puesto para recoger en tienda, que por esas fechas no me fío de los transportistas jaja

¡Vuelve a estar abierta, corred!

Estos han debido conseguir arañarles más unidades, porque llevan ya casi 350 vendidas.


Me alegra saber que al final la conseguistes! Yo no tenia otra opción que ponerla a envio a domicilio! Pero bueno tranquila me quedo ya. A mi en mis pedidos me sale lo mismo y con mi correo de confirmación de dicho pedido.
Esperemos que se porten bien y recibamos todas! [tadoramo]


Gracias. Me despisté y no me enteré de la coleccionista hasta que se había acabado en Game, así que ha sido toda una suerte. Ahora a esperar que no se tuerza nada, sí.
danked escribió:yo tengo que cancelar una de amazon ya que conseguí hacer el cambio de GAME y prefiero recogerlo en tienda física debido a ser verano.

PD: no tengo ganas de enredar haciendo favores pero avisaré por aquí cuando lo cancele.


¿Pero cancelar en plan ahora, o en meses? Lo digo para no andar pendiente de pulsar F5, jajaja.
Burakku escribió:
danked escribió:yo tengo que cancelar una de amazon ya que conseguí hacer el cambio de GAME y prefiero recogerlo en tienda física debido a ser verano.

PD: no tengo ganas de enredar haciendo favores pero avisaré por aquí cuando lo cancele.


¿Pero cancelar en plan ahora, o en meses? Lo digo para no andar pendiente de pulsar F5, jajaja.


la idea era esperar a junio, vaya que tengan problemas con las unidades/reservas los del GAME pero vamos... ya seria tener muy mala suerte
Pues yo lo compré esta mañana y aún no mail de confirmación, ni me aparece en mis pedidos. Veremos a ver...
danked escribió:
Burakku escribió:
danked escribió:yo tengo que cancelar una de amazon ya que conseguí hacer el cambio de GAME y prefiero recogerlo en tienda física debido a ser verano.

PD: no tengo ganas de enredar haciendo favores pero avisaré por aquí cuando lo cancele.


¿Pero cancelar en plan ahora, o en meses? Lo digo para no andar pendiente de pulsar F5, jajaja.


la idea era esperar a junio, vaya que tengan problemas con las unidades/reservas los del GAME pero vamos... ya seria tener muy mala suerte


Ya veo. Si quieres espera a junio o cuando veas, no corre prisa a que la canceles.
Sykes escribió:
Borj0 escribió:Bueno, pues envié correo a media mrkt y a ver que dicen.

Lo gracioso es que en FNAC las reservas te "programan" un pago, pero estas de media mrkt, las tengo ambas prepagadas...


Justo me acaba de llegar la confirmación al email y ya me aparece el pedido, echa un ojo por si acaso!

A mí nada aunque al final pude coger una de esas que aparecían a ratos con confirmación inmediata. Ahora a pedir que devuelvan el dinero de la primera compra
joder al final me quedo sin la coleccionista, soy incapaz de poder reservarla menuda tela!
Ya me ha llegado el mail de la confirmación de la reserva de MM con la factura!
A mi a lo largo de la tarde noche, me llegaron ambos correos también
A mí también me llegó al final, de madrugada, pero llegó. Tranquilidad por fin.
Otro al que le ha llegado finalmente
Para cuándo una encuesta en este hilo sobre qué nos parece lo visto hasta ahora?
- Decepción, he perdido el interés
- Me genera dudas, espero más detalles para decidir
- Es lo que esperaba, lo compraré de salida
- Ha superado mis expectativas
- Juegazo, se viene GOTY

Así también se podrían comentar otras cosas que no sean las ediciones limitadas, aunque sea para variar xD

Saludos!
GantZ5 escribió:Para cuándo una encuesta en este hilo sobre qué nos parece lo visto hasta ahora?
- Decepción, he perdido el interés
- Me genera dudas, espero más detalles para decidir
- Es lo que esperaba, lo compraré de salida
- Ha superado mis expectativas
- Juegazo, se viene GOTY

Así también se podrían comentar otras cosas que no sean las ediciones limitadas, aunque sea para variar xD

Saludos!

