Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Formortis escribió:Yo reserve la normal en game hoy a las 5:36 aproximadamente, espero tener la especial.

La normal en GAME lleva pudiéndose reservar desde Junio 2018. Suerte a todos.
Yo la reservé el 13 de Junio 2018 a las 17:02
No lo sabía, no obstante la promoción de la especial la han abierto ahora, suerte de todas formas.
Muri90 escribió:
Formortis escribió:Yo reserve la normal en game hoy a las 5:36 aproximadamente, espero tener la especial.

La normal en GAME lleva pudiéndose reservar desde Junio 2018. Suerte a todos.
Yo la reservé el 13 de Junio 2018 a las 17:02


Por lo que leí ayer no hay orden de envío, se envía a TODOS los que tienen reserva en el momento de abrir la limitada. Así que da igual ser el primer que el último. Que de nuevo es un Battle Royale.

PD: lo digo para que esteis atentos al correo.
Efectivamente, no es la primera vez que game hace habiendo gente que reservó desde mucho antes de que confirmaran una edición especial, ya que por lo que de tienen una aplicación que empieza a contar desde el momento que abren la especial, con metroid samus return me pasó, y me aconsejaron cancelar mi primera reserva y reabrir otra y mira el caso es que la conseguí.
Yo lo siento pero no sé como entráis en el juego de los diferentes comercios. Crean expectación ellas mismas para vender todas esas ediciones especiales dando a entender que va a haber muy pocas unidades. Normal que luego haya especuladores.
Aquí otro que se une a la caza de una coleccionista... a ver si hay suerte [carcajad]
melindro escribió:Yo lo siento pero no sé como entráis en el juego de los diferentes comercios. Crean expectación ellas mismas para vender todas esas ediciones especiales dando a entender que va a haber muy pocas unidades. Normal que luego haya especuladores.


Porque alguna tara tendré que tener no?? [360º]

Ya enserio, pocos juegos me hacen perder hora de mi vida por reservarlos. Pero este es uno de ellos, además que Nintendo lo hace especialmente mal con las ediciones limitadas.
Huguit0 escribió:Lo de que haya volado la edición especial en Fnac no es ni normal, seguro que más de uno ha reservado 3 o 4 ediciones.

Ojalá pase como con la del Fire Emblem Echoes, Metroid Samus Returns o Super Nes Classic Mini y se las tengan que comer con patatas.



Yo pregunte en fnac tienda ayer por la mañana sobre las 11, y me comentó el dependiente que un rato antes había venido uno y había reservado las 4 disponibles para tienda, en fin asi esta el panorama, de todos modos, con fates hubo segunda remesa, con valentia no hubo problemas y de aquí a Julio, va a haber más unidades para reservar casi seguro, asi que habrá que estar atentos, y los que se dediquen a especular con el tema allá ellos, pero tiene pinta de que puede que se las coman. Saludos
@Asterun- pero es que eso no deberían de dejarlo. Ni llevando 4 DNIs.... 1 persona, 1 reserva... FIN
danked escribió:@Asterun- pero es que eso no deberían de dejarlo. Ni llevando 4 DNIs.... 1 persona, 1 reserva... FIN


Totalmente de acuerdo es una verguenza, pero todavía hay comercios que consienten estas prácticas, y perjudican al usuario fiel que se dedica a jugar y solo quiere tener una edición especial de su saga favorita, en fin yo creo que Nintendo debería hacer series limitadas/coleccionistas bajo demanda, que todo el mundo pudiese reservar, y luego fabricar las reservadas, así se solucionaría rápido el tema, teniendo en cuenta que estamos en Febrero y sale a finales de Julio hay tiempo más que de sobra para fabricarlas. Saludos
90 euros en game tamos locos o que! 75 en el fnac, si esta agotada, pero joder la diferencia de pvp es brutal...pero si es como el anterior que hay en muchas tiendas que espero que haya, porque me parece una barbaridad 90 euros.
Yo en Wallapop he llegado a ver que venden RESERVAS de coleccionistas de algunos videojuegos, y para nada baratas. Una auténtica vergüenza. También he visto gente vendiendo coleccionistas antes de su salida, en plan "te acompaño a la tienda el día de salida y me pagas un 150%"
lorest escribió:90 euros en game tamos locos o que! 75 en el fnac, si esta agotada, pero joder la diferencia de pvp es brutal...pero si es como el anterior que hay en muchas tiendas que espero que haya, porque me parece una barbaridad 90 euros.


a ver... 75€ siendo socio y usando cupón de 10€. No recuerdo el PVP pero debería ser el mismo.
danked escribió:
lorest escribió:90 euros en game tamos locos o que! 75 en el fnac, si esta agotada, pero joder la diferencia de pvp es brutal...pero si es como el anterior que hay en muchas tiendas que espero que haya, porque me parece una barbaridad 90 euros.


a ver... 75€ siendo socio y usando cupón de 10€. No recuerdo el PVP pero debería ser el mismo.


