Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Buenas!! Estoy bastante interesado en este juego aunque nunca he jugado a ninguno y me surge una duda, estos juegos tienen online? O este tendrá online? Molaria bastante poder hacer un ejercito y luchar contra amigos, o poder cambiar luchadores con amigos o cosas asi ((si he entendido bien el concepto del juego jeje

Gracias
@khirox3 Creo que no has entendido muy bien el concepto de juego. En cuanto a la pregunta, los antiguos tenían un modo competitivo básico en el que luchabas con tu grupo contra el del rival pero el juego no esta enfocado ni destinado a ello.

Saludos
@Raugo Eso es lo que me temía jeje, muchas gracias por la aclaración, voy a leer un poco más sobre él
Confirmada la carátula Europea... Es la misma que la de Japón y USA [burla2]

Imagen



Edito: Yo me quedaba con esta, pero...

Imagen
Podían haberla puesto reversible al menos
Siempre quedara la impresion.
@davidDVD yo pensaba que al menos arreglarían lo del arco... a ver si hay suerte y suben carátulas alternativas como recompensa de mynintendo
danked escribió:@davidDVD yo pensaba que al menos arreglarían lo del arco... a ver si hay suerte y suben carátulas alternativas como recompensa de mynintendo

Viste la nueva ilustración (del mismo personaje) sin piernas? XD

https://nintendosoup.com/random-claude- ... hout-legs/
yakumo_fujii escribió:https://www.nintenderos.com/2019/05/toneladas-de-nuevos-detalles-y-capturas-de-fire-emblem-three-houses-personajes-historia-actividades-y-mucho-mas/


Pero qué nueva expansión de Los Sims es esta? xD
Madre mía, menudo festival de opciones. Espero que esté bien implementado y no se haga pesado y empañe el resultado final por querer abarcar tanto.

Le tengo muchas ganas a este y a Mario Maker XD
Roscaldo escribió:Nueva info del juego. Hay minijuego de pesca

https://twitter.com/bk2128/status/1133647747620302848



¿Minijuego de pesca en un Fire Emblem? ¿Nos estamos volviendo locos? Espero que sea un fallo de traducción [tomaaa]

... aunque luego a lo mejor está bien implementado y todo, pero a priori me parece algo innecesario.

Un saludete

PD: parece que nos alejamos cada vez más de la saga de Tellius y nos acercamos más a Fates, y eso (para mí) no es especialmente bueno.
dalairasta escribió:
Roscaldo escribió:Nueva info del juego. Hay minijuego de pesca

https://twitter.com/bk2128/status/1133647747620302848



¿Minijuego de pesca en un Fire Emblem? ¿Nos estamos volviendo locos? Espero que sea un fallo de traducción [tomaaa]

... aunque luego a lo mejor está bien implementado y todo, pero a priori me parece algo innecesario.

Un saludete

PD: parece que nos alejamos cada vez más de la saga de Tellius y nos acercamos más a Fates, y eso (para mí) no es especialmente bueno.

Yo creo que se han fijado muchísimo en los juegos de Nihon Falcom. Y esto solo puede suponer cosas buenas. Jamás ne quejare porque a un juego le añadan contenido que no se esperaba.

Sin duda esta es la vuelta por la puerta grande de Fire Emblem a sobremesa.
Yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas pero con todo lo que he visto y va saliendo no podría tener más dudas de como va a resultar este Fire Emblem. Creo que si funciona bien todo lo que están implementando esa mezcla puede dar algo muy interesante y un muy buen juego, pero como se pasen y no lo haga puede ser un desastre. Veremos. Queda menos de un par de meses para salir de dudas.
A mi las ideas sobre el papel de este juego me están molando mucho. El rollo de tener tu clase de alumnos y demás. Veremos la ejecución una vez juguemos.
dalairasta escribió:
Roscaldo escribió:Nueva info del juego. Hay minijuego de pesca

https://twitter.com/bk2128/status/1133647747620302848



¿Minijuego de pesca en un Fire Emblem? ¿Nos estamos volviendo locos? Espero que sea un fallo de traducción [tomaaa]

... aunque luego a lo mejor está bien implementado y todo, pero a priori me parece algo innecesario.

Un saludete

PD: parece que nos alejamos cada vez más de la saga de Tellius y nos acercamos más a Fates, y eso (para mí) no es especialmente bueno.


Me pasa lo mismo, con cada nueva noticia peor lo veo todo, creo que la única forma de ver algo como lo que fue Path of Radiance es que hagan un Fire Emblem Shadow of Tellius o algo asi.