Yo votaria Me genera dudas, aun habiendolo comprado ya y siendo generoso, porque lo visto hasta ahora no me ha despertado hype alguno.
@checkin Yo igual. Y me da rabia porque he disfrutado muchísimo los anteriores Fire Emblem y estoy disfrutando mucho WarGroove. Pero el añadido este de entrenar en academias rollo Harry Potter y su colaboración con Koei Tecmo me da la sensación que se aleja un poco de la esencia Fire Emblem. Sigo con ganas de emocionarme pero de momento no puedo.

Saludos!
Es un nuevo FE y "de sobremesa" por primera vez en mucho tiempo, para mi eso es más que suficiente para esar emocionado y con ganas de jugarlo.

Si sale rana.... pues mala suerte, tampoco es que tengamos mucho control sobre el producto.
Lo que no entiendo es como las compañias no terminan de evolucionar los srpg. En el Echoes, FE fetiche para mi, se introdujeron las mazmorras, aunque no fueran muy trabajadas ofrecia mayor dinamismo y mas rol. En este creo que se lo calzan, volvemos al tan manido triangulo de debilidades de armas, ilogico para mi, la evolucion de clases da para muchisimo mas, no se aprovecha el mapa general para potenciar la busqueda de localizaciones secretas, secundarias, etc, los mapas por lo general de estrategico tienen 0 y no hay ni historia solo avanzar y esperar no encontrar dopados o tropas que salen de la nada sin ningun sentido tactico, el tema afinidad entre personajes podria evolucionarse la leche hasta convertirse en un minijuego o condicionar la estrategia de todo el grupo y posibilitar el rejugar el titulo desbloqueando otras posibilidades... y asi volvemos al mismo perro pero con distinto collar. Este genero tiene un enorme margen de mejora, pero no interesa hacerlo, ni siquiera por Nintendo. Y ya no digamos de los graficos, no se pide por la comunidad megaevolucion en este aspecto, pero tampoco en ese campo se innova mucho. Si es verdad que aparece en este nuevo FE lo de las academias, una novedad que parece no atraer a nadie por el momento y luego la genial caratula del juego, una de las peores de la historia en mi opinion. Vamos a ver en que queda la cosa, pero de momento hype 0.

Yo tb estoy con el wargroove, que parece un kita-mono de advance wars con otra tematica, aunke aki ya se ofrecen otras funciones y la posibilidad de involucrar a la comunidad activamente en el editor de mapas y campañas, ademas de ser Cross.

Conclusion, los amantes de los srpg con poco nos conformamos.
Informo por aquí que debido al problema que tuve con lo de la reserva en MediarMarkt y pago con paypal, ahora tengo dos reservas, por lo que he solicitado a MediaMarkt que me anule una de las reservas. Cuando liberarán esa unidad lo desconozco.
GantZ5 escribió:@checkin Yo igual. Y me da rabia porque he disfrutado muchísimo los anteriores Fire Emblem y estoy disfrutando mucho WarGroove. Pero el añadido este de entrenar en academias rollo Harry Potter y su colaboración con Koei Tecmo me da la sensación que se aleja un poco de la esencia Fire Emblem. Sigo con ganas de emocionarme pero de momento no puedo.

Saludos!


A mi me encantó el tema en la 3DS el de poder casarse, tener "hijos" y demás, me parece un juegazo desde el primer trailer que ví, a mí este me ha dejado un poco frio, tu "PJ" va un poco de neutral, no? Eliges a tus aprendices pero no peleas, creo recordar
GantZ5 escribió:Para cuándo una encuesta en este hilo sobre qué nos parece lo visto hasta ahora?
- Decepción, he perdido el interés
- Me genera dudas, espero más detalles para decidir
- Es lo que esperaba, lo compraré de salida
- Ha superado mis expectativas
- Juegazo, se viene GOTY

Así también se podrían comentar otras cosas que no sean las ediciones limitadas, aunque sea para variar xD

Saludos!