Seguramente 88 u 89 con algo.

A eso le quitas el 5% de socio y el uso del cupón y se queda en los 75 y pico.
De todas formas me da la sensación que las veremos fácilmente...La de Echoes of Valentia la vi durante meses en tiendas y la de Warriors tambien.

Si no puedo conseguirla mediante reserva no me voy a matar.

Eran 75 siendo socios que lo vi, pero no me dio tiempo y después pones ub cupon y son 65 euros.
¿Creéis que luego habrá coleccionista después del lanzamiento?

Soy de los que va enlazando cupones de Fnac y la verdad es que llevo bastante ahorrado ya. El cupón que me dieran por Mario Maker 2 iba a ir a para este. Pero claro, el cupón me lo darían para julio y supongo que no habrán ediciones coleccionista para reservar ya ni de coña, por lo que el cupón se iría a la versión estándar (que seguro que es la que al final acabaré pillando). Pero si después del día de lanzamiento creéis probable que hayan ediciones coleccionistas (aun hay del Shadows of Valentia por ejemplo) pues me lo pienso y lo mismo me la pillo (Carrfeour, Fnac o MediaMarkt...) y el cupón de Mario Maker 2 me lo guardo para otro.
Eso de 65 en Fnac con cupón si es cierto me interesa!!! Hay alguna forma de saber cuando está disponible o hay que optar por el F5 de toda la vida?
Salu2
lorest escribió:De todas formas me da la sensación que las veremos fácilmente...La de Echoes of Valentia la vi durante meses en tiendas y la de Warriors tambien.

Si no puedo conseguirla mediante reserva no me voy a matar.

Eran 75 siendo socios que lo vi, pero no me dio tiempo y después pones ub cupon y son 65 euros.


Aquí uno que la compró y te puede decir que el precio era 89.95 -5%, y con el cupón se queda en 75.49.
Squirrol escribió:
lorest escribió:De todas formas me da la sensación que las veremos fácilmente...La de Echoes of Valentia la vi durante meses en tiendas y la de Warriors tambien.

Si no puedo conseguirla mediante reserva no me voy a matar.

Eran 75 siendo socios que lo vi, pero no me dio tiempo y después pones ub cupon y son 65 euros.


Aquí uno que la compró y te puede decir que el precio era 89.95 -5%, y con el cupón se queda en 75.49.


Lástima que no tenga una captura, pero a mi me salia a 75 y pico solo descontando el socio y por supuesto sin aplicar el descuento dado que ya no me dejaba hacer la reserva.
lorest escribió:
Squirrol escribió:
lorest escribió:De todas formas me da la sensación que las veremos fácilmente...La de Echoes of Valentia la vi durante meses en tiendas y la de Warriors tambien.

Si no puedo conseguirla mediante reserva no me voy a matar.

Eran 75 siendo socios que lo vi, pero no me dio tiempo y después pones ub cupon y son 65 euros.


Aquí uno que la compró y te puede decir que el precio era 89.95 -5%, y con el cupón se queda en 75.49.


Lástima que no tenga una captura, pero a mi me salia a 75 y pico solo descontando el socio y por supuesto sin aplicar el descuento dado que ya no me dejaba hacer la reserva.



Hombre, no sé... Yo sí tengo captura de pantalla.

Imagen

Edit: ¿Se ve? xD Yo no la veo...
@Chenkaiser

He puesto el enlace también, igual así sí xD
Me vas a llamar loco o algo, pero no me salia a ese precio, no se si es porque ya estaba agotado...Pero cuando aún daba opción de compra en tienda, me salia a 75 y pico y sin aplicar ningún código de 10€ porque no me daba la opción ya (En valencia nunca deja hacer la entrega en tienda, no se porque) Vamos que te creo que esta a 85 pero que también te digo que lo he visto al precio que te comento xd


Edito: De todas formas poco se puede hacer ya, voy a ver si hay suerte en Mediamarkt que seguro que rompen tambien un poquito el precio.
@lorest

Imagino que Mediamarkt la pondrá a 79 euros, con posibilidad de conseguirla más barata en algunas tiendas físicas (que ahí tienen un cachondeo con los precios bastante importante), como pasó con otras coleccionistas como la de Fates.
Recordad que en tiendas físicas de Fnac es posible que sigan teniendo unidades para reserva. Cada tienda tiene una tirada de stock propia que sólo se puede reservar allí. Yo ya tengo la mía de esta misma mañana [beer]
Reservada a la espera de amazon.es

Gracias!
Oye, pues me alegro de que cueste 90€ como la de Fates, pensaba que se iban a columpiar y venderla mas cara por ser de Switch o algo.

