Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Está durando bastante en MM, parece que podremos tenerlo en Colecionista la mayoría de aquí.
Que por cierto me parece acojonante que parece que MM va a tener más unidades que GAME [carcajad]
@the _big_boss

Hay dos opciones, típico error de no limitar el número de reservas.

O que al ser de las últimas tiendas en abrir, y no enviar fuera de España, te quitas muchos compradores.
@the _big_boss Eso iba a decir yo ahora! Jajaja Cuantas tendran 500? Creo que en Game eran 500! A ver si la pueden reservar todos! El precio esta muy bien! Según la web se han vendido 273!

Yo ahora estoy a ver si me pueden ayudar la atención al cliente de MM que he puesto mi codigo postal antiguo y no me percate y en el correo de confirmación aparece ese CP xD
Yo de MM me fiaría cero.

Es de largo la peor cadena de tiendas. la más chanchullera y que más suele jugarla, alegando siempre problemas informáticos. Y a la hora de reclamar te pueden mantener entretenido con que ni compra web ni tienda se comuniquen entre ellos, y ninguno se quiera hacer responsable.

Si no hay más remedio, MM. Pero si se puede elegir, evitadla.
@warchunein
Como siempre digo, si buscas siempre habrá gente que se queje de alguna.

A algunos les ha jodido game a otros mm a otros Carrefour a otros fnac etc.. Y todos te dirán yo no me fiaría de esos.

TODOS FALLAN. Si te paras a googlear al final no comprarías en ninguna.
Yo con MM nunca he tenido problemas la verdad xD
Borj0 escribió:@warchunein
Como siempre digo, si buscas siempre habrá gente que se queje de alguna.

A algunos les ha jodido game a otros mm a otros Carrefour a otros fnac etc.. Y todos te dirán yo no me fiaría de esos.

TODOS FALLAN. Si te paras a googlear al final no comprarías en ninguna.

Correcto. Pero ninguna ha hecho las guarradas de MM.

Una cosa es cancelar pedidos. De la cual ninguna se libra. Otra estafar continuamente a la gente, semana tras semana, alegando excusas aleatorias sin fundamento (te pueden decir cualquiera del triplete ante un mismo caso -fallo informático, stock limitado, error de precio- ) red night tras red night, en busca de falsear sus facturaciones u obtener incremento de visitas y ventas. Unido al peor servicio de atención al cliente de largo.

Yo sigo comprando en MM si veo alguna oferta. No lo niego. Sería estúpido vetar a una tienda y privarte de aprovechar alguna ocasión.

Pero insisto, en caso de poder elegir, MM cuanto más lejos, mejor. De ahi que no entienda que se cancelen reservas en otras tiendas por pillar la de MM.
He hecho el pedido en MM pero no me sale en mis pedidos (aunque sí tengo el cargo de PayPal). A alguien más Le ha pasado
Ya se han agotado en MM, al parecer tenían 300 uds para la venta, mientras que Game 500 uds
Gaiot escribió:Ya se han agotado en MM, al parecer tenían 300 uds para la venta, mientras que Game 500 uds

Pues han sido menos de las que hubiera apostado, teniendo en cuenta la abundancia que hubo con el Echoes. Igual estamos ante un Fates 2.0
checkin escribió:
Gaiot escribió:Ya se han agotado en MM, al parecer tenían 300 uds para la venta, mientras que Game 500 uds

Pues han sido menos de las que hubiera apostado, teniendo en cuenta la abundancia que hubo con el Echoes. Igual estamos ante un Fates 2.0

Sep, apostaría a que estamos ante un Fates 2.0 aunque aún queda mucho tiempo para la salida del juego, pero las ediciones se agotan a una velocidad...espero que Nintendo haga reposición y quienes deseen una ed.coleccionista no se queden sin ella o tengan que pagar precios desorbitados a especuladores.
@Gaiot estáis locos, si Nintendo lo hace todo bien y siempre hay ediciones de sobra de sus juegos.

Sois unos exagerados.

fin de la ironía :P
Yo tengo dos en media markt, pero sin el correo de conformación así que no salen en pedidos.

Si finalmente me las confirman o bien cancelo o si alguien de Madrid la quiere que me diga y lo vemos.
@Gaiot Yo tambien creo que tenian 300 por que hace 10 min reinicie pagina para ver cuantas se habian vendido y me salia 273! Así que me da que si pq ya aparece como agotada.

@prosomilo A mi tras recibir 2 correos (uno de confirmación y otro con el enlace para ver el estado me aparece) Ponte en contacto con ellos si ves que a lo largo del dia no te llega nada.
Y mirad en correo no deseado o spam...
@danked si si, Nintendo es experto en hacer las cosas bien y no dar de comer a los especuladores... [carcajad]

@Phantom193 justamente por eso me he guiado, refresqué la página y vi que quedan 296, y al momento vi que ya salía como agotado
Borj0 a mi me interesaria una edicion ya que por motivos de trabajo se me estan escapando todas las oportunidades... Si tienes dos contacta conmigo por favor gracias.
No se si es solo a mi pero vuelven a aparecer para reservar??? :-? :-? hay 280 unidades compradas hasta el momento me sale!
Está la coleccionista para reservar en algún sitio?
Yo acabo de pillarlo en mm, y me ha llegado el mail de confirmación al momento, dicen que llevan vendidas 293.
Borj0 escribió:Os sale en pedidos???

Me llegó el email de confirmación, el pago de paypal pero en mis pedidos no sale...

Soy solo yo?

No estás solo hermano [+risas]
luneth91 escribió:Yo acabo de pillarlo en mm, y me ha llegado el mail de confirmación al momento, dicen que llevan vendidas 293.


No encuentro link
"Recibirás un email con los detalles del pedido además de una notificación cuando el pedido esté listo."

Solo tengo este mail y el pago de PayPal, debería preocuparme que no llegue la confirmación?
Hay link para la ficha de la edición coleccionista? en su web solo me sale la normal
Sykes escribió:"Recibirás un email con los detalles del pedido además de una notificación cuando el pedido esté listo."

Solo tengo este mail y el pago de PayPal, debería preocuparme que no llegue la confirmación?

Deberías preocuparte, porque a mí me pasó lo mismo y me he puesto en contacto con ellos y no les consta que haya hecho ningún pedido. Me han pedido distintos datos para ver si se puede hacer algo
EduSC escribió:Hay link para la ficha de la edición coleccionista? en su web solo me sale la normal


@EduSC CORREEEE https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46671.html


Pues estara en la mierda la web sigue apareciendo! Siento que no la hayas podido pillar! Quedan aún x abrir Carrefour y Xtralife!
Ya no me deja añadirlo al carrito. La gente currando de mañana se ve que no tenemos derecho a ediciones coleccionista jajaja Gracias de todos modos
prosomilo escribió:
Sykes escribió:"Recibirás un email con los detalles del pedido además de una notificación cuando el pedido esté listo."

Solo tengo este mail y el pago de PayPal, debería preocuparme que no llegue la confirmación?

Deberías preocuparte, porque a mí me pasó lo mismo y me he puesto en contacto con ellos y no les consta que haya hecho ningún pedido. Me han pedido distintos datos para ver si se puede hacer algo


Y solo se puede llamar a un 902? Porque me va a salir cara la broma...
(mensaje borrado)
Sykes escribió:
prosomilo escribió:
Sykes escribió:"Recibirás un email con los detalles del pedido además de una notificación cuando el pedido esté listo."

Solo tengo este mail y el pago de PayPal, debería preocuparme que no llegue la confirmación?

Deberías preocuparte, porque a mí me pasó lo mismo y me he puesto en contacto con ellos y no les consta que haya hecho ningún pedido. Me han pedido distintos datos para ver si se puede hacer algo


Y solo se puede llamar a un 902? Porque me va a salir cara la broma...

Yo lo hice por la web, en donde dice contacto
Pues nada, no se pudo. Imagino que con Xtralife pasará lo mismo, así que tocará esperar a ver si ponen luego en algún sitio para descargar la BSO.
Sykes escribió:
prosomilo escribió:
Sykes escribió:"Recibirás un email con los detalles del pedido además de una notificación cuando el pedido esté listo."

Solo tengo este mail y el pago de PayPal, debería preocuparme que no llegue la confirmación?

Deberías preocuparte, porque a mí me pasó lo mismo y me he puesto en contacto con ellos y no les consta que haya hecho ningún pedido. Me han pedido distintos datos para ver si se puede hacer algo


Y solo se puede llamar a un 902? Porque me va a salir cara la broma...


Yo estoy en contacto con ellos x Twitter si quieres te falicito el usuario y hablas con ellos! :)

@EduSC Yo tengo puesto x twitter que se me notifique cuando este así que avisare x aqui! También tengo una reserva en ECI echa que cancelare si lo de MM tira pa lante! Si la consigues pillar!
Phantom193 escribió:
Sykes escribió:
prosomilo escribió:Deberías preocuparte, porque a mí me pasó lo mismo y me he puesto en contacto con ellos y no les consta que haya hecho ningún pedido. Me han pedido distintos datos para ver si se puede hacer algo


Y solo se puede llamar a un 902? Porque me va a salir cara la broma...


Yo estoy en contacto con ellos x Twitter si quieres te falicito el usuario y hablas con ellos! :)

@EduSC Yo tengo puesto x twitter que se me notifique cuando este así que avisare x aqui! También tengo una reserva en ECI echa que cancelare si lo de MM tira pa lante! Si la consigues pillar!


Pues me harías un favor, gracias!
@Phantom193 Se puede poner que xtralife te avise por twiter de eso?
@Sykes https://twitter.com/MediaMarktAC ahi lo tienes! A mi de momento ya me han solucionado mi problema a ver si tienes suerte también.


@EduSC Te sale para activar todos tweets que hagan normalmente son sobre reservas pero es la única manera de estar al tanto!
Hay 2 libres en MM, ¡¡Corred!!
A los que no os sale en pedidos, todos hemos pagado vía PayPal???
Phantom193 escribió:
Sykes escribió:
prosomilo escribió:Deberías preocuparte, porque a mí me pasó lo mismo y me he puesto en contacto con ellos y no les consta que haya hecho ningún pedido. Me han pedido distintos datos para ver si se puede hacer algo


Y solo se puede llamar a un 902? Porque me va a salir cara la broma...


Yo estoy en contacto con ellos x Twitter si quieres te falicito el usuario y hablas con ellos! :)

@EduSC Yo tengo puesto x twitter que se me notifique cuando este así que avisare x aqui! También tengo una reserva en ECI echa que cancelare si lo de MM tira pa lante! Si la consigues pillar!


Por twitter me han acabado contestando esto:

"Vamos a revisarlo con el departamento correspondiente, durante el día de mañana te daremos una respuesta"

Mal rollo...
Queda 1 LIBRE EN MM!!

EDIT: Agotada de nuevo! Recomiendo ir mirando pq ya lo han echo 3 veces ya de poner y quitar!
Borj0 escribió:A los que no os sale en pedidos, todos hemos pagado vía PayPal???

Yo sí. Y por lo que he visto en este hilo los afectados todos pagamos por Paypal.
Agotada...de momento, a quienes les interese la edición estaría pendiente de la web de MM por las cancelaciones que aparentemente se están haciendo al quedar disponibles nuevas uds
Borj0 escribió:A los que no os sale en pedidos, todos hemos pagado vía PayPal???


Sí, PayPal

Me ha acabado contestando esto:
"No tenemos constancia del pedido, por lo que será revisado por el departamento correspondiente. Disculpa por las molestias"

Y ahora estoy probando por web, pero va por el mismo camino, que no les consta.
yo tengo que cancelar una de amazon ya que conseguí hacer el cambio de GAME y prefiero recogerlo en tienda física debido a ser verano.

PD: no tengo ganas de enredar haciendo favores pero avisaré por aquí cuando lo cancele.
@Sykes

Pues nada... Huele muy mal
Phantom193 escribió:@Sykes https://twitter.com/MediaMarktAC ahi lo tienes! A mi de momento ya me han solucionado mi problema a ver si tienes suerte también.


@EduSC Te sale para activar todos tweets que hagan normalmente son sobre reservas pero es la única manera de estar al tanto!


Cómo te lo solucionaron a ti? Porque me han dicho en ambos lados que no encuentran mi pedido, y que envíe un mail con el comprobante de pago y ya me contestarán...
Gracias por el aviso, la acabo de comprar en MM. No sabia que en MM te descontaban el dinero al instante a diferencia de como funciona el resto con el tema de las reservas. Espero que se porten bien que es la única edición especial que me interesa de este año de momento.
@Sykes Yo tenia otro problema que era con el codigo postal que me equivoque en 1 digito, le envie mi numero de pedido y ya me lo solicionaron! A ver que os dicen a los que teneis el problema espero que acabe bien todo! D:
4603 respuestas