Yo votaria por el de me genera dudas. Que me lo voy a pillar seguro pero me gustaria un FE direct o algo con mas info la verdad. Con el de Fates te enseñaron hasta las funciónes de "mi castillo" pero con este misterio todo D:
Phantom193 escribió:
GantZ5 escribió:Para cuándo una encuesta en este hilo sobre qué nos parece lo visto hasta ahora?
- Decepción, he perdido el interés
- Me genera dudas, espero más detalles para decidir
- Es lo que esperaba, lo compraré de salida
- Ha superado mis expectativas
- Juegazo, se viene GOTY

Así también se podrían comentar otras cosas que no sean las ediciones limitadas, aunque sea para variar xD

Saludos!


Yo votaria por el de me genera dudas. Que me lo voy a pillar seguro pero me gustaria un FE direct o algo con mas info la verdad. Con el de Fates te enseñaron hasta las funciónes de "mi castillo" pero con este misterio todo D:


Hasta que llegue Julio aun queda, asi que un Fire Emblem Direct caera seguro, yo creo que una fecha propicia seria en Mayo, y despues del direct a lo largo de los 3 meses que quedarian para el lanzamiento publicitar el juego, eh incluso poner una demo en la eshop como la del awakening, pero bueno, hasta que Nintendo no de novedades respecto al juego, seran solo suposiciones y rumores.
Tienen ahora mismo abiertas las reservas en Mediamarkt, por si alguno quiere intentarlo!!


Gracia por el aviso. Comprado ;)
Todavia sigue abierta!! Habran puesto mas unidades? De momento vendidas hay 368!
Si las dejan a ese precio, por mí se las pueden quedar todas. Prefiero la normal, que vale casi la mitad. :o
xaos_ichigo escribió:
GantZ5 escribió:@checkin Yo igual. Y me da rabia porque he disfrutado muchísimo los anteriores Fire Emblem y estoy disfrutando mucho WarGroove. Pero el añadido este de entrenar en academias rollo Harry Potter y su colaboración con Koei Tecmo me da la sensación que se aleja un poco de la esencia Fire Emblem. Sigo con ganas de emocionarme pero de momento no puedo.

Saludos!


A mi me encantó el tema en la 3DS el de poder casarse, tener "hijos" y demás, me parece un juegazo desde el primer trailer que ví, a mí este me ha dejado un poco frio, tu "PJ" va un poco de neutral, no? Eliges a tus aprendices pero no peleas, creo recordar



Eso para mi es una mierda, lo de las relaciones y demás, por mi ojalá tirasen para lo visto en GBA, pero se ve que han decidido que eso no vende.
@santousen piensa que la saga pre Awakening estaba muerta a nv de ventas. Así que no van a dar pasos para atrás.
A todo esto, un 10 a Mediamark abriendo y cerrando reservas a distintas horas del dia y durante varios dias dando oportunidad de conseguir reservas a mas gente.
@Cloy la verdad es que si, me parece un buen método.
De todos modos es cierto que han debido conseguir más unidades, leí por aquí ayer que se suponía que solo tenían 300, ¿no?
Yo creo que le estan haciendo asi a drede de primeras. Estoy aqui en el curro con la pagina abierta por curiosidad y a cada hora vuelven a abrir. Ahora mismo por ejemplo vuelven a haber reservas disponibles, hace 10 minutos no.

Seguramente esten poniendo cierta cantidad disponible a cada hora hasta que las gasten todas, 438 llevan.
danked escribió:@santousen piensa que la saga pre Awakening estaba muerta a nv de ventas. Así que no van a dar pasos para atrás.