Si la del Fates me costo 69,90€, quiero pensar que esta de los 74,90€ en Media Markt no pasara ni de broma.

Mi reserva de la limitada del Fire Emblem Three Houses es del 16/06/18, asi que quiero pensar que no tendre problemas a la hora de recogerla.

Y de veras, me parece una vergüenza por parte de Nintendo el sacar tan pocas unidades de una edicion coleccionista, pensaba que con Echoes habian aprendido, pero que va, otra vez a la especulacion que tanto le mola a Ninty por un estupido videojuego. [facepalm]

Pero bueno, mientras haya gente dispuesta a pagar a esos especuladores, estos seguiran campando a sus anchas.
Barny32 escribió:Reservada a la espera de amazon.es

Gracias!


La coleccionista? Yo no la veo en amazon.es
No sé si esta vez caerá la limitada. En el caso de fates y (recuerdo la megalocura para reservarla) y Valentía si que me compensaba por el tema de tener las 3 rutas en una en el primero y por los amiibos en el segundo, en este caso...si la consigo bien, sino, los extras tampoco me llaman tanto como para volverme loco y menos por ese precio.
(mensaje borrado)
Yo también tirare de la normal en esta ocasión, para lo que ofrece me parece bastante floja y cara.
En mi opinión la coleccionista es bastante floja, si la veo a tiro para reservar y a un precio rollo los 75-80 que comentabais, pues caerá, más por fanboyismo que la propia edición. Pero dudo que haga el esfuerzo como en su momento por Fates.

Me hace el efecto que pasara un como con la de Valentia, que al principio parecía bastante limitada la tirada y luego salían por las orejas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Feroz El Mejor escribió:Y de veras, me parece una vergüenza por parte de Nintendo el sacar tan pocas unidades de una edicion coleccionista, pensaba que con Echoes habian aprendido, pero que va, otra vez a la especulacion que tanto le mola a Ninty por un estupido videojuego. [facepalm]

Pero bueno, mientras haya gente dispuesta a pagar a esos especuladores, estos seguiran campando a sus anchas.


No es que a Nintendo le guste la especulación, es que utilizan un sistema de producción conocido como "just in time" propio del toyotismo (sucesor del fordismo), que consiste en una reducción de costes mediante el ajuste de la producción a la demanda.

Por eso suelen encontrarse muchas veces con problemas de stock y por eso es necesario que si quieres cualquier producto de Nintendo, lo reserves cuanto antes mejor. Siempre que haya demanda suficiente lo seguirán reponiendo, con consolas o juegos importantes no hay problema (no así con ediciones especiales), pero cuanto más nicho sea un producto, más probable es que se quede sin stock bastante pronto.

Los especuladores son un mal colateral de este sistema que desde mi punto de vista tiene más ventajas que inconvenientes, sobretodo por el ahorro de materias primas tan necesario en estos tiempos. Para el usuario es tan fácil como, si quiere asegurar la compra de un producto, reservarlo cuanto antes, lo que no es difícil con la cantidad de información y accesibilidad que proporciona Internet.

Además, Nintendo no suele usar las reservas como estrategia de marketing guarra, como suelen hacer EA o Ubisoft.
whitedragon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y de veras, me parece una vergüenza por parte de Nintendo el sacar tan pocas unidades de una edicion coleccionista, pensaba que con Echoes habian aprendido, pero que va, otra vez a la especulacion que tanto le mola a Ninty por un estupido videojuego. [facepalm]

Pero bueno, mientras haya gente dispuesta a pagar a esos especuladores, estos seguiran campando a sus anchas.


No es que a Nintendo le guste la especulación, es que utilizan un sistema de producción conocido como "just in time" propio del toyotismo (sucesor del fordismo), que consiste en una reducción de costes mediante el ajuste de la producción a la demanda.

Por eso suelen encontrarse muchas veces con problemas de stock y por eso es necesario que si quieres cualquier producto de Nintendo, lo reserves cuanto antes mejor. Siempre que haya demanda suficiente lo seguirán reponiendo, con consolas o juegos importantes no hay problema (no así con ediciones especiales), pero cuanto más nicho sea un producto, más probable es que se quede sin stock bastante pronto.

