Fire Emblem: Three Houses - 26/07/2019

Ufff que potra, he ido a un Fnac alejado del centro de Zaragoza con poca fe de que estuviera y no sólo les quedaba uno, sino que me dijeron que es el único que les llega. Por 75€ así sí.

Animo a cualquier interesado que se dé una vuelta por su ciudad, parece que a estas alturas aún se puede.
Combusso
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde nov 2007
en Nº129, 25HorasConMario.
Editado 4 veces. Última: 22/02/2019 - 21:55:19 por Combusso.
Borj0 escribió:Por ahorrar tiempo al siguiente iluso.

En fnac callao no se puede reservar la coleccionista.

Yo fui ayer por la tarde a esa de Callao y quedaban tres, así que pude hacerme con una. Se han debido de agotar a lo largo del día, ya que fuí con la tienda casi a punto de cerrar.
Borj0
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde ene 2005
@Combusso

Pues me sonaba que eras de Madrid, y me ha dado por ir ahí a ver, básicamente es el único fnac que conozco y de hecho no había entrado nunca.

Pero bueno... a esperar a otras tiendas, carrefour suele portarse con estas cosas, media mrkt... a ver si en alguna hay suerte, y si no la edición normal.

Me hacía ilusión la especial después de fates y valentia.. pero tampoco ha sido tan interesante como para matarme por ella.
Yo lo he reservado en el Fnac de la Illa (barcelona) este medio día, no he preguntado si tenían más coleccionistas, pero por probar...
Joder,ya no puedo reservar en ECI...Menos mal que curro alli.Intentare usar my insider power para conseguir uno...Si le consegui una coleccionista del Jump Force a una compi,esto es posible. :)
metaljules
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes
desde mar 2011
en Terra
Joder, los que comentáis sobre reservas en Fnac físico no se como lo hacéis, en Murcia hace años que ya no dejan [triston]
Bueno yo hice la reserva de la coleccionista el dia 21 a las 8 de la mañana en ECI! A ver si todo va bien y no cancelan ninguna! Según me dijeron x teléfono me salia como reservada y me la enviarían a su salida! No me quiero estresar mucho así que lo que tenga que ser sera confió en ellos! [angelito]
Buenos días!

Una preguntilla gente, alguien ha recibido ya el email de game para hacer el cambio de edición?
TheLittleMelo
MegaAdicto!!!
1.981 mensajes
desde sep 2013
en Valencia
¿En serio tan acuciante es el tema de las reservas cuando quedan 5 meses para el lanzamiento??
Borj0
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde ene 2005
@TheLittleMelo

30 segundos duraron en fnac online, según lo que ellos dijeron en Twitter....

Con eso hazte a la idea.