He leido eso varias veces y no se a que viene, es cierto que Awakening vendió mejor que los anteriores pero cualquiera diría que los anteriores no vendieron nada cuando en general todos han vendido siempre lo mismo, un millón de copias o así. Los únicos que han vendido menos son los remakes y el de GC por las escasas ventas que tuvo la consola.

checkin escribió:Lo que no entiendo es como las compañias no terminan de evolucionar los srpg. En el Echoes, FE fetiche para mi, se introdujeron las mazmorras, aunque no fueran muy trabajadas ofrecia mayor dinamismo y mas rol. En este creo que se lo calzan, volvemos al tan manido triangulo de debilidades de armas, ilogico para mi, la evolucion de clases da para muchisimo mas, no se aprovecha el mapa general para potenciar la busqueda de localizaciones secretas, secundarias, etc, los mapas por lo general de estrategico tienen 0 y no hay ni historia solo avanzar y esperar no encontrar dopados o tropas que salen de la nada sin ningun sentido tactico, el tema afinidad entre personajes podria evolucionarse la leche hasta convertirse en un minijuego o condicionar la estrategia de todo el grupo y posibilitar el rejugar el titulo desbloqueando otras posibilidades... y asi volvemos al mismo perro pero con distinto collar. Este genero tiene un enorme margen de mejora, pero no interesa hacerlo, ni siquiera por Nintendo. Y ya no digamos de los graficos, no se pide por la comunidad megaevolucion en este aspecto, pero tampoco en ese campo se innova mucho. Si es verdad que aparece en este nuevo FE lo de las academias, una novedad que parece no atraer a nadie por el momento y luego la genial caratula del juego, una de las peores de la historia en mi opinion. Vamos a ver en que queda la cosa, pero de momento hype 0.

Yo tb estoy con el wargroove, que parece un kita-mono de advance wars con otra tematica, aunke aki ya se ofrecen otras funciones y la posibilidad de involucrar a la comunidad activamente en el editor de mapas y campañas, ademas de ser Cross.

Conclusion, los amantes de los srpg con poco nos conformamos.


¿Que Fire Emblems has jugado? Porque la mayoría de fallos que expones son de 3DS, la falta de estrategia y la aparición absurda de enemigos es algo de 3DS en los anteriores no estaba, la afinidad de personajes tambien estaba mucho mejor trabajada en los anteriores haciendo que incluso a nivel táctico te pensaras con quien hacias trabar afinidad a los personajes.

Saludos
Cloy escribió:Yo creo que le estan haciendo asi a drede de primeras. Estoy aqui en el curro con la pagina abierta por curiosidad y a cada hora vuelven a abrir. Ahora mismo por ejemplo vuelven a haber reservas disponibles, hace 10 minutos no.

Seguramente esten poniendo cierta cantidad disponible a cada hora hasta que las gasten todas, 438 llevan.


Pues me parece bien así como ha comentado @danked antes dan oportunidad a la gente que trabaja!
Yo he llegado a pensar que cierran reservas y hacen un control de la gente que ha reservado para que no haya problemas luego con el stock.
@Raugo

Al de gamecube en adelante. Puede ser que los de 3ds peken mas de esos defectos pero me refiero en general al resto de cosas que mencione. Tb es mi opinion y gustos, a otros les puede parecer genial, al igual que el Echoes me parece el mejor de todos de largo.
Menos mal que no se iba a poder pillar la coleccionista jaja . Reservada en mediamarkt y porque llego a ultima hora. Cuando falte un mes para el lanzamiento habrán aun mas.
Hola.
La compra en mediamarkt haces el importe total o te cobran un euro por la reserva?.
Muchas gracias :) .
@Raugo es lo que han dicho ellos no? Que AW era un punto de inflexión para ver si repuntaba o dejarlo aparcado.

La verdad es que nunca he mirado cifras.

Tampoco voy a ir de sobrado y os reconozco que me inicié en la saga con éste (AW).
Shiryu_02 escribió:Hola.
La compra en mediamarkt haces el importe total o te cobran un euro por la reserva?.
Muchas gracias :) .

Importe total en web. En tienda no sé

ole tu polla men! reservado gracias a ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres mi nuevo puto héroe! de verdad tio MUCHAS GRACIAS.
4603 respuestas