Los especuladores son un mal colateral de este sistema que desde mi punto de vista tiene más ventajas que inconvenientes, sobretodo por el ahorro de materias primas tan necesario en estos tiempos. Para el usuario es tan fácil como, si quiere asegurar la compra de un producto, reservarlo cuanto antes, lo que no es difícil con la cantidad de información y accesibilidad que proporciona Internet.

Además, Nintendo no suele usar las reservas como estrategia de marketing guarra, como suelen hacer EA o Ubisoft.


No, si eso lo he estudiado y se lo que es. Claro que viendolo desde el punto de la empresa les sale redondo, pero cara a los usuarios, es de lo peor, especialmente si luego no hacen mas stock, que es lo que suele hacer Nintendo con las coleccionista.

Para mi el mayor problema es que no hacen unidades en referencia a las reservas, en el sentido de que si ven que se han agotado las reservas, no se van a molestar en hacer mas unidades para la gente que aun la pide.

Sobre los especuladores, obviamente las tiendas no van a dejar una venta por persona porque lo que les interesa es que el stock se mueva rapido y que el primero que lo pille, se lo lleve. Si a Nintendo le preocupara la especulacion, pediria a las tiendas (al menos a las importantes) que no permitieran mas de una reserva por persona. Pero parece que la unica que lo ha acabado haciendo y no siempre, es GAME.
Eso de estar atento... es complicado...

Yo me he enterado hoy, y otros amigos... y en fnac, en MINUTOS, ya no ha sido posible reservar... osea que lo de web, y alcance de todos... tampoco...

Espero que repongan, y empiecen anulaciones o se lo coman con patatas, como les pasó con las minis nes y snes...
Por si a alguien le interesa: disponible en el Corte Inglés, sale a 90,90€ con envío. Yo por ahora pasando.
SasukeDarkStorm escribió:Por si a alguien le interesa: disponible en el Corte Inglés, sale a 90,90€ con envío. Yo por ahora pasando.


Pues a mí me salía por 87,80€ ya que hay un descuento al ser online.

La he reservado contrareembolso, ¿alguien sabe si cobran una comisión?

Las única compras que he hecho en ECI ha sido para la limitada del Fates y el amiibo de Corrin, y no me fallaron, espero que en esta ocasión tampoco xD
En ECI se paga ya o cuando envian?
@SasukeDarkStorm A mi me ha salido, con envío, a 87,80€

Hay descuento de 5%

No me da mucha fiabilidad ECI.... mucho tiempo la reserva abierta.
hmortal escribió:@SasukeDarkStorm A mi me ha salido, con envío, a 87,80€

Hay descuento de 5%

No me da mucha fiabilidad ECI.... mucho tiempo la reserva abierta.


A mi también.

Lo he reservado ahora mismo
Buenas, os la han cobrado ya? A mi no :/
xauns escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Por si a alguien le interesa: disponible en el Corte Inglés, sale a 90,90€ con envío. Yo por ahora pasando.


Pues a mí me salía por 87,80€ ya que hay un descuento al ser online.

La he reservado contrareembolso, ¿alguien sabe si cobran una comisión?

Las única compras que he hecho en ECI ha sido para la limitada del Fates y el amiibo de Corrin, y no me fallaron, espero que en esta ocasión tampoco xD


Yo también contra reembolso, ponía que no funcionaba la pasarela de pagos con PayPal. Esperemos que no falle
A mi me ha llegado ya el cobro de Paypal.

Ya reserve una vez con el corte inglés, anulé unos amiibos limitados y me devolvieron todo el importe sin problema.
Yo lo acabo de reservar en ECI, contrarembolso, siempre y cuando lo puedo cancelar sin problemas haciendo una llamada, y te atienden sensacional, caros si, pero servicio excelente. Si sale que en game me da a poder elegir escogeré game, pero ya por lo menos asegurada está.
Acabo de cancelar una en Amazon Italia por si Le interesa a alguno. Me acerque esta tarde a la Fnac e hice la reserva en tienda.
Por aquí otro que ha reservado la coleccionista en ECI. Ya Iremos comentado los cambios, en el pedido.
Edicion normal de amazon ha bajao a 49.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
49 leros? Es posible que salga a ese precio?
De todas formas yo espero, lo que se vio en el trailer...
Koopa88 escribió:49 leros? Es posible que salga a ese precio?


Es precio de tienda igualando a MM. Digital valdrá mas.

Lo que tenian el juego reservado desde un principio, se queda en 46,99 en amazon por el descuento de dos euros que daban.
4603 respuestas