Saludos
A ver que tal las batallas, que al final entre tanto añadido y floritura apenas se comenta nada de los añadidos jugables a la hora de combatir, que para mi es la salsa de todo Fire Emblem. Entre eso y que el apartado gráfico (Sobretodo en las batallas) me parece bastante sosainas en general veremos si este Fire Emblem mantiene la esencia de la saga.
Yo le tengo ganas, pero también me pasa como a muchos de vosotros que que le metan tanta cosa no me acaba de convencer... Decía un usuario más arriba de nunca quejarse cuando meten cosas nuevas con las que no contabas, pero a mi los juegos de gestión de este tipo (en este caso de una academia) no me acaban de convencer mucho, y este FE cada vez va teniendo más porcentaje de esto y menos de combate y gestión simple de unidades, lo que era antes FE vaya. Por eso de momento yo me quedo con la etapa FE pre-3DS, que eran más enfocados a lo que a mi me gusta más de la franquicia. Espero que al menos todo el tema de gestionar la academia y los estudiantes tenga un peso más bien secundario, aunque por las infos que van saliendo tiene pinta de todo lo contrario [+risas]
Path of Radiance es uno de mis videojuegos favoritos de la historia, todo lo que se veía en avances era espectacular. En cambio aquí todo me genera dudas, con añadidos de gestión que (ya vistos en Ni No Kuni 2) no me aportan nada en absoluto, fanservice a tope como en las últimas entregas, más un desarrollo conjunto con los creadores del musou de la franquicia (el peor género de videojuegos que existe). Espero equivocarme y que estas dudas solo escondan una joya detrás, porque literalmente este juego fue determinante para decidirme a adquirir la consola :( a ver si en el E3 tenemos más información.
Tomtomtom escribió:Path of Radiance es uno de mis videojuegos favoritos de la historia, todo lo que se veía en avances era espectacular. En cambio aquí todo me genera dudas, con añadidos de gestión que (ya vistos en Ni No Kuni 2) no me aportan nada en absoluto, fanservice a tope como en las últimas entregas, más un desarrollo conjunto con los creadores del musou de la franquicia (el peor género de videojuegos que existe). Espero equivocarme y que estas dudas solo escondan una joya detrás, porque literalmente este juego fue determinante para decidirme a adquirir la consola :( a ver si en el E3 tenemos más información.

Donde ves fanservice?
@Roscaldo me expresé mal, quería decir que los avances me hacen intuir que lo habrá, al ser un ambiente de instituto con profesores y alumnos, muy dado a ello en los juegos japoneses, y por el diseño de personajes más anime clásico (sí, soy de los puretas que empezó y prefiere el estilo de gba/gc/wii, todo lo pre-awakening vaya). Además de algunos de últimos precedentes en la saga, obviamente. Lo dicho, con muchas ganas de recibir más información en el E3. Hasta la salida de SMTV (que se está retrasando por problemas al adaptar el motor gráfico a Switch) este es mi juego más esperado por parte de Nintendo.
@Tomtomtom entiendo las reticencias a la gran cantidad de cambios que han implementado en esta entrega (aunque discrepo contigo en lo referente a musous), pero de lejos me parece la entrega con diseños más comedidos en lo que a "sugerencia" se refiere (entendiendo que desde 3ds)
@Roscaldo sisi los diseños son un avance respecto a los de 3DS (aunque soy incapaz de ver al amarillo sin desear cortarle ls coletilla jajaja mi equipo será de chicas, tanto protagonista como casa). Y si el musou se reduce a diseño de escenarios por los que desplazarse y masillas que acompañen a tu unidad en los combates por mí está bien.
PD: mira que lo he intentado con los musou pero nada, imposible, no me entran, el que menos me desangradó fue el de Dragon Quest y al par de horas ya estaba frito.
El diseño de los antagonistas me recuerda mucho a Shin Megami Tensei, especialmente al IV.

Pues a mi el diseño de personajes de este juego me gusta mucho, y las novedades pues veremos qué tal. Lo que me tira para atrás es el nivel gráfico, los escenarios dan pena verlos....
Disponible la coleccionista en Fnac.

Acabo de reservarla.

edit: ha volado ya Oooh
Akihiro escribió:Disponible la coleccionista en Fnac.

Acabo de reservarla.

edit: ha volado ya Oooh


No sé por qué se agota tan rápido esta edición coleccionista, a mí me parece un poco flojilla para el precio que le han puesto.
Papitxulo escribió:
Akihiro escribió:Disponible la coleccionista en Fnac.

Acabo de reservarla.

edit: ha volado ya Oooh


No sé por qué se agota tan rápido esta edición coleccionista, a mí me parece un poco flojilla para el precio que le han puesto.

Busca fire emblem en wallapop y entenderás por qué se agota tan rápido
@davidDVD Siempre me gusta ojear las carátulas de los JRPGs y coincido contigo. Desconociendo absolutamente la saga y el juego, me gusta más la segunda carátula, la primera no me termina de convencer.

Un Saludo.
Cristina Vee ya no es la dobladora que pondrá voz a Edelgard en inglés.
https://twitter.com/CristinaVee/status/ ... 1585142784
No sé si es normal no tener las grabaciones hechas a 2 meses de que salga el juego
El juego tendra dual audio ?
Joshey13 escribió:El juego tendra dual audio ?

Roscaldo escribió:
Joshey13 escribió:El juego tendra dual audio ?


Donde has visto que venga confirmado¿?
Joshey13 escribió:
Roscaldo escribió:
Joshey13 escribió:El juego tendra dual audio ?


Donde has visto que venga confirmado¿?

No está confirmado pero se presupone viendo el historial de Switch
Master_Cloud escribió:Yo le tengo ganas, pero también me pasa como a muchos de vosotros que que le metan tanta cosa no me acaba de convencer... Decía un usuario más arriba de nunca quejarse cuando meten cosas nuevas con las que no contabas, pero a mi los juegos de gestión de este tipo (en este caso de una academia) no me acaban de convencer mucho, y este FE cada vez va teniendo más porcentaje de esto y menos de combate y gestión simple de unidades, lo que era antes FE vaya. Por eso de momento yo me quedo con la etapa FE pre-3DS, que eran más enfocados a lo que a mi me gusta más de la franquicia. Espero que al menos todo el tema de gestionar la academia y los estudiantes tenga un peso más bien secundario, aunque por las infos que van saliendo tiene pinta de todo lo contrario [+risas]


Renovarse o morir,para mi el Awakening es un juegazo,la saga FE ha sido algo muy sencillo de llevar solo con el tema del tactis y una historai simple,puede aspirar a mas,movimiento de tropas,mejoras de clases y un largo etc. Considero a FE una saga muy importante dentro de los juegos de estrategias y creo que puede llegar mas lejos con mas estas características que han ido anunciando.
@Joshey13 Estoy de acuerdo en lo de renovarse o morir, y no me parece mal que lo hagan, solo que en este caso hacia donde se lleva la renovación a mi personalmente no es una dirección que me guste más que lo que ya había. Preferiría que se renovase a base de profundizar y dar variedad a las batallas, que son para mi el core del juego, y no en hacerte jugar entre batalla y batalla un rato a animal crossing, un rato a cooking mama, un rato a una visual novel...

Pero vaya, que espero que sea un juegazo y que lo disfrutemos todos mucho XD
Perdón por el spam pero ESTO ES UNA PORTADA y no lo que tenemos...

https://twitter.com/GamesTribune/status ... 01825?s=19
@danked Muy chula la verdad, el logazo de GTM un poco cantoso, pero la ilustración mola mucho, además mantiene clara la idea de que el del arco esté menospreciado XD
Hay posibilidad de que mañana haya demo? Los últimos Fire Emblem han tenido demo?
Aranashi escribió:Hay posibilidad de que mañana haya demo? Los últimos Fire Emblem han tenido demo?


El unico que tuvo demo fue el Awakening, pero solo por que estaban tomando el riesgo de o triunfa o se acaba aqui (queda bastante claro que triunfo [carcajad] )

Aunque ese era el modelo de 3DS, con switch Nintendo lo esta cambiando radicalmente, ahora ya no censuran y ademas han cojido la buena costrumbre de poner demos a los pesos pesados (octopath traveler, el yoshi, los pokemon let's go,kirby,etc) asi que quiza si que anuncien una demo de sorpresa (en ese caso seguramente solo pongan el prologo)
CorrinDeNohr escribió:
Aranashi escribió:Hay posibilidad de que mañana haya demo? Los últimos Fire Emblem han tenido demo?


El unico que tuvo demo fue el Awakening, pero solo por que estaban tomando el riesgo de o triunfa o se acaba aqui (queda bastante claro que triunfo [carcajad] )

Aunque ese era el modelo de 3DS, con switch Nintendo lo esta cambiando radicalmente, ahora ya no censuran y ademas han cojido la buena costrumbre de poner demos a los pesos pesados (octopath traveler, el yoshi, los pokemon let's go,kirby,etc) asi que quiza si que anuncien una demo de sorpresa (en ese caso seguramente solo pongan el prologo)


una demo estilo Octopath de dejarte 3 horas y exportar la partida al juego final, no estaría nada mal
Trailer nuevo:



Estaba algo de bajona con el juego y ahora volvió a subirme el hype (y otra cosa también, después de este direct [qmparto] )
Hace tiempo que lo tengo reservado. Para mi una gran saga de rol táctico.
Nos han tenido desde que anunciaron el juego creyendo que el juego era el colegio y ya. Y ahora van y dicen que eso es solo medio juego, que hay más historia 5 años después! Para mí este ya es el goty de 2019
CrixuzZ escribió:Trailer nuevo:



Estaba algo de bajona con el juego y ahora volvió a subirme el hype (y otra cosa también, después de este direct [qmparto] )


Estaba igual, pero el ver que va a haber guerra después de un timeskip me ha subido mucho el hype.
Vaya sacada con este trailer, que ganas de catarlo señores.
Aver si suben Gameplay
Siempre os he dicho que la academia era la base y que se venía algo tocho para caldear la historia.

Seguimos sin ver mecánicas del juego pero la historia pinta brutal. Por mi parte desconecto ya.
Me ha encantado este trailer porque ha disipado en gran medida mis dudas con la historia. Pinta genial y a la altura de lo que suele ofrecer Fire Emblem. Tendré que esperar un mes y medio para verlo con mis ojos.
4603 